Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar Rojo ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

#221:  Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Autor: ManoFG Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2023 22:59
    ----
No tengo información específica.
Estuve en Jordania hace unos días y estaba todo tranquilo pero casi vacio de turistas. Aqaba una persona sola con el divemaster... Petra, para uno solo a las 12 de la mañana...
Varios conocidos han anulado viajes a Egipto por la situación...
Yo pienso volver en marzo, pero cada uno mide el riesgo de forma muy personal

Temperaturas del agua mes a mes - www.seatemperature.org/ ...hheikh.htm

Vida acuatica - www.padi.com/ ...el-sheikh/

26 grados es mejor que 22... Pero ahora en tarifa estaran en 13 o 14...

En todo caso, contacta con los centros, muchos al ser temporada baja no estan abiertos...

#222:  Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Autor: Andrea811 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2024 17:59
    ----
Hola , mi pareja y yo viajamos en julio a sharm el sheik , queria un poco de información sobre excursiones , dinero en efectivo que llevar , si es muy agobiante el tema de vendedores , si habeis ido al hotel rixos premium SEAGATE que tal vuestra experiencia , nunca hemos viajado allí y nos gustaria saber que tal

#223:  Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Autor: Dfuente00 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2024 18:21
    ----
Andrea811 Escribió:
Hola , mi pareja y yo viajamos en julio a sharm el sheik , queria un poco de información sobre excursiones , dinero en efectivo que llevar , si es muy agobiante el tema de vendedores , si habeis ido al hotel rixos premium SEAGATE que tal vuestra experiencia , nunca hemos viajado allí y nos gustaria saber que tal

Hola! Yo he ido dos veces y este año será la tercera. Te puedo responder a la del dinero. Yo sólo voy con € y ningún problema! He llevado dólares tb. Hoteles, repito en el Jaz Fanara ya que el arrecife es espectacular y el hotel está genial y al lado del Farsha Café. A media distancia del Old Market y el Soho. Cualquier duda me comentas. Saludos!

#224:  Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2024 18:28
    ----
Andrea811 Escribió:
Hola , mi pareja y yo viajamos en julio a sharm el sheik , queria un poco de información sobre excursiones , dinero en efectivo que llevar , si es muy agobiante el tema de vendedores , si habeis ido al hotel rixos premium SEAGATE que tal vuestra experiencia , nunca hemos viajado allí y nos gustaria saber que tal

Felicidades por el viaje, realmente estareis genial.

El Hotel solo tiene una pega, es que hay muchos niños, pero eso ocurre en temporada alta que es entre octubre y enero, y que la presencia de rusos y ucranianos era muy fuerte, ahora no se como sera, creo que aunque haya guerra en Europa, las elites siguen viajando de vacaciones.

Estareis en un sitio bastante bueno, cerca ( mas o menos 40 km) de las excursiones al Ras Mohamed National Park, de ir hasta la población de Dahab a una hora de coche para hacer una mariscada y buceo, así mismo hay la excursión al Monasterio de Santa Caterina (que os recomiendo), también es un punto para ir en barco hasta la isla de Tiran. Lo que es en el mismo Sham el Sheikh no dejeis de ir a su museo arqueologico (nuevo de trinca) y hacer unas visitas a su mercado y a su mezquita. Por ultimo a solo 3 kilometros teneis el Nabq Bay National Park.

En fin ya vereis que en el mismo hotel en recepción podeis contratar todas estas excursiones.

Sharm es muy tranquilo por lo que respecta a agobio de vendedores, y de dinero llevar 300 euros para ir cambiando poco a poco, en el hotel hay un despacho.

#225:  Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Autor: Andrea811 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2024 19:58
    ----
Bartomeu Escribió:
Andrea811 Escribió:
Hola , mi pareja y yo viajamos en julio a sharm el sheik , queria un poco de información sobre excursiones , dinero en efectivo que llevar , si es muy agobiante el tema de vendedores , si habeis ido al hotel rixos premium SEAGATE que tal vuestra experiencia , nunca hemos viajado allí y nos gustaria saber que tal

Felicidades por el viaje, realmente estareis genial.

El Hotel solo tiene una pega, es que hay muchos niños, pero eso ocurre en temporada alta que es entre octubre y enero, y que la presencia de rusos y ucranianos era muy fuerte, ahora no se como sera, creo que aunque haya guerra en Europa, las elites siguen viajando de vacaciones.

Estareis en un sitio bastante bueno, cerca ( mas o menos 40 km) de las excursiones al Ras Mohamed National Park, de ir hasta la población de Dahab a una hora de coche para hacer una mariscada y buceo, así mismo hay la excursión al Monasterio de Santa Caterina (que os recomiendo), también es un punto para ir en barco hasta la isla de Tiran. Lo que es en el mismo Sham el Sheikh no dejeis de ir a su museo arqueologico (nuevo de trinca) y hacer unas visitas a su mercado y a su mezquita. Por ultimo a solo 3 kilometros teneis el Nabq Bay National Park.

En fin ya vereis que en el mismo hotel en recepción podeis contratar todas estas excursiones.

Sharm es muy tranquilo por lo que respecta a agobio de vendedores, y de dinero llevar 300 euros para ir cambiando poco a poco, en el hotel hay un despacho.

Muchísimas gracias por la información , justo iba a preguntar cuanto efectivo recomendáis llevar , el tema excursiones es muy caro? otra pregunta , me piden 55€ de visado por persona al llegar al aeropuerto de allí , pero yo he leido que si solo viajas a sharm el sheik por menos de 14 días no es necesario pagarlo , eso es verdad? y si lo es sale rentable pagarlos para poder moverte por fuera de ahí?

#226:  Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2024 20:17
    ----
Andrea811 Escribió:


Muchísimas gracias por la información , justo iba a preguntar cuanto efectivo recomendáis llevar , el tema excursiones es muy caro? otra pregunta , me piden 55€ de visado por persona al llegar al aeropuerto de allí , pero yo he leido que si solo viajas a sharm el sheik por menos de 14 días no es necesario pagarlo , eso es verdad? y si lo es sale rentable pagarlos para poder moverte por fuera de ahí?

Mirate este link del Ministerio de Exteriores y veras que si no sales de Sharm no hace falta, y su precio es de 25 dolares, que no te engañen.:

www.exteriores.gob.es/ ...trc=Egipto

#227:  Re: Sharm El Sheikh: Excursiones, consejos - Sinaí, Mar  Autor: Andrea811 Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2024 20:33
    ----
bartomeu Escribió:
Andrea811 Escribió:


Muchísimas gracias por la información , justo iba a preguntar cuanto efectivo recomendáis llevar , el tema excursiones es muy caro? otra pregunta , me piden 55€ de visado por persona al llegar al aeropuerto de allí , pero yo he leido que si solo viajas a sharm el sheik por menos de 14 días no es necesario pagarlo , eso es verdad? y si lo es sale rentable pagarlos para poder moverte por fuera de ahí?

Mirate este link del Ministerio de Exteriores y veras que si no sales de Sharm no hace falta, y su precio es de 25 dolares, que no te engañen.:

www.exteriores.gob.es/ ...trc=Egipto


Perfecto muchas gracias , se lo comentare a la de la agencia porque si son 25 dolares no me cuadra que me pidan 55€





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 94568 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: