Mi modesto blog de viajes ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: Mi modesto blog de viajes  Autor: Macmalaga Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 10:42
    ----
Hola a todos. Siguiendo con las actualizacioens de mi blog os dejo un par de entradas:

- Restaurante Sirocco,Bangkok. A las puertas del cielo.

Mi modesto blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes

- Playa de las 7 millas, Islas Caimán

Mi modesto blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes

Espero que os gusten. Un saludo a todos y a seguir viajando.

#22:  Re: Mi modesto blog de viajes  Autor: Macmalaga Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2011 22:42
    ----
Hola a todos. Os dejo algunas entradas más de mi blog de viajes. Sigo actualizando el post porque llevo un retraso considerable. En esta ocasión dos entradas muy disitntas: el Hotel Valentín Sancti Petri en Chiclana, Cádiz y el campo de concentración de Sachenhausen, cerrca de Berlín.

- Valentín Sancti Petri, ideal para familias.

Mi modesto blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes


- Sachenhausen, el horror nazi.

Mi modesto blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes


Un saludo, viajeros.

#23:  Re: Mi modesto blog de viajes  Autor: Macmalaga Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2011 22:44
    ----
Hola a todos. Os traigo un par de entradas de mi blog de viajes. Esta vez hablo de la espectacular isla de la juventud, en Cuba y del poblado de las mujeres jirafa, al norte de Tailandia, una de las experiencias que más me han impactado en mis viajes.

Isla de la juventud, un paraíso escondido.


Mi modesto blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes



El poblado de las mujeres jirafa



Mi modesto blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes

#24:  Re: Mi modesto blog de viajes  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Dom, 01-05-2011 0:05
    ----
Que recuerdos....me ha gustado tu blog, así que lo he agregado a mi lista de blogs en el mío...

Un saludo!

#25:  Re: Mi modesto blog de viajes  Autor: Macmalaga Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2011 8:04
    ----
Hola a todos, os dejo un par de entradas más de mi blog de viajes. En este caso ambas hablan del río Chao Phraya, en Bangkok:

Chao Phraya, el río de los Reyes


Mi modesto blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes

Uploaded with ImageShack.us



Cenas crucero por el rio Chao Phraya



Mi modesto blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes

Uploaded with ImageShack.us



¡¡Un saludo a todos y feliz verano!!

#26:  Re: Mi modesto blog de viajes  Autor: Macmalaga Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2011 23:16
    ----
La última entrada de mi blog habla sobre la isla de James Bond, en el sur de Tailandia.

La isla de James Bond

Mi modesto blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes

#27:  Re: Mi modesto blog de viajes  Autor: Vanessavacaciones Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2011 23:23
    ----
macmalaga Escribió:
Hola a todos. Os traigo un par de entradas de mi blog de viajes. Esta vez hablo de la espectacular isla de la juventud, en Cuba y del poblado de las mujeres jirafa, al norte de Tailandia, una de las experiencias que más me han impactado en mis viajes.

Isla de la juventud, un paraíso escondido.


Mi modesto blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes



El poblado de las mujeres jirafa



Mi modesto blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes

Madre mia es la playa mas impresionante que he visto en muvida. Donde esta exactamente??? porque este año vamos de vacaciones a Cuba y no me quiero volver sin ver al natural esa playa....... Sin palabras.

#28:  Re: Mi modesto blog de viajes  Autor: Macmalaga Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2011 19:36
    ----
Os dejo la nueva entrada en mi blog de viajes: Curiosidades viajeras de mi último viaje a tierras nórdicas.
Un saludos a todos.

- Curiosidades viajeras

Mi modesto blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes

Los guantes perdidos decoran este parque en Tampere, Finlandia.

#29:  Re: Mi modesto blog de viajes  Autor: Macmalaga Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 22:54
    ----
Os dejo la última entrada de mi blog, una entrevista que me acaban de realizar los amigo de Yokmok, la agencia de viajes de aventura. Espero que os guste!!!

Entrevista en Yokmok

Un saludo a todos!!

#30:  Re: Mi modesto blog de viajes  Autor: Yomisma_any Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 22:59
    ----
Macmalaga que buena pinta tiene....me lo guardo...
Gracias ,saludos

#31:  Re: Mi modesto blog de viajes  Autor: Macmalaga Enlaces Publicado: Dom, 11-09-2011 10:41
    ----
Hola a todos!! Os dejo una de las últimas entradas en el blog. Esta vez hablo de una visita muy especial en Holanda si váis con niños o si os gustan las miniaturas.

- Parque de Madurodam, Holanda en miniatura.

Mi modesto blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes


Espero que os guste. Un saludo

#32:  Re: Mi modesto blog de viajes  Autor: Macmalaga Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2011 18:57
    ----
Aquí tenéis otra de mis entradas en el blog. Esta vez hablo de mi viaje a Lisboa y concretamente de los barrios de Chiado y Barrio Alto, dos de los más auténticos de Lisboa. Espero que os guste.


- Que ver en Lisboa: Chiado y Barrio Alto

Mi modesto blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes
Calle Lisboeta



Un saludo a todos.

#33:  Re: Mi modesto blog de viajes  Autor: Macmalaga Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2011 8:30
    ----
Aquí os dejo la entrada sobre los preparativos de mi viaje a tierras nórdicas. Espero que os sea útil. Muchas gracias.

- Viaje al Báltico y tierras Nórdicas.

Mi modesto blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes

Vista de Gamla Stan, el casco viejo de Estocolmo.

#34:  Re: Mi modesto blog de viajes  Autor: Macmalaga Enlaces Publicado: Vie, 07-10-2011 8:25
    ----
Hola a todos. Mis últimas entradas en el blog hablan del encuentro de bloggers de viajes que ha tenido lugar en Málaga. Casi 100 asistentes para un fin de semana muy viajero.


Mi modesto blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes




- El lado humano de los bloggers de viajes.


- Fiesta de la blogosfera viajera en Málaga




Un saludo a todos.

#35:  Re: Mi modesto blog de viajes  Autor: Macmalaga Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2011 11:33
    ----
Hola viajeros, os dejo otra entrada en mi blog de viajes. Esta vez hablo de visitas muy salvajes en la costa del sol. Visitas donde lso animales y la naturaleza son los protagonistas. Espero que os guste.

Costa del Sol, 5 visitas muy salvajes

Mi modesto blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes


Un saludo a todos!!

#36:  Re: Mi modesto blog de viajes  Autor: Macmalaga Enlaces Publicado: Dom, 06-11-2011 11:29
    ----
Holaa todos seguimos actualizando el blog!! Os dejo las últimas entradas que hablan de mi viaje a tierras nórdicas. En ellas hablo de Gamla Stan y de Sodermalm, dos de las visitas imprescindibles en Estocolmo.

- Gamla Stan, el corazón de Estocolmo

Mi modesto blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes


- Estocolmo, barrio de Sodermalm.

Mi modesto blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes



Gracias a todos. Un saludo.

#37:  Re: Mi modesto blog de viajes  Autor: Macmalaga Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2011 16:09
    ----
Mis viajes y el blog continúan avanzando. Mi último destino ha sido Holanda. Os dejo mis impresiones sobre la moderna y cosmopolita Rotterdam.

-Rotterdam, la ciudad distinta

Mi modesto blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes

Saludos a todos y os espero en mi blog!!

#38:  Re: Mi modesto blog de viajes  Autor: Macmalaga Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2011 10:51
    ----
Hola a todos, hoy os traigo una nueva entrada en el blog. Esta vez he visitado Utrecht, la encantadora ciudad holandesa y aquí están mis impresiones. Espero que os guste el artículo.


- Utrecht, esencia flamenca.

Mi modesto blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes

Un saludo a todos viajeros!!

#39:  Re: Mi modesto blog de viajes  Autor: Macmalaga Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2011 11:57
    ----
Seguimos con mi viajes por los Países Bajos. Amsterdam fue la última etapa de esta escapada a Holanda.

- Amsterdam, fin de mi holanditis

Mi modesto blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes



Un saludo viajeros.

#40:  Re: Mi modesto blog de viajes  Autor: Macmalaga Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2011 22:29
    ----
Un paseo por el artistico metro de Estocolmo. Espero que os guste el artículo!!


- Estocolmo, un metro con mucho arte

Mi modesto blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes

Saludos a todos .

#41:  Re: Mi modesto blog de viajes  Autor: Macmalaga Último Mensaje Publicado: Jue, 22-12-2011 16:05
    ----
Myguiadeviajes sigue creciendo y hemos cambiado a dominio propio y tenemos nuevo diseño!! Para celebrarlo tenemos concurso, animaros:

Concurso Myguiadeviajes

Mi modesto blog de viajes - Foro Sitios Web de Viajes


"Sólo por ser seguidor de Myguiadeviajes sorteamos 3 ejemplares del libro de viajes " La vuelta de los 25", del periodista y viajero Marc Serena, donde narra la experiencia de dar la vuelta al mundo para entrevistar a 25 jóvenes de 25 años y de 25 países diferentes. Un gran libro premiado y que merece la pena leer si os gusta viajar".

- Primer concurso Myguiadeviajes

Muchas gracias a todos y espero vuestra participación!!
Felices fiestas Sonriente





Foros de Viajes Sitios Web de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 17750 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: