Grand Celebration 06/09 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente

#241:  Re: Grand Celebration 06/09  Autor: 28alejandria28 Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 0:32
    ----
Hola,
Nosotros también salimos de Madrid en el avión de las 16h, pero aún no tenemos la documentación de la agencia. Esperemos que no haya cambios en el horario de salida, y en todo caso que sea para salir antes...
Esperemos a que nos confirmen horario de salida y puerta de embarque y demás, y podemos vernos allí. Además , iremos todos en el mismo avión. Aplausos

#242:  Re: Grand Celebration 06/09  Autor: Buly117 Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 3:19
    ----
Hola amigos perdonar que me aproveche de vuestro trabajo y que no pegue ni chapa pero es que no tengo tiempo para hacer nada de nada. Nosotros salimos de Madrid a las 16 con PRIVIlage de la terminal 3 0 4 , estaremos bastante antes por aquello de los imprevistos.

Por cierto hemos dejado el coche en un parking que se llama aparca y despega, te cobran 50 euros por toda la semana y hay autobuses que te llevan a la terminal.

SAlu2 y perdonar que sea un parasito de vuestro trabajo

#243:  Re: Grand Celebration 06/09  Autor: VIMOG Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 8:36
    ----
La terminal por donde se sale es la T4.

#244:  Re: Grand Celebration 06/09  Autor: CAMBAY Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 11:50
    ----
Mi sugerencia de quedada en madrid sería el mcdonals de la t4 a la hora de comer porq habrá q comer algo antes de embarcar no creo q nos den nada en el avión no?

Bueno más suigerenciass..........q proponeis para quedar en el aeropuerto sabiendo como ha dicho el amigo Vimog q salimos de la t4??????

#245:  Re: Grand Celebration 06/09  Autor: Criscow Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 13:46
    ----
Hola soy nueva en esto. Somos 2 personas que vamos de luna de miel. Me gustaría apuntarme a las excursiones y que me orienten para ver cuales merecen la pena. Un saludo.

P. D. Mi correo es cristinacow@hotmail.com

#246:  Re: Grand Celebration 06/09  Autor: Criscow Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 14:05
    ----
CAMBAY Escribió:
mi sugerencia de quedada en madrid sería el mcdonals de la t4 a la hora de comer porq habrá q comer algo antes de embarcar no creo q nos den nada en el avión no?

Bueno más suigerenciass..........q proponeis para quedar en el aeropuerto sabiendo como ha dicho el amigo Vimog q salimos de la t4??????




Hola Cambay, queremos apuntarnos al grupo de excursiones. Nosotros salimos desde barcelona, me podrías poner al tanto, de como lo vais a hacer o el tema de los disfraces, etc.

Un saludo. Gracias

#247:  Re: Grand Celebration 06/09  Autor: CAMBAY Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 14:50
    ----
criscow Escribió:
CAMBAY Escribió:
mi sugerencia de quedada en madrid sería el mcdonals de la t4 a la hora de comer porq habrá q comer algo antes de embarcar no creo q nos den nada en el avión no?

Bueno más suigerenciass..........q proponeis para quedar en el aeropuerto sabiendo como ha dicho el amigo Vimog q salimos de la t4??????




Hola Cambay, queremos apuntarnos al grupo de excursiones. Nosotros salimos desde barcelona, me podrías poner al tanto, de como lo vais a hacer o el tema de los disfraces, etc.

Un saludo. Gracias

Hola bienvenido, lo primero q t diria es q te leyeses este hilo desde el principio aquí vas a encontrar toda la info q necesitas. Está el enlace para bajart las guias audioguias el enlace para reservar la visita a la basilica di san marco, otro para el palacio ducal y tranportes por Venecia y muchas más cosa si después de leerlo t queda alguna duda pregunta lo q quieras pero ya t digo q este hilo está completito para q t puedas empapar de todo y sobre la quedada del barco tb se ha puesto ya pero se volverá a `poner de vuevo los ultimos días como recordatorio.
Bueno pues ya tienes tarea t dejo
Saludos

#248:  Re: Grand Celebration 06/09  Autor: Naval2010 Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 17:50
    ----
Teneis información sobre los parkings?

#249:  Re: Grand Celebration 06/09  Autor: Naval2010 Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 17:55
    ----
Yo el año pasado lo dejé en el parking de larga estancia pero queda en barajas pueblo y la salida la teniamos en la T4 con lo que no había enlace directo y con maletas y carrito y prisa se nos hizo algo latoso,lo que comentabais en el foro de que te lo recogen puede estar bien ¿sabeis alguna pagina o telefono?gracias

#250:  Re: Grand Celebration 06/09  Autor: VIMOG Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 10:28
    ----
Para naval2010
Igual en esta dirección encuentras lo que estas buscando
www.aparcaydespega.com/

#251:  Re: Grand Celebration 06/09  Autor: A.perez1956 Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 13:04
    ----
Hola a todos!!!
Creo que, por fin, tengo confirmado el vuelo.¡Tocaré madera.! Sorprendido Salimos desde Barcelona a las 13:00h con la compañia Iberword, que es la primera vez que la oigo! . Si alguno de los foreros cruceristas sale a la misma hora desde Barcelona, podríamos quedar en el aeropuerto, para ir tomando contacto.
Ah, otra cosa!, referente a los bonos del vaporeto en Venecia, ¿qué es mejor adquirir los de 12 h o los de 24h, si se llegan a utilizar todos? en fin, los que tengan experiencia porque los haya utilizado, les pediría, por favor, me aclaren este tema. Un saludo. Amistad

#252:  Re: Grand Celebration 06/09  Autor: CAMBAY Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 15:57
    ----
a.perez1956 Escribió:
Hola a todos!!!
Creo que, por fin, tengo confirmado el vuelo.¡Tocaré madera.! Sorprendido Salimos desde Barcelona a las 13:00h con la compañia Iberword, que es la primera vez que la oigo! . Si alguno de los foreros cruceristas sale a la misma hora desde Barcelona, podríamos quedar en el aeropuerto, para ir tomando contacto.
Ah, otra cosa!, referente a los bonos del vaporeto en Venecia, ¿qué es mejor adquirir los de 12 h o los de 24h, si se llegan a utilizar todos? en fin, los que tengan experiencia porque los haya utilizado, les pediría, por favor, me aclaren este tema. Un saludo. Amistad

Hola a.perez1956,
Con respecto al bono de los vaporetos t diria q si vas a visitar Venecia el día 6 cuando llegueis (q con el horario de vuelo q teneis estaría muy bien) entonces os interesa el de 24h ya q vais a visitar la ciudad 2 días y tendreis q coger por lo menos 4 vaporetos ida-vuelta e ida-vuelta pues entonces interesa ya q si pagas vaporeto uno a uno creo q he leido q son 6,5€ cada uno.
Bueno hasta muy prontooooo Riendo
Saludos

#253:  Re: Grand Celebration 06/09  Autor: Naval2010 Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 18:04
    ----
VIMOG Escribió:
para naval2010
Igual en esta dirección encuentras lo que estas buscando
www.aparcaydespega.com/
Gracias vimog

#254:  Re: Grand Celebration 06/09  Autor: Corucha Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 23:47
    ----
Hola a todos,
Nosotros también bamos en este crucero y tenemos muuuuuuchas dudas.


Espero poder ir aclaradolas, de momento por favor nos podrias pasar alguien las famosas guias que aun no conocemos?
Muchas gracias
Mi correo es maytejpacios@telefonica.es

#255:  Re: Grand Celebration 06/09  Autor: Elalonsoi Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2010 14:05
    ----
Criscow, nosotros tb vamos de luna de miel y hay otra pareja, creo q Cañailla. Salís desde madrid? Nosotros intentaremos estar en el mc'Donal de la T4 sobre las 14:00. Qué emoción!!!!!!!

#256:  Re: Grand Celebration 06/09  Autor: CAMBAY Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2010 15:48
    ----
Hola a tod@s;
Actualizo la lista q si no me equivoco contando somos 66 personas guaaauuuuu vaya grupo Amistad


6 septiembre -- fixcab(6+1),Pitufillo(4),naval2010(3+1), toledogil (2), rizosa1973(2), Anledrod(2), Cambay(2+1), mepato(2), kisko, Turanza(2), a.perez1956(4), isabel77(2), gataneia(2), buly117 (2), 28alejandria28 (4),Nataps(6), faedo(2), cañailla2010(2), maiuzu (2)
Gonari (2) Vimog (2), elalonsoi(2), corucha(2), criscow(2)

Saludos

#257:  Re: Grand Celebration 06/09  Autor: CAMBAY Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2010 15:56
    ----
RECUERDO LA QUEDADA PARA AQUELLOS Q SE ACABAN DE INCORPORAR AL GRUPO Aplausos

QUEDADA
Día 7 de sept a las 8 de la mañana en recepción

Y segunda cita mismo día después de zarpar a las 19h bar las ramblas

Todos llevaremos en las citas el logo de los viajeros como señal identificativa

Estos son los lugares y horas definitivos para la quedada

#258:  Re: Grand Celebration 06/09  Autor: Toledogil Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2010 7:51
    ----
Os dejo un enlace para que veáis el tiempo en Venecia durante los próximos diez días:

espanol.weather.com/ ...earch=true

Habrá que preparar los paraguas para el día 7

#259:  Re: Grand Celebration 06/09  Autor: Criscow Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2010 10:08
    ----
elalonsoi Escribió:
Criscow, nosotros tb vamos de luna de miel y hay otra pareja, creo q Cañailla. Salís desde madrid? Nosotros intentaremos estar en el mc'Donal de la T4 sobre las 14:00. Qué emoción!!!!!!!



Hola elalonsoi, que casualidad, nosotros también nos casamos el 4 de septiembre, somos de cadiz y cojemos el avion desde barcelona sobre las 17h en la terminal nueva.
Nosotros hemos comprado las entradas para la basilica, y vamos a comprar los tiquets para el vaporeto para el día 7. Me podeis decir que día es la cena con el capitan? y que noche es la noche de gala? y la fiesta de disfraces? por favor orientadme un poco gracias

#260:  Re: Grand Celebration 06/09  Autor: Tiramisu22 Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2010 10:57
    ----
Hola a todos!!!

Nosotros tb vamos de luna de miel y salimos de Barcelona a las 16.35h.

Me podriais mandar guias a mi correo ciscao22@hotmail.com, por favor?

Todavia andamos algo perdidos...
Muchas gracias

#261:  Re: Grand Celebration 06/09  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mar, 07-09-2010 11:21
    ----
A estas alturas ya estareis aposentados y disfrutando de vuestro crucero, espero que tengais una excelente travesía y lo paseis muy bien

Os esperamos a vuestro regreso en el hilo principal para que nos conteis vuestras experiencias

Saludos y a pasarlo genial Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 362 Mensajes y 60368 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: