Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

#241:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 9:22
    ----
Lo que queda es algo alejada del centro (La Estación Central).
También tienes tren desde la estación Ferroviaria de Cadorna (más céntrica) al aeropuerto de Malpensa.
Saludos.

#242:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Nancyviajes Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 14:54
    ----
Lecrín Escribió:
Lo que queda es algo alejada del centro (La Estación Central).
También tienes tren desde la estación Ferroviaria de Cadorna (más céntrica) al aeropuerto de Malpensa.
Saludos.

Gracias! Por el horario que tengo que estar en el aeropuerto me conviene el bus

#243:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Rurounhi Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 0:35
    ----
Acabo de coger por terravision el bus de Bérgamo a Milán. 7€. Creo que por web son 6. Para que lo cojais por web �

#244:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Loremahe Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 21:16
    ----
En que parte de la terminal 2 de malpensa se cogen los autobuses? Es que no encuentro info ni en la web del aeropuerto ni en la de los autobuses

#245:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 23:44
    ----
loremahe Escribió:
En que parte de la terminal 2 de malpensa se cogen los autobuses? Es que no encuentro info ni en la web del aeropuerto ni en la de los autobuses

www.google.com/ ...312!8i6656

#246:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Loremahe Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 13:51
    ----
Pabela Escribió:
loremahe Escribió:
En que parte de la terminal 2 de malpensa se cogen los autobuses? Es que no encuentro info ni en la web del aeropuerto ni en la de los autobuses

www.google.com/ ...312!8i6656

Muchas gracias

#247:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 21:01
    ----
Buenas,

Que transporte me recomendais coger para ir de Milan (malpensa) a la estación Cadorna?

Gracias.

#248:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Fendetestas Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 12:44
    ----
Aparte del Malpensa Express ¿Se puede tomar alguna línea ordinaria de tren regional o cercanías hasta Milán? Muchas gracias.

#249:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Alteno Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 12:45
    ----
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede aclarar esto, ¿podría sacar billete de ida y vuelta en el tren de Malpensa a Estación Central de Milan en las máquinas expendedoras que haya en el aeropuerto y que salga a 20€ ida y vuelta? veo esta oferta comprándolo por web , pero no se si luego allí en las máquinas no pueda dar esta opción, pues el billete saldría más caro, a 13 cada viaje.

Gracias

#250:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Salmeron Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 18:29
    ----
Sabeis a que terminal de las dos que hay llegan los vuelos de ryannair a Malpensa ¿?

#251:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Helena.dd Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 21:47
    ----
Hola, viajo a Milán con ryanair y llego a las 23.20 al aeropuerto de Malpensa y he visto que ni el tren ni el autobús a esa hora están en funcionamiento. Me sabe alguien decir como puedo llegar a Milan a esa hora?
Gracias

#252:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Taz1983 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 16:22
    ----
Hola viajo a Milán en unos días 6 me alojo por la zona Naviglio Podeis recomendarme transporte? Conocéis la compañía ziptransfer? Estoy pensando contratar con ellos porque tienen buen precio pero no se que tal serán Gracias

#253:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Roma2 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 12:31
    ----
taz1983 Escribió:
Hola viajo a Milán en unos días 6 me alojo por la zona Naviglio Podeis recomendarme transporte? Conocéis la compañía ziptransfer? Estoy pensando contratar con ellos porque tienen buen precio pero no se que tal serán Gracias

Hola. ¿Como hiciste finalmente el traslado? Nosotros llegamos muy tarde a Milan con niños pequeños y también estamos buscando transfer.

¿Alguien me recomienda alguna empresa que pueda reservar desde ya y que sean fiables?

Gracias

#254:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Taz1983 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 17:45
    ----
Yo voy a reservar con ziptransfer Es de lo más barato que he visto

#255:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Eliella Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 14:25
    ----
Buenas tardes!! Estoy mirando trayecto malpensa-lago de como con Trenitalia, y Vuelta. Tengo una duda, una vez sacados los billetes en ventanilla hay que validarlos en máquinas??? Es porque estoy viendo muchos comentarios en varias webs de que luego pasan revisores y dicen que no se han validado y cobran una multa. Quiero asegurarme!!

Gracias!!!

#256:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 14:28
    ----
Eliella Escribió:
Buenas tardes!! Estoy mirando trayecto malpensa-lago de como con Trenitalia, y Vuelta. Tengo una duda, una vez sacados los billetes en ventanilla hay que validarlos en máquinas??? Es porque estoy viendo muchos comentarios en varias webs de que luego pasan revisores y dicen que no se han validado y cobran una multa. Quiero asegurarme!!

Gracias!!!

Hola en trenes regionale hay que validar el billete

#257:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Eliella Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 18:55
    ----
Gracias!!! Como se validan? En máquinas??

#258:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 19:14
    ----
Eliella Escribió:
Gracias!!! Como se validan? En máquinas??

Hola ,enlos andenes de la estación hay maquinas de color amarillo

#259:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Eliella Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 19:33
    ----
Pabela Escribió:
Eliella Escribió:
Gracias!!! Como se validan? En máquinas??

Hola ,enlos andenes de la estación hay maquinas de color amarillo

Gracias!!!!

#260:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Roma2 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 11:10
    ----
Nosotros reservamos finalmente traslado privado con Ziptransfer y todo correcto salvo porque pague por dos sillas de seguridad para niños que no nos pusieron.
Un saludo

#261:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Autor: Twins Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 11:49
    ----
fendetestas Escribió:
Aparte del Malpensa Express ¿Se puede tomar alguna línea ordinaria de tren regional o cercanías hasta Milán? Muchas gracias.

Formulo la misma pregunta, estoy pensando en sacarme el abono de 3 días de viajes en regional por 29 euros. Si pudiera usarlo para estos traslados ni me lo pensaba, pero tengo dudas sobre si es posible ?





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 287787 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: