Archivo 06/08/2022 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 118
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 304, 305, 306  Siguiente

#2341:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 26-06-2021 9:42
    ----
beteve.cat/ ...nya-covid/

#2342:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Sab, 26-06-2021 9:46
    ----
campanilla80 Escribió:
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días!

Veo que algunos ya han decidido su plan estival. ¡Enhorabuena!

Ayer nos pinchamos finalmente la fiebre amarilla. Me ha tocado cambiar el turno de la segunda dosis de AZ (que era hoy) para espaciar ambas vacunas. A mi pareja todavía no la han llamado ni para primera dosis... Me parece que mi comunidad va bastante retrasada con el grupo de los cuarentañeros.

Genial que lo hayas podido arreglar!
Pero que rabia lo de tu pareja, aún os quedan unas semanitas pero es justito. Aunque igual para Colombia ya no le toca PCR.
Que poquito nos queda!!! Aplauso Aplauso

Yo la verdad me voy más tranquila ya con las dos dosis.
Ahora a rellenar el formulario de entrada de los franceses y a estrenar el Green Card la semana que viene. Que ganas de volver a Europa!

No queda nada 💃💃💃. Creo que este finde saco ya la mochila para ir preparando cositas, jajajajajaja.

¿Cuándo te ibas a Francia? ¿la semana que viene?

Ayyy siii empieza la cuenta atrás y las ansias jajaja. Yo también me resisto pero creo que voy a empezar a preparar cositas ni que sea los neceseres y esas cosas, y las maletas grandes en nada ya!!!
Jolin es que hay tantas ganas de volver a las viejas costumbres!

A París nos vamos el jueves!!!! Aplauso Aplauso

#2343:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 26-06-2021 10:19
    ----
Lo acaban de avisar: 29 de junio y 20 de julio, las dos dosis Pfizer💃💃💃💃💃💃💃. A ver si le pueden atrasar dos diitas... Porque con la de ayer...

#2344:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Sab, 26-06-2021 10:50
    ----
campanilla80 Escribió:
Lo acaban de avisar: 29 de junio y 20 de julio, las dos dosis Pfizer💃💃💃💃💃💃💃. A ver si le pueden atrasar dos diitas... Porque con la de ayer...

Que alegria!!!
Antes lo dices!!
Y la inmunidad mientras estéis allí!!👏

#2345:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Sab, 26-06-2021 10:50
    ----
campanilla80 Escribió:
Lo acaban de avisar: 29 de junio y 20 de julio, las dos dosis Pfizer💃💃💃💃💃💃💃. A ver si le pueden atrasar dos diitas... Porque con la de ayer...

Muy bien! Aplauso Aplauso Aplauso

#2346:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 26-06-2021 10:54
    ----
Ay, dios, que ahora se nos echan todos los plazos encima 🙊. Segunda dosis el 20 y vuelo el 23: esperemos que entre los efectos secundarios que le puedan dar no se encuentre la fiebre sleep .

#2347:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 26-06-2021 10:55
    ----
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
Lo acaban de avisar: 29 de junio y 20 de julio, las dos dosis Pfizer💃💃💃💃💃💃💃. A ver si le pueden atrasar dos diitas... Porque con la de ayer...

Que alegria!!!
Antes lo dices!!
Y la inmunidad mientras estéis allí!!👏

Jajajajajajaja, sí, todo muy justito.

#2348:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Sab, 26-06-2021 10:58
    ----
campanilla80 Escribió:
Ay, dios, que ahora se nos echan todos los plazos encima 🙊. Segunda dosis el 20 y vuelo el 23: esperemos que entre los efectos secundarios que le puedan dar no se encuentre la fiebre sleep .

Seguro que no, tened fe.
Yo solo dolor de brazo día y medio y solo con la primera y mi chico nada de nada.
Venga que ya lo tenéis!!! Aplauso

#2349:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 26-06-2021 15:45
    ----
campanilla80 Escribió:
Ay, dios, que ahora se nos echan todos los plazos encima 🙊. Segunda dosis el 20 y vuelo el 23: esperemos que entre los efectos secundarios que le puedan dar no se encuentre la fiebre sleep .

En tres días como nuevo, ya verás!!! Aplauso Aplauso

Buenas tardes!

#2350:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 26-06-2021 15:56
    ----
Buenas tardes!
Seguro que se recupera bien campanilla! Tenéis margen Sonriente

#2351:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 26-06-2021 16:20
    ----
Gracias, people Muy feliz .

#2352:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 26-06-2021 20:50
    ----
campanilla80 Escribió:
Lo acaban de avisar: 29 de junio y 20 de julio, las dos dosis Pfizer💃💃💃💃💃💃💃. A ver si le pueden atrasar dos diitas... Porque con la de ayer...

Que bien ¡¡¡, si antes lo dices ...

Y no te preocupes demasiado, ya verás que no es para tanto...

#2353:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 27-06-2021 17:54
    ----
alejandria Escribió:
campanilla80 Escribió:
Lo acaban de avisar: 29 de junio y 20 de julio, las dos dosis Pfizer💃💃💃💃💃💃💃. A ver si le pueden atrasar dos diitas... Porque con la de ayer...

Que bien ¡¡¡, si antes lo dices ...

Y no te preocupes demasiado, ya verás que no es para tanto...

¡Sííí! Qué coincidencia.
La preocupación viene por los controles de temperatura que puedan hacer en el aeropierto Riendo . Si le da fiebre... (a mí la primera de AZ me dio febrícula).

¡Buenas tardes!

#2354:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Dom, 27-06-2021 18:01
    ----
Campanilla que bien ya vacunados para el viaje. Dicen q pfizer no tiene efectos secundarios importantes,ánimo y a ver. Nosotros volviendo de la escapada relax , esta mañana a 18 graditos en pasajes de San Juan. El monte jaizkibel no nos ha dejado ver el paisaje por la niebla y solo hemos visto Guadalupe. El chirimiri nos ha perseguido toda mañana y comiendo con estufas...ahora 36 grados. Buff, que calor.
Espero que hayáis disfrutado de este finde.

#2355:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 27-06-2021 18:03
    ----
Buenas tardes, Lucrecia. Qué bien esa escapada. Te he leído por el hilo de alojamientos.
Aquí también hace una temperatura infernal.

#2356:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Dom, 27-06-2021 21:04
    ----
campanilla80 Escribió:
Buenas tardes, Lucrecia. Qué bien esa escapada. Te he leído por el hilo de alojamientos.
Aquí también hace una temperatura infernal.

Ánimo que ya os queda poco para disfrutar!!!!!. Y además vacunados Aplauso

#2357:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2021 7:46
    ----
Morning!

Por fin lunes Mr. Green

#2358:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2021 7:52
    ----
Buenos días Sonriente

#2359:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2021 8:31
    ----
Buenos días!!
@Nathanian83 como va la vacunación???
Como van vuestros planes de viaje? Yo haciendo ruta de La Palma en sept, puliendo y demás.
Buena entrada de semana!

#2360:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2021 8:36
    ----
Hola @Martucabcn

Muy bien! Ayer primera dosis de la vacuna por sorpresa Muy feliz
Los planes siguen adelante y ahora un poco más tranquilo sabiendo que nos iremos con pauta completa Aplauso
Me alegro por esos planes, aunque ya no sé cuál va primero con todos los que tienes Mr. Green

#2361:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Dom, 07-08-2022 0:31
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 304, 305, 306  Siguiente
Página 118 de 306 - Tema con 6103 Mensajes y 91013 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: