Koh Lanta: que hacer, playas, transporte ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

#221:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 23:31
    ----
ruudrubio Escribió:
Me alegro que os sirva de ayuda. Sinceramente solo intento devolver una pequeña parte de todo lo que dais aquí.

Jajaaja lo de los monos completamente culpa de los humanos sí, muy buena historia, justo lo que mi pareja quiere evitar no voy a contársela jajaja

Lo de Long Beach es lo que dices, nosotros hacíamos 5km desde el hotel para subir y 5 para bajar, que son 10 minutos, pero ya son 10 minutos y más cómodo quedarse ahí.

Sí, muy amables en el Patty's garden! En el Rock-n-Roll fuimos a las 4 a "comer" después de sol de 9 a 4 y no había nadie jaja los pillamos de hecho sentados vagueando y éramos los únicos clientes. Nos hicieron fotos e instagrameamos con su haghstag la comida y se partían jaja

Pues el clima el primer día que llegamos se puso a chispear, y miramos el tiempo y ponía que tanto Koh Lanta como Koh Lipe, Langkawi y Singapur 3 semanas de lluvia sin parar, al 60% de probabilidad mínimo diariamente. No vi que tuviera sentido y en efecto no nos llovió en ningún momento (excepto durante 5 minutos en Koh Lipe un día haciendo snorkel y no nos mojamos más de los que estábamos jeje). En Singapur ya he contado allí que sí nos ha llovido pero están tan preparados que casi no te afecta. Vamos que en las playas sol, algún día nubladillo pero vamos mínimamente o sea a 30 grados y playa todos los días.

Disfrutad muchísimo que la isla bien lo merece! Y ya nos contarás que tal esas islas, que llevamos 2 años seguidos yendo a las islas de Tailandia y es que no nos cansamos...

Mi compi del foro Pichi Puchi también va a ir a Koh Ngai y ella si se va a lojar en la isla así que traerá también buena información. Guiño

Yo tampoco me canso de las islas tailandesas Muy feliz

Te pregunto lo del clima porque este año estå siendo rarillo,ha llovido mucho sin ser monzón,en Enero hubo hasta inundaciones por la zona.Yo si está como en Noviembre ya me conformo.Solo nos cayeron un par de chaparrrones. Mr. Green

Tengo dos hoteles reservados uno en long beach y otro en Klong Dao,la semana que viene ya me decido Mr. Green

Amistad Amistad

#222:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Ruudrubio Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 7:09
    ----
Sí, la verdad es que estuvo rarillo pero sol 70-80% seguro y lluvias las dos veces que os he dicho. Según veo en google llovió 2 y 3 de febrero, el 11 de febrero que es el día que os digo (el 12 que es el día siguiente llovió 10 minutos pero de tarde rollo 7-8, que no me acordaba porque estábamos en el hotel duchándonos. Y parece que el 27 de febrero ha llovido bastante. Los demás días nada de lluvia.

A disfrutar!! Muy feliz

PD: escribo esto a las 6am que el jetlag me ha despertado jaja

#223:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2017 13:24
    ----
Hola,
He enviado aquí algunos mensajes: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte - Foro Tailandia Koh Ngai e Islas de Trang: Koh Mook, koh Kradan, koh Libong

Muy feliz

#224:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Tomadivx Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 20:22
    ----
Hola,

Tengo varias dudas por si pudierais ayudarme.

Hay lavanderias en koh lanta?

Que sale mejor? Cambiar el dinero en Bangkok o en koh lanta?

Nunca reservo los alojamientos. Ire en julio. Pensáis que debería asegurar reserva o encontraré sin problema. Siempre he pensado que quizás sale igual de precio reservar online que cogerlo sobre la marcha...pero nunca lo he comprobado porque una vez lo he cogido,no he entrado en booking para comprobar. Que pensáis? Se ahorra dinero por negociarlo en el sitio?

Muchas gracias

#225:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 20:24
    ----
tomadivx Escribió:
Hola,

Tengo varias dudas por si pudierais ayudarme.

Hay lavanderias en koh lanta?

Que sale mejor? Cambiar el dinero en Bangkok o en koh lanta?

Nunca reservo los alojamientos. Ire en julio. Pensáis que debería asegurar reserva o encontraré sin problema. Siempre he pensado que quizás sale igual de precio reservar online que cogerlo sobre la marcha...pero nunca lo he comprobado porque una vez lo he cogido,no he entrado en booking para comprobar. Que pensáis? Se ahorra dinero por negociarlo en el sitio?

Muchas gracias

En Koh Lanta si cambias en Saladan el cambio es igual de bueno que en Bangkok.

Si hay lavanderias Guiño

#226:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Tomadivx Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 20:31
    ----
Muchas gracias yara-gb!

Saladan es la capital, al norte, donde atracan los ferrys, verdad?

#227:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 20:40
    ----
tomadivx Escribió:
Muchas gracias yara-gb!

Saladan es la capital, al norte, donde atracan los ferrys, verdad?

Si ahí mismo.

Yo cambiaba en el TMB Guiño

#228:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Tomadivx Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 20:43
    ----
Miles de gracias!!!!

#229:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Nahi1981 Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 8:50
    ----
[quote="tomadivx"]Hola,

Tengo varias dudas por si pudierais ayudarme.

Hay lavanderias en koh lanta?

Que sale mejor? Cambiar el dinero en Bangkok o en koh lanta?

Nunca reservo los alojamientos. Ire en julio. Pensáis que debería asegurar reserva o encontraré sin problema. Siempre he pensado que quizás sale igual de precio reservar online que cogerlo sobre la marcha...pero nunca lo he comprobado porque una vez lo he cogido,no he entrado en booking para comprobar. Que pensáis? Se ahorra dinero por negociarlo en el sitio?

Muchas

Buenos días!
No te aconsejo ir a Koh lanta en julio,yo fui en agosto y solo estuvimos una noche.Debido a los monzones las playas están muy sucias (con plásticos y demás residuos) y no para de llover....
Lo de los alojamientos allí en julio es temporada baja y en koh lanta debido al mal tiempo nosotros estábamos solos en el alojamiento te aconsejaría ir a koh tao o alguna isla cercana a esta porque el clima se agradece.
Espero haber podido ayudarte y que disfrutes de tailandia.
Un saludo!

#230:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 9:17
    ----
Hay lavanderias por todas las esquinas Sonriente

Cambiar dinero sale parecido, pero en BKK hay mas competencia y probablemente encuentres mejor cambio.

Julio es temporada baja en Koh Lanta, no creo que tengas problema en encontrar alojamiento.. Pero si puedes planteate otra zona, como te dicen te puede hacer muy mal tiempo e incluso no poder accceder a la isla si los ferries no estan funcionando.

#231:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Tomadivx Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 11:39
    ----
La otra vez estuve las mismas fechas por las phi phi y no me hizo mal tiempo la verdad. Y en cambio cuando fui a koh phangan me llovio.

Yo creo que es cuestion de loteria, pero claro, vuestro mensaje me hace pensarmelo.

En principio no queria cruzar a las otras islas del este para no hacer un viaje kilometrico. La otra vez lo hice así y acabe muy cansado.

Por otro lado andaman me parece mas bonito.

No se... Como dejare el viaje abierto si veo que la cosa se tuerce pues decidire marcharme para koh tao.

Mi idea es hacer BKK-REP-Koh Lipe-Koh Lanta-Ao Nang-BKK

Pero si quizas llego a koh lipe y veo muy mal la cosa me deje caer por koh tao y ko samui

En principio no me preocupaba lo del monzon por lo que he comentado, pero claro, nunca se sabe

Muchas gracias por vuestra ayuda

#232:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 12:00
    ----
tomadivx Escribió:
La otra vez estuve las mismas fechas por las phi phi y no me hizo mal tiempo la verdad. Y en cambio cuando fui a koh phangan me llovio.

Yo creo que es cuestion de loteria, pero claro, vuestro mensaje me hace pensarmelo.

En principio no queria cruzar a las otras islas del este para no hacer un viaje kilometrico. La otra vez lo hice así y acabe muy cansado.

Por otro lado andaman me parece mas bonito.

No se... Como dejare el viaje abierto si veo que la cosa se tuerce pues decidire marcharme para koh tao.

Mi idea es hacer BKK-REP-Koh Lipe-Koh Lanta-Ao Nang-BKK

Pero si quizas llego a koh lipe y veo muy mal la cosa me deje caer por koh tao y ko samui

En principio no me preocupaba lo del monzon por lo que he comentado, pero claro, nunca se sabe

Muchas gracias por vuestra ayuda

Si se viaja en epoca de monzón siempre hay que ir pensando en que te la estas jugando con el clima y unas veces sale bien,otras regulin y otra mal,aun así hay gente que asumiendolo viaja igual.En Lanta si vas en esa epoca si te recomiendo quedarte cerca de Saladan y evitar ir muy hacia el sur,ya que en poca de monzon hay negocios que cierran y està todo bastante solitario y puede ser aburrido si hace muy mal tiempo.El alojamiento en esa epoca baja bastante de precio y hay de sobra,asi que no hace ni falta que reserves con antelaciòn puedes hacerlo sobre la marcha.

Cuenta con que y como ya dije otras veces que no podras hacer Lipe- Lanta por mar en epoca de monzón, Lanta - Ao Nang se hace en van compartida perfectamente así que en este caso no hay problema. Guiño

#233:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Tomadivx Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 12:09
    ----
Hola yara-gb

Muchisimas gracias por tu ayuda. Eres muy amable!

Siguiendo las recomendaciones del foro, mi idea era alojarme en Long Beach. Si no estoy confundido eso es el norte y cerca de saladan, cierto?

El trayecto lanta-lipeh lo tengo claro gracias a ti. Se que no puedo ir en ferry, que tengo que ir por tierra a un pier y luego pillar el barco que te lleva a lipe

Inicialmente mi idea era hacer REP-Ao Nang-Lanta-Lipe. El problema que le veo es que luego para volver a BKK para coger el vuelo de vuelta puede ser una paliza y me parece mejor opción invertirlo, es decir, empezar por lipe (viniendo desde REP), subir a lanta y luego ao nang. Y de allí ya lo tengo facil para vuelo a BKK.

El problema que le veo es si puedo hacer el trayecto REP-lipeh en 1 día. Pero bueno, eso es otra historia que he preguntado en el hilo de lipeh correspondiente e ire despejando dudas.

Lo del tiempo.. Pues si, una loteria... Cuando estuve en malasia fijate que me paso lo mismo. Buen tiempo en langkawi (algo tapado pero bien) y lluvias en las perhintian. Pero lluvias, lluvias

#234:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 12:16
    ----
tomadivx Escribió:
Hola yara-gb

Muchisimas gracias por tu ayuda. Eres muy amable!

Siguiendo las recomendaciones del foro, mi idea era alojarme en Long Beach. Si no estoy confundido eso es el norte y cerca de saladan, cierto?

El trayecto lanta-lipeh lo tengo claro gracias a ti. Se que no puedo ir en ferry, que tengo que ir por tierra a un pier y luego pillar el barco que te lleva a lipe

Inicialmente mi idea era hacer REP-Ao Nang-Lanta-Lipe. El problema que le veo es que luego para volver a BKK para coger el vuelo de vuelta puede ser una paliza y me parece mejor opción invertirlo, es decir, empezar por lipe (viniendo desde REP), subir a lanta y luego ao nang. Y de allí ya lo tengo facil para vuelo a BKK.

El problema que le veo es si puedo hacer el trayecto REP-lipeh en 1 día. Pero bueno, eso es otra historia que he preguntado en el hilo de lipeh correspondiente e ire despejando dudas.

Lo del tiempo.. Pues si, una loteria... Cuando estuve en malasia fijate que me paso lo mismo. Buen tiempo en langkawi (algo tapado pero bien) y lluvias en las perhintian. Pero lluvias, lluvias

Long Beach o Klong Dao Beach,yo me he alojado en meses diferentes en las dos.Las dos son buenas opcciones,y tienen buenas playas.Klong Dao es la mas proxima a Saladan.Quizas en epoca de monzón me inclinaria mas por klong Dao.Yo en marzo estuve en esta ultima y genial,tienes muy cerca todo tipo de servicios,cambio de dinero,supermercado con precios bastante locales,lavanderias etc etc.

#235:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Tomadivx Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 12:17
    ----
Muchisimas gracias!!!!

#236:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 12:40
    ----
Al hilo de Koh Lanta.

El mejor auper para comprar es este,mas barato que los seven eleven.

Está en Saladan.Por cierto Saladan aunque es la población principal son dos calles y poco mas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#237:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Tomadivx Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 12:50
    ----
Que maquina!!! Muchisimas gracias! Me apuntare todo muy bien

#238:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: MONA23 Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 9:57
    ----
Tengo pensado ir de Krabi a Koh Lanta en el mes de Agosto y pasar en Koh Lanta dos noches. Sabéis si en Agosto se pueden realizar excursiones a las islas cercanas a Koh Lanta? Gracias!

#239:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 10:55
    ----
MONA23 Escribió:
Tengo pensado ir de Krabi a Koh Lanta en el mes de Agosto y pasar en Koh Lanta dos noches. Sabéis si en Agosto se pueden realizar excursiones a las islas cercanas a Koh Lanta? Gracias!

Yo siempre he estado en temporada alta, y agosto es temporada baja, pero supongo q los típicos tour se hacen. A no ser q se suspendan puntualmente por el estado del tiempo

#240:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 11:57
    ----
javigar Escribió:
MONA23 Escribió:
Tengo pensado ir de Krabi a Koh Lanta en el mes de Agosto y pasar en Koh Lanta dos noches. Sabéis si en Agosto se pueden realizar excursiones a las islas cercanas a Koh Lanta? Gracias!

Yo siempre he estado en temporada alta, y agosto es temporada baja, pero supongo q los típicos tour se hacen. A no ser q se suspendan puntualmente por el estado del tiempo

Es justo lo dices, lo unico que Koh Lanta y en general toda las islas de la zona en epoca de monzón están las playas muy sucias debido a toda la basura que arrastra a ellas el mar.

En Marzo estuvimos hablando con unos españoles que habian estado hace tres años en epoca de monzón y nos lo comentaron,que las playas fatal en ese sentido.Al parecer esta zona tiene ese problema.

Lo digo para que se tenga en cuenta, que luego vienen las decepciones Ojos que se mueven

#241:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Laredo-viajero Último Mensaje Publicado: Vie, 02-02-2024 19:31
    ----
Magrat1976 Escribió:
Hola!

Paso por aquí a hacer mi humilde aportación sobre Koh Lanta. Estuvimos 5 noches y nos encantó, inicialmente tenía dudas de que fueran demasiados días y para nada... No nos hubiese importado estar algún día más.

El primer día llegamos en van compartida desde Khao Sok (sobre las 14:30 o así). Nos alojamos en la zona de Long Beach, así que comimos, vimos esa zona y contratamos las excursiones y el traslado al aeropuerto del último día.

Segundo día: excursión a Koh Rok y Koh Ha.

Tercer día: alquilamos moto (ideal para moverse por la isla) y fuimos hasta el parque nacional a ver el faro y hacer un poco de rutilla por la jungla. Vimos langures de anteojos, preciosos. Luego seguimos de vuelta por la costa parando en las distintas playas paradisíacas que vas encontrando, hasta llegar de nuevo a Long Beach. Era el día de fin de año y hubo fuegos artificiales en la playa (aparte de que los locales iban soltando los típicos farolillos durante toda la noche).

Cuarto día: otra vez con la moto, esta vez por el otro lado de la isla hasta Pirate's Beach. Hay miradores con vistas chulísimas por el camino. A la vuelta visitamos Old Lanta y luego cruzamos otra vez hasta la zona de playas más turísticas y vimos las que nos faltaba por visitar.

Quinto día: excursión de las 4 islas. Me hubiese quedado una o dos noches en Koh Ngai tan ricamente Mr. Green

Último día: un rato de paseo y playa por la mañana, comer y van compartida hacia el aeropuerto de Krabi. Tardamos menos de 2 horas en llegar al aeropuerto, si no recuerdo mal.

Me pareció muy equilibrado hacerlo así, un par de días excursiones en barco y un par con moto a nuestro aire.

La moto la alquilamos en el mismo alojamiento a 200 bath por día. Las excursiones nos salieron a 1100 baths por persona cada excursión en lancha rápida (tasas del parque nacional aparte). La excursión de las 4 islas se podía hacer en long-tail por 700 baths.

Y nada, que me sumo al club de fans de Lanta Mr. Green

Saludos!

El plan perfecto para la preciosa Isla de Koh lanta. Aplauso

Saludos.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 12 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 135586 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: