Listado Viajeros a China.- Archivo I ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente

#221:  Re: Listado de viajeros a China 2008  Autor: STILNOX Enlaces Publicado: Lun, 08-09-2008 20:19
    ----
Buen viaje Pikachu, que ya nos falta poquito!!!
Intentaré entrar en internet para leerte allí en China jejejjeje Que nervios, se me está haciendo eterna la espera, no se si estoy peor por la boda o por el viaje!!!!! jajajajja
CHAO

#222:  Re: Listado de viajeros a China 2008  Autor: Pikachu Enlaces Publicado: Mar, 09-09-2008 9:13
    ----
Begoña y Javier, nosotros somos de orihuela (Alicante), salimos de Madrid con Finnair y vamos vía Helsinki, así que nos veremos en Beijing.
Como tienes un monton de horas de espera en Paris, puedes ir a la ciudad a darte una vuelta(y estirar las piernas), si no recuerdo mal tienes casi 7 horas de espera en el aeropuerto, yo tengo casi cinco en Helsinki y voy a ir a dar una vuelta.

Lucullus, yo creo que si te lo curras no tendrás ningún problema, esto lo digo después de llevar muchas horas de mapas guías e internet, aunque para la primera vez he preferido ir con una mayorista.

Stilnox, respira profundo y repite conmigo "un, dos, tres, yo me calmaré, vosotros lo vereis" tantas veces como haga falta y verás como todo va bien y no hay que ponerse nerviosos.jejejejeje

Suerte con la boda a todos los novios que ya queda menos.

He quedado con la agencia para pasar a recoger la documentación, cuando esté en mi poder ya os contaré.
Ciao.

#223:  Re: Listado de viajeros a China 2008  Autor: KIRANA Enlaces Publicado: Mar, 09-09-2008 16:36
    ----
BUENAS...

NOSOTROS SOMOS ANA Y JORDI Y TAMBIEN VIAJAMOS EL PROXIMO DIA 29 DE SEPTIEMBRE (COMO ELENAFF), PERO CON POLITOURS HACEMOS CHINA CLASICA + HONG KONG.

EL AVION ES DE LA COMPAÑIA BRISTISH ARWAYS Y HACEMOS ESCALA EN LONDRES...

ALGUIEN MAS HACE ESTE VIAJE??

#224:  Re: Listado de viajeros a China 2008  Autor: Domi Enlaces Publicado: Mie, 10-09-2008 11:30
    ----
Hola chic@s,
Nosotros somos de Guardamar y nos vamos el 22 de Octubre a Shanghai, volviendo el 13 de Octubre desde Pekin. Tenemos pensado pasar por suzhou,zhouzhuang,huang shan,guillin,yangshuo,xian y pingyao. Haremos todo el recorrido por libre, de hecho, unicamnete tenemos reservado la ida y vuelta y dos noches de hotel en Shanghai, para el resto, improvisaremos. Y de chino, ni zorra idea.Pero bueno, la gracia esta en la aventura,no?
A ver si coincidimos con alguien, para tomernos unas cervezas juntos y contarnos las batallitas en español.
Ya os contaremos.
Por cierto, si alguien necesita información, que me lo diga, que aunque no hemos ido todavia, nos hemos empapado de una forma brutal, ya que vamos a nuestra bola, por lo menos informados.
Ciao

#225:  Re: Listado de viajeros a China 2008  Autor: Igamez Enlaces Publicado: Vie, 12-09-2008 12:39
    ----
Nosotros somos de Barcelona y viajamos el próximo 24 con CATAI,
Nos gustaría saber si alguien a viajado con esta majorista para saber que tal les fué.

#226:  Re: Listado de viajeros a China 2008  Autor: Domi Enlaces Publicado: Vie, 12-09-2008 13:07
    ----
IGAMEZ, EN EL FORO TIENES UN APARTADO DEDICADO A LOS MAYORISTAS, DIRIGITE AL COMIENZO, DESPLIEGA ELGENERAL DE CHINA Y TE APARECERA DIFENTE INFORMACION RELACIONADA CON ESE PAIS Y UNO DE LOS APARTADOS SON LOS TOUROPERADORES

#227:  Re: Listado de viajeros a China 2008  Autor: Deny Enlaces Publicado: Sab, 13-09-2008 23:51
    ----
domi Escribió:
Hola chic@s,
Nosotros somos de Guardamar y nos vamos el 22 de Octubre a Shanghai, volviendo el 13 de Octubre desde Pekin. Tenemos pensado pasar por suzhou,zhouzhuang,huang shan,guillin,yangshuo,xian y pingyao. Haremos todo el recorrido por libre, de hecho, unicamnete tenemos reservado la ida y vuelta y dos noches de hotel en Shanghai, para el resto, improvisaremos. Y de chino, ni zorra idea.Pero bueno, la gracia esta en la aventura,no?
A ver si coincidimos con alguien, para tomernos unas cervezas juntos y contarnos las batallitas en español.
Ya os contaremos.
Por cierto, si alguien necesita información, que me lo diga, que aunque no hemos ido todavia, nos hemos empapado de una forma brutal, ya que vamos a nuestra bola, por lo menos informados.
Ciao

Hola

Nosotros somos de Valencia y vamos a Shanghai del 28 de sep. Al 15 de octubre, todavia no tenemos planificada la ruta, pero a ver si coincidimos y nos tomamos unas cervezas Amistad

#228:  Re: Listado de viajeros a China 2008  Autor: Domi Enlaces Publicado: Lun, 15-09-2008 11:23
    ----
Hola a tod@s,
Cometimos un eror en nuestro mensaje, la vuelta de nuestro viaje es en Noviembre, salimos el 22 deOctubre y volvemos el 13 de Noviembre

#229:  Re: Listado de viajeros a China 2008  Autor: Kristhianven Enlaces Publicado: Mie, 24-09-2008 21:22
    ----
Buenas, buenas!

Estamos pensando viajar a china entre el 4 y el 14 de diciembre, quisieramos saber si alguien ha viajado o piensa hacerlo en esas fechas aproximadas y que datos nos podrían dar... La ruta que tenemos en mente es Beijing, Xi'an, Guilin y Shanghai. Cómo nos afectaría el clima? Ojos que se mueven Hasta ahorita hemos pensado ir con una tour operadora por eso del idioma (para variar), nos preocupa visitar los sitios y no poder tener información de interes en español... Saben? esos cuentos que le pueden echar los guías a uno... Claro... Eso si se corre con suerte... Porque como todo... Hay guías de guías... escuche que en un par de sitios en beijing se pueden alquilar las audioguías en español pero una amiga que fué no corrio con suerte en ese sentido... Como que estaba dañada o no se que. Con el ingles estamos como para defendernos pero no como para enterder explicaciones amplias y cuentos de la cultura de ellos... En fin, puede que me haya extendido demasiado Avergonzado pero de verdad espero sus respuestas y ayuda.

De antemano mil gracias!!! Amistad

#230:  Re: Listado de viajeros a China 2008  Autor: Endeldor Enlaces Publicado: Mie, 24-09-2008 22:20
    ----
Hola,

Para el tiempo lo mejor es que busques en google: tiempo en y el sitio al que quieres ir, hay páginas del tiempo con la temperatura y la humedad histórica de los sitios que quieres ir a visitar.

En cuanto a lo de los guías mi recomendación es que te empapes de información antes de ir. Una vez allí ya entra lo que te puedas encontrar, en la mayoria de sitios olvidate de cualquier tipo de información en español, yo pedí información en la embajada de china (via e-mail) y muy amablemente me enviaron toda una serie de folletos de los sitios (el mapa y un poco de los sitios turísticos) en castellano y con el mapa de cada ciudad no una guía completa pero si información básica muy útil.

En los siitios turísticos también venden los típicos libros del sitio (con un resumen histórico y con fotos) extremadamente baratos (entre 1 y 2 euros) que te pueden ayudar y servir de recuerdo.

Te dejo el link a mi blog que explico los sitios que comentas. Espero que te sea útil.

Blog: endeldor.blogspot.com

#231:  Re: Listado de viajeros a China 2008  Autor: Kristhianven Enlaces Publicado: Jue, 25-09-2008 14:41
    ----
Gracias Endeldor.

Previamente revisé tu blog, indagué lo referente al clima y ví que las temperaturas en Beijing para esa fecha deben estar entre los 5 y los -5, que para mi que vivo en pleno caribe es bastante poco... Realmente mi pregunta se enfocaba a la influencia del clima sobre los paisajes de allá... No se si encontraré todo cubierto de nieve y eso impida disfrutar de su belleza... Todas las fotos que he visto son de primavera o verano... Me declaro un ignorante en lo que a invierno se refiere... Avergonzado
Voy a tratar de comunicarme con la embajada como me recomiendas para obtener esos folletos y mapas.

Muchas gracias por tu respuesta! Amistad

Se aceptan y agradecen más comentarios y recomendaciones. Guiño

#232:  Re: Listado de viajeros a China 2008  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Vie, 26-09-2008 14:18
    ----
Hola, estoy pensando ir a china en agosto de 2008..visitando shangai, beijing, xia'n, guilin, hangzhou y suzhou...lo haria con mayorista ya que me han dicho e informado que por libre por el tema el idioma y manera de entenderse es dificil..y eso que todos mis viajes los hago por mi cuenta pero creo que ir a china vale que te lo expliquen y bien..
Pues la pregunta seria si alguien me puede decir para ir en agosto cuanto puede salir de precio...

Saludos y gracias

#233:  Re: Listado de viajeros a China 2008  Autor: Hathor Enlaces Publicado: Vie, 26-09-2008 21:00
    ----
Yo me voy el 7 de octubre con iberojet 11 días shangai,guilin,xian y beijing.
Yo he pagado por dos personas mas de 5000 euros entotal.no se ahora el exacto porque no estoy en casa+
Esperate a que llegue el día 17 y te cuento que tal.
Saludos juanbo

#234:  Re: Listado de viajeros a China 2008  Autor: Manu_bet Enlaces Publicado: Dom, 28-09-2008 3:07
    ----
Una pregunta para los que ya hayaos hecho el viaje a lo tengais presupuestado. De cuantos miles de euros estamos hablando?

Mi pregunta va porque me encantaria viajar en verano de 2010 a la Expo de Shangai. Supongo que en esa epoca los precios subiran...pero es por hacerme una idea.

Ya que voy, me gustaria al menos conocer shangai (expo y ciudad) y pekin, no se que mas sitios...porque como comprendereis...a dos años vista no me he dedicado a buscar información jeje, pero antes de seguir haciendome ilusiones me gustaria tener una orientación economica para ir empezando a ahorrar xD

Gracias Sonriente

#235:  Re: Listado de viajeros a China 2008  Autor: Goose30 Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2008 12:12
    ----
Te dire que a nosotros con iberojet (beijing, xian, guilin, suzhou, hangzhou, shanghai) salida el 27 de octubre nos sale.
Excursion 14 días + 2 días extra que hemos cojido en Beijing
Visados a traves de la agencia
Viaje, bilbao-francia-beijing
Tasas incluidas ya
Carburante incluido también

Total 5.700 euros los dos. Te dire que la excursion en catalogo ponia unos 4.500 así que imaginate la diferencia con las tasas y demas.

Un saludo

#236:  Re: Listado de viajeros a China 2008  Autor: Manu_bet Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2008 14:04
    ----
Muchas gracias, creo que entra dentro de lo que me rondaba la cabeza

#237:  Re: Listado de viajeros a China 2008  Autor: Hathor Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2008 22:00
    ----
Manu a parte de beijing y shangai yo como poco meteria guilin y xian.
Yo en una semana me voy ,ya te contare.

#238:  Re: Listado de viajeros a China 2008  Autor: Manu_bet Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2008 4:11
    ----
Ajamm. Apunto por si finalmente hago ese viaje. La verdad es que si se diera el caso tendria mucho que mirar y aprender...porque la verdad que tengo poca idea jeje

#239:  Re: Listado de viajeros a China 2008  Autor: Txen30 Enlaces Publicado: Sab, 04-10-2008 10:30
    ----
Nos vamos el 13 octubre a beijing,xian,guilin,hangzhou,suzhou,shangai alguine me puede decir que ropa llevar ????, en beijing hace fresco pare de hay para abajo???

#240:  viajo a china el 27 de octubre del 2008  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Dom, 05-10-2008 14:51
    ----
Hola me voy para china el 27 de octubre con politours, el circuito es china milenaria mas guillin, queria saber si hay alguien mas apuntado, si alguien sabe que temperaturas van ha hacer por esas epocas........

#241:  Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA DICIEMBRE 2010  Autor: Jmmier Último Mensaje Publicado: Mar, 28-09-2010 11:40
    ----
Del 28 de diciembre al 6 de enero con swissair. 550 euracos desde Madrid




Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 12 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 138657 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: