Roma en Navidad, Mercadillos, Fin de año ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente

#261:  Re: Roma en Navidades - Fin de año  Autor: FGGPP Enlaces Publicado: Sab, 27-12-2008 19:58
    ----
Vale, perdón, no habia leido nada, ajajaja, el día 31 a las 20 horas estaremos allí....

Nos vemos en Roma!!!!

#262:  Re: Roma en Navidades - Fin de año  Autor: Alfycoro Enlaces Publicado: Sab, 27-12-2008 21:13
    ----
Hola hola.....
Somos Coro y Alfonso, los vascos que cenaremos en Al Fontanone.
Si llegamos estaremos en la quedada de las 23:30 y si no a la 01:00.
!!!!Que ganas de llegar a Roma!!!!
Saluditos

#263:  Re: Roma en Navidades - Fin de año  Autor: Nocheviejaroma Enlaces Publicado: Sab, 27-12-2008 23:53
    ----
asturianina3 Escribió:
Hola a todos, somos tres chicas asturianas que nos vamos a roma a pasar el fin de año, nos gustaria saber si hay alguna kedada de españoles en algún sitio y sino venga a organizarla. Un saludo

Nosotras somos dos chicas asturianas de 20 años y también vamos a Roma pasar la nochevieja!!!

Sabeis algo mas?O que vais a hacer el día de nochevieja o algo así....


Esperamos vuestra respuesta!!!


Gracias!

#264:  Re: Roma en Navidades - Fin de año  Autor: AciDia Enlaces Publicado: Dom, 28-12-2008 0:05
    ----
Hola.... Mañana salimos tempranito dirección Santander para cpger un vuelo de Ryanair.
En fin, nosotras aun no tenemos restaurante... Espero que encontremos algo... No sabemos por tanto si estaremos a las 20h-23:30 o 1.

Si en el B&B hay internet os escribire para confirmarlo y os doy algun detalle del tiempo que hace por allí.



Nos vemos!

#265:  Re: Roma en Navidades - Fin de año  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Dom, 28-12-2008 1:20
    ----
nocheviejaroma Escribió:
asturianina3 Escribió:
Hola a todos, somos tres chicas asturianas que nos vamos a roma a pasar el fin de año, nos gustaria saber si hay alguna kedada de españoles en algún sitio y sino venga a organizarla. Un saludo

Nosotras somos dos chicas asturianas de 20 años y también vamos a Roma pasar la nochevieja!!!

Sabeis algo mas?O que vais a hacer el día de nochevieja o algo así....


Esperamos vuestra respuesta!!!


Gracias!

Leyendo este post hacia atrás os podéis enterar de las quedadas que habrá el día 31. Y con respecto a lo que cada uno va a hacer también os podéis hacer una idea.

La respuesta por lo tanto la tenéis escrita en las páginas anteriores de este post.

#266:  Re: Roma en Navidades - Fin de año  Autor: Davidfj Enlaces Publicado: Dom, 28-12-2008 14:40
    ----
Nosotros llegamos a las 19.30h a fuimicino el 31 desde Barcelona, y quizás vayamoss, porque aún estamos buscando formas para ir al hotel melia con transporte público, jiji. Saludos


Aquí el re: del asunto de la propuesta del hilo:

------

Día: 31 de diciembre de 2008

Lugar: Via del Corso, a la altura del número 89, en la esquina donde está una tienda bastante grande de Adidas. Es un sitio muy bueno porque está cerquita de la Piazza d'Spagna y también de la Piazza del Popolo. Y sin embargo no está en mitad de todo el mogollón donde es difícil encontrarse

20:00 Para los que pasan de restaurantes y se van a tirar todo el tiempo en la calle. Así pueden hacerlo en grupo.

23:30 Para los que van a restaurantes solo con "cenone"

01:00 Para los que tienen incluido el cotechino y lentichie

------

#267:  Re: Roma en Navidades - Fin de año  Autor: FGGPP Enlaces Publicado: Dom, 28-12-2008 15:10
    ----
Asturianas, nos vemos en la Kedada, lo q no se a q hora. Agregame al msn y vamos preparando algo.

A Romaaaaaaaaaa!

Saludos.

#268:  Re: Roma en Navidades - Fin de año  Autor: Zhenia Enlaces Publicado: Dom, 28-12-2008 17:59
    ----
MarcoPolo Escribió:
Como nadie se lanza a poner citas concretas repito las que puse en la página anterior ya sistematizadas:

Día: 31 de diciembre de 2008

Lugar: Via del Corso, a la altura del número 89, en la esquina donde está una tienda bastante grande de Adidas. Es un sitio muy bueno porque está cerquita de la Piazza d'Spagna y también de la Piazza del Popolo. Y sin embargo no está en mitad de todo el mogollón donde es difícil encontrarse

20:00 Para los que pasan de restaurantes y se van a tirar todo el tiempo en la calle. Así pueden hacerlo en grupo.

23:30 Para los que van a restaurantes solo con "cenone"

01:00 Para los que tienen incluido el cotechino y lentichie

A la quedada de las 23:00 lógicamente están invitados los de la
Quedada de las 20:00. Y a la quedada de las 1:00 sería bueno que acudieran todos, ya que es en la que todos se pueden conocer y terminar "a la española" el fiestorro.

Pues nada si nadie dice otra cosa ya hay lugar y horarios para quedar. De todas formas yo hasta el domingo no me voy. Así que si alguien propone otra cosa rogaría lo hiciera mañana a mas tardar.

El día 31 Roma será española.



GENIAL que no lo había visto! allí estaremos a las 20:00 muy bien marcopolo!!!! gracias

#269:  Re: Roma en Navidades - Fin de año  Autor: Victorbcn Enlaces Publicado: Dom, 28-12-2008 19:46
    ----
zhenia Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Como nadie se lanza a poner citas concretas repito las que puse en la página anterior ya sistematizadas:

Día: 31 de diciembre de 2008

Lugar: Via del Corso, a la altura del número 89, en la esquina donde está una tienda bastante grande de Adidas. Es un sitio muy bueno porque está cerquita de la Piazza d'Spagna y también de la Piazza del Popolo. Y sin embargo no está en mitad de todo el mogollón donde es difícil encontrarse

20:00 Para los que pasan de restaurantes y se van a tirar todo el tiempo en la calle. Así pueden hacerlo en grupo.

23:30 Para los que van a restaurantes solo con "cenone"

01:00 Para los que tienen incluido el cotechino y lentichie

A la quedada de las 23:00 lógicamente están invitados los de la
Quedada de las 20:00. Y a la quedada de las 1:00 sería bueno que acudieran todos, ya que es en la que todos se pueden conocer y terminar "a la española" el fiestorro.

Pues nada si nadie dice otra cosa ya hay lugar y horarios para quedar. De todas formas yo hasta el domingo no me voy. Así que si alguien propone otra cosa rogaría lo hiciera mañana a mas tardar.

El día 31 Roma será española.



GENIAL que no lo había visto! allí estaremos a las 20:00 muy bien marcopolo!!!! gracias
Contad con dos españoles en Via del Corso 89 a las 20:00....
Nosotros salimos mañana 29 por la mañana, así que, no lo cambieis!!!

Ciao tutti,

Víctor.

#270:  Re: Roma en Navidades - Fin de año  Autor: Travelleradict Enlaces Publicado: Dom, 28-12-2008 22:22
    ----
davidfj Escribió:
Nosotros llegamos a las 19.30h a fuimicino el 31 desde Barcelona, y quizás vayamoss, porque aún estamos buscando formas para ir al hotel melia con transporte público, jiji. Saludos


Aquí el re: del asunto de la propuesta del hilo:

------

Día: 31 de diciembre de 2008

Lugar: Via del Corso, a la altura del número 89, en la esquina donde está una tienda bastante grande de Adidas. Es un sitio muy bueno porque está cerquita de la Piazza d'Spagna y también de la Piazza del Popolo. Y sin embargo no está en mitad de todo el mogollón donde es difícil encontrarse

20:00 Para los que pasan de restaurantes y se van a tirar todo el tiempo en la calle. Así pueden hacerlo en grupo.

23:30 Para los que van a restaurantes solo con "cenone"

01:00 Para los que tienen incluido el cotechino y lentichie

------

Solo una cosa, a mi me costó muchisimo transitar por la via del corso... Hace unos años para esa misma fecha, lo digo por si no podéis llegar a encontraros...

#271:  Re: Roma en Navidades - Fin de año  Autor: Satrustegui Enlaces Publicado: Lun, 29-12-2008 16:24
    ----
Hola a todos !!
Contad con una pareja de españolitos más para la quedada, posiblemente para la de las 20:00 porque no tenemos reserva para cenar. Viajamos hoy lunes desde Valencia así que buen viaje a todos.
Salud

#272:  Re: Roma en Navidades - Fin de año  Autor: ChipiMoqueta Enlaces Publicado: Mar, 06-01-2009 8:34
    ----
Hola viajeros!

Finalmente nos quedamos cerquita del Da Pancrazio... Pedazo de capodanno en Campo de Fiori!!

Petardos, baile, fuegos, y uvitas a gogó


Última edición por ChipiMoqueta el Jue, 22-09-2011 18:57, editado 3 veces

#273:  Re: Roma en Navidades - Fin de año  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Mar, 06-01-2009 12:12
    ----
Yo tampoco estuve en la quedada porque tenía que estar a las 7:30 en la parada del bus de Terravisión y después de la pantagruélica cena, lentejas incluidas, nos daba la impresión que si nos íbamos hasta la Vía del Corso íbamos a volver al hotel casi a la hora de coger el bus. Y al menos mi cuerpo no está ya para esas cosas.

Pero sí coincidí con alguien que lee el foro aunque me dijo que no escribía y que llegó al restaurante preguntando a los españoles quien era Marco Polo. Y con otros españoles que nos invitaron a uvas con lo que este año tendremos doble suerte, la de las uvas y la de las lentejas. Muy bien todo la verdad.

Creo que me voy a apuntar a pasar las nocheviejas fuera de España. Entre otras cosas para que los guiris nos oigan con asombro cantar villancicos. Vaya punto todas las mesas de españoles con eso de hacia Belén va una burra.

Decidido el año que viene a Paris

#274:  Re: Roma en Navidades - Fin de año  Autor: Zhenia Enlaces Publicado: Mar, 06-01-2009 14:05
    ----
Nosotros igual que marcopolo el bus demasiado pronto y entre cenas, maletas y demás nada. Ni uvas!!!
Pero bueno gracias por los consejoss
Un saludo y feliz año a todos

#275:  Re: Roma en Navidades - Fin de año  Autor: Rodbcn Enlaces Publicado: Mar, 06-01-2009 14:50
    ----
Nosotros estuvimos en el Da Pancrazio y luego en Piazza Navona. 4 personas al fondo del comedor. Había por allí más españoles, pero no se si eran del foro.

Lo mejor fue nuestro horario, salimos de Barcelona a las 18:00 y a las 22:00 estabamos cenando en el Da Pancrazio. Para ello tuvimos que coger, el metro, aerobus, avión, leonardo express, metro, metro, taxi pirata y andar un poquito..... pero lo conseguimos!

Feliz 2009

#276:  Re: Roma en Navidades - Fin de año  Autor: AciDia Enlaces Publicado: Mar, 06-01-2009 18:42
    ----
Pero ya fue alguien a la quedada?

Nosotras finalmente tampoco fuimos. Y es que entre el brindis y las lentejas (que no probé) se nos hacia imposible llegar a la 1-

Dejo aquí para la posterioridad el consejo de que a la gente, que no le apetezca dejarse un dineral en la cena, que en Roma hay muchísimos sitios con menú especial y que no hace falta reservar con antelación. De hecho nosotras tuvimos la gran suerte de encontrar un menú de 50 € que era completísimo y con música incluida (en directo).: ANTICA BIBLIOTECA VALLE www.anticabibliotecavalle.com Paseando por Piazza Navonna antes de llegar a la avda Corso Vittorio Emanuel la encontramos. Tenían un menú de 150 € y otro de ultima hora... Que estaba genial

1.- Welcome drink: cava. Las bebeidas fueron vino blanco y agua

2.- Antipasto : tomino piemontese

2.- Linguine allástice (cigalas con pasta, pedazo cigalas...)

3.- Filetto di coda di rostro (pescado con guarnición y mejillones)

4.- Dolce: Tortino al cacao (una especie de brownie con helado)

4.- Champang, lentejas y baile final

Por supuesto nada de campanadas al estilo español, menos mal que nosotras nos llevamos nuestras uvas.

La gente española que nos encontramos por nos dijeron que en muchas plazas no habia ni reloj… comentar que la fiesta me resultó un tanto deceopcionante. Muchos bares, mucha gente, pero nadie bailaba! Muy fuerte. Menos mal que encontramos un oasis en el Trastevere: ARTU Piazza S.Egidio un sitio en el que estuvimos bailando (el único bar en el que se podia fumar) hasta que nos echaron, era chulisimo, eso si las copas a 10 €.

Aun tengo la maleta a medio deshacer… espero contar las cosas relevantes en el post de “recien llegados” de nuestros 5 días en Roma-3 en Florencia.

Saludos a todos!


Última edición por AciDia el Mar, 06-01-2009 21:31, editado 1 vez

#277:  Re: Roma en Navidades - Fin de año  Autor: Laurita80 Enlaces Publicado: Mar, 06-01-2009 20:56
    ----
Mi pareja y yo tampoco pudimos llegar y optamos por hacer una cena tipycal spanish en el apartamento con tortilla de patatas y esas cosas...jajaja, además aprovechando que teníamos televisión con canales internacionales pudimos ver las uvas con tve y fue súper gracioso, la verdad. Pero al beber más de la cuenta no estaba yo para meterme en muchos berenjenales, así que estuvimos bailando con música española hasta las tantas.
Igualmente fue un viaje precioso,el primero en el que mi pareja salía de España y el primero en que ambos volábamos juntos. Así que más especial no pudo ser( la ciudad acompañó lo suyo...).
Gracias por todo.

#278:  ROMA EN DICIEMBRE?  Autor: Delphos Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2009 10:32
    ----
Hola a todos,
Sé que hay un hilo con el mismo título pero básicamente se habla de la quedada de la gente que fue para esa fecha y yo necesito otro tipo de información que no encuentro...a ver si me ayudáis.

Sé que es pronto para pensar en el viaje pero como este año me he quedado tirada para mi segunda visita a Roma en verano de nuevo me estoy planteando ir en las vacaciones de Navidad del 26 al 30 aproximadamente.

En primer lugar me surge la duda de a qué hora anochece (sé que es mucho antes que aquí) pero no exactamente, con lo cual no sé si tendría demasiado poco tiempo para las visitas. Otra cosa que me hace dudar: el el precio tan desorbitado del alojamiento Malvado o muy loco , hay que ver cómo sube en esas fechas!!!!!!!!. Otro punto el el tiempo meteorológico que si es malo me impediría ver en todo su esplendor yacimientos sobre todo.

Me gustaría que los que hayan hehco el viaje en esas fechas me echárais una mano con vuestras experiencias... Soy de las que me gusta programar las cosas con tiempo Guiño

Gracias viajeros Sonriente

#279:  Re: ROMA EN DICIEMBRE?  Autor: Carmensvq Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2009 11:13
    ----
Yo fuí a Roma en Diciembre y me parece una fecha estupenda para conocer la ciudad que si ya tiene un encanto especial, imagínate toda iluminada de Navidad, grupos cantando villancicos en la Fontana di Trevi...a mí me encantó. Claro que anochece antes, no me acuerdo la hora...18.00 o 18.30 h, pero merece la pena.

El tiempo como en todos sitios es impredecible para esas fechas, yo tuve suerte

Aunque sea pronto yo reservaría ya el viaje, que luego se pondrá carísimo en esas fechas. Cuando yo reservo con tanto tiempo un hotel, lo suelo hacer con talones, Hotelplus...porque si mientras encuentro algo mejor, se puede cancelar sin gastos, eso sí, te quedas con los talones colgados para otra vez.

Yo me haría un seguro, porque con tanto tiempo nunca sabe uno que puede pasar.

Saludos

#280:  Re: ROMA EN DICIEMBRE?  Autor: Locaporlosviajes Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2009 14:31
    ----
Yo ya he hecho mi reserva para esas fechas, bueno del 30/12 al 4/1, los precios se disparan tanto en vuelos como en alojamiento así que ya tengo los vuelos comprados y pagados!ya se que es un riesgo pero de otra forma me resulta imposible. El alojamiento mas barato con homelidays.com, hoteles imposible y otros apartamentos como rentalinrome por las nubes!!! en el hilo de alojarse en Roma tienes muchisima información...yo este año quería recibir el año de "otra forma" y creo que lo voy a conseguir

#281:  Re: Roma en Navidad, Mercadillos, Fin de año  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 10-02-2024 11:36
    ----
Muchas gracias, "yo" del presente, por comentar tu experiencia, sin duda, muy útil Amistad




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 14 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 370945 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: