Transporte Público en Malta. Bus, Taxi ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

#221:  Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Autor: Raquel1984vitoria Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 12:56
    ----
Perfecto! Si me dices que en Bugibba también hay ambientillo para cenar y tomar algo... Creo q no hay duda. Me voy a Bugibba

#222:  Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 13:03
    ----
Raquel1984vitoria Escribió:
Perfecto! Si me dices que en Bugibba también hay ambientillo para cenar y tomar algo... Creo q no hay duda. Me voy a Bugibba

Tiene un paseo marítimo estupendo Muy feliz

#223:  Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Autor: Raquel1984vitoria Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 13:07
    ----
martituks Escribió:
Raquel1984vitoria Escribió:
Perfecto! Si me dices que en Bugibba también hay ambientillo para cenar y tomar algo... Creo q no hay duda. Me voy a Bugibba

Tiene un paseo marítimo estupendo Muy feliz

Muchas gracias!

#224:  Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Autor: Konokonos Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 15:04
    ----
Raquel1984vitoria Escribió:
martituks Escribió:
Raquel1984vitoria Escribió:
Perfecto! Si me dices que en Bugibba también hay ambientillo para cenar y tomar algo... Creo q no hay duda. Me voy a Bugibba

Tiene un paseo marítimo estupendo Muy feliz

Muchas gracias!

Raquel, como ya te han dicho ¡lo de Paceville ni se te ocurra con un niño!!

Bugibba no es mala opción, podéis salir a dar un paseo, cenar y tomar algo por allí. Tienes el acuario que para tu hijo/a puede ser una experiencia interesante y para vosotros está el Café del Mar, que a primera hora es tranquilo para que toméis algo y supongo podéis entrar con el bebé.

Te recomendaría Mellieha por las playas, pero en realidad no sé cómo estará de ambiente para salir, viví siempre en Bugibba. No son iguales, pero en Bugibba y Qawra tienes también algunas zonas pequeñitas con arena.

Lo de los transportes en agosto comparto totalmente lo que te han dicho, si puedes alquilar coche mejor que mejor.

#225:  Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Autor: Cutuflu Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 19:42
    ----
Raquel1984vitoria Escribió:
Hola! Nosotros también iremos a Malta con un bebé de 14 meses. Evidentemente iremos con silla. Llegamos allí a las 20:30h. Tengo varios dilemas. ¿donde es mejor coger el hotel? Me han recomendado en Paceville. Si nos alojamos allí, ¿tendremos problemas para llegar allí en bus a esas horas? Otra cosa, he visto hoteles muy bien de precio y con buenas criticas por Bugibba, ¿está bien? Nosotros queremos facilidad de movimiento por aquello de ir con un bebé y que ademas no tenemos intención de alquilar coche. ¿Hay ambiente nocturno de tomarte una copa con tranquilidad sin borrachos inconscientes por alrededor?
Gracias viajeros!

A Paceville, en agosto y con un bebe ¿no te acerques ni de día! Riendo Riendo

Bugibba, Sliema, Valleta estan bien para el plan que comentáis.

Mellieha si vais a un hotel en la zona de Gadhira esta bien por la playa pero si queréis tomar una copa sería en el propio hotel. Mellieha pueblo es bastante empinado yo no iría con un bebe.

Las aceras en Malta son bastante estrechas e ir con la silla es un horror en la mayoría de las zonas. Amigos con bebes apenas usan las sillas, les suelen llevar en las mochilas.

#226:  Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Autor: Raquel1984vitoria Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 20:35
    ----
Ya está! Decidido y hecho! Hemos cogido hotel en bugibba. Nos ha costado horrores, porq los hoteles que quedan tienen alguna crítica mala, pero de lo q queda creo q no es mala opción. A ver qué tal para movernos en los autobuses. Aunque como me decis, igual tenemos que alquilar coche aunq sea para tres o cuatro días y poder turistear a gusto. Muchas gracias a todos!

#227:  Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Autor: Konokonos Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 21:52
    ----
Raquel1984vitoria Escribió:
Ya está! Decidido y hecho! Hemos cogido hotel en bugibba. Nos ha costado horrores, porq los hoteles que quedan tienen alguna crítica mala, pero de lo q queda creo q no es mala opción. A ver qué tal para movernos en los autobuses. Aunque como me decis, igual tenemos que alquilar coche aunq sea para tres o cuatro días y poder turistear a gusto. Muchas gracias a todos!

Raquel, también podéis ir a algún sitio en autobús. Se trata sólo de ir mentalizados de lo que pueda pasar Guiño
Desde allí salen buses para muchos sitios y evitando horas punta tampoco tiene porque ir tan mal. Si es mejor si lleváis una silla tipo McLaren, plegable al máximo para que si el bus viene lleno podáis subir igual.

Yo compré un bugaboo y te aseguro que para estas ocasiones no vale, ahora nos vamos dos semanas y voy a conseguir una de estas precisamente por lo mismo.

¿Cuál hotel habéis cogido al final?

#228:  Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Autor: Cutuflu Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 9:21
    ----
Raquel1984vitoria Escribió:
Ya está! Decidido y hecho! Hemos cogido hotel en bugibba. Nos ha costado horrores, porq los hoteles que quedan tienen alguna crítica mala, pero de lo q queda creo q no es mala opción. A ver qué tal para movernos en los autobuses. Aunque como me decis, igual tenemos que alquilar coche aunq sea para tres o cuatro días y poder turistear a gusto. Muchas gracias a todos!

¡Bien hecho! Espero que lo paséis bien.

Al coger el autobús tened en cuenta que están:
- Los que solo llevan número- hacen la ruta que les toque.
- Los N + numero- son los nocturnos (N11 sería el que va hasta Buggibba)
- Los X + número- los que comunican con el aeropuerto (X3 el que a Buggibba)
- los TD + número- son directos. Son mucho mas rápidos que el resto. TD9 comunica Bugibba cn Valleta. Y TD11 comunica Bugibba-Marsaxlokk los domingos.

Los especiales son más caros. Creo que sin tarjeta el TD vale unos 3 €.

#229:  Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Autor: Raquel1984vitoria Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 10:58
    ----
Cutuflu Escribió:
Raquel1984vitoria Escribió:
Ya está! Decidido y hecho! Hemos cogido hotel en bugibba. Nos ha costado horrores, porq los hoteles que quedan tienen alguna crítica mala, pero de lo q queda creo q no es mala opción. A ver qué tal para movernos en los autobuses. Aunque como me decis, igual tenemos que alquilar coche aunq sea para tres o cuatro días y poder turistear a gusto. Muchas gracias a todos!

¡Bien hecho! Espero que lo paséis bien.

Al coger el autobús tened en cuenta que están:
- Los que solo llevan número- hacen la ruta que les toque.
- Los N + numero- son los nocturnos (N11 sería el que va hasta Buggibba)
- Los X + número- los que comunican con el aeropuerto (X3 el que a Buggibba)
- los TD + número- son directos. Son mucho mas rápidos que el resto. TD9 comunica Bugibba cn Valleta. Y TD11 comunica Bugibba-Marsaxlokk los domingos.

Los especiales son más caros. Creo que sin tarjeta el TD vale unos 3 €.

Alaaaa! Q buena info! Muchas gracias!

#230:  Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Autor: Raquel1984vitoria Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 11:02
    ----
Konokonos, me preguntabas por el hotel que hemos cogido... Es el "Topaz hotel" en Bugibba. Buscamos cancelación gratuita y desayuno incluido, y era de lo poco que quedaba con esas condiciones y que no tuviera muy malas criticas

#231:  Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Autor: Konokonos Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 11:15
    ----
Raquel1984vitoria Escribió:
Konokonos, me preguntabas por el hotel que hemos cogido... Es el "Topaz hotel" en Bugibba. Buscamos cancelación gratuita y desayuno incluido, y era de lo poco que quedaba con esas condiciones y que no tuviera muy malas criticas

Genial, lo pasaréis bien! Sonriente

#232:  Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Autor: Raquel1984vitoria Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 11:41
    ----
Konokonos Escribió:
Raquel1984vitoria Escribió:
Konokonos, me preguntabas por el hotel que hemos cogido... Es el "Topaz hotel" en Bugibba. Buscamos cancelación gratuita y desayuno incluido, y era de lo poco que quedaba con esas condiciones y que no tuviera muy malas criticas

Genial, lo pasaréis bien! Sonriente

Eso espero! Gracias konokonos!

#233:  Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2018 15:54
    ----
Una pregunta, me alojo en bugibba y tengo el vuelo de vuelta a las 7:00 am. ¿Qué transporte público puedo coger para estar a tiempo en el aeropuerto?

#234:  Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Autor: Cutuflu Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 21:02
    ----
marimerpa Escribió:
Una pregunta, me alojo en bugibba y tengo el vuelo de vuelta a las 7:00 am. ¿Qué transporte público puedo coger para estar a tiempo en el aeropuerto?

Pregunta en el hotel por una furgoneta compartida, yo creo que es la mejor solución. Si no:

El primer autobús Bugibba-Aeropuerto te deja en el aeropuerto 6:20 - 6:30, así que nada.

Transfer- saldrán por unos 10 - 15€. Tiene varias paradas eliges la que te venga mejor (Iglesias, hoteles, ...). Asegurate que pasen a esa hora. Hay varias compañías, un ejemplo:
www.maltatransfer.com/

Y luego puedes contratar con compañias de taxi (Ecabs o Taxify), que te pasan a buscar por el aeropuerto.

#235:  Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Autor: Viajero_2000 Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 13:49
    ----
Conoceis alguna compañia de taxis privados? Ecabs?l es de fiar? Gracias

#236:  Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 15:20
    ----
Cutuflu Escribió:
marimerpa Escribió:
Una pregunta, me alojo en bugibba y tengo el vuelo de vuelta a las 7:00 am. ¿Qué transporte público puedo coger para estar a tiempo en el aeropuerto?

Pregunta en el hotel por una furgoneta compartida, yo creo que es la mejor solución. Si no:

El primer autobús Bugibba-Aeropuerto te deja en el aeropuerto 6:20 - 6:30, así que nada.

Transfer- saldrán por unos 10 - 15€. Tiene varias paradas eliges la que te venga mejor (Iglesias, hoteles, ...). Asegurate que pasen a esa hora. Hay varias compañías, un ejemplo:
www.maltatransfer.com/

Y luego puedes contratar con compañias de taxi (Ecabs o Taxify), que te pasan a buscar por el aeropuerto.

Gracias! Al final he hablado con el alojamiento y me van a llevar.

#237:  Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Autor: Cutuflu Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2018 19:15
    ----
Viajero_2000 Escribió:
Conoceis alguna compañia de taxis privados? Ecabs?l es de fiar? Gracias

SI, ecabs es muy fiable, funciona muy bien.

#238:  Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Autor: Anaia2002 Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 15:21
    ----
Buenas tardes. Estoy pensando comprar la tarjeta de 12 viajes por 15 euros pero tengo varias dudas:
1. Se puede utilizar esta tarjeta para los viajes de dos personas a la vez?
2. Se puede comprar en el interior del bus?
3. He visto que se puede comprar a través de internet pero no se si cobran algún tipo de gasto por la gestión.
Muchas gracias

#239:  Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Autor: Cutuflu Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 20:15
    ----
anaia2002 Escribió:
Buenas tardes. Estoy pensando comprar la tarjeta de 12 viajes por 15 euros pero tengo varias dudas:
1. Se puede utilizar esta tarjeta para los viajes de dos personas a la vez?
2. Se puede comprar en el interior del bus?
3. He visto que se puede comprar a través de internet pero no se si cobran algún tipo de gasto por la gestión.
Muchas gracias

1- si, se puede compartir.
2- creo que no.
3- lo más fácil es que la compres en el aeropuerto al aterrizar.

#240:  Re: Malta: playas y actividades acuáticas  Autor: Cutuflu Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 8:32
    ----
marimerpa Escribió:


No creo que nos dé tiempo a ir a todas, porque además dependemos de autobuses. La idea es una día Paradise, Golden y Ghajn Tuffieha Bay (esta me atrae más que Golden). Otro día Gozo, otro Comino, y a Ghar Lapsi después de ver la Blue Grotto y los templos de Hagar Qim, haciendo encaje de bolillos con los autobuses.

Se que no es el foro adecuado. Pero estando en Buggibba y dependiendo de autobuses... Buff vas a perder mucho tiempo. Hay unas furgonetas que hacen viajes compartidos (generalmente rojas que pone co-op, pero también las hay blancas o negras)
El viaje cuesta 2-3€ y te llevan a cualquier sitio de la isla. Va más gente en la furgoneta así que tu parada puede no ser la primera pero seguro que ahorráis tiempo, sobretodo en desplazamientos largos.

De Qwara a Valleta en bús puedes tardar 1h larga. Con uno de estos igual estas en 25 min depende del trafico. Para ir a Golden/Tuffieha no es necesario pero miradlo para desplazamientos más largos...

#241:  Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Autor: Sira61 Último Mensaje Publicado: Mie, 08-05-2024 16:45
    ----
tinuco Escribió:
Hola
Si queréis moveros por la isla de Malta con Bolt funcionan fenomenal , tienen precios bastante asequibles , nosotros estuvimos en Diciembre y el traslado del Aeropuerto a Gzira nos costó 10 euros cuatro personas , también fuimos a Rabat y Mdina por 11 euros , en cuanto das el aviso llegan rápido , funciona muy bien Bolt en Malta..

Bien, entonces veré dónde puedo descargar esa aplicación y aprenderé a utilizarlo. Pero sigo pensando en coche con conductor porque quiero recorrer todo el territorio, no hacer trayectos puntuales.





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16 - Tema con 312 Mensajes y 78104 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: