Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente

#241:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Lun, 10-11-2014 19:45
    ----
De todas formas, si no nos pones las etapas no te podremos aconsejar mucho. A esta misma ruta puedes dedicarle 2 semanas o 2 meses Guiño

#242:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Lun, 10-11-2014 19:54
    ----
Gracias Univad!!! Se me desconectó el servidor y no subió la imagen.

Ya se ve. Aplauso

#243:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Lun, 10-11-2014 20:10
    ----
carlitosgudo Escribió:
Buenas!

Que tal veis una ruta empezando por Chicago y terminando en Las Vegas, pasando por Mt. Rushmore, Yellowstone, Arches y Zion.???

¿Has mirado lo que te van a cobrar por el one way?

#244:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 10-11-2014 23:08
    ----
reydmus Escribió:
carlitosgudo Escribió:
Buenas!

Que tal veis una ruta empezando por Chicago y terminando en Las Vegas, pasando por Mt. Rushmore, Yellowstone, Arches y Zion.???

¿Has mirado lo que te van a cobrar por el one way?

Yo lo estuve mirando porque queríamos hacer algo similar, y Alamo te clava 500$... Las otras compañías de alquiler me imagino que parecido:

www.alamo.nl/ ...a%20NL.pdf


Carlitos, Lou tiene razón, estaría bien saber cuántos días tienes y cómo pretendes repartirlos en la ruta. Te estás dejando muchos parques fuera y pasas "al lado"... Has estado ya por la Costa Oeste?

#245:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2014 10:02
    ----
Hay un diario que te puede ser útil para la primera parte...

De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)

No sé como lo planteas, ni cuantos días tienes...pero de chicago hasta yellowstone hay tela..nosotros optamos por vuelo hasta rapid city y ahí coger el coche...

Y el one way es una pasta...

Que tal mirar vuelo desde chicago a salt lake por ejp y luego recorrido circular!?

#246:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2014 0:28
    ----
Pues algo similar (al diario) tengo en mente para el verano de 2016: Yellowstone más lo que se pueda de las Rocosas de Canadá y USA. Supongo que por el tema coche y vuelo Seattle sería un buen punto de partida/llegada. A ver si termino de organizar los viajes largos del próximo año y me pongo a husmear diarios e itinerarios, pero cualquier sugerencia ya es bienvenida Mr. Green

#247:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2014 1:39
    ----
diletante Escribió:
Pues algo similar (al diario) tengo en mente para el verano de 2016: Yellowstone más lo que se pueda de las Rocosas de Canadá y USA. Supongo que por el tema coche y vuelo Seattle sería un buen punto de partida/llegada. A ver si termino de organizar los viajes largos del próximo año y me pongo a husmear diarios e itinerarios, pero cualquier sugerencia ya es bienvenida Mr. Green

Yo me plantee hacer algo así y lo mejor creo que es volar a Spokane, subir a canada, luego bajar a Yellowstone y de ahí para abajo. TE tocara pagar el one way que es una pasta eso si.

#248:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2014 9:40
    ----
Gracias por vuestros comentarios.

La verdad q las etapas no las tengo muy claras aun, por eso no las he puesto, pero en principio serían unos 22 días o alguno mas.

El trayecto este, desde Chicago, es por pasar a ver el Mt. Rushmore y desde aquí a Yellowstone.

Univad, sí hicimos la Costa Oeste, desde Los Angeles a San Francisco, pero nos dejamos Arches. En este "posible" viaje, no queríamos q faltase ni Arches ni Yellostone.

Sobre el One Way, a ver si me responde Alamo, q es con quien hemos reservado anteriormente, pero teneís razón, aquí se iría un pico del presupuesto.

Muchas gracias a todos.

#249:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2014 10:01
    ----
wanderlust Escribió:
hay un diario que te puede ser útil para la primera parte...

De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)

No sé como lo planteas, ni cuantos días tienes...pero de chicago hasta yellowstone hay tela..nosotros optamos por vuelo hasta rapid city y ahí coger el coche...

Y el one way es una pasta...

Que tal mirar vuelo desde chicago a salt lake por ejp y luego recorrido circular!?



Muchas gracias!!!! Amistad Amistad

La verdad q la primera parte del diario q me has recomendado, casi me sale igual.

Sobre la ruta circular, dando el salto desde Chicago en avión y empezando en Salt lake city - Yellowstone - Mt. Rushmore - Denver - Arches - Zion - Las Vegas y Salt lake ciity tampoco estaría nada mal.

Mil gracias.

#250:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2014 11:19
    ----
Es que hasta que no tengas claras las etapas no podremos ayudarte mucho. Para hacerte una idea de cuánto dedicar a cada parte o cuánto se tarda en hacer cada cosa, lee diarios, como ya te han comentado. También plantea los recorridos sobre un mapa para hacerte una idea de las distancias y lo que se tardan en recorrer.

#251:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2014 11:29
    ----
Gracias lou83, si el primer boceto del recorrido, lo he subido en la pagina anterior.
El post de wanderlust me ha abierto una buena puerta. Ya voy viendo mas clara la opción. El tema de días, en principio no es un problema.
Gracias Lou83 Amistad

#252:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2014 11:44
    ----
carlitosgudo Escribió:
Gracias lou83, si el primer boceto del recorrido, lo he subido en la pagina anterior.
El post de wanderlust me ha abierto una buena puerta. Ya voy viendo mas clara la opción. El tema de días, en principio no es un problema.
Gracias Lou83 Amistad

Sí, pero me refiero a no tanto ver por dónde transcurre el recorrido (que también), si no la cantidad de km y el tiempo a dedicar en carretera a cada etapa.

#253:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2014 11:54
    ----
En cuanto tenga hecho el boceto con las etapas, kilómetros, hoteles lo subo.

Esto ya me va tomando forma jeje.

Gracias Amistad

#254:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Pusome Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2014 20:00
    ----
Yo el año pasado hice una una parte de tu recorrido, empece en Denver, vi la zona de las rocky mountains y de allí subi hasta mount rushmore y segui hasta Yellowstone.
Dormi en Cheyenne
Gillette
Cody
West Yellowstone
Jackson Hole.
La verdad es que la zona nos gusto muchísimo. En tu ruta incluiría Devils tower, , también nos gustaron mucho los paisajes del Bighorn national forest fue una gran sorpresa una zona preciosa de ver. Esta en la ruta de Gillete hasta Cody.

#255:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Jue, 13-11-2014 10:11
    ----
pusome Escribió:
Yo el año pasado hice una una parte de tu recorrido, empece en Denver, vi la zona de las rocky mountains y de allí subi hasta mount rushmore y segui hasta Yellowstone.
Dormi en Cheyenne
Gillette
Cody
West Yellowstone
Jackson Hole.
La verdad es que la zona nos gusto muchísimo. En tu ruta incluiría Devils tower, , también nos gustaron mucho los paisajes del Bighorn national forest fue una gran sorpresa una zona preciosa de ver. Esta en la ruta de Gillete hasta Cody.


Muchas Gracias Pusome por tus consejos, anotados los tengo y seguimos dando forma al recorrido. Aplauso Aplauso

#256:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 13-11-2014 14:26
    ----
carlitosgudo Escribió:

Muchas Gracias Pusome por tus consejos, anotados los tengo y seguimos dando forma al recorrido. Aplauso Aplauso

Para una parte del viaje igual te puede venir bien echarle un ojo a este hilo Guiño

www.losviajeros.com/ ...p;t=123271

#257:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Jue, 13-11-2014 14:46
    ----
univad Escribió:
carlitosgudo Escribió:

Muchas Gracias Pusome por tus consejos, anotados los tengo y seguimos dando forma al recorrido. Aplauso Aplauso

Para una parte del viaje igual te puede venir bien echarle un ojo a este hilo Guiño

www.losviajeros.com/ ...p;t=123271

Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas Gracias Univad, q bien me va a venir para planificarlo.`

Amistad

#258:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Ruudrubio Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2014 22:56
    ----
HOLA FOREROS!! Nos acaban de aceptar a mi y a mi novia las prácticas en Stanford (entre SFO y San José) para verano. Estaremos en un apartamento al lado del Hospital de Stanford, y alquilaremos un coche. Veremos todos los alrededores por las tardes y los fines de semana iremos a San Francisco (unos 40 mins). Luego vamos a hacer una ruta por la propia Costa Oeste que me gustaría y agradecería mucho que revisaseis y me aconsejarais (como el año pasado jaja). No es 100% definitivo porque el vuelo no quiero que salga el viernes 4 y tendrá que salir o el jueves 3 (supongo que le quitaré un día a las prácticas porque del viaje viene justo creo) o quizá salgamos el lunes día 7 (la numeración empieza por el 26 porque antes hacemos las prácticas).

26. VIERNES 7 AGOSTO → PRÁCTICAS STANFORD (este día ya salimos al road trip y dormimos en Marina)
27. SÁBADO 8 AGOSTO → HW1 (dormimos en San Simeón)
28. DOMINGO 9 AGOSTO → HW1 (viendo Santa Mónica y tal pero dormimos en LA→ 4 noches LA)
29. LUNES 10 AGOSTO → LA (visita)
30. MARTES 11 AGOSTO → LA (visita)
31. MIÉRCOLES 12 AGOSTO → LA (visita)
32. JUEVES 13 AGOSTO → LA (playa y dormimos en Kingman;5h de carretera)
33. VIERNES 14 AGOSTO → Ver Kingman, Oatman, Williams (parte Ruta 66) y Conducir al Gran Canyon y dormir allí mismo para ver atardecer y amanecer (dudo mucho donde dormir, me da miedo que haga mucho calor en los Lodge sin A/C, lo pregunto en el subforo).
34. SÁBADO 15 AGOSTO → Ver el Gran Canyon (incluído subir en helicóptero), y dormir en Page (2 noches)
35. DOMINGO 16 AGOSTO → Ver Antelope Canyon, Horseshoe Bend y Lago Powell; también está el Waterhole canyon (de Navajos). Dormir en Page.
36. LUNES 17 AGOSTO → Ir a Navajo National Monument y ver Monument Valley (quedarse para el atardecer). Goosenecks state park, Moki Dubway, Muley Point. Dormir en Mexican Hat, no hay The View (hay que ver amanecer!)
37. MARTES 18 AGOSTO → Amanecer en Monument Valley. Ir a Moab (3h), ver The Needles, Island in the Sky y Dead Horse Point y Potash Road (no se si sería mejor esto al día siguiente o da tiempo); o sea Canyonlands. Dormir en Moab
38. MIÉRCOLES 19 AGOSTO → Arches, domir en Moab
39. JUEVES 20 AGOSTO → Subimos a Grand Teton: Carretera 128, miradores Flaming George y llegar a Jackson Hole. Subiríamos por la 191 para bajar por la izquierda y así ver dos cosas distintas. Dicen que el paisaje de subida es muy bonito. Aquí podemos ver rodeos!
40. VIERNES 21 AGOSTO → Día en Grand Teton (y dormimos 4 noches en West Yellowstone)
41. SÁBADO 22 AGOSTO → Día Yellowstone
42. DOMINGO 23 AGOSTO → Día Yellowstone
43. LUNES 24 AGOSTO → Día Yellowstone
44. MARTES 25 AGOSTO → Día de bajada: pasamos de ver Craters of the Moon que hay que desviarse mucho. Dormirmos antes de llegar a Capitol Reef. Quizá de tiempo a dar una vuelta por Salt Lake City pero no es excesivamente interesante, quizá alguien recomienda algo bonito que ver de bajada.
45. MIÉRCOLES 26 AGOSTO → Ver Capitol Reef, ruta escénica 12, Bryce.
46. JUEVES 27 AGOSTO → Zion, Valley of Fire, dormir en Las Vegas.
47. VIERNES 28 AGOSTO → Las Vegas (nos pilla finde, pero si nos volvemos el lunes 7 pues esto lo adelantamos y no nos pilla finde; sino a joderse supongo)
48. SÁBADO 29 AGOSTO → Las Vegas
49. DOMINGO 30 AGOSTO → Las Vegas
50. LUNES 31 AGOSTO → Death Valley, dormir en Mammoth Lakes.
51. MARTES 1 SEPTIEMBRE → Yosemite (2 noches en Mariposa u Oakhurst)
52. MIÉRCOLES 2 SEPTIEMBRE → Yosemite
53. JUEVES 3 SEPTIEMBRE → Sequoia NP (dormimos cerca a unos 10 km de la entrada)
54. VIERNES 4 SEPTIEMBRE → VUELO VUELTA? (no puede ser, se vuelve jueves o lunes; si saliéramos de Stanford el lunes llegaríamos el lunes a SFO). Esto ya lo veré conforme me aconsejéis.

Muchísimas gracias!! Sonriente :)

#259:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 0:19
    ----
Hola, ruudrubio.

En general, todo OK. Aplauso

El día que veo más complicado es el 26, porque, suponiendo que durmieseis en Green River (que ya es mucho suponer, teniendo en cuenta que amanecéis en West Yellowstone), si queréis ver Capitol Reef y todo el tramo escénico 24-12, me parece que ya llegaríais a Bryce bastante tarde y dudo mucho que os diese tiempo a verlo bien. Intenta reajustar un poco. Y piensa que si dejas Bryce para la mañana siguiente, luego tendréis que ir retrasando lo de Zion y Valley of Fire... Yo recortaría en LV, pero eso ya es una opinión muy personal, claro Guiño

El 18 también tendréis que apretar bastante, porque The Needles lleva su tiempo. Pero bueno, yo creo que se puede hacer, siempre que no os detengáis demasiado en los diferentes sitios.

Nosotros en el GC (en julio) no pasamos calor, aunque bien es verdad que no tuvimos demasiado sol. Si podéis, intentad hacer noche en el mismo GC o en Tusayan.

#260:  Re: Rutas por la Costa Oeste USA más de 20 días  Autor: Ruudrubio Enlaces Publicado: Jue, 27-11-2014 0:30
    ----
Hola Murglys. Muchas gracias por tu respuesta tan rápida y sobre todo tan útil. La verdad es que lo del día 26 pensaba que iba a ser complicado y ahora que me lo confirmas, cuando sepa seguro el día que me vuelvo, aquí intentaré darle otro día, viendo un día entero Bryce y ya. Lo del día 18 me quedo con la duda, porque claro quizá no es suficiente para darle un día entero más. Igual le podría dar medio más, y llegaríamos antes a Jackson Hole al día siguiente y así vemos un rodeo mejor etc (espero que en verano hayan todos los días jaja). O sea necesitaría 2 días más en el viaje. Si volvemos el lunes día 7 lo podría conseguir. Muchas gracias.

Quería preguntar otra cosa. El año pasado calculé regular los gastos en NY y me acabé gastando como un 20% más en gastos de lo que pensaba, con comidas entradas y demás. ¿Qué tal es el comer etc por el road trip? ¿Los bares que hay por carretera etc suelen ser baratos? En plan comer mi novia y yo por 15-20 dólares y eso...Esto me ayuda a decidir si puedo darle esos días extra o no:)

#261:  Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Autor: Sau88 Último Mensaje Publicado: Sab, 04-11-2023 11:30
    ----
Hola, os dejo nuestra ruta para 2024 tras algunos ajustes. La idea es no tocarla demasiado y dejar algunos días más tranquilos para recuperarnos de la paliza de km porque cuando estuve en 2018 me quedé con ganas de dedicarle más tiempo. Indico día, ruta, día de la semana y km aproximados en coche (estos incluyen ida y vuelta en caso de ser a un mismo hotel). No incluyo el transporte del aeropuerto a Santa Clara o de Santa Clara a San Francisco cuando no tengamos coche (el coche lo recogemos la mañana del 2º día y lo devolvemos el 27º día, justo antes de llegar a SF y pasar los últimos días). En 2018 hice algo similar excluyendo la zona de Yellowstone, que es nueva para mí.

1 IDA - SAN FRANCISCO (Santa Clara) J - 0km
2 MARIPOSA GROVE & YOSEMITE NAT. PARK V - 350km
3 YOSEMITE NAT. PARK: PART I S - 50km
4 YOSEMITE NAT. PARK: PART II D - 0km
5 YOSEMITE NAT. PARK: PART III - MAMMOTH LAKES L - 250km
6 DEATH VALLEY M - 500km
7 LAS VEGAS: PART I X - 0km
8 LAS VEGAS: PART II J - 0km
9 SALT LAKE CITY V - 550km
10 YELLOWSTONE NAT. PARK: PART I S - 550km (incluye km de llegada desde SLC)
11 YELLOWSTONE NAT. PARK: PART II D - 80km
12 YELLOWSTONE NAT. PARK: PART III L - 80km
13 YELLOWSTONE NAT. PARK: PART IV M - 50km
14 GRAND TETON NAT. PARK X - 300km
15 RUTA HACIA BRYCE NATIONAL PARK J - 550km
16 BRYCE CANYON NATIONAL PARK V - 300km (incluye km de llegada desde SLC)
17 ANTELOPE CANYON, HORSESHOE BEND & MONUMENT VALLEY S - 300km (incluye llegada desde Bryce)
18 MONUMENT VALLEY D - 300km (incluye salida hacia Grand Canyon)
19 GRAND CANYON: PART I L - 100km (incluye recorrido del hotel en Williams a GC)
20 GRAND CANYON: PART 2 M - 100km (incluye recorrido del hotel en Williams a GC)
21 SEDONA X - 100km
22 SELIGMAN, KINGMAN & OATMAN J - 600km
23 LOS ÁNGELES: HOLLYWOOD BOULEVARD V - 150km (incluye llegada desde Victorville
24 LOS ÁNGELES: UNIVERSAL STUDIOS S - 50km
25 LOS ÁNGELES: WARNER BROSS STUDIOS*** D - 100km
26 LOS ÁNGELES: VENICE & SOLVANG L - 200km
27 LOS ÁNGELES - SAN FRANCISCO M - 500km
28 SAN FRANCISCO: ALCATRAZ, EMBARCADERO, LOMBARD STREET & TWIN PEAKS X - 0km
29 SAN FRANCISCO: HAIGHT-ASHBURY, GG PARK, PRESIDIO, GG BRIDGE & SAUSALITO J - 0km
30 SAN FRANCISCO: FREE DAY V - 0km
31 SAN FRANCISCO - VUELTA S - 0km





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 13 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 201957 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: