Hotel Grand Palladium Bavaro Suites . Punta Cana. Rep Domin ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente

#201:  Re: Hotel Grand Palladium Bavaro  Autor: ScarlingHMPuntaCana Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 3:12
    ----
angelpeal Escribió:
Hola!!

Vamos al Bávaro en Octubre, en el Bávaro son todo villas de 2 alturas o hay también bloques? Que habitaciones nos aconsejais pedir por si aceptan las preferencias? No tenemos especial predilección por que esté cerca de nada en concreto, solo que tenga buenas vistas.

Gracias. Saludos.


angelpeal Escribió:
Gracias Tinuco por la info!!

A ver si tenemos suerte con la habitación porque nos ha salido mas caro de lo que preveíamos pero tenía que ser en esas fechas y como coincidía con el puente, pues tacatá.

El Heminguay por lo que he visto en Octubre estará cerrado, así que no se si nos quedaremos también sin la fiesta del chocolate o del dulce... Me parece que leí que se hacía algo en él un día a la semana.

Saludos.

Hola Viajeros!!

Saludos desde Punta Cana!!

En relación a sus dudas:
-En el Grand Palladium Bavaro Suites hay 62 villas (enumeradas del 01 hasta el 62) de 2 pisos cada uno ademas de los edificios 17, 18 y 19 que también son de dos pisos.
-Estimado angelpeal, si me permite, le puedo gestionar sus solicitudes de localización. No le podria garantizar nada ya que depende de la disponibilidad del día de su llegada, pero si le puedo asegurar que nuestro equipo de Recepción hara lo posible por acomodar sus necesidades. Por favor envieme un mensaje privado con los datos de su reserva y con gusto lo remito al Departamento correspondiente.
-La tarde de Chocolate ahora se esta celebrando en el Sports Bar en el mismo horario.

Cualquier duda estoy a su entera disposición :).

Atentamente,

Scarling.

#202:  Re: Hotel Grand Palladium Bavaro  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 22:54
    ----
ScarlingHMPuntaCana Escribió:
angelpeal Escribió:
Hola!!

Vamos al Bávaro en Octubre, en el Bávaro son todo villas de 2 alturas o hay también bloques? Que habitaciones nos aconsejais pedir por si aceptan las preferencias? No tenemos especial predilección por que esté cerca de nada en concreto, solo que tenga buenas vistas.

Gracias. Saludos.


angelpeal Escribió:
Gracias Tinuco por la info!!

A ver si tenemos suerte con la habitación porque nos ha salido mas caro de lo que preveíamos pero tenía que ser en esas fechas y como coincidía con el puente, pues tacatá.

El Heminguay por lo que he visto en Octubre estará cerrado, así que no se si nos quedaremos también sin la fiesta del chocolate o del dulce... Me parece que leí que se hacía algo en él un día a la semana.

Saludos.

Hola Viajeros!!

Saludos desde Punta Cana!!

En relación a sus dudas:
-En el Grand Palladium Bavaro Suites hay 62 villas (enumeradas del 01 hasta el 62) de 2 pisos cada uno ademas de los edificios 17, 18 y 19 que también son de dos pisos.
-Estimado angelpeal, si me permite, le puedo gestionar sus solicitudes de localización. No le podria garantizar nada ya que depende de la disponibilidad del día de su llegada, pero si le puedo asegurar que nuestro equipo de Recepción hara lo posible por acomodar sus necesidades. Por favor envieme un mensaje privado con los datos de su reserva y con gusto lo remito al Departamento correspondiente.
-La tarde de Chocolate ahora se esta celebrando en el Sports Bar en el mismo horario.

Cualquier duda estoy a su entera disposición :).

Atentamente,

Scarling.

En el bavaro siempre las villas han sido de la 1 a la 59.

62 era puntacana. O es que ahora esa villa peretenece al Bavaro ????

La 19. Hay dos categorías la 19 y la 19B.

Podrias especificarlo.

Porque en mayo mi hija estuvo en la master suite villa 19.

Pero también existe la 19B.

Y la 19B con paquete vacacional desde españa no se ofrece.

Aclaración .

#203:  Re: Hotel Grand Palladium Bavaro  Autor: ScarlingHMPuntaCana Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 20:31
    ----
Gracias por la aclaración Loli_47. En el complejo hay dos villas 62, la del Grand Palladium Bavaro y la del Grand Palladium Punta Cana.

Saludos,

Scarling.

#204:  Re: Hotel Grand Palladium Bavaro  Autor: Angelayadrian2017 Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 16:51
    ----
Buenas tardes:

¿Hay alguien que se hospede en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa y vuele desde Madrid con la compañía Wamos Air el 23 de octubre de 2017?

#205:  Re: Hotel Grand Palladium Bavaro  Autor: Juanalora Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 12:26
    ----
Hola buenas haber si alguien me puede ayudar me voy hospedar hotel el proximo día 31 octubre,si los enchufes hotel Bavaro necesitan adaptador para nuestros enchufes de aquí

#206:  Re: Hotel Grand Palladium Bavaro  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 14:33
    ----
juanalora Escribió:
Hola buenas haber si alguien me puede ayudar me voy hospedar hotel el proximo día 31 octubre,si los enchufes hotel Bavaro necesitan adaptador para nuestros enchufes de aquí

Hola
Tienes que llevar adaptadores ..

#207:  Re: Hotel Grand Palladium Bavaro  Autor: Kuman Enlaces Publicado: Dom, 08-10-2017 15:31
    ----
juanalora Escribió:
Hola buenas haber si alguien me puede ayudar me voy hospedar hotel el proximo día 31 octubre,si los enchufes hotel Bavaro necesitan adaptador para nuestros enchufes de aquí

Hola nosotros iremos al royal llegamos el día 30

#208:  Re: Hotel Grand Palladium Bavaro  Autor: Natalierb84 Enlaces Publicado: Dom, 08-10-2017 22:34
    ----
tinuco Escribió:
juanalora Escribió:
Hola buenas haber si alguien me puede ayudar me voy hospedar hotel el proximo día 31 octubre,si l8os enchufes hotel Bavaro necesitan adaptador para nuestros enchufes de aquí

Hola
Tienes que llevar adaptadores ..

Es cierto??? Habia leido que no hacía falta, que habia como los nuestros.... Me gustaría que nos lo aseguraran para acabar preparativos...

#209:  Re: Hotel Grand Palladium Bavaro  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 08-10-2017 22:49
    ----
natalierb84 Escribió:
tinuco Escribió:
juanalora Escribió:
Hola buenas haber si alguien me puede ayudar me voy hospedar hotel el proximo día 31 octubre,si l8os enchufes hotel Bavaro necesitan adaptador para nuestros enchufes de aquí

Hola
Tienes que llevar adaptadores ..

Es cierto??? Habia leido que no hacía falta, que habia como los nuestros.... Me gustaría que nos lo aseguraran para acabar preparativos...

Mi hija estuvo en agosto los llevó por si acaso y si los usó Ojos que se mueven

#210:  Re: Hotel Grand Palladium Bavaro  Autor: CHESTER10 Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 14:46
    ----
Yo he estado hospedado en los cuatro (Bavaro, Punta Cana, Palace y Royal) y en ninguno me hizo falta adaptador para el enchufe
Están adaptados tanto para los Europeos como los Americanos.
No creo que los cambiasen, y en el Palladium de Riviera Maya lo mismo.

#211:  Re: Hotel Grand Palladium Bavaro  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 15:35
    ----
En la habitación que estuvo mi hija 16 28 del Bavaro necesitó poner los adaptadores de patillas planas para convertir en europeo

#212:  Re: Hotel Grand Palladium Bavaro  Autor: CHESTER10 Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 17:09
    ----
Pues haber si hay alguien que se encuentre alojado en estos momentos allí nos lo puede confirmar, lo de los adaptadores en los enchufes.

#213:  Re: Hotel Grand Palladium Bavaro  Autor: ALDANA17 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 16:40
    ----
ENTOCES HAY QUE LLEVAR ADAPTADORES.... ME DIJERON EN OTRO FORO QUE NO HACIA FALTA....
POR FAVOR DECIRNOS ALGO LOS QUE ESTEIS ALLÍ??

#214:  Re: Hotel Grand Palladium Bavaro  Autor: Mimi1986 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 16:54
    ----
Nosotros hemos estado allí toda la familia este octubre , y hemos reservado 3 habitaciones y en ninguna necesitábamos adaptador .

#215:  Re: Hotel Grand Palladium Bavaro  Autor: Rocio15 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 23:38
    ----
Hola a todos soy nueva en el foro y viajo el 9 de enero con mi familia tengo reservadas dos master Junior en el bavaro y me gustaría que me indicasen donde se encuentran situadas en el mapa y a qué número pertenecen dichas habitaciones
Gracias
Ojos que se mueven

#216:  Re: Hotel Grand Palladium Bavaro  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2017 14:48
    ----
Rocio15 Escribió:
Hola a todos soy nueva en el foro y viajo el 9 de enero con mi familia tengo reservadas dos master Junior en el bavaro y me gustaría que me indicasen donde se encuentran situadas en el mapa y a qué número pertenecen dichas habitaciones
Gracias
Ojos que se mueven

Puedes ver aquí el mapa del complejo: [Foto-Eliminada-Tinypic]

La zona del Bávaro son todos los cuadraditos azules que están a tu izquierda y otras cuatro villas (17,18,19,19)

Las Master Junior Suites se encuentran en casi todas las cabañas, así que dependerá de la ubicación que te den dentro del Bávaro.

Amistad Amistad

#217:  Re: Hotel Grand Palladium Bavaro  Autor: ALDANA17 Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2017 15:20
    ----
Cuales son las mejores del Bavaro? Ntros vamos a finales de Junio.

#218:  Re: Hotel Grand Palladium Bavaro  Autor: Rocio15 Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2017 17:04
    ----
sinita Escribió:
Rocio15 Escribió:
Hola a todos soy nueva en el foro y viajo el 9 de enero con mi familia tengo reservadas dos master Junior en el bavaro y me gustaría que me indicasen donde se encuentran situadas en el mapa y a qué número pertenecen dichas habitaciones
Gracias
Ojos que se mueven

Puedes ver aquí el mapa del complejo: [Foto-Eliminada-Tinypic]

La zona del Bávaro son todos los cuadraditos azules que están a tu izquierda y otras cuatro villas (17,18,19,19)

Las Master Junior Suites se encuentran en casi todas las cabañas, así que dependerá de la ubicación que te den dentro del Bávaro.

Amistad Amistad

#219:  Re: Hotel Grand Palladium Bavaro  Autor: Rocio15 Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2017 17:11
    ----
Muchas gracias sinita por tu información
Aplauso Aplauso

#220:  Re: Hotel Grand Palladium Bavaro  Autor: ALDANA17 Enlaces Publicado: Jue, 23-11-2017 17:15
    ----
Sabes en q bloques se ubican las júnior suites?
Q zona es mejor?

#221:  Re: Hotel Grand Palladium Bavaro  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Dom, 14-05-2023 21:04
    ----
El Bávaro en más o menos un año, tienen intención de renovarlo totalmente para hacer una zona "family selection" para familias y con un nivel más cuidado y zonas exclusivas, como ya existe en Pallladium Costa Mujeres y lo están haciendo también en Pallladium Riviera Maya (Kantenah).

Así que seguro que quedará genial.

Amistad Amistad





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 78298 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: