Tarjetas de Crédito / Débito en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 81, 82, 83  Siguiente

#201:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2014 21:53
    ----
Me autorespondo.....creo : para la tarjeta de ING hay que abrir cuenta en la entidad. Esa cuenta no obliga a domiciliar la nómina y con la tarjeta podras sacar lo que tengas ingresado ¿me equivoco?. Quiero decir que, en este caso, la tarjeta NO se vincula a otra cuenta...
¿Cobran después por mantenimiento de cuenta?.Me temo que si solo abren por las mañana voy a tener complicado lo de abrir cuenta y solicitar tarjeta....

#202:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2014 22:10
    ----
Sí, con la citi te dan 25€ cuando la hayas usado, verás que te aparecen en positivo en el listado de movimientos.

La de ING no te cobran cuota anual ni mantenimiento de la cuenta mientras mantengas una de estas dos condiciones:
- Hacer un ingreso mensual de al menos 600€ desde otra entidad
- Mantener un saldo de al menos 2mil euros

La cuenta y la tarjeta la puedes solicitar online. También creo recordar que sí abren por la tarde algunos días y los sábados por la mañana.

#203:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2014 22:12
    ----
univad Escribió:
Sí, con la citi te dan 25€ cuando la hayas usado, verás que te aparecen en positivo en el listado de movimientos.

La de ING no te cobran cuota anual ni mantenimiento de la cuenta mientras mantengas una de estas dos condiciones:
- Hacer un ingreso mensual de al menos 600€ desde otra entidad
- Mantener un saldo de al menos 2mil euros

La cuenta y la tarjeta la puedes solicitar online. También creo recordar que sí abren por la tarde algunos días y los sábados por la mañana.

Seguro que pregunto una tonteria...pero...si abro la cuenta por internet ¿ como hago el ingreso?. ¿Hay que dar orden de transferencia desde otra cuenta????-

#204:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2014 22:23
    ----
Sí, efectivamente haces una orden de transferencia desde otra cuenta (una transferencia inversa, tú le das a ing el número de cuenta y cuánto quieres ingresar y ellos se encargan, no te cobran nada). Te mandarán por mrw todos los papeles para que los firmes y se los entregues al mensajero. En su web lo explican todo muy bien.

#205:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2014 22:25
    ----
univad Escribió:
Sí, efectivamente haces una orden de transferencia desde otra cuenta (una transferencia inversa, tú le das a ing el número de cuenta y cuánto quieres ingresar y ellos se encargan, no te cobran nada). Te mandarán por mrw todos los papeles para que los firmes y se los entregues al mensajero. En su web lo explican todo muy bien.

Gracias!!!

#206:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Oscarriutort Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 21:11
    ----
Tengo una duda, en varios sitios he leido que al pagar con tarjeta en restaurantes, primero te cobran la comida y luego si pagas la propina te cobran otra vez cena y propina, con lo que aparecen 2 veces el cargo, eso es así? luego siempre anulan el primero? cuanto tardan?

Cuando pagas propina con tarjeta le dices cuanto vas a dar o te cargan en la tarjet el porcentaje que ellos consideran?

#207:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Miguelrobles Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 21:14
    ----
Hola

Lo de hacerte dos cargos es la primera vez que lo oigo a
Mi nunca me ha sucedido eso, en cuanto a la propina hay restaurantes en los que ya va incluida en la cuenta y luego hay otros que cuando pides la cuenta te la traen con un hueco en blanco para que pongas la cantidad de propina y antes de pasar la tarjt la suman y la pasan.

Espero haber aclarado un poco las dudas

Un saludo

#208:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 23:05
    ----
Hay un hilo sobre propinas en el que se hablaba justo de esto. Como bien te dice Miguel o te viene incluida (a mí solo me pasó una vez) o pones tú la cantidad que quieras. Si es el segundo caso te traen la cuenta, pasan la tarjeta, te sacan un tiquetcon la cuenta y dos huecos, uno para poner la propina y otro para poner el total (por ejemplo si la cuenta don 35 dolares pondrías X de propina y 35+X en el total). Ese total será la cantidad que te carguen.

Si usas tarjeta de débito sí te aparecerá el cargo duplicado; suele desaparecer en una semana más o menos. Si pagas con tarjeta de crédito sólo te aparece el cargo "bueno", el que lleva la propina incluida. Si llevas tarjeta de débito y te quieres evitar el doble cargo también puedes dejar la propina en efectivo.

#209:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Marabril Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2014 21:55
    ----
Hola,

¿Alguien sabe la comisión que cobra el cajero por la operación? En mi caso tengo la tarjeta EVO que son cero comisiones, pero me da cosa, no vaya a sacar del cajero y me den el sustazo...

¡¡Gracias!!

#210:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Bonano Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 8:21
    ----
Buenas.

Yo ya he solicitado la City Oro.

De lo único que me arrepiento es de no haberla solicitado antes y haber pagado los billetes de avión con ella. Así me hubiera ahorrado el seguro medico que hemos tenido que contratar a parte.

Los que no la tenéis os animo a que os la saquéis.

#211:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 12:25
    ----
Marabril Escribió:
Hola,

¿Alguien sabe la comisión que cobra el cajero por la operación? En mi caso tengo la tarjeta EVO que son cero comisiones, pero me da cosa, no vaya a sacar del cajero y me den el sustazo...

¡¡Gracias!!

Si te sirve, yo la tengo y he sacado ya en Londres y Amsterdam y no me han cobrado comisión ninguna de las veces. Pero aún no la he usado en USA.

#212:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 12:37
    ----
bonano Escribió:
Buenas.

Yo ya he solicitado la City Oro.

De lo único que me arrepiento es de no haberla solicitado antes y haber pagado los billetes de avión con ella. Así me hubiera ahorrado el seguro medico que hemos tenido que contratar a parte.

Los que no la tenéis os animo a que os la saquéis.

Pero según tengo entendido te cubre 30.000 € y sólo para el titular de la tarjeta, quiero decir, si pagas dos billetes de avión con una tarjeta sólo cubre al titular, para cubrir a los dos, ambos tendrían que tener dicha tarjeta y pagar cada uno su billete con la tarjeta.

Y aún así por lo leído hasta ahora, no parece suficiente cobertura para viajar a USA.

O eso creo Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#213:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Bonano Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 12:53
    ----
oblomgo Escribió:
bonano Escribió:
Buenas.

Yo ya he solicitado la City Oro.

De lo único que me arrepiento es de no haberla solicitado antes y haber pagado los billetes de avión con ella. Así me hubiera ahorrado el seguro medico que hemos tenido que contratar a parte.

Los que no la tenéis os animo a que os la saquéis.

Pero según tengo entendido te cubre 30.000 € y sólo para el titular de la tarjeta, quiero decir, si pagas dos billetes de avión con una tarjeta sólo cubre al titular, para cubrir a los dos, ambos tendrían que tener dicha tarjeta y pagar cada uno su billete con la tarjeta.

Y aún así por lo leído hasta ahora, no parece suficiente cobertura para viajar a USA.

O eso creo Ojos que se mueven Ojos que se mueven


Buenas.


45mil es la cobertura medica. Al pagar el billete, cubre tanto al titular como al acompañante o acompañantes.

#214:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 13:23
    ----
AnnieMoon Escribió:
Marabril Escribió:
Hola,

¿Alguien sabe la comisión que cobra el cajero por la operación? En mi caso tengo la tarjeta EVO que son cero comisiones, pero me da cosa, no vaya a sacar del cajero y me den el sustazo...

¡¡Gracias!!

Si te sirve, yo la tengo y he sacado ya en Londres y Amsterdam y no me han cobrado comisión ninguna de las veces. Pero aún no la he usado en USA.
En USA yo he sacado con la de ING que solo lleva dos euros de comisión... Pero luego cada cajero te cobraba su propia comisión (los hay también que no te la cobran, pero yo no di con ninguno). Vimos cajeros de 2, 3 y 5$ de comisión, todos ellos te lo indicaban claramente antes de sacar.

#215:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO DÉBITO EN USA  Autor: Marabril Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 14:52
    ----
Si indican la comisión, perfecto!! Muchas gracias a tod@s

#216:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Erboke Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 15:17
    ----
univad Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Marabril Escribió:
Hola,

¿Alguien sabe la comisión que cobra el cajero por la operación? En mi caso tengo la tarjeta EVO que son cero comisiones, pero me da cosa, no vaya a sacar del cajero y me den el sustazo...

¡¡Gracias!!

Si te sirve, yo la tengo y he sacado ya en Londres y Amsterdam y no me han cobrado comisión ninguna de las veces. Pero aún no la he usado en USA.
En USA yo he sacado con la de ING que solo lleva dos euros de comisión... Pero luego cada cajero te cobraba su propia comisión (los hay también que no te la cobran, pero yo no di con ninguno). Vimos cajeros de 2, 3 y 5$ de comisión, todos ellos te lo indicaban claramente antes de sacar.

Hola voy el lunes a NY, mi banco es ING y tengo una tarjeta de debito, ¿que me conviene mejor? sacar el dinero en los cajeros de NY o cambiar el dinero aquí en españa y dejar dinero en la cuenta para pagar en los sitios con tarjeta.

Gracias

#217:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 15:24
    ----
Pues no sé cuánto cobra de comisión ing por pagar con tarjeta, yo solo la usé para sacar efectivo (que me salía mejor que cambiar aquí). Para pagar allí usé la citi oro.

#218:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Freeman Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2014 16:20
    ----
erboke Escribió:
univad Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Marabril Escribió:
Hola,

¿Alguien sabe la comisión que cobra el cajero por la operación? En mi caso tengo la tarjeta EVO que son cero comisiones, pero me da cosa, no vaya a sacar del cajero y me den el sustazo...

¡¡Gracias!!

Si te sirve, yo la tengo y he sacado ya en Londres y Amsterdam y no me han cobrado comisión ninguna de las veces. Pero aún no la he usado en USA.
En USA yo he sacado con la de ING que solo lleva dos euros de comisión... Pero luego cada cajero te cobraba su propia comisión (los hay también que no te la cobran, pero yo no di con ninguno). Vimos cajeros de 2, 3 y 5$ de comisión, todos ellos te lo indicaban claramente antes de sacar.

Hola voy el lunes a NY, mi banco es ING y tengo una tarjeta de debito, ¿que me conviene mejor? sacar el dinero en los cajeros de NY o cambiar el dinero aquí en españa y dejar dinero en la cuenta para pagar en los sitios con tarjeta.

Gracias

Cambiar dinero en España siempre es la peor opción.

Si quieres tener efectivo o cambias allí o sacas allí del cajero, dependiendo de lo que te cobre tu tipo de tarjeta.

#219:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: MAITE1961 Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2014 22:22
    ----
Hola soy nueva en este foro y me gustaria preguntar si alguien sabe qué comision tiene comprae con una tarjeta de debito de Bankia. Cada vez que pregunto me dicen una diferente.
Gracias

#220:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Freeman Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2014 22:49
    ----
Es difícil saberlo porque suelen aplicar una comisión encubierta al pagar.

No se refleja en los movimientos comisión alguna, pero te aplican un cambio malo para ti, por debajo del oficial. Y el cambio que te vayan a aplicar difícilmente te lo van a decir en tu oficina, porque seguramente ni lo sepan, ya que varía.

Éso es lo que suelen hacer la mayoría de los bancos.

Otra cosa es si sacas dinero del cajero en usa. Ahí sí te pueden decir qué comisión te van a cobrar.

#221:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Milo88 Último Mensaje Publicado: Vie, 10-05-2024 18:09
    ----
Si te cobran 7.99€ ya te están cobrando una comisión por pagar con la tarjeta, aunque la quieran vender como una "tarifa plana". Y pueden decir que no cobran comisión, pero aplicar, como te dice Univad, un cambio peor que el oficial aduciendo que aplican su propio tipo de cambio.




Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 11 de 83 - Tema con 1645 Mensajes y 884729 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: