Viajar a Benidorm: playas, ciudad - Marina Baja, Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente

#21:  Re: Benidorm  Autor: SEBEK Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 6:54
    ----
Gracias moralinda, esta mañana les llamare a ver que me dicen!!!
Muchas gracias por las molestias!!
Besos

#22:  Re: Benidorm  Autor: Goiko Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 18:10
    ----
Gracias moralinda por la información. Es que mire en la pagina web pero no pone si hay vestuarios y duchas y de ahí mi duda. Pero ya me lo has resuelto de maravilla.
¿sabes si hay taquillas cerradas en esos vestuarios? para guardar por ejemplo las llaves del coche y así.

Muchisimas gracias.

#23:  Re: Benidorm  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 19:45
    ----
Goiko Escribió:
Gracias moralinda por la información. Es que mire en la pagina web pero no pone si hay vestuarios y duchas y de ahí mi duda. Pero ya me lo has resuelto de maravilla.
¿sabes si hay taquillas cerradas en esos vestuarios? para guardar por ejemplo las llaves del coche y así.

Muchisimas gracias.

Pues ese detalle no lo recuerdo, no te lo podría asegurar, pero supongo que sí, o bien en los vestuarios o bien en recepción, tiene que haber, seguro. Agur Goiko. Guiño

#24:  Re: Benidorm  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 20:08
    ----
Goiko Escribió:
Gracias moralinda por la información. Es que mire en la pagina web pero no pone si hay vestuarios y duchas y de ahí mi duda. Pero ya me lo has resuelto de maravilla.
¿sabes si hay taquillas cerradas en esos vestuarios? para guardar por ejemplo las llaves del coche y así.

Muchisimas gracias.

Duchas cerradas creo que no recuerdo haberlas visto, sólo de exterior para quitarte el cloro con el bañador puesto, pero taquillas cerradas con llave sí, confirmado! Guiño

#25:  Re: Benidorm  Autor: Goiko Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 20:12
    ----
Pues muchas gracias a ambos por vuestra amabilidad.

#26:  Re: Benidorm  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 20:24
    ----
No te pierdas los rápidos, lo mejor y más divertido del parque! Guiño

#27:  Re: Benidorm  Autor: Sirena08 Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 22:10
    ----
Yo soy de Alicante y si alguien tiene alguna duda o le puedo echar una mano en algo que me lo diga y en la medida de lo que pueda os aconsejaré.

Yo también soy de la opinión que Benidorm es mucho mejor en septiembre, o cualquier otra fecha que no sea Agosto ( en esas fechas no voy ni aunque me lo regalen ) Y en invierno se está genial

Todo es discutible, pero lo que si que tiene Benidorm es que no te aburres nunca ( es un pequeño Las Vegas ) Tienes lo que quieras. Si buscas tranquilidad ni se te ocurra ir a la playa de Levante. Pero muy cerca tienes calas muy bonitas en las que estarás prácticamente sólo.

Puedes visitar también todos los pueblos del interior al lado de Benidorm ( La Nucia, Polop, Guadalest, Callosa, Las fuentes del Algar ) que son muy bonitos y tienen mucho encanto.

Altea y su parte Alta es una monada, os recomiendo que vayais una noche a cenar, porque seguro que os encanta.

Villajoyosa, a mi particularmente me gusta mucho. Tienes Playas enormes de arena fina en el mismo pueblo y no están tán masificadas como las de Benidorm y al mismo tiempo calas encantadoras de piedras pero con un agua Cristalina.

Si necesitais algo me lo preguntais..

#28:  Re: Benidorm  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 22:17
    ----
Sirena08, totalmente de acuerdo contigo, y para rematarlo, lo has bordado con las playas de la Vila-jiosa...a mi me encantan.

#29:  Re: Benidorm  Autor: SEBEK Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 8:19
    ----
Hola, estoy haciendome un planing para ver que puedo ver. Que me recomendais??yo estoy en la cala alojada. Me podeis decir sitios bonitos para visitar, y calas o playas que merezcan la pena???

Gracias!!

#30:  Re: Benidorm  Autor: Ziklon Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 9:44
    ----
Sobre las duchas del aquapark, que yo recuerde si que hay cerradas donde están los vestuarios (como es lógico).

Lo único que no me gusta es que el agua es medio salada.

#31:  Re: Benidorm  Autor: Ice_girl Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 9:45
    ----
Yo stando en benidorm visitaria Altea , Villajoyosa o Calpe. En Benidorm para tomarte una copita x el centro te recomiendo una disco muy cerca de la Penelope en el paseo maritimo q se llama "Richards"- el mes d septiembre el mejor para ir a Benidorm

#32:  Re: Benidorm  Autor: Goiko Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 18:43
    ----
ziklon Escribió:
Sobre las duchas del aquapark, que yo recuerde si que hay cerradas donde están los vestuarios (como es lógico).

Lo único que no me gusta es que el agua es medio salada.

Gracias. Las duchas al fin y al cabo, a mi, es de lo que menos me interesaba porque bueno te quitas un poco el cloro y luego te puedes duchar en casa o alojamiento. Lo que mas me interesaba a mi eran los vestuarios para poder cambiarte o llevar una camiseta y no tener que ir mojado hasta llegar a casa (aunque generalmente en Benidorm te secas rapido, jeje) y lo de las taquillas para poder dejar las llaves con tranquilidad.

#33:  Re: Benidorm  Autor: Wondy Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 19:07
    ----
Yo hace unos años q no voy a Aquapark, pero antes sí había taquillas, duchas, vestuarios, etc.

Como dicen, es para pasar la mayor parte del día y hay q descargar... Aunq nosotros hemos ido siempre en grupo grande y dejábamos neveras, bolsos y toallas siempre al cargo de alguien q se iba tomando el aperitivo... Durante todo el día, jeje...

Saludos!

#34:  Re: Benidorm  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 21:42
    ----
Incorporo este hilo de información de Benidorm al directorio de enlaces:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55347

Saludos Guiño

#35:  Re: Benidorm  Autor: Sirena08 Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2008 0:49
    ----
moralinda Escribió:
Sirena08, totalmente de acuerdo contigo, y para rematarlo, lo has bordado con las playas de la Vila-jiosa...a mi me encantan.

A mi también .... Son de los únicos pocos lugares que áun se puede disfrutar en la provincia de Alicante ( a mi me encantan las calas de la Villa con sus maravillosas rocas y piedras .) Por desgracia, son de las únicas que el urbanismo salvaje nos ha dejado en Alicante, Aún existe en esta provincia unas maravillosas aguas cristalinas y unos fondos marinos espectaculares, como cuando yo era una niña.

#36:  Re: Benidorm  Autor: Danonneus Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2008 16:17
    ----
Si quereis información sobre benidorm.

Hay muchas información para salir de marcha, para visitar terra mítica, parques acuáticos, las playas de benidorm, etc.

Espero que os puedan servir ..

#37:  Re: Benidorm  Autor: Goiko Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2008 17:47
    ----
Agni_Mani Escribió:
Incorporo este hilo de información de Benidorm al directorio de enlaces:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55347

Saludos Guiño

Muchas gracias Agni_Mani. Creo que este post va a venir muy bien puesto allí, junto con el de hoteles y el de comer en Benidorm.
A mi el enlace no me aparece bien, el hipervinculo.

Saludos.

#38:  Re: Benidorm  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2008 23:00
    ----
Goiko Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Incorporo este hilo de información de Benidorm al directorio de enlaces:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55347

Saludos Guiño

Muchas gracias Agni_Mani. Creo que este post va a venir muy bien puesto allí, junto con el de hoteles y el de comer en Benidorm.
A mi el enlace no me aparece bien, el hipervinculo.

Saludos.

Ya esta arreglado, Goiko. Fallo mio, que escribí mal el enlace url. Avergonzado

#39:  Re: Benidorm  Autor: SEBEK Enlaces Publicado: Vie, 11-07-2008 6:51
    ----
Danonneus esta muy bien la pagina!!la voy a estudiar a fondo!!!

Gracias!!

#40:  Re: Benidorm  Autor: SEBEK Enlaces Publicado: Sab, 12-07-2008 9:24
    ----
Hola, he visto que las el desembarco de villa joyosa es cuando estoy yo por alla.

Ahora tengo una preguntita, yo estoy en la cala de finestrat. Y he visto que el autobus nº 41 me lleva hasta villajoyosa, pero lo que no se es donde me tengo que bajar exactamente.
Me podriais decir donde es mejor bajarse??y para ir a esas maravillosas playas que decis, estan ahí mismo??o hay que andar en busca de ellas??

Pongo el enlace de los autobuses para que os sea mas rapido ayudarme jeje www.llorentebus.es/
Gracias!!

#41:  Re: Piscina Benidorm ✈️ Foros de Viajes  Autor: Jackiemar Último Mensaje Publicado: Jue, 27-07-2023 6:38
    ----
Hola.

Me gustaría saber si hay un hotel o apartamento, por la zona de playa cerca del Cable ski, que nos deje entrar a sus instalaciones (previo pago por supuesto) por ejemplo piscina, cafetería ya que necesitamos wifi, ya que en el apartamento al que vamos no lo tiene y tenemos teletrabajar unos días.

Gracias.





Foros de Viajes Comunidad Valenciana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 261 Mensajes y 107197 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: