Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente

#221:  Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 1:33
    ----
pausil Escribió:
MenUk Escribió:
elenare Escribió:
pausil Escribió:
Gracias elenare. A mi me apetece más el New York pero he escuchado que es un poco serio y que para ir con niños es mejor el Sequoia. Bueno es lo que me dijo la vendedora de Barceló pero claro imagino que para gustos, los colores, no?
Que mania tienen con lo de que es serio, es que no lo entiendo. Me parece muchisimo mas serio el new port tan blanco y de tematica nautica que el new york!
Tiene zona de niños, piscina, zona de juegos, un estupendo bar, las habitaciones son mas grandes, el desayuno es mejor y es un hotel mas pequeño por lo que no hay colas nunca ni para desayunar ni para ver los personajes en el hall. No se es que no entiendo eso de serio. A mis hijas no les ha parecido serio nunca! Ojos que se mueven

Si se me permite mi opinión, me parece una soberana chorrada discutir por cuál de estos hoteles es más serio... Estamos hablando del mundo Disney, de Disneyland Paris, no hay ningún hotel temático que sea serio por dios! Todos tienen su encanto, el Newport es incomparable en verano, con su estilo marinero, sus luces y el hermoso paseo junto al lago, el Sequoia imita a la perfección un parque nacional americano siempre fiel al estilo disney y el new york más de lo mismo en su temática. No entiendo a que vienen esas discusiones..

Saludos

Bueno no se trata de discutir nada. Yo no he estado en ninguno y obviamente no puedo opinar, tan sólo pido consejo. A mi particularmente, me atrae la temática del New York, va más con mi estilo. Además, por lo que cuentan elenare y otros foreros, le encuentro más ventajas. Lo que ocurre es que para alguien como yo que no ha ido nunca, le llega la de Barceló y le suelta estas cosas y claro surgen dudas; de ahí que os consulte porque se que muchos de vosotros habéis estado y me podeis dar una opinión fundamentada. Nada más. En cualquier caso, muchas gracias.

La elección del hotel es importante. Cuando viajo con mis hijos para mí lo del "el hotel es solo para dormir" pierde sentido...En general, el hotel se lleva gran parte del presupuesto de cualquier viaje, yo también le di muchas vueltas y creo que acertamos. ¿Que hubiéramos estado bien en un hotel de 2 estrellas, pues no lo discuto. Pero la comodidad, los servicios y el bienestar que te ofrece un hotel de cierta categoría es indiscutible.

No quiero ser repetitiva porque ya lo he comentado en diferentes hilos pero el hecho de bajar 3 mañanas a desayunar a dierente hora y no tener que esperar ni un solo minuto para sentarte o que el máximo de niños en la cola para que los personajes te firmen sea de 8 niños como máximo (y creo que exagero) no tiene precio, de verdad. Y estamos hablando de temporada extra, en plenas navidades... Supongo que estos detalles son los que marcan la diferencia.

Y bueno, dejo el tema que creo que no es hilo apropiado. Avergonzado

Pausil, tomes la decisión que tomes, estate tranquila que estareis bien. Yo me preocupé demasiado, le di demasiadas vueltas a todo y salió genial. Y pregunta lo que quieras, que eso lo hemos hecho todos y lo que nos queda...

Saludos.

#222:  Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Autor: Pausil Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 1:38
    ----
Gracias vamosadisney Amistad . Soy de tu misma opinión. Al viajar con dos peques me rompo la cabeza. Eres un sol Kiss

#223:  Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 9:42
    ----
MenUk Escribió:
elenare Escribió:
pausil Escribió:
Gracias elenare. A mi me apetece más el New York pero he escuchado que es un poco serio y que para ir con niños es mejor el Sequoia. Bueno es lo que me dijo la vendedora de Barceló pero claro imagino que para gustos, los colores, no?
Que mania tienen con lo de que es serio, es que no lo entiendo. Me parece muchisimo mas serio el new port tan blanco y de tematica nautica que el new york!
Tiene zona de niños, piscina, zona de juegos, un estupendo bar, las habitaciones son mas grandes, el desayuno es mejor y es un hotel mas pequeño por lo que no hay colas nunca ni para desayunar ni para ver los personajes en el hall. No se es que no entiendo eso de serio. A mis hijas no les ha parecido serio nunca! Ojos que se mueven

Si se me permite mi opinión, me parece una soberana chorrada discutir por cuál de estos hoteles es más serio... Estamos hablando del mundo Disney, de Disneyland Paris, no hay ningún hotel temático que sea serio por dios! Todos tienen su encanto, el Newport es incomparable en verano, con su estilo marinero, sus luces y el hermoso paseo junto al lago, el Sequoia imita a la perfección un parque nacional americano siempre fiel al estilo disney y el new york más de lo mismo en su temática. No entiendo a que vienen esas discusiones..

Saludos
Perdona pero no se porque no se puede discutir. ESto es un foro y discutimos de todo. Riendo Riendo Riendo
En serio. Yo respeto muchisimo que a cada uno le guste una cosa, faltaria mas, pero que pongan como excusa que es serio me parece muy poco idem (valga la redundancia). Es como decir que el squoia es triste o el new port alegre. Adjetivar con estos sustantivos a un hotel me parece una absoluta chorrada. Te gusta o no te gusta y punto.

#224:  Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 12:57
    ----
pausil Escribió:
Gracias vamosadisney Amistad . Soy de tu misma opinión. Al viajar con dos peques me rompo la cabeza. Eres un sol Kiss

Aquí la gente brinda mucha ayuda. Y viene muy bien sobre todo viajando con pequeños. Ayyy las madres Muy feliz

Cuando decidas el hotel, ponlo aquí eh? Prometemos no enfadarnos si no te quedas con el New York jajaja.

Buen lunes a todos.

#225:  Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 13:01
    ----
Yo creo que de los 3 que estais hablando, sólo tiene un punto a favor el New York, y es que está mas cerca del Village, pero por lo demás, yo sólo me rijo por el precio y por el gusto de cada uno. Son hoteles Disney y en cualquiera se estará bien! (yo estube en el Sequoia en agosto pasado y nada de colas para desayunar).

#226:  Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 17:11
    ----
elenare Escribió:
MenUk Escribió:
elenare Escribió:
pausil Escribió:
Gracias elenare. A mi me apetece más el New York pero he escuchado que es un poco serio y que para ir con niños es mejor el Sequoia. Bueno es lo que me dijo la vendedora de Barceló pero claro imagino que para gustos, los colores, no?
Que mania tienen con lo de que es serio, es que no lo entiendo. Me parece muchisimo mas serio el new port tan blanco y de tematica nautica que el new york!
Tiene zona de niños, piscina, zona de juegos, un estupendo bar, las habitaciones son mas grandes, el desayuno es mejor y es un hotel mas pequeño por lo que no hay colas nunca ni para desayunar ni para ver los personajes en el hall. No se es que no entiendo eso de serio. A mis hijas no les ha parecido serio nunca! Ojos que se mueven

Si se me permite mi opinión, me parece una soberana chorrada discutir por cuál de estos hoteles es más serio... Estamos hablando del mundo Disney, de Disneyland Paris, no hay ningún hotel temático que sea serio por dios! Todos tienen su encanto, el Newport es incomparable en verano, con su estilo marinero, sus luces y el hermoso paseo junto al lago, el Sequoia imita a la perfección un parque nacional americano siempre fiel al estilo disney y el new york más de lo mismo en su temática. No entiendo a que vienen esas discusiones..

Saludos
Perdona pero no se porque no se puede discutir. ESto es un foro y discutimos de todo. Riendo Riendo Riendo
En serio. Yo respeto muchisimo que a cada uno le guste una cosa, faltaria mas, pero que pongan como excusa que es serio me parece muy poco idem (valga la redundancia). Es como decir que el squoia es triste o el new port alegre. Adjetivar con estos sustantivos a un hotel me parece una absoluta chorrada. Te gusta o no te gusta y punto.

No me mal interpretes, no he dicho que no se pueda discutir, cómo bien dices es un foro claro que cada uno puede expresar su opinión! Yo simplemente he expresado la mía Ojos que se mueven
Pido disculpas si he ofendido a nadie Amistad

Saludos!

#227:  Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 17:31
    ----
cuca691 Escribió:
Yo creo que de los 3 que estais hablando, sólo tiene un punto a favor el New York, y es que está mas cerca del Village, pero por lo demás, yo sólo me rijo por el precio y por el gusto de cada uno. Son hoteles Disney y en cualquiera se estará bien! (yo estube en el Sequoia en agosto pasado y nada de colas para desayunar).

Bueno, yo tampoco conozco otros otros. Pero ya solo la categoría y la diferencia de precios ya es bastante indicativo. Como imagino que alojarse en el Disneyland no tiene nada que ver con alojarse en cualquiera de los otros.
En caunto a la distancia al parque, si fuera sola me daría igual pero cuando vas con niños, con sillita o con alguien mayor como ha sido mi caso, entre alojarte en el Disneyland, que te caes de la cama y estás en el parque a alojarte en el más lejano hay un abismo. Porque sí, los buses gratuitos pasan con frecuencia y tardan "ná y menos" pero tienes que dirigirte a la parada, esperar, plegar sillita, bajar...mientras llueve o hace un río que pela. Indiscutiblemente no es lo mismo.

Al regreso nos alojamos esa noche en Madrid en un hostal de Gran Vía, con buena vista, muy céntrico, muy limpio (era solo para dormir) y todo lo que tú quieras pero me acortdaba del New York y no veas Muy feliz

Que aquí no se trata de que tu hotel es mejor que el mío Muy feliz o que es mejor que otro para ir con niños o que la agencia nos venda lo que ellos quieren que compremos pero que las diferencias entre distintos alojamientos ahí están. Yo preferí pagar más por el hotel y a cambio sacrificar comidas en Waltś y algún que otro restaurante. O gente que se aloja en el Cheyenne y se gasta la difrencia en compras u otros caprichos, qué se yo. Cada uno es un mundo, lo importante es pasarlo bien y cuando uno ha elegido no darle más vueltas si no estás perdido Amistad Amistad Amistad Guiño

Saludos.

#228:  Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 17:40
    ----
MenUk Escribió:
elenare Escribió:
MenUk Escribió:
elenare Escribió:
pausil Escribió:
Gracias elenare. A mi me apetece más el New York pero he escuchado que es un poco serio y que para ir con niños es mejor el Sequoia. Bueno es lo que me dijo la vendedora de Barceló pero claro imagino que para gustos, los colores, no?
Que mania tienen con lo de que es serio, es que no lo entiendo. Me parece muchisimo mas serio el new port tan blanco y de tematica nautica que el new york!
Tiene zona de niños, piscina, zona de juegos, un estupendo bar, las habitaciones son mas grandes, el desayuno es mejor y es un hotel mas pequeño por lo que no hay colas nunca ni para desayunar ni para ver los personajes en el hall. No se es que no entiendo eso de serio. A mis hijas no les ha parecido serio nunca! Ojos que se mueven

Si se me permite mi opinión, me parece una soberana chorrada discutir por cuál de estos hoteles es más serio... Estamos hablando del mundo Disney, de Disneyland Paris, no hay ningún hotel temático que sea serio por dios! Todos tienen su encanto, el Newport es incomparable en verano, con su estilo marinero, sus luces y el hermoso paseo junto al lago, el Sequoia imita a la perfección un parque nacional americano siempre fiel al estilo disney y el new york más de lo mismo en su temática. No entiendo a que vienen esas discusiones..

Saludos
Perdona pero no se porque no se puede discutir. ESto es un foro y discutimos de todo. Riendo Riendo Riendo
En serio. Yo respeto muchisimo que a cada uno le guste una cosa, faltaria mas, pero que pongan como excusa que es serio me parece muy poco idem (valga la redundancia). Es como decir que el squoia es triste o el new port alegre. Adjetivar con estos sustantivos a un hotel me parece una absoluta chorrada. Te gusta o no te gusta y punto.

No me mal interpretes, no he dicho que no se pueda discutir, cómo bien dices es un foro claro que cada uno puede expresar su opinión! Yo simplemente he expresado la mía Ojos que se mueven
Pido disculpas si he ofendido a nadie Amistad

Saludos!
No te tienes que disculpar. Por supuesto que no has ofendido (por lo menos a mi no). Aquí estamos para opinar y yo creo que con estas opiniones también ayudamos a los futuros viajeros.
Un saludo. Amistad

#229:  Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Autor: Gwen Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2014 22:22
    ----
Qué ganas tengo de ir!!!
Ya seguro me voy al Sequoia!!!!!
Y me quiero bañar en la piscina!!!!

Sabéis si dan toallas para la piscina? Se podrán bajar las de la habitación?

#230:  Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2014 23:49
    ----
Gwen Escribió:
Qué ganas tengo de ir!!!
Ya seguro me voy al Sequoia!!!!!
Y me quiero bañar en la piscina!!!!

Sabéis si dan toallas para la piscina? Se podrán bajar las de la habitación?
Solo en las habitaciones Golden Forest.
Puedes bajarte tu toalla pero son pequeñas para la piscina. Puedes alquilar una allí.

#231:  Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Autor: Gwen Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 21:46
    ----
Gracias Elenare!

#232:  Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Autor: Rosro Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2014 14:35
    ----
Ya tengo reservada mi estancia en julio en las habitaciones golden forest.
¿Alguien ha estado recientemente en ellas? Cualquier información, bienvenida sea.
Espero haber elegido bien.

#233:  Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Autor: Gwen Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2014 19:52
    ----
Seguro que son una chulada! ya contarás!!!
Yo quería esas pero ya no había disponibilidad para mis fechas Trist

#234:  Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2014 20:14
    ----
rosro Escribió:
Ya tengo reservada mi estancia en julio en las habitaciones golden forest.
¿Alguien ha estado recientemente en ellas? Cualquier información, bienvenida sea.
Espero haber elegido bien.
Rosro aunque esta en frances aquí puedes ver fotos y si tienes ganas con un traductor leer lo que comenta una forera francesa en DCP
www.disneycentralplaza.com/ ...uoia-lodge

#235:  Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Autor: Rosro Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2014 23:14
    ----
elenare Escribió:
rosro Escribió:
Ya tengo reservada mi estancia en julio en las habitaciones golden forest.
¿Alguien ha estado recientemente en ellas? Cualquier información, bienvenida sea.
Espero haber elegido bien.
Rosro aunque esta en frances aquí puedes ver fotos y si tienes ganas con un traductor leer lo que comenta una forera francesa en DCP
www.disneycentralplaza.com/ ...uoia-lodge

Gracias Elenare!!
Por mi parte, os contare todos los detalles cuando vuelva, eso si, aún falta, que hasta julio no vamos..... Que ganas!!!

#236:  Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Autor: Virgi13 Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2014 14:29
    ----
Nosotros sí vamos a las habitaciones golden forest. Espero que estén bien. Ya os contaré.
He visto en el enlace que ha puesto Elenare que tienen cafetera nespreso. Qué bien me va a venir para espabilarme! sobre todo porque el café en los hoteles normalmente es muy light.

#237:  Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2014 14:31
    ----
virgi13 Escribió:
Nosotros sí vamos a las habitaciones golden forest. Espero que estén bien. Ya os contaré.
He visto en el enlace que ha puesto Elenare que tienen cafetera nespreso. Qué bien me va a venir para espabilarme! sobre todo porque el café en los hoteles normalmente es muy light.
Y mas el frances... Guiño

#238:  Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2014 15:38
    ----
Hola a todos.

Hemos contratado en este hotel una estancia de 4 noches en una habitación Montana con media pensión estandar incluida.

Hasta aquí todo bien, pero hace un rato, leyendo el catálogo de Disney (ECI) en el apartado dedicado al Sequoia Lodge, observo que ninguno de los restaurantes que se dice que posee el hotel entra en la media pensión estandar.

¿Significa eso que si queremos cenar en alguno de ellos hemos de entregar el ticket de la media pensión y además pagar algún suplemento adicional en metálico? ¿Hay algún restaurante más aparte de los que menciona el catálogo "Hunter´s Grill" y "Beaver Creek Tavern" que entre en la media pensión estandar?

A ver si alguien me puede aclarar esta duda.

Saludos,

#239:  Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Autor: Gwen Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2014 17:00
    ----
mgf0757 Escribió:
Hola a todos.

Hemos contratado en este hotel una estancia de 4 noches en una habitación Montana con media pensión estandar incluida.

Hasta aquí todo bien, pero hace un rato, leyendo el catálogo de Disney (ECI) en el apartado dedicado al Sequoia Lodge, observo que ninguno de los restaurantes que se dice que posee el hotel entra en la media pensión estandar.

¿Significa eso que si queremos cenar en alguno de ellos hemos de entregar el ticket de la media pensión y además pagar algún suplemento adicional en metálico? ¿Hay algún restaurante más aparte de los que menciona el catálogo "Hunter´s Grill" y "Beaver Creek Tavern" que entre en la media pensión estandar?

A ver si alguien me puede aclarar esta duda.

Saludos,

Para el
Sequoia te corresponde la PLUS, si no llevas la plus te tocará abonar la diferencia en dinero si quieres cenar allí
Saludos

#240:  Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2014 18:52
    ----
Hola de nuevo.

Pues me tocará ir a ECI a contratar la mp Plus ya que nuestra intención es cenar en el hotel todos los días. He estado mirando y la diferencia no es mucha, alrededor de 70 euros por los tres.

Muchas gracias.

Saludos,

#241:  Re: Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris  Autor: Manduki Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 22:00
    ----
Si que tiene ascensores, tanto en el edificio principal como en los lodges.




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 12 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 203303 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: