Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

#241:  Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 23:55
    ----
gelita3 Escribió:
He comprado vuelos Madrid Hanoi escala en Doha con Iberia y operados por Qatar. La escala de ida es de un par de horas pero el de vuelta Hanoi Madrid solo tiene 1h y 5mn de escala. Es una locura o da tiempo?
Hace un par de años hice una escala volando desde Japon también de 1h en el aeropuerto de Paris y nos dio tiempo pero no se si el aeropuerto de Doha sera igual de grande.

Si te los han vendido así, hay tiempo. Doha creo que no es tan grande como CDG pero creo que es más facil de conexionar que Paris , ya que no pasas controles de inmigración y es muy rápido el moverse…
La parte positiva ( siempre lo pienso…) es que no es lo mismo perder la escala a la ida que a la vuelta ):):):

#242:  Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 0:54
    ----
Si que es cierto, es lo primero que pense, que a la vuelta no es igual. Imagino que si lo venden así es porque da tiempo, he leido en algún sitio que esta compañía manda a la puerta personal para buscar a los pasajeros si se llega muy justo y que te acompañan.

#243:  Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Autor: Manoplasss Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2023 2:02
    ----
Hola!

Próximamente tengo una escala larga en Doha y me entran dudas...

1) Quería aprovechar para dar una vuelta por la ciudad, pilla pleno Ramadán, habría algún problema con esto? Se podría visitar la mezquita sin problema? La verdad es que estoy un poco perdida con eso 😅

2) Hay consignas en el aeropuerto para dejar la mochila? Por no ir todo el día cargando con ella.

Muchas gracias!

#244:  Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Autor: Naru Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2023 9:49
    ----
Hola! Nosotros también tenemos escala de más de 10 horas en Doha a la vuelta.
Mis dudas son
Se necesita visado para salir del aeropuerto a una excursión?
Hay excursiones de día?
Gracias
Saludos

#245:  Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Autor: Manoplasss Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2023 10:00
    ----
naru Escribió:
Hola! Nosotros también tenemos escala de más de 10 horas en Doha a la vuelta.
Mis dudas son
Se necesita visado para salir del aeropuerto a una excursión?
Hay excursiones de día?
Gracias
Saludos

Los españoles no necesitan visado pero sí contratar un seguro médico local.

Vi en la web de Qatar que tienen excursiones de 4h

#246:  Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Autor: Naru Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2023 10:02
    ----
Hola! Gracias por contestar.
Y con la excursión de 4 horas ya tienes el seguro médico o es algo a parte?

#247:  Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Autor: Manoplasss Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2023 10:09
    ----
naru Escribió:
Hola! Gracias por contestar.
Y con la excursión de 4 horas ya tienes el seguro médico o es algo a parte?

No, va aparte.

Aquí tienes toda la información

www.discoverqatar.qa/

#248:  Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Autor: Inmaemma Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 9:37
    ----
Hola a todos,

Tenemos en agosto 2023 una escala en Doha de 1h 15minutos. Estoy preocupada por si no nos da tiempo a llevarla a cabo y perdemos el enlace. Quería saber si alguien tiene experiencia en este aeropuerto, si en agosto habrá más movimiento y esta escala de 1h 15 min se ve difícil de llevar a cabo.
Alguien que sepa del tema, agradecería mucho la respuesta !!!!

Un saludo

#249:  Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 9:46
    ----
Inmaemma Escribió:
Hola a todos,

Tenemos en agosto 2023 una escala en Doha de 1h 15minutos. Estoy preocupada por si no nos da tiempo a llevarla a cabo y perdemos el enlace. Quería saber si alguien tiene experiencia en este aeropuerto, si en agosto habrá más movimiento y esta escala de 1h 15 min se ve difícil de llevar a cabo.
Alguien que sepa del tema, agradecería mucho la respuesta !!!!

Un saludo

Nosotros hicimos varias escalas de esa duración en 2017-2018 y sin problemas la verdad.

Supongo que si siguen ofreciendo esos tiempos de conexión es porque da tiempo

#250:  Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Autor: Inmaemma Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 14:59
    ----
vadercup Escribió:
Inmaemma Escribió:
Hola a todos,

Tenemos en agosto 2023 una escala en Doha de 1h 15minutos. Estoy preocupada por si no nos da tiempo a llevarla a cabo y perdemos el enlace. Quería saber si alguien tiene experiencia en este aeropuerto, si en agosto habrá más movimiento y esta escala de 1h 15 min se ve difícil de llevar a cabo.
Alguien que sepa del tema, agradecería mucho la respuesta !!!!

Un saludo

Nosotros hicimos varias escalas de esa duración en 2017-2018 y sin problemas la verdad.

Supongo que si siguen ofreciendo esos tiempos de conexión es porque da tiempo


Resulta que en un principio compramos los vuelos con Iberia Y la escala era de 2h 15min. Ahora nos han hecho un cambio y se queda la escala en 1h 15 min. No es lo que compramos. Entonces estamos dudosos de si aceptar el cambio o no… porque 1h 15 min nos parece muy poquito tiempo

#251:  Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 15:07
    ----
A mi Iberia también me ha cambiado el vuelo, pero solo 5mn, deben estar acoplando los vuelos.
No se como sera el aeropuerto de Doha pero yo tuve ese tiempo de escala en Paris, q es enorme, viniendo de Osaka y nos dio tiempo.
El año pasado también tuve 1h y 15mn de escala yendo a San Francisco y llegamos, justitos pero llegamos.
Yo creo q las compañías ajustan los vuelos para que de tiempo.

#252:  Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Autor: Inmaemma Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 15:09
    ----
Muchas gracias por tu respuesta. Me tranquiliza. Iberia debe estar ajustando vuelos y he leído que el aeropuerto de Doha está muy bien pra escalas cortas

#253:  Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2023 8:29
    ----
Inmaemma Escribió:
vadercup Escribió:
Inmaemma Escribió:
Hola a todos,

Tenemos en agosto 2023 una escala en Doha de 1h 15minutos. Estoy preocupada por si no nos da tiempo a llevarla a cabo y perdemos el enlace. Quería saber si alguien tiene experiencia en este aeropuerto, si en agosto habrá más movimiento y esta escala de 1h 15 min se ve difícil de llevar a cabo.
Alguien que sepa del tema, agradecería mucho la respuesta !!!!

Un saludo

Nosotros hicimos varias escalas de esa duración en 2017-2018 y sin problemas la verdad.

Supongo que si siguen ofreciendo esos tiempos de conexión es porque da tiempo


Resulta que en un principio compramos los vuelos con Iberia Y la escala era de 2h 15min. Ahora nos han hecho un cambio y se queda la escala en 1h 15 min. No es lo que compramos. Entonces estamos dudosos de si aceptar el cambio o no… porque 1h 15 min nos parece muy poquito tiempo

Yo estoy en el mismo caso, vamos el día 19 de Agosto y volvemos el 4 de Septiembre. He llamado y me dicen que hay tiempo con 1 hora 15 minutos, no me fio mucho pero bueno, aceptado está...

#254:  Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Autor: Inmaemma Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2023 8:49
    ----
En tu caso ¿has aceptado el cambio no?

Dese Iberia me dicen que no me queda otra que aceptarlo, porque el cambio que me han ejecutado en el vuelo no es inferior a 59 minutos ni superior a 3horas. Así que tengo que aceptarlo o cambiar vuelos pagando más.

No me queda otra que aceptarlo también y cruzar dedos para que nos de tiempo en 1h y 15 minutos a hacer el transbordo.

#255:  Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2023 9:13
    ----
Inmaemma Escribió:
En tu caso ¿has aceptado el cambio no?

Dese Iberia me dicen que no me queda otra que aceptarlo, porque el cambio que me han ejecutado en el vuelo no es inferior a 59 minutos ni superior a 3horas. Así que tengo que aceptarlo o cambiar vuelos pagando más.

No me queda otra que aceptarlo también y cruzar dedos para que nos de tiempo en 1h y 15 minutos a hacer el transbordo.

Si, lo mismo me han dicho, así es que lo he aceptado. Como bien dices cruzaremos los vuelos. Yo el problema es en el vuelo de vuelta, en caso de perderlo no sé que opciones darán...

#256:  Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Autor: Inmaemma Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2023 9:15
    ----
Mi caso también es en el vuelo de vuelta, de Bali a Doha y en Doha hago la escala. Es Justo ahí donde me han puesto la escala tan corta.
En el vuelo de ida la escala es mayor.

#257:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Pheff Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2023 17:40
    ----
Hola a todos!!

En octubre hago un Kuala Lumpur-Madrid y tengo una escala de casi 20 horas en Doha. Esta escala ha sido a propósito para poder conocer la ciudad y poder dormir.

La cuestión es que ahora me surge un poco la duda de si puedo sin problema salir del aeropuerto a la ciudad, dormir en un hotel de la ciudad y después volver al aeropuerto para coger el siguiente avión.

No se si necesito VISADO con mi pasaporte español, o algo similar...

El hotel lo cogería con la propia web de Qatar.

Un saludo

#258:  Re: Qatar Airways - QatarAirways  Autor: Naru Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2023 17:47
    ----
Hola! Nosotros hemos hecho escala de 12 horas este verano e hicimos una excursión con ellos...El tema de pasar inmigración nos lo arreglaron ellos..
Preguntales directamente.
Doha no me pareció que tuviese mucho..

#259:  Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2023 11:09
    ----
Traigo mensajes sobre escala en Doha Amistad

#260:  Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Autor: Lorecye Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2023 17:12
    ----
Hola
Alguien que haga o haya hecho escala de 45 min en Doha? Nos cambiaron los vuelos y la escala ahora es así…. La verdad estoy un poco preocupada con tan poco tiempo
Gracias ☺️

#261:  Re: Aeropuerto DOHA INTL. (DOH) y Escalas en Qatar  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Mar, 21-05-2024 19:53
    ----
Si sabes a dónde quieres ir, evidentemente cualquier taxista te llevará. Lo de conocer a un taxista en Doha no debe ser muy común, yo confieso que ni siquiera me fijé en el origen étnico de ellos, sospecho que estarán repartidos entre egipcios y pakistaníes.

lostraveleros.com/ ...xis-qatar/





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 305 Mensajes y 156383 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: