ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente

#201:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 18:06
    ----
Leer que los espectáculos no están mal cuando los espectáculos de Royal destacan por ser los mejores de las navieras entre las navieras más populares, me rechina mucho. No lo digo yo, lo comparte el 100% de viajeros que cuentan su experiencia en este foro y en las decenas de foros de cruceros en redes sociales. No sé, me llama la atención que hayas invertido tu tiempo en buscar y encontrar defectos en el barco , grabarlos y editar semejante vídeo. Recuerda que hasta en la casa más limpia podemos encontrar un desperfecto o esconchón. Yo sugiero que vuelques tu decepción, frustración, desengaño o lo que sea que sientas, en la propia compañía poniendo una reclamación y no en un foro como este , donde la práctica totalidad de los viajeros cuentan su experiencia de una forma amable, procurando no sobresaltar ni angustiar a los que tienen pensado viajar. En mi opinión, no son formas. Puede que sirvan en un chat familiar o de colegas , pero no aquí . Un saludo.

#202:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Jmgg0025 Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 18:18
    ----
Si para usted es buscar defectos a que llueva 15 minutos y haya goteras en el buffet.... Siento decirle que para mi no es buscarle defectos.
Por supuesto ni me voy a molestar en subir el vídeo en el que se ve claramente las goteras en el buffet y una amplia zona precintada para que la gente no pasara ni se sentara cerca de donde estaban los recipientes para las goteras. Si le sirve a alguien mi experiencia bien y si no pues bien igualmente.
Entiendo que el foro está para contar las experiencias y ayudar a otros viajeros. La forma en la que cada uno cuanta su experiencia es algo personal y no por ello le tiene que gustar a usted.
Por cierto, a día de hoy sigo esperando que Royal Caribbean me devuelva unos 91€ que hacen para comprobar que la tarjeta tiene fondos y 201€ de las propinas prepagadas (sí , desgraciadamente metí la mata pagando previamente las propinas.No creo que me reembolsen las propinas pero en ello estoy)


vamosadisney Escribió:
Leer que los espectáculos no están mal cuando los espectáculos de Royal destacan por ser los mejores de las navieras entre las navieras más populares, me rechina mucho. No lo digo yo, lo comparte el 100% de viajeros que cuentan su experiencia en este foro y en las decenas de foros de cruceros en redes sociales. No sé, me llama la atención que hayas invertido tu tiempo en buscar y encontrar defectos en el barco , grabarlos y editar semejante vídeo. Recuerda que hasta en la casa más limpia podemos encontrar un desperfecto o esconchón. Yo sugiero que vuelques tu decepción, frustración, desengaño o lo que sea que sientas, en la propia compañía poniendo una reclamación y no en un foro como este , donde la práctica totalidad de los viajeros cuentan su experiencia de una forma amable, procurando no sobresaltar ni angustiar a los que tienen pensado viajar. En mi opinión, no son formas. Puede que sirvan en un chat familiar o de colegas , pero no aquí . Un saludo.

#203:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 19:02
    ----
El reembolso se realiza de forma inmediata. Si cree que hay algún problema , contacte con su entidad bancaria.
Me reafirmo en mi postura, su vídeo pude que sirva para un chat de cuñados, no para un foro serio en el que muchos invertimos parte de nuestro tiempo ( con mucho gusto ) en buscar información y también proporcionarla. Creo , que has errado en el lugar y las formas. El uso de mayúsculas equivale a gritar. Eso tampoco es necesario .
Es mi última aportación al asunto. Te deseo mejor suerte en tus futuros viajes ya sea por tierra , mar o aire.
Saludos.

#204:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Jmgg0025 Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 19:24
    ----
Respeto totalmente su postura pero no la comparto. Toda la información compartida, tanto positiva como negativa, va orientada a ayudar e informar a futuros viajeros sobre este barco en concreto.
A mi entender y bajo mi criterio por experiencia, barco totalmente evitable en todos los sentidos.
De hecho, antes de contratar con este barco miré en el foro y no había apenas información y experiencias al respecto.
Si por algún motivo alguien se siente ofendido le pido disculpas, ya que mi única intención ha sido ayudar e informar sobre mi experiencia a través de fotos, que por cierto pocas he puesto porque el barco era un continuo trajín de personal de mantenimiento arreglando cosas...


vamosadisney Escribió:
El reembolso se realiza de forma inmediata. Si cree que hay algún problema , contacte con su entidad bancaria.
Me reafirmo en mi postura, su vídeo pude que sirva para un chat de cuñados, no para un foro serio en el que muchos invertimos parte de nuestro tiempo ( con mucho gusto ) en buscar información y también proporcionarla. Creo , que has errado en el lugar y las formas. El uso de mayúsculas equivale a gritar. Eso tampoco es necesario .
Es mi última aportación al asunto. Te deseo mejor suerte en tus futuros viajes ya sea por tierra , mar o aire.
Saludos.

#205:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 19:29
    ----
El problema es que tu no has dado información, solamente enviaste un enlace a un video sin información de tu cuenta YouTube

#206:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Jmgg0025 Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 19:41
    ----
Yo le hago un resumen, no se preocupe:

-Primer día: cobro de unos 170$ por usar el SPA , cosa que no hicimos y que tuve que reclamar para su devolución.
-Segundo día y tercer día: no nos pudimos duchar en el camarote porque el agua salía hirviendo, tanto en la ducha como en el grifo. Realicé la pertinente reclamación en información. Al tercer día solventaron la avería y cambiaron la llave la ducha.
-Día en Génova: por la tarde llovió y hubo filtraciones de agua desde el techo en el buffet y enormes charcos en la cubierta del barco.
- Mi mujer se resbala el primer día debido a que casi nunca secaban el agua de los exteriores de las piscinas, sin daños físicos. En lugar de secar los exteriores de las piscinas colocaban carteles de suelo mojado.
-Comida repetitiva y además gran parte del buffet cerrado los días de llegada a los puertos. Solo abierto al completo el buffet el día de llegada al barco y el día de navegación.
-Trajín constante de trabajadores de mantenimiento arreglando averías y desperfectos. Pantalla rota, pintura del exterior del barco y un largo repertorio de defectos.
- TODAS las toallas pedidas para las piscinas, absolutamente TODAS sucias y con bastantes manchas (ver película).A tener en cuanta que, si por lo que sea extravías la toalla son 25$ por cada toalla.
-La cena en el restaurante a partir de las 20:30, o llegas antes o directo al buffet de las colas que se forman.
-Los helados que son “gratis” son medio cucurucho de chocolate, vainilla o fresa. Casi siempre solo quedaba de fresa.
-Barco sin estabilizadores, el que sufra de mareos lo puede pasar mal.

Y podría seguir bastante más pero ya cansa el tema. Espero que le haya ayudado en sus dudas, y que lo escrito le sirva de información puesto que el vídeo, solo sirve para el chat de cuñados.

dificilisima Escribió:
El problema es que tu no has dado información, solamente enviaste un enlace a un video sin información de tu cuenta YouTube


Última edición por Jmgg0025 el Dom, 13-08-2023 19:43, editado 2 veces

#207:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 19:46
    ----
Mucho mejor así, ya he leído tus otras quejas, en los 14 mensajes en el foro, 5 aquí

#208:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Jmgg0025 Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 19:51
    ----
Me alegro que ya esté usted satisfecho. Aplauso
Lástima no haber visto esto antes. Chocado
www.youtube.com/watch?v=TAW6e1FxiNg
dificilisima Escribió:
Mucho mejor así, ya he leído tus otras quejas, en los 14 mensajes en el foro, 5 aquí

#209:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Jmgg0025 Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 20:11
    ----
Ahora me explico todo Muy feliz
Para los chicos en la planta 11 tienen una play y buena pantalla para tenerlos entretenidos. Igualmente, a través de la app tiene usted la agenda con todos los espectáculos ofrecidos.
A las 18:00 suelen poner una película en la cubierta del barco, frente a las piscinas exteriores. Eso sí , si ponen la última de Batman quizás no puedas ver ni los créditos finales.
Y otro consejo importante, si es el primer crucero que realiza en un barco "pequeño" como este, compré Biodramina , de todas formas también puede pedirlo en el Guest Services , planta 5.
dificilisima Escribió:
@ricorda, @zoitf46, @coco73

¿Somos todos los que salimos el 21 de agosto? ¿Alguien más?
Mis chicos tienen 13 y 14 años, alguno con edades parecidas. Este barco tiene pocas actividades para los niños/adolescentes.

#210:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Zoitf46 Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 20:50
    ----
Bueno todas las opiniones son respetables.Este será mi tercer crucero con Royal el tema del buffet cerrado lo han hecho en los otros también y uno de ellos era el Wonder así que es una práctica habitual al igual que el suelo mojado no pueden estar todo el día pegados a la fregona de ahí que pongan el cartel.
El tema del estado del barco ya tiene sus añitos así que el óxido pues lo veo normal lo de la gotera ya no
El tema de las propinas es cierto no es al primero que le pasa en otros barcos por eso hay que llevar los papeles del contrato y que vean que ya van pagadas y reclamarlo en el momento a mí no pero el año pasado en el Wonder le pasó a muchos,consejo para todos REVISAR SIEMPRE LOS CARGOS nunca está de mas
Señores vamos a disfrutarlo que es lo importante
Para los compis del 21 de agosto ir preparando la maleta que ya no queda nada 🤭😊🎉🎉

#211:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Jmgg0025 Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2023 21:00
    ----
Exactamente, esa es la actitud. Intentad disfrutarlo a tope aquellos viajeros que ya tengan el crucero contratado.
Cualquier duda me comentáis en lo que yo os pueda ayudar o aconsejar.

Zoitf46 Escribió:
Bueno todas las opiniones son respetables.Este será mi tercer crucero con Royal el tema del buffet cerrado lo han hecho en los otros también y uno de ellos era el Wonder así que es una práctica habitual al igual que el suelo mojado no pueden estar todo el día pegados a la fregona de ahí que pongan el cartel.
El tema del estado del barco ya tiene sus añitos así que el óxido pues lo veo normal lo de la gotera ya no
El tema de las propinas es cierto no es al primero que le pasa en otros barcos por eso hay que llevar los papeles del contrato y que vean que ya van pagadas y reclamarlo en el momento a mí no pero el año pasado en el Wonder le pasó a muchos,consejo para todos REVISAR SIEMPRE LOS CARGOS nunca está de mas
Señores vamos a disfrutarlo que es lo importante
Para los compis del 21 de agosto ir preparando la maleta que ya no queda nada 🤭😊🎉🎉

#212:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Malaga2 Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2023 16:28
    ----
Alguien sabe de qué terminal sale el royal caribian en Atenas ya que el taxista nos pregunta y no tenemos esa información 🙏

#213:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Gonferpar Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2023 17:49
    ----
Malaga2 Escribió:
Alguien sabe de qué terminal sale el royal caribian en Atenas ya que el taxista nos pregunta y no tenemos esa información 🙏

Si sales mañana, 14 de agosto, en la web de la autoridad portuaria de El Pireo pone que el Enchantment of the seas sale del muelle de Kanelos, que corresponde a la terminal B. Por la búsqueda que he realizado es así como se denomina esta terminal.

Dejo enlaces informativos:

www.olp.gr/ ...e-terminal. Al final de la página hay un excel con los datos de llegadas de los barcos por días y dónde atracan.

athens-tourist-information.com/ ...e-cruceros

www.athenstaxitours.org/ ...questions/

Saludos.

#214:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Malaga2 Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2023 18:57
    ----
Gracias por tu información 😃

#215:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2023 7:19
    ----
Acabamos de desembarcar en Mykonos, solo decir que el barco perfecto, es lo que esperábamos, teniendo en cuenta que estrenamos el symphony y no son comparables, pero desde luego quejas 0. En cuanto tenga un rato os daré más información. Solo quería desmentir mensajes anteriores y que la gente que vaya a embarcar próximamente esté tranquila

#216:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Aiotz. Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2023 7:23
    ----
nessi Escribió:
Acabamos de desembarcar en Mykonos, solo decir que el barco perfecto, es lo que esperábamos, teniendo en cuenta que estrenamos el symphony y no son comparables, pero desde luego quejas 0. En cuanto tenga un rato os daré más información. Solo quería desmentir mensajes anteriores y que la gente que vaya a embarcar próximamente esté tranquila

Nosotros igualmente. No es el barco más moderno pero está bien, ninguna queja

#217:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Jmgg0025 Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2023 8:33
    ----
Me parece perfecto que a usted le parezca genial y maravilloso el barco pero ya desmentir cosas vistas en fotos y en vídeos…y no solo por lo que yo he puesto sino también por el vídeo que puse hace días que venía a corroborar prácticamente lo mismo que yo decía.
Igualmente luego pondré más evidencias de las quejas anteriormente descritas, por si yo me he equivocado de barco o he tenido MUY MALA SUERTE.

nessi Escribió:
Acabamos de desembarcar en Mykonos, solo decir que el barco perfecto, es lo que esperábamos, teniendo en cuenta que estrenamos el symphony y no son comparables, pero desde luego quejas 0. En cuanto tenga un rato os daré más información. Solo quería desmentir mensajes anteriores y que la gente que vaya a embarcar próximamente esté tranquila

#218:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: RICORDA Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2023 11:59
    ----
[quote="RICORDA"]
Vicky17 Escribió:
Al91 Escribió:
Zoitf46 Escribió:
Al91 Escribió:
Zoitf46 Escribió:
Al91 Escribió:
Zoitf46 Escribió:
Malaga2 Escribió:
Creo que no te dejan coger solo un pack de refrescos,al menos los de bebidas alcohólicas no puede cogerlo solo uno a mí me parece fatal porque mi marido bebé pero yo no bebo nada y los refrescos tampoco me gustan

Eso la verdad que no está bien hecho pero solo lo hacen con el de bebidas alcohólicas que obligan a cogerlo a todos los del camarote con el resto de paquetes no lo hacen.

Hola, gracias por la información que estás dando. Es de mucha utilidad.

Nosotros cogemos el del día 14 que sale de Atenas. Vamos un grupo de 9 personas repartidos en 3 camarotes. Tenemos dudas sobre todo con los paquetes de bebidas.

Los paquetes de alcohol tenemos claro que no los amortizamos, así que pediremos cuando apetezca algún cubata suelto, he leído que son 14€ cada uno, y cervezas de 6 a 8€. Aún con esos precios nos sale mejor pedir suelto.

Con los otros tenemos dudas, has puesto que no obligan a coger a todos los del camarote el mismo. Si por ejemplo cogemos uno de soda por pareja, ¿luego el vaso se puede compartir?

Y con los de refrescos lo mismo, si solamente lo pide uno de cada camarote, ¿cómo hacemos luego para compartir? ¿Con una misma tarjeta puedes pedir mas de un coctel a la vez? ¿O ponen pegas..?

Un saludo
Te explico en el pasado crucero yo cogí el de bebidas no alcohólicas y mi marido el de soda para pedir una Coca-Cola podíamos ir cualquiera de los 2 pero por ejemplo para un mojito sin alcohol o una lata de agua tenía que ir yo,primero pedía en un bar un mojito y luego en otro y no pasaba nada pero claro el barco era enorme y no sé fijaban tanto en este como es pequeño no sé cómo será la verdad pero mi idea es hacer lo mismo.
El tema del vaso os lo dan por cualquiera de los paquetes y es útil para la hora de comer en el buffet para rellenar en las máquinas expendedoras para el resto un coñazo os subo foto de los vasos.
Espero aclararos algo

Gracias, aclarado. Sabiendo eso, decidimos estos días qué coger.


Perdona, otra cosilla... Las máquinas para rellenar el vaso, ¿qué variedad tienen?
Tienen todos los sabores de Coca-Cola que hay en América con lima, cereza,limón,zero,sin cafeína...Fanta de todos los sabores,Sprite y más que no recuerdo

Perfecto, muchas gracias.

Entiendo que agua en esas máquinas nada, ¿no? ¿Recomiendas coger el paquete de aguas? Perdona tanta pregunta, estamos un poco perdidos en esto...

Yo también dudé en coger o no el paquete de agua, pero no es necesario. Las máquinas de agua y hielo están siempre disponibles. Y el agua está muy buena, de hecho, me sorprendió!

Hola, yo tengo una duda. Decís que las máquinas de agua están por todas partes pero el vaso hay que llevarlo o te lo dan? Yo no he cogido ningún paquete de bebidas.
Gracias[/q
Por favor alguien que me pueda solucionar el tema del vaso para poder coger agua de las máquinas expendedoras? No consigo hablar con Royal

#219:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Jmgg0025 Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2023 12:28
    ----
En todas las máquinas de zumos, aguas, etc… tienes al lado vasos de plástico duro.
Si no tienes contratado algún pack , mayormente lo que hay es agua pues muchas veces te encuentras máquinas donde no hay ni limonada ni té helado ni zumo de frutas y solo queda agua.
[/quote]

Hola, yo tengo una duda. Decís que las máquinas de agua están por todas partes pero el vaso hay que llevarlo o te lo dan? Yo no he cogido ningún paquete de bebidas.
Gracias[/q
Por favor alguien que me pueda solucionar el tema del vaso para poder coger agua de las máquinas expendedoras? No consigo hablar con Royal[/quote]

#220:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2023 13:01
    ----
Hay vasos de plástico en todas las maquinas de agua, limonada, zumos y hielo. También hay café, descadeinado, leche, te y te helado. Nosotros no hemos contactado ningún paquete y sed no pasas.

#221:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Viaje2023 Último Mensaje Publicado: Mar, 12-09-2023 13:14
    ----
Zoitf46 Escribió:
En la puerta de la estación estará alguien con el cartel de Royal y os indicará como llegar. A nosotros nos guiaron por dentro de la estación y los bajos de los andenes pero si no me equivoco están en el lado izquierdo del edificio en un parking el precio son 10 euros por persona pero yo fui el 21 de agosto y no me han cobrado el shuttle todavía.Os dejan en el punto de embarque donde pasáis los controles de aduanas

Gracias Sonriente





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 11 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 32416 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: