Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2015 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 61, 62, 63  Siguiente

#221:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2015  Autor: Sarakjavi Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2015 16:04
    ----
Hola a mi chico y a mi nos gustaría hacer la excursión de chinchen itza entre el 10 y el 16... Por si podemos coincidir con alguien por allí y hacerla excursión juntos con taxi...

#222:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2015  Autor: Villoria7 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2015 18:20
    ----
Buenas tardes. Somos un matrimonio que viaja por primera vez a la Riviera Maya. Las fechas del viaje son del 9 al 17 de septiembre y estariamos interesados en formar parte de algun grupo para las excursiones Chichen-itzá (y el resto de sitios típicos de esa excursión) Tulum - celotes+akumal, etc. Y la del tiburón ballena + isla mujeres.
Un saludo a todos y gracias por toda la valiosa información

#223:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2015  Autor: Sarakjavi Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2015 19:20
    ----
villoria7 Escribió:
Buenas tardes. Somos un matrimonio que viaja por primera vez a la Riviera Maya. Las fechas del viaje son del 9 al 17 de septiembre y estariamos interesados en formar parte de algun grupo para las excursiones Chichen-itzá (y el resto de sitios típicos de esa excursión) Tulum - celotes+akumal, etc. Y la del tiburón ballena + isla mujeres.
Un saludo a todos y gracias por toda la valiosa información

Te he dejado un privado.. Amistad

#224:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2015  Autor: YaNi87 Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2015 11:54
    ----
beayjose15 Escribió:
Buenos días a todos!
Nosotros somos una pareja de 25 años y estaremos nuestra luna de miel en el royal suite Yucatán by palladium del día 4 al 11 de septiembre.
Saludos!!!

#225:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2015  Autor: YaNi87 Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2015 11:56
    ----
Hola a todos! Nosotros somos una pareja de 28 y 30 años que iremos a la Riviera Maya del 4 al 11 de septiembre, nos alojaremos en el Riu Yucatán, si alguien quiere hacer alguna excursión y ahorrarse un dinerillo que cuente con nosotros jeje.

#226:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2015  Autor: YaNi87 Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2015 12:02
    ----
beayjose15 Escribió:
Buenos días a todos!
Nosotros somos una pareja de 25 años y estaremos nuestra luna de miel en el royal suite Yucatán by palladium del día 4 al 11 de septiembre.
Saludos!!!

#227:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2015  Autor: YaNi87 Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2015 18:47
    ----
Holaaaa!!! Alguien q se vaya a la Riviera Maya entre el 4 y el 11 de septiembre???

#228:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2015  Autor: YaNi87 Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2015 18:53
    ----
Batiburrillo Escribió:
A lo largo de la primera semana de septiembre nos gustaría visitar ,en un mismo día, Tulum , playa de Akumal, y algún cenote. Si alguien está interesado en hacer lo mismo, estaríamos dispuestos a compartir vehículo.


Holaaa, mi novio y yo iremos del 4 al 11 de septiembre y nos alojaremos en el Riu Yucatán, tb estamos interesados en compartir vehículo para las excursiones.

#229:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2015  Autor: YaNi87 Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2015 18:59
    ----
nujo Escribió:
Hola.
Nosotros viajaremos después de estar unos días por NY a Riviera Maya del 4 de septiembre al 09 o 11 aun no lo tenemos claro, como como fin al viaje de novios.

Nos Alojaremos en el Palladium y estamos mirando excursiones, no sabemos si cojerlas con el operador y por libre.

Haber si hay alguien que este por esas fechas y las haya mirado, si nos informa se lo agradeceriamos ya que estamos algo perdidos. O si coincidimos juntarnos para hacerlas.

Saludos

Holaaaa mi novio y yo estaremos alojados en el Riu Yucatán del 4 al 11 de septiembre y estamos interesados en compartir coche para las excursiones... Saludossss

#230:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2015  Autor: YaNi87 Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2015 19:05
    ----
nujo Escribió:
Hola.
Nosotros viajaremos después de estar unos días por NY a Riviera Maya del 4 de septiembre al 09 o 11 aun no lo tenemos claro, como como fin al viaje de novios.

Nos Alojaremos en el Palladium y estamos mirando excursiones, no sabemos si cojerlas con el operador y por libre.

Haber si hay alguien que este por esas fechas y las haya mirado, si nos informa se lo agradeceriamos ya que estamos algo perdidos. O si coincidimos juntarnos para hacerlas.

Saludos

Holaaaa mi novio y yo estaremos alojados en el Riu Yucatán del 4 al 11 de septiembre y estamos interesados en compartir coche para las excursiones... Saludossss

#231:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2015  Autor: Aninoel Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2015 19:54
    ----
Buenas!!! Muy feliz

Mi novio y yo nos vamos desde Madrid del 12 al 21 de septiembre!!

Estábamos con dudas entre Palladium Kantenah o RoyalSuites y al final nos hemos decidido por el Royal Suites para darnos el caprichito!

Alguien que vaya en la misma fecha, mismo hotel????

Un saludo!!!! ya va quedando menos.... Aplauso

Ana

#232:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2015  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Dom, 24-05-2015 21:37
    ----
rubenbn Escribió:
hola vanezuka!!! nosotros lo reservamos con barceló viajes y nos ha salido por 3200 e los dos eso si 10 días. Un consejo no tardes mucho porque a nosotros nos comentaron que hay que reservar como mínimo con 5 ó 6 meses de antelación, no sé si será verdad pero por si acaso.. Un saludo!!


Te mando un privado y ya me dirás.
Un saludo.
Franck.

#233:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2015  Autor: Marianvi87 Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2015 13:09
    ----
Hola!!!

Somos dos amigas que vamos del 27 de septiembre al 11 de octubre al Grand Palladium Kantenah!
Es mi segunda vez en Riviera Maya, por lo que nos gustaría hacer excursiones en VAN las más cercanas y en taxista oficial el resto, cuantos más seamos, más económico nos saldrá! Que la vez anterior las hicimos con el hotel donde estuvimos y te engañan como quieren, diciéndote q no es seguro, bla bla bla XD

Si coincidimos con alguien encantadas de compartir excursiones, unos tequilitas y seguro que mucha diversión!

Por cierto, si a alguien le interesa, nos han salido las 14 noches a Todo Incluido en este hotel, por 1600 euros.
Un saludete Sonriente


Última edición por Marianvi87 el Mie, 27-05-2015 18:17, editado 1 vez

#234:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2015  Autor: Josephyloles Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2015 13:17
    ----
Hola somos una pareja de almeria que estaremos de luna de miel del 9 al 16 de septiembre en el riu yucatan.nos gustaria acer alguna que otra excursion.alguien mas esta por esa fecha???sl2s viajeros

Última edición por Josephyloles el Lun, 25-05-2015 20:13, editado 1 vez

#235:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2015  Autor: Alba729 Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2015 15:35
    ----
Hola!! Nosotros somos una pareja que iremos del 01/09 al 09/09 al Katenah. Conocemos a un guia de la zona recomendadísimo por unos buenos amigos, solo nos falta hacer un grupo para poder alquilar un coche y poder excursiones!

Saludos!!

#236:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2015  Autor: Aninoel Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2015 20:39
    ----
luison1983 Escribió:
Sory2824 Escribió:
luison1983 Escribió:
Hola a todos!!! Mi pareja y yo estaremos en el The Royal Suites Yucatán by Palladium. Estamos de luna de miel. Somos una pareja de 31 años.

Saludos! Muy feliz

Hola, nosotros estaremos en el White Sand Palladium, ¿Que fechas vais?
Gracias

Estaremos del 2 al 11 de septiembre. A ver si coincidimos...

Nosotros vamos al royal suites yucatan del 12 al 21 de sep
Paraje de 30 años desde Madrid

#237:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2015  Autor: Sarakjavi Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2015 0:16
    ----
josephyloles Escribió:
Hola somos una pareja de almeria que estaremos de luna de miel del 9 al 16 de septiembre en el riu yucatan.nos gustaria acer alguna que otra excursion.alguien mas esta por esa fecha???sl2s viajeros

Hola Josephyloles... Nosotros coincidimos con vosotros esos días por allí también de luna de miel y nos gustaría hacer también alguna excursión. ..si quieres escríbeme y hablamos tengo el teléfono de otra parejita del foro y también coinciden en las fechas... Ya seríamos más para compartir excursiones y si alguien más se apunta mejor lo pasaremos... Un saludo.

#238:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2015  Autor: Josephyloles Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2015 12:33
    ----
sarakjavi Escribió:
josephyloles Escribió:
Hola somos una pareja de almeria que estaremos de luna de miel del 9 al 16 de septiembre en el riu yucatan.nos gustaria acer alguna que otra excursion.alguien mas esta por esa fecha???sl2s viajeros

Hola Josephyloles... Nosotros coincidimos con vosotros esos días por allí también de luna de miel y nos gustaría hacer también alguna excursión. ..si quieres escríbeme y hablamos tengo el teléfono de otra parejita del foro y también coinciden en las fechas... Ya seríamos más para compartir excursiones y si alguien más se apunta mejor lo pasaremos... Un saludo.

#239:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2015  Autor: Josephyloles Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2015 12:37
    ----
sarakjavi Escribió:
josephyloles Escribió:
Hola somos una pareja de almeria que estaremos de luna de miel del 9 al 16 de septiembre en el riu yucatan.nos gustaria acer alguna que otra excursion.alguien mas esta por esa fecha???sl2s viajeros

Hola Josephyloles... Nosotros coincidimos con vosotros esos días por allí también de luna de miel y nos gustaría hacer también alguna excursión. ..si quieres escríbeme y hablamos tengo el teléfono de otra parejita del foro y también coinciden en las fechas... Ya seríamos más para compartir excursiones y si alguien más se apunta mejor lo pasaremos... Un saludo.

Perfecto Aplauso pues ya m pongo en contacto contigo x mensaje privado y podriamos crear un grupo de whatsapp o algo para ir ablandolo y k sea mas comodo. A que resort vais vosotros?? Un sl2

#240:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2015  Autor: Wallace_Astur Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2015 13:56
    ----
Hola, somos una pareja de 26 años, de Asturias que viaja del 26 de Agosto al 4 de Septiembre. Alojados en el Palladium Kantenah.

Queriamos hacer las excursiones de Chichen Itza-cenote ikil- Valladolid- Playa Paraiso y Tulum y ruinas. Con el Guia Carlos Eduardo Salazar.
Ya que nos hablaron muy bien de el varios amigos. Y la cuestion seria unirnos a grupos ya abiertos o que crearamos nosotros uno.

Somos nuevos en el Foro asique andamos algo perdido cualquier información y ayuda os lo agradeceremos.
Un saludo

#241:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2015  Autor: Vz800 Último Mensaje Publicado: Vie, 25-09-2015 18:52
    ----
Bueno, ya nos queda muy poco,somos un matrimonio de tarragona, salimos el lunes 28 y estaremos en el riu tequila, alguoen que salga este lunes en el vuelo de evelop? Así se nos haria el vuelo mas ameno.




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 12 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 166092 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: