EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente

#21:  Re: el tiempo en punta cana  Autor: Keyto24 Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2006 18:31
    ----
Yo llevo desde el día 5 aquí y, salvo en la mañana del día 6 que cayó un aguacero impresionante en 10 minutos, el tiempo es estupendo, con muchísimo sol y ni una sola tormenta. Ahora mismo, además, hay una brisita....

Un beso.

#22:  Re: el tiempo en punta cana  Autor: sardinita Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2006 21:05
    ----
Yo me voy este martes día 20 haber si alguien sabe como esta el tiempo
Opor cierto el bahia princes esta que se sale esta muy bien ya fui otra vez hasta lueguito y salu2222222222

#23:  Re: el tiempo en punta cana  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2006 21:15
    ----
Aqui tienes una pagina del tiempo,pero nohagas mucho caso


www.tutiempo.net/ ...a/MDPC.htm

Guiño

#24:  Re: el tiempo en punta cana  Autor: Keyto24 Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2006 18:18
    ----
Hola!

Nosotros hemos estado del 5 al 15 y nos ha hecho muy buen tiempo todos los días, pero, como ya he comentado en algún otro post, el 13 por la tarde noche hubo tormenta y el 14 llovió todo el día, pero seguro que mejora.

Un beso

#25:  Re: el tiempo en punta cana  Autor: sardinita Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2006 10:21
    ----
Gracias yo me voy el día 20 veremos a ver salu2

#26:  Re: el tiempo en punta cana  Autor: sardinita Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2006 15:19
    ----
No hay nadie ahora en estos momnetos en punta cana para decirme como esta ahora, si hay alguien que me diga argoooooooooo gracias y salu2 a todos ya mismo me piro vampiro ji ji ji hasta lueguissssssssss Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#27:  el tiempo en Punta Cana  Autor: naluki Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2006 16:32
    ----
Ojos que se mueven hola el mes que viene (julio) voy camino de punta cana haber si alguien me pudiese informar un poquito de como va todo y sobre el tiempo que puede hacer allí muchas gracias

#28:  Re: el tiempo en punta cana  Autor: sardinita Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2006 12:59
    ----
Yo llegue ayer de allí y a echo un calor que flipas me lo e pasado de lujo menos un día que salio tormentas y llovio todo el día los demas an estado de vicio salu2 y pasatelo biennnnnnnnnnnn

#29:  Re: el tiempo en punta cana  Autor: barri Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2006 17:43
    ----
sardinita Escribió:
yo llegue ayer de allí y a echo un calor que flipas me lo e pasado de lujo menos un día que salio tormentas y llovio todo el día los demas an estado de vicio salu2 y pasatelo biennnnnnnnnnnn
Hola yo marcho hacia allí el 30 de julio cres que llovera como esta por allí el tiempo yo voy a playa bavaro estoy un poco preocupado por el tiempo me vale u pastón merece la pena ier

#30:  Re: el tiempo en punta cana  Autor: Marilen Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2006 4:24
    ----
He llegado hoy los primeros días habia sol y nubes y llovia por las tardes el sabado llovio todo el día y desde el domingo los días buenisimos todo el día sol.

#31:  Re: el tiempo en punta cana  Autor: herrero Enlaces Publicado: Dom, 02-07-2006 21:20
    ----
Hola, el próximo sábado voy hacia punta cana y he estado viendo el tiempo y todos los días existen tormentas. ¿Me podría decir alguien si es cierto q está todos los días lloviendo?? Muchas gracias. Sacando la lengua Muy feliz

#32:  Re: el tiempo en punta cana  Autor: Marilen Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2006 2:37
    ----
No le hagas mucho caso al tiempo yo lo miraba antes de irme y siempre aparecia lluvias y tormetas,a mi me llovió algunos días por la tarde pero poco rato y desde el domingo pasado hasta el jueves que no me fuí no me llovio ni un día.
No te preocupes hace un tiempo. Riendo

#33:  Re: el tiempo en punta cana  Autor: juanillo_Sevilla Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2006 18:06
    ----
Hola k tal me voi el domigo 16 de julio a punta cana y toi jillado me da mucho mmiendo el avion y sobre todo los dichosos uracanes alguien va esos días.....alguien me puede aconsejar para k no te tan desilusionado

Gracias..y espero volver jejje

#34:  Re: el tiempo en punta cana  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2006 0:40
    ----
juanillo_Sevilla Escribió:
hola k tal me voi el domigo 16 de julio a punta cana y toi jillado me da mucho mmiendo el avion y sobre todo los dichosos uracanes alguien va esos días.....alguien me puede aconsejar para k no te tan desilusionado

Gracias..y espero volver jejje

Pues para que no tes jillado,ni tengas mmiendo,ni tan desilusionado,no pienses en ello,cuando llegues allí se te pasan todos los mmiendos y piensa que te lo va a pasar en grandee Amistad

#35:  Re: el tiempo en punta cana  Autor: juanillo_Sevilla Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2006 17:26
    ----
Eso espero ya me queda muy poquito salgo mañana domingo tempranito pa madrid y después psssss.......las 9 horitas minimo..

#36:  Re: el tiempo en punta cana  Autor: marpi39marc@hotmail.com Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2006 14:02
    ----
Enigma Escribió:
Hola a todos!
Yo también estoy bastante preocupada sobre el tema de los huracanes.
Yo voy a ir a punta cana del 20 al 28 de agosto, y voy a estar en el Catalonia Bavaro Resort. Hay alguien que vaya por ahí en esas fechas?
O alguien tiene mas infomación sobre los huracanes de agosto?
Guiño Una pregunta para YORI.
Quando fuiste el año passado y te encontrastes con el huracan como fue todo?
Lo que quiero decir es como te trataron los del hotel, si corriste peligro etc...
Muchos besicos a todoooooooooooosssssssssss.
Espero vuestras respuestas. Riendo
Yo voy del 11 al 24 y también estoy preocupada.. estare mi tfno. 646450179

#37:  Re: el tiempo en punta cana  Autor: Javivivi Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2006 14:23
    ----
Yo tengo un amigo casado con una chica dominicana....ella lleva ya un mes allí al menos q yo sepa y por lo q se ve lleva lloviendo desde hace tiempo...esto segun mi amigo significa q en septiembre puede q llueva menos....

De todas maneras..los huracanes creo q es mas dificil q lleguen a punta cana...pq primero suelen estar en el golfo de mexico....y cuba...de ahí tendria q pasar a la isla de al lado...llegando primero a Haiti....y entre Haiti y santo d. Hay una cordillera q tb hace de pequeño tapon....eso es al menos lo q me dijo mi amigo....

Lo mejor...no pensar...q llueve...pues haces otras actividades....

#38:  Re: el tiempo en punta cana  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2006 21:57
    ----
Hola! me voi a punta cana la primera semana de septiembre, y me interesa saber si es una epoca con tendencia a los huracanes en esta parte del caribe, y también si estan preparados en caso de que ocurra algun imprevisto. Grácias

#39:  Re: el tiempo en punta cana  Autor: coli Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2006 14:49
    ----
Yo también me voy la primera semana... Algo de información sobre el tiempo???

#40:  Re: el tiempo en punta cana  Autor: pucca Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2006 20:39
    ----
Hola!!no te preocupes por el tiempo!!alli hace un tiempo estupendo!y si llueve,son 5 o 10 min.aunque!!!parece que se acabe el mundo!!creeme!es la cuarta vez que voy a punta cana!he pillado huracanes.y repito!!buen viaje......y a divertirse!!
Anonymous Escribió:
lara Escribió:
hola,voy a punta cana el domingo y cada q veo el tiempo nada mas q veo lluvia todos los días,alguien q haya estado allí o vaya q me diga si cuando llueve lo hace durante mucho tiempo o solo son tormentas cortas.si alguien va esa fecha podriamos vernos.yo voy a natura park.gracias

Nosotros vamos del 25 al 2 al natura park
Muy feliz

#41:  Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Autor: Aly18 Último Mensaje Publicado: Lun, 11-05-2009 14:26
    ----
Hola a todos alguien que halla ido en septiembre me puede decir que tiempo hace en esas fechas gracias




Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 2 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 244272 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: