Planchas en Crucero - Artículos prohibidos o permitidos -FAQ ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Msc Seaview  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 9:29
    ----
Enriol Escribió:

En el servicio de lavanderia se puede hacer solo plancha?, pues la ropa me la llevo limpia...
Gracias

Amistad

#22:  Re: Msc Seaview  Autor: Vanm Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 9:31
    ----
Angegaca Escribió:
Enriol Escribió:

En el servicio de lavanderia se puede hacer solo plancha?, pues la ropa me la llevo limpia...
Gracias

Amistad

Chic@s, a mí me ha quedado claro lo de la plancha, yo lo meto en el baño con el vapor de la ducha y a correr. Pero y lo de las chanclas y toallas, mientras andas por los toboganes, no te las quitan, no??!

#23:  Re: Planchas en un Crucero - Artículos prohibidos o  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 10:16
    ----
Aprovechamos un viejo hilo sobre planchas para hablar de artículos prohibidos o permitidos en un crucero.

Como bien se ha dicho: las planchas de ropa están prohibidas, suponen un peligro para seguridad del barco.

Un saludo

#24:  Re: Msc Seaview  Autor: Sarita_87 Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 10:25
    ----
vanm Escribió:
Angegaca Escribió:
Enriol Escribió:

En el servicio de lavanderia se puede hacer solo plancha?, pues la ropa me la llevo limpia...
Gracias

Amistad

Chic@s, a mí me ha quedado claro lo de la plancha, yo lo meto en el baño con el vapor de la ducha y a correr. Pero y lo de las chanclas y toallas, mientras andas por los toboganes, no te las quitan, no??!

Eso mismo hago yo. Preparo la maleta para que se arruguen lo menos posible y nada más llegar lo saco y durante la ducha lo cuelgo un rato. Hasta ahora nunca he necesitado viajar con plancha a ningún sitio. Plancha del pelo no lo sé porque no la uso, con el secador me da. Y si no hay secador tp pasa nada. Ni el pelo ni unas arrugas en la ropa me fastidian un crucero.
Ya me queda solo un mes!!! Riendo

#25:  Re: Planchas en Crucero - Artículos prohibidos o  Autor: Luna6659 Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2024 23:27
    ----
Quimera_21 Escribió:
Me gustaría saber si hay plancha en los camarotes del Grand Mistral.
Muchas gracias.

Buenas noches No hay plancha pero secador en todos los camarotes Sonriente





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 6922 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: