Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 112
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 133, 134, 135  Siguiente

#2221:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2023 14:23
    ----
Atalanta Escribió:
Indialuna Escribió:
Vamos a Copenhague en el puente de diciembre, 4 noches, he pensado cambiar moneda con la Revolut (tenemos dos) y pagar con ella el hotel y comidas, y luego cambiar efectivo en algún sitio donde haya relativamente buen cambio.

¿Hay tope mensual para cambio de divisa sin comisión?

Hola!
Hay un tope mensual de cambio de 1.000 € (lo que ellos denominan límite del uso razonable):

Y mejor cambiar de lunes a viernes para evitar la comisión de fin de semana:

help.revolut.com/ ...urrencies/

Gracias, de sobra, para hotel y gastos, además tenemos dos tarjetas.

#2222:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2023 14:27
    ----
Efectivo sería para algún pago en mercadillos o similar, pero eso ya lo preguntaré en el hilo de dinero en Copenhague.

Gracias por la información a todos, el límite de 1000 es más que suficiente

#2223:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 29-10-2023 14:40
    ----
Indialuna Escribió:
Efectivo sería para algún pago en mercadillos o similar, pero eso ya lo preguntaré en el hilo de dinero en Copenhague.

Gracias por la información a todos, el límite de 1000 es más que suficiente

Yo lo que hago es sacar efectivo con la Revolut

#2224:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Valtf Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2023 16:43
    ----
Tened en cuenta que:
- Una cosa es comprar (que tiene el coste que indican en las condiciones generales: 1000€/mes en plan estandar).

- Otra cosa es el cambio de divisas cuando compras otra moneda. Estoy esperando que me respondan en el foro, pero este no tiene límite y te cobran lo que está estipulado por cambio en la tabla que he compartido en otros mensajes.

En los planes superiores, el gasto mensual permitido sin comisión aumenta.

#2225:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Valtf Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2023 16:44
    ----
Tened en cuenta que:
- Una cosa es comprar (que tiene el coste que indican en las condiciones generales: 1000€/mes en plan estandar).

- Otra cosa es el cambio de divisas cuando compras otra moneda. Estoy esperando que me respondan en el foro, pero este no tiene límite y te cobran lo que está estipulado por cambio en la tabla que he compartido en otros mensajes.

En los planes superiores, el gasto mensual permitido sin comisión aumenta.

#2226:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: BelindaTF Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2023 14:13
    ----
valtf Escribió:
Tened en cuenta que:
- Una cosa es comprar (que tiene el coste que indican en las condiciones generales: 1000€/mes en plan estandar).

- Otra cosa es el cambio de divisas cuando compras otra moneda. Estoy esperando que me respondan en el foro, pero este no tiene límite y te cobran lo que está estipulado por cambio en la tabla que he compartido en otros mensajes.

En los planes superiores, el gasto mensual permitido sin comisión aumenta.

Hola no entiendo bien, si yo tengo mi dinero en euros y pago en florines, cobran comisión por el cambio ? Entonces es mejor decir que pague en euros? Es siempre he leído que es mejor pagar en la moneda local

#2227:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Monicatravel Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2023 14:29
    ----
BelindaTF Escribió:
valtf Escribió:
Tened en cuenta que:
- Una cosa es comprar (que tiene el coste que indican en las condiciones generales: 1000€/mes en plan estandar).

- Otra cosa es el cambio de divisas cuando compras otra moneda. Estoy esperando que me respondan en el foro, pero este no tiene límite y te cobran lo que está estipulado por cambio en la tabla que he compartido en otros mensajes.

En los planes superiores, el gasto mensual permitido sin comisión aumenta.

Hola no entiendo bien, si yo tengo mi dinero en euros y pago en florines, cobran comisión por el cambio ? Entonces es mejor decir que pague en euros? Es siempre he leído que es mejor pagar en la moneda local

Siempre en los datáfonos HAY QUE ELEGIR MONEDA LOCAL…… y los fines de semana desde el viernes cobra Revolut una comisión para evitar esa comisión, en la App te permite abrirte una cuenta en moneda extranjera, al meter dinero en esa cuenta no tira de euros sino de la moneda extranjera y evitas el cambio de ese día Y LO MAS IMPORTANTE LA COMISIÓN DE FIN DE SEMANA.

Un saludo y buen viaje.

#2228:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Valtf Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2023 14:41
    ----
@BelindaTF
Como te han dicho. Para pagar siempre en MONEDA LOCAL, para que el cambio te lo aplique Revolut y no el banco del propietario del datáfono donde pagues.

Cuando tu paguas en un país que tiene otra moneda, tu realmente pagas en esa moneda, si lo haces en € el comercio que tendrá un datáfono en la moneda local, te aplicará el cambio de € a florines. Sin embargo si pagas en moneda local, es cierto que hay un cambio a aplicar al revés porque tu moneda es el €, pero al hacerlo así, como el dueño de tu tarjeta es Revolut que tiene las condiciones que publican, es más económico que hacerlo pagando en € y que ellos apliquen el cambio a florines.

#2229:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: BelindaTF Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2023 16:22
    ----
Monicatravel Escribió:
BelindaTF Escribió:
valtf Escribió:
Tened en cuenta que:
- Una cosa es comprar (que tiene el coste que indican en las condiciones generales: 1000€/mes en plan estandar).

- Otra cosa es el cambio de divisas cuando compras otra moneda. Estoy esperando que me respondan en el foro, pero este no tiene límite y te cobran lo que está estipulado por cambio en la tabla que he compartido en otros mensajes.

En los planes superiores, el gasto mensual permitido sin comisión aumenta.

Hola no entiendo bien, si yo tengo mi dinero en euros y pago en florines, cobran comisión por el cambio ? Entonces es mejor decir que pague en euros? Es siempre he leído que es mejor pagar en la moneda local

Siempre en los datáfonos HAY QUE ELEGIR MONEDA LOCAL…… y los fines de semana desde el viernes cobra Revolut una comisión para evitar esa comisión, en la App te permite abrirte una cuenta en moneda extranjera, al meter dinero en esa cuenta no tira de euros sino de la moneda extranjera y evitas el cambio de ese día Y LO MAS IMPORTANTE LA COMISIÓN DE FIN DE SEMANA.

Un saludo y buen viaje.

Genial ahora si lo entendí muchas gracias

#2230:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Keynes2011 Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2023 22:23
    ----
Buenas, voy a Londres el puente y no me ha quedado claro lo del cambio de divisa, no es recomendable llevar cash, aunque sea para compras por la calle? Puedes cambiar euros a libras con revolut? o os referís a cambiar en la cuenta online y así pagar en los comercios. Perdón por las dudas

#2231:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Valtf Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2023 23:45
    ----
- Efectivo puedes llevar, pero con Revolut tienes la posibilidad de retirar en cajeros, dependiendo de tu plan hay un límite. Es recomendable tener efectivo, porque probablemente en la calle haya quien no tenga datáfono para cobrar.

- Con Revolut puedes o usar la tarjeta (si te pregunta el datáfono a la hora de cobrar si quieres pagar en moneda local o la moneda base de la tarjeta), siempre elegir moneda local para que sea Revolut la que aplique el cambio. La otra opción es abrir una cuenta en Revolut en libras y pasar saldo allí. Yo no la veo atractiva porque con el tiempo y a la vuelta del viaje podrías tener que volver a cambiar a € y ya sería un doble cambio.

Depende del viaje, tu previsión de gastos te conviene hacer la cuenta en libras para cambiar o no, pero no es necesario.

#2232:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Guaito Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2023 0:29
    ----
keynes2011 Escribió:
Buenas, voy a Londres el puente y no me ha quedado claro lo del cambio de divisa, no es recomendable llevar cash, aunque sea para compras por la calle? Puedes cambiar euros a libras con revolut? o os referís a cambiar en la cuenta online y así pagar en los comercios. Perdón por las dudas

Aupi, acabo de llegar de Londres, puedes pagar absolutamente todo con la tarjeta, de hecho, tenia en casa 130 libras de algún viaje anterior y aún así me he venido con Libras.
Yo pase euros a libras y sin ningún problemas, tampoco me he fijé en el cambio, eso si, controlé que tenía que pagar el hotel con la Revoult y ahí ya se te va un pico y no queria cambiar a libras el finde por la comisión

#2233:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2023 17:25
    ----
Hola, ¿Cómo se mira el ciclo de facturación?

Compré divisas hace unos días, y ahora iba a volver a cambiar y veo que me cobran comisión porque aún no ha terminado mi ciclo de facturación.

Gracias.

#2234:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2023 17:34
    ----
Eiree Escribió:
Hola, ¿Cómo se mira el ciclo de facturación?

Compré divisas hace unos días, y ahora iba a volver a cambiar y veo que me cobran comisión porque aún no ha terminado mi ciclo de facturación.

Gracias.

Echa un vistazo:

community.revolut.com/ ...ds/46553/3

Amistad

#2235:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Valtf Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2023 17:40
    ----
Abres la app > Ve a tu perfil > Cuenta > Documentos > Solicitud de acceso a datos personales.

#2236:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2023 17:40
    ----
Gracias, por lo que veo depende de cuando te abrieras la cuenta.

#2237:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2023 17:42
    ----
valtf Escribió:
Abres la app > Ve a tu perfil > Cuenta > Documentos > Solicitud de acceso a datos personales.

Ahí estaba tratando de mirar, pero me da error constantemente, no me deja ver ningún documento....

#2238:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Valtf Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2023 17:43
    ----
Tienes la app actualizada a la 10. A mi me actualizó hace unos días.

#2239:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Guaito Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2023 17:44
    ----
Eiree Escribió:
Hola, ¿Cómo se mira el ciclo de facturación?

Compré divisas hace unos días, y ahora iba a volver a cambiar y veo que me cobran comisión porque aún no ha terminado mi ciclo de facturación.

Gracias.

Aupi, clica en el icono que hay arriba a la izda, vendrán tus iniciales, de ahí vete a “tu plan” y te viene “retirada de cajeros” y “cambios de divisas “ (lo que hayas hecho el último mes) clicas en el último y ahí te pone la fecha.

Si hoy te cobran comisiones igual es porque es fin de semana, desde el viernes, cobran comision (viernes 5 pm hora Nueva York hasta domingo 6 pm hora Nueva York)

Un saludo

#2240:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2023 17:47
    ----
guaito Escribió:
Eiree Escribió:
Hola, ¿Cómo se mira el ciclo de facturación?

Compré divisas hace unos días, y ahora iba a volver a cambiar y veo que me cobran comisión porque aún no ha terminado mi ciclo de facturación.

Gracias.

Aupi, clica en el icono que hay arriba a la izda, vendrán tus iniciales, de ahí vete a “tu plan” y te viene “retirada de cajeros” y “cambios de divisas “ (lo que hayas hecho el último mes) clicas en el último y ahí te pone la fecha.

Si hoy te cobran comisiones igual es porque es fin de semana, desde el viernes, cobran comision (viernes 5 pm hora Nueva York hasta domingo 6 pm hora Nueva York)

Un saludo

Me pone límite de fecha de actualización hoy a las 17.42, eso es cuando se me actualiza?

Todavía no me pueden cobrar comisión de fin de semana porque no son las 5 pm en Nueva York.

#2241:  Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mie, 29-05-2024 14:45
    ----
Indialuna Escribió:
Tengo pendiente activar la de mi hija y había leido lo del pin, aún así entiendo que si se paga sin pin es que está activa. Veremos si la primera compra es con o sin pin y luego miraré la app

Eso es lo que me paso a mi, pagué por primera vez sin el pin y luego pude volver a pagar, esta vez la introduje para poner el pin.


Saludos





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 112 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 476807 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: