Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 40, 41, 42  Siguiente

#221:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Lapepisss Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2016 11:30
    ----
mariapim Escribió:
Hola, acabo de reservar el crucero de Pullmantur por las Islas Canarias y Agadir, salida el 4 de diciembre desde Tenerife. Somos una pareja con 2 niños de 6 y 8 años.
Nos gustaría hacer las excursiones por libre, así que bienvenida cualquier información o experiencia que podáis aportar.

MARIAPIM mi salida es el 10 de diciembre desde Gran Canaria. He escrito a pullmantur a ver si me contestan con el tema de excursiones,
En caso de que tengas alguna información nueva, comentamelo

Gracias

#222:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Davidolit Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2016 20:10
    ----
mariapim Escribió:
Hola, acabo de reservar el crucero de Pullmantur por las Islas Canarias y Agadir, salida el 4 de diciembre desde Tenerife. Somos una pareja con 2 niños de 6 y 8 años.
Nos gustaría hacer las excursiones por libre, así que bienvenida cualquier información o experiencia que podáis aportar.

Hola mariapim nosotros también hacemos ese Crucero aunque salimos el día 3 de diciembre desde gran Canaria somos una pareja y un niño de 8 años así que coincidiremos en el crucero.Nosotros estamos mirando para hacer excursiones por libre.

#223:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: PepeCanario Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 13:05
    ----
En shore2shore y en excursiones para cruceros ya han sacado excursiones

#224:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Davidolit Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 16:41
    ----
Si en la página de pullamantur ya las an sacado también.Aunque supongo que más caras...

#225:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: PepeCanario Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 16:45
    ----
Davidolit Escribió:
Si en la página de pullamantur ya las an sacado también.Aunque supongo que más caras...

En pullmantur solo veo la de Tenerife

#226:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Davidolit Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 16:58
    ----
Metiendote con el localizador y la fecha salen las excursiones de todas las ciudades.

#227:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Carmen29 Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2016 11:18
    ----
Hola yo voy el 5 de marzo desde tenerife a Málaga 5 días en el horizon,voy con mi hija y mis nietos de 7 y 4 años.
Las excursiones las he reservado con shore que las ha puesto ya.
Un saludo

#228:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: MaryNS Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2016 15:59
    ----
Hola chicos!!

Mi madre y yo vamos a ir el día 27 de Noviembre desde Tenerife.

Aún no he contratado el viaje, y tenía algo que preguntaros... Hace unos días me dijeron q estaba con vuelo incluido y con el transporte desde el aeropuerto hasta el puerto pero ahora lo han quitado y me cobran 60€/persona. Según he visto el trayecto es poco... Habéis visto como ir hasta allí? Algún bus, taxi o algo así?

Os agradezco la info, estoy buscando info, pero no veo nada!!

#229:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Carmen29 Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2016 17:32
    ----
Si,desde cualquiera de los dos aeropuertos hay bus y creo q para al lado del puerto porque el puerto esta en el centro de la ciudad.

#230:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Crubio60 Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2016 9:00
    ----
Acabo de reservar el crucero por las islas canarias para el fin de año, con salida el 30 de Diciembre desde Tenerife, ¿ alguien mas ?

#231:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Yuba Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2016 8:27
    ----
Hola, nosotras hacemos el crucero del 30 de diciembre desde Tenerife la salida del barco es a las 23 horas, sabe alguien a partir de que hora podemos dejar las maletas en el barco y hacer el check-in para poder disfrutar un poco de Tenerife? Gracias.

#232:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Crubio60 Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2016 8:41
    ----
No se a que hora se puede hacer el chek-in, pero voy a intentar enterarme y lo publico en el foro.

#233:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Sagit48 Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2016 18:33
    ----
MaryNS Escribió:
Hola chicos!!

Mi madre y yo vamos a ir el día 27 de Noviembre desde Tenerife.

Aún no he contratado el viaje, y tenía algo que preguntaros... Hace unos días me dijeron q estaba con vuelo incluido y con el transporte desde el aeropuerto hasta el puerto pero ahora lo han quitado y me cobran 60€/persona. Según he visto el trayecto es poco... Habéis visto como ir hasta allí? Algún bus, taxi o algo así?

Os agradezco la info, estoy buscando info, pero no veo nada!!

Hola buenas tardes,
Nosotros también vamos en esa fecha.
Sobre la duda que planteas, puedes tener dos respuestas, ya que no dices desde que aeropuerto llegarias. Me imagino que desde el mas cercano que seria el del Norte(Los Rodeos). Si es así, puedes coger o el bus 102 o el 108. Suelen tardar unos 25 min. Llegarias al intercambiador de Santa Cruz y desde allí, puedes ir andando porque el puerto esta cerca. Si no quieres por el equipaje, puedes coger un taxi que como mucho, te cobraria 5 euros y te deja en el mismo embarque. Yo voy desde la estación de autobuses o intercambiador, andando. Ya he hecho este crucero, aunque con MSC.
Si llegaras desde el Aeropuerto del Sur(Reina Sofia, tendrias que coger el 111 y te dajaria en el mismo sitio que los anteriores.
Cualquier duda?
Slds

#234:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Carmen29 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2016 18:01
    ----
Nosotros vamos al aeropuerto del sur,ya he visto que hay q coger el 111 pero en que parada nos tenemos que bajar e n santa cruz? Saludos

#235:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: MJM1960 Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2016 11:12
    ----
Buenos días, puede ser aquí el que hace Málaga, Casablanca, Las Palmas? si es así somos 2 desde Málaga para el 21 de noviembre y si no lo es y sabéis os agradeceré información. Nunca hemos hecho un crucero y estamos un poco perdidos. Quizás no sea el recorrido más apetecible para ser el primero, pero si cómodo para nosotros. Gracias.
María

#236:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Sagit48 Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2016 18:11
    ----
carmen29 Escribió:
Nosotros vamos al aeropuerto del sur,ya he visto que hay q coger el 111 pero en que parada nos tenemos que bajar e n santa cruz? Saludos

Hola, ya le he dicho que todos terminan en el Intercambiador. No tienen ningun problema, en la final, es como una estación de autobuses grande. Y si, en Santa Cruz, muy cerca del puerto(10-15min)

#237:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Sagit48 Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2016 18:20
    ----
yuba Escribió:
Hola, nosotras hacemos el crucero del 30 de diciembre desde Tenerife la salida del barco es a las 23 horas, sabe alguien a partir de que hora podemos dejar las maletas en el barco y hacer el check-in para poder disfrutar un poco de Tenerife? Gracias.

Hola, Seguramente, nos permitan hacerlo desde el medio día, ya que el barco llega por la mañana a Santa Cruz. En SMC, así fue y el crucero fue muy parecido a este y entramos sobre las 14h, incluso, nos dejaron usar el bufet para comer.

#238:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Lesgyu Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2016 23:20
    ----
Buenas noches.
Alguien para el crucero de Horizon (Pullmantur) 4 al 9 Marzo 2017. Gran Canaria- Tenerife -Lanzarote- Casablanca y Málaga?

#239:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Carmen29 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 8:21
    ----
Hola,nosotros vamos pero lo empezamos el día 5 de marzo en Tenerife ,es de un día menos.Un saludo

#240:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Crubio60 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 10:17
    ----
Hola, el embarque en Tenerife el día 30 de diciembre, es desde las 13 horas hasta las 21, con lo cual se puede hacer el check-in, al medio día y dar una vuelta por la tarde por Tenerife.

#241:  Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Autor: Maialen2013 Último Mensaje Publicado: Sab, 31-03-2018 6:41
    ----
Bueno grupo pues nosotros embarcamos ya mañana,que seáis muy felices,disfrutar mucho.




Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 12 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 211665 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: