Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 107
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 197, 198, 199  Siguiente

#2121:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 23:50
    ----
Hola, viajamos la semana que viene a Dolomitas y los últimos días no tengo reservado alojamiento, lo haremos sobre la marcha, como lo hago para rellenar en pdlf?? Porque pide todos los alojamientos no??

#2122:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Javidos Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 0:00
    ----
En principio creo que con poner el primero o el principal ya vale.

#2123:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 0:01
    ----
javidos Escribió:
En principio creo que con poner el primero o el principal ya vale.

Ah! Perfecto, mañana intentaré hacerlo. Gracias!

#2124:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: VanArt Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 0:18
    ----
CARMENYRUBEN Escribió:
javidos Escribió:
En principio creo que con poner el primero o el principal ya vale.

Ah! Perfecto, mañana intentaré hacerlo. Gracias!

Nosotros hemos estado una semana en Dolomitas, y solo pusimos un sitio de alojamiento .Ni nos lo pidieron ni tampoco el certificado covid . Mañana al mediodía vuelta a España.

#2125:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Osiris79 Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 1:05
    ----
En el PLF hay que poner el primer alojamiento... Creo que pone algo como "en caso de hospedarse en varios alojamientos... Ponga el primero".

#2126:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Coray Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 7:19
    ----
Buenos días. Mañana salgo para la Toscana y llevo días preparando muuuchas cosas y no paro de leer ahora el tema de “green pass”. Me lo aclaráis,porfa? Os he leído bastante y me da la impresión de que el certificado de vacunación de la UE con su QR me valdría pero ya es que me pongo histérica 🤷

#2127:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 7:19
    ----
Osiris79 Escribió:
En el PLF hay que poner el primer alojamiento... Creo que pone algo como "en caso de hospedarse en varios alojamientos... Ponga el primero".

Gracias! me pongo con ello, no hay aplicación como en España no? lo hago por la web y luego me envían el QR??

#2128:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 7:21
    ----
Coray Escribió:
Buenos días. Mañana salgo para la Toscana y llevo días preparando muuuchas cosas y no paro de leer ahora el tema de “green pass”. Me lo aclaráis,porfa? Os he leído bastante y me da la impresión de que el certificado de vacunación de la UE con su QR me valdría pero ya es que me pongo histérica 🤷

Hola, el Green Pass es el certificado de vacunación, es lo mismo pero allí lo llaman Green Pass, corregidme si me equivoco.

#2129:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 7:21
    ----
Osiris79 Escribió:
En el PLF hay que poner el primer alojamiento... Creo que pone algo como "en caso de hospedarse en varios alojamientos... Ponga el primero".

Ok! gracias

#2130:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 7:55
    ----
CARMENYRUBEN Escribió:
Coray Escribió:
Buenos días. Mañana salgo para la Toscana y llevo días preparando muuuchas cosas y no paro de leer ahora el tema de “green pass”. Me lo aclaráis,porfa? Os he leído bastante y me da la impresión de que el certificado de vacunación de la UE con su QR me valdría pero ya es que me pongo histérica 🤷

Hola, el Green Pass es el certificado de vacunación, es lo mismo pero allí lo llaman Green Pass, corregidme si me equivoco.

Así es, es lo mismo.

#2131:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 7:55
    ----
CARMENYRUBEN Escribió:
Osiris79 Escribió:
En el PLF hay que poner el primer alojamiento... Creo que pone algo como "en caso de hospedarse en varios alojamientos... Ponga el primero".

Gracias! me pongo con ello, no hay aplicación como en España no? lo hago por la web y luego me envían el QR??

Solo el primer alojamiento.

Una vez lo tengas completado, te envían un documento con el qr

#2132:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Olmaitma Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 8:37
    ----
Perdonad pero he leído las últimas páginas y estoy más que mareada. El SPTH no lo rellenan solo los extranjeros que vienen a España? Nos vamos el viernes y estoy súper liada.

#2133:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 8:39
    ----
olmaitma Escribió:
Perdonad pero he leído las últimas páginas y estoy más que mareada. El SPTH no lo rellenan solo los extranjeros que vienen a España? Nos vamos el viernes y estoy súper liada.

Todo el mundo que entre en España.

#2134:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Coray Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 10:36
    ----
Muchísimas gracias!!
malik Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Coray Escribió:
Buenos días. Mañana salgo para la Toscana y llevo días preparando muuuchas cosas y no paro de leer ahora el tema de “green pass”. Me lo aclaráis,porfa? Os he leído bastante y me da la impresión de que el certificado de vacunación de la UE con su QR me valdría pero ya es que me pongo histérica 🤷

Hola, el Green Pass es el certificado de vacunación, es lo mismo pero allí lo llaman Green Pass, corregidme si me equivoco.

Así es, es lo mismo.

#2135:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 10:46
    ----
Pues me estoy volviendo loca para hacer el dPlf, me sale error de la verificación de correo, me doy de alta con otro correo y me sale lo mismo. No tengo ni idea de como registrarme

#2136:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 11:10
    ----
Q rollo lo del formulario... En Italia indica que es un documento por adulto pero a la hora de rellenarlo pregunta si viajas con familiar. Nosotros somos mi marido y yo. Hacemos uno cada uno??

#2137:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Javidos Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 11:11
    ----
A mí me resultó fácil de hacer el PLF , quizá falte algún apartado por rellenar y por eso dé error. Revisalo por si acaso.

El SPTH es para cualquiera que entre en España (extranjeros o nacionales y de cualquier edad). Se puede hacer individual o familiar.

Hasta 48 horas antes de la entrada en España no deja terminarlo

#2138:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 11:35
    ----
javidos Escribió:
A mí me resultó fácil de hacer el PLF , quizá falte algún apartado por rellenar y por eso dé error. Revisalo por si acaso.

El SPTH es para cualquiera que entre en España (extranjeros o nacionales y de cualquier edad). Se puede hacer individual o familiar.

Hasta 48 horas antes de la entrada en España no deja terminarlo
Ya creo q voy a terminar jj
Puedo poner a mi marido en el mío
O hacemos uno de cada ??

#2139:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 11:54
    ----
CARMENYRUBEN Escribió:
javidos Escribió:
A mí me resultó fácil de hacer el PLF , quizá falte algún apartado por rellenar y por eso dé error. Revisalo por si acaso.

El SPTH es para cualquiera que entre en España (extranjeros o nacionales y de cualquier edad). Se puede hacer individual o familiar.

Hasta 48 horas antes de la entrada en España no deja terminarlo
Ya creo q voy a terminar jj
Puedo poner a mi marido en el mío
O hacemos uno de cada ??

Puedes uno familiar

#2140:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 11:55
    ----
olmaitma Escribió:
Perdonad pero he leído las últimas páginas y estoy más que mareada. El SPTH no lo rellenan solo los extranjeros que vienen a España? Nos vamos el viernes y estoy súper liada.

Todo el mundo

#2141:  Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 16-11-2022 17:45
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 197, 198, 199  Siguiente
Página 107 de 199 - Tema con 3961 Mensajes y 604361 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: