Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 85, 86, 87  Siguiente

#221:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Autor: Missakko1 Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 13:10
    ----
Hola!
Nosotros vamos toda la familia mis padres, mi suegra, mi hijo y mi marido al Hotel Gran Palladium White Sand del 1 al 15 de noviembre 14 noches, celebramos 22 años de casados. Las excursiones las queremos coger con Infocenter unos pacs de tres excursiones y solo paras una cantidad sale:
TULUM-COBA, Chichen Itza, Isla de Cozu estas tres por 177€ por persona, no se si vosotros conocereis alguna mas barata. Bueno haber que tal el hotel. He visto que tiene muy buenas criticas. Yo estuve hace 4 años pero nos alojamos en Bahia Principe Akumal. Ahora queriamos repetir pero las criticas son horribles por lo que nos hemos decantado por este otro.
Me podeis aconsejar cuales son los restaurantes tematicos donde para vosotros se coma mejor?
Gracias.
Y ademas queremos bañarnos con delfines sabeis donde sale mejor de precio y de calidad. Yo estuve en Discobery Dolfin pero ahora no se si ahora abran otros sitios mas baratos o mejores.

#222:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Autor: Missakko1 Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 13:17
    ----
Hola,
Rectifico del mensaje anterior el precio de las tres excursiones no son en Euros, son 177 dolares USA.

#223:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Autor: Vadel Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2011 1:21
    ----
niness Escribió:
Utiense Escribió:
hola, a primeros de octubre iremos al White Sand, como está el hotel respecto de ocupación en esas fechas? hay masificaciones en restaurantes, piscinas, playas...?

No se como estará en Octubre, pero he estado en Marzo y la ocupación era casi el 100% y no se siente aglomeraciones de ningún tipo. Ten en cuenta que son hoteles con mucho espacio, varias piscinas y restaurantes y la gente se reparte por las zonas que más le gusta.
Y en la playa siempre tienes tumbonas.

Un saludo Amistad

Hola ,yo acabo de llegar buahhhhhhh, la ocupación estab en tornoal 40-50% según no comentó un camarero. De hecho, es su temporada baja. Que implica???? piscina no masificada, lobbys con asientos libres siempre, atnción inmediata en las barras(lobbys, húmedas), hamacas libres para elergir hast hartarte, el spa para ti solo practicamente...osea, una gozada!!!!!!!!!! s mi el tema de la animación no me va mucho, pero hay concursos y rifan entradas a cocobongo, botellas de tequila...y lo dificil será no ganar, porque participan 3 o 4 como mucho!!!!!!! vamos, bendita temporada baja!!!!

#224:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Autor: Pipo_3 Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2011 21:00
    ----
Hola, somos Ruben (28) y Tamara (28), una pareja valenciana que vamos de luna de miel y estaremos alojados en el Palladium White Sand del 24 de Octubre al 2 de Noviembre.
Vamos a una casita alrededor del lago (mayan suite lago) alguien ha estado en esas casitas?? Como estan?
Me comentan que tiene embarcadero, es correcto?
Un saludo.

#225:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Autor: Kharloss28 Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2011 21:21
    ----
Así es tienen embarcadero al lado de la terraza con un par de kayaks para que te dees un garbeo por el rio artificial también te puede recoger un barquito que se mueve por ese rio, la verdad que la zona esa en concreto era verdadermente una gozada, disfrutadlo....

#226:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Autor: Pipo_3 Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2011 21:26
    ----
kharloss28 Escribió:
Así es tienen embarcadero al lado de la terraza con un par de kayaks para que te dees un garbeo por el rio artificial también te puede recoger un barquito que se mueve por ese rio, la verdad que la zona esa en concreto era verdadermente una gozada, disfrutadlo....

Gracias kharloss28, esperamos disfrutarlo.

Un saludo.

#227:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Autor: Pipo_3 Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2011 21:31
    ----
Otra cosa, en esas habitaciones (mayan suite lago) llega el WI-FI o solo son en los lobbys?

#228:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Autor: Willermina Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2011 22:04
    ----
Pipo_3 Escribió:
Otra cosa, en esas habitaciones (mayan suite lago) llega el WI-FI o solo son en los lobbys?

Sólo en los lobby, en cuanto te sales un poco ya se pierde la seña.
Puedes tenerlo en la habitación pagando creo, no sé qué precio.

#229:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Autor: Pipo_3 Enlaces Publicado: Jue, 06-10-2011 13:55
    ----
willermina Escribió:
Pipo_3 Escribió:
Otra cosa, en esas habitaciones (mayan suite lago) llega el WI-FI o solo son en los lobbys?

Sólo en los lobby, en cuanto te sales un poco ya se pierde la seña.
Puedes tenerlo en la habitación pagando creo, no sé qué precio.

Gracias.

#230:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Autor: Missakko1 Enlaces Publicado: Dom, 09-10-2011 17:48
    ----
Hola,
Nosotros vamos toda la familia del 1 de noviembre al 15 al white sand y me gustaria saber si se necesita gorro de piscina para el spa y manga larga para los restaurantes tematicos o se puede llevar camisa de manga corta.

#231:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Autor: Ceshernando Enlaces Publicado: Dom, 09-10-2011 17:55
    ----
Hola a todos

Somos dos parejas que vamos al Gran Palladium del 9 al 16 de noviembre, si alguien quire buscar excursiones conjuntamente, el día 10 iremos a Playa del Carmen a contratarlas

Un saludo

#232:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Autor: Missakko1 Enlaces Publicado: Dom, 09-10-2011 18:51
    ----
ceshernando Escribió:
Hola a todos

Somos dos parejas que vamos al Gran Palladium del 9 al 16 de noviembre, si alguien quire buscar excursiones conjuntamente, el día 10 iremos a Playa del Carmen a contratarlas

Un saludo
Hola que tal ceshernando,

Soy Sílvia

Somos un grupo de Barcelona, una familia de 5 adultos y un niño de 10 años que vamos de vacaciones del 1 al 15 de noviembre al Hotel Gran Palladium White Sand, lo hemos contratado con SIMARTOUR. Tenemos las excursiones con infocentertours los días;
CHICHEN ITZÁ PLUS - JUEVES 03 DE NOVIEMBRE - PICK UP: 7:40 AM
TULUM-COBÁ ESENCIA MAYA - DOMINGO 06 DE NOVIEMBRE - PICK UP: 7:40 AM
ISLA CONTOY - MARTES 09 DE NOVIEMBRE - PICK UP: 6:30 AM

Es una promoción que pagas una cantidad de 177 dolares por persona y haces tres excursiones, entrar en la web de infocentertours y ya lo vereis si os interesa. No coincidiremos en estas excursiones pero si os animais ademas para hacer EK-BALAM nosotros también la haremos pero sin la familia. Bueno si os apuntais ya me escribireis un privado a missakko1.
Ademas haremos el programa de entrenador por un día con los delfines, manaties y focas el día 11/11/11 con Dolphin Discovery.

#233:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Autor: Willermina Enlaces Publicado: Dom, 09-10-2011 19:54
    ----
missakko1 Escribió:
Hola,
Nosotros vamos toda la familia del 1 de noviembre al 15 al white sand y me gustaria saber si se necesita gorro de piscina para el spa y manga larga para los restaurantes tematicos o se puede llevar camisa de manga corta.

Hola! En el spa no hace falta gorro. En los tematicos solo obligan a ir de pantalon largo, la manga puede ser corta sin problema, eso si, si sois frioleros yo me llevaria una chaquetilla porque en algunos tienen el aire acomdicionado muy fuerte.

#234:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Autor: Missakko1 Enlaces Publicado: Dom, 09-10-2011 21:17
    ----
willermina Escribió:
missakko1 Escribió:
Hola,
Nosotros vamos toda la familia del 1 de noviembre al 15 al white sand y me gustaria saber si se necesita gorro de piscina para el spa y manga larga para los restaurantes tematicos o se puede llevar camisa de manga corta.

Hola! En el spa no hace falta gorro. En los tematicos solo obligan a ir de pantalon largo, la manga puede ser corta sin problema, eso si, si sois frioleros yo me llevaria una chaquetilla porque en algunos tienen el aire acomdicionado muy fuerte.
Gracias.

#235:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2011 0:32
    ----
missakko1 Escribió:
Hola,
Nosotros vamos toda la familia del 1 de noviembre al 15 al white sand y me gustaria saber si se necesita gorro de piscina para el spa y manga larga para los restaurantes tematicos o se puede llevar camisa de manga corta.
Hola
Solo un añadido a lo que te han contestado: se permite camisa o camiseta de manga corta, pero no sin mangas o tirantes. Esto es para los hombres claro. Guiño Lo que no me acuerdo es la edad. No sé si eran 14 ó 16 años Ojos que se mueven Las mujeres pueden ir con tirantes, sin mangas, minifalda, shorts, etc.. O sea divinas de la muerte Mr. Green

#236:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Autor: Missakko1 Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2011 22:06
    ----
chamiceru Escribió:
missakko1 Escribió:
Hola,
Nosotros vamos toda la familia del 1 de noviembre al 15 al white sand y me gustaria saber si se necesita gorro de piscina para el spa y manga larga para los restaurantes tematicos o se puede llevar camisa de manga corta.
Hola
Solo un añadido a lo que te han contestado: se permite camisa o camiseta de manga corta, pero no sin mangas o tirantes. Esto es para los hombres claro. Guiño Lo que no me acuerdo es la edad. No sé si eran 14 ó 16 años Ojos que se mueven Las mujeres pueden ir con tirantes, sin mangas, minifalda, shorts, etc.. O sea divinas de la muerte Mr. Green
Gracias por tu aclaración chamiceru, pero tengo otra duda y es que me pregunto si en este hotel podré conectarme con mi portatil a internet y si se paga por este servicio.

#237:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Autor: Elen1 Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2011 22:10
    ----
missakko1 Escribió:
chamiceru Escribió:
missakko1 Escribió:
Hola,
Nosotros vamos toda la familia del 1 de noviembre al 15 al white sand y me gustaria saber si se necesita gorro de piscina para el spa y manga larga para los restaurantes tematicos o se puede llevar camisa de manga corta.
Hola
Solo un añadido a lo que te han contestado: se permite camisa o camiseta de manga corta, pero no sin mangas o tirantes. Esto es para los hombres claro. Guiño Lo que no me acuerdo es la edad. No sé si eran 14 ó 16 años Ojos que se mueven Las mujeres pueden ir con tirantes, sin mangas, minifalda, shorts, etc.. O sea divinas de la muerte Mr. Green
Gracias por tu aclaración chamiceru, pero tengo otra duda y es que me pregunto si en este hotel podré conectarme con mi portatil a internet y si se paga por este servicio.
Hay wifi gratuito en los lobby de todos los hoteles del complejo Palladium

#238:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Autor: Missakko1 Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2011 23:20
    ----
Gracias por solucionarme las dudas.

#239:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Autor: Marquitos77 Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2011 9:43
    ----
Hola alguno sabe algo de la aplicación del palladium que hay para moviles.
Lo habéis utilizado? Que tal es, merece la pena?

#240:  Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Autor: Skubah Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2011 9:48
    ----
elen1 Escribió:
missakko1 Escribió:
chamiceru Escribió:
missakko1 Escribió:
Hola,
Nosotros vamos toda la familia del 1 de noviembre al 15 al white sand y me gustaria saber si se necesita gorro de piscina para el spa y manga larga para los restaurantes tematicos o se puede llevar camisa de manga corta.
Hola
Solo un añadido a lo que te han contestado: se permite camisa o camiseta de manga corta, pero no sin mangas o tirantes. Esto es para los hombres claro. Guiño Lo que no me acuerdo es la edad. No sé si eran 14 ó 16 años Ojos que se mueven Las mujeres pueden ir con tirantes, sin mangas, minifalda, shorts, etc.. O sea divinas de la muerte Mr. Green
Gracias por tu aclaración chamiceru, pero tengo otra duda y es que me pregunto si en este hotel podré conectarme con mi portatil a internet y si se paga por este servicio.
Hay wifi gratuito en los lobby de todos los hoteles del complejo Palladium

Otra cosa es funcione con fluidez xDD

#241:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Autor: Ang11 Último Mensaje Publicado: Sab, 09-09-2023 7:23
    ----
A parte de las villas del Kantenah, estaban cerrado por obras el restaurante La Lola y el buffet Tikal.
También estaban cambiando la palapa del lobby del White Sand, pero esto no afecta al uso de la zona.
Así estaba el 26 de agosto.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 12 de 87 - Tema con 1737 Mensajes y 747979 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: