EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 42, 43, 44  Siguiente

#261:  Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Autor: Linaarias Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 21:33
    ----
Hola imma2012,bienvenidas,k bien k se va animando la gente,nosotros somos de Asturias y tb salimos de madrid,salimos a las 11:25 así que haber lo que podemos ver de Tallin porque seria una pena estar allí y no conocerlo.un saludo.

#262:  Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Autor: Linaarias Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 21:35
    ----
Hola a todo@s,donde está la gente de este foro?parece que está un poco apagado esto,k ya va quedando menos y parece que esto no está nada animado,hay que preparar ya todo.Venga chico@s,

#263:  Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Autor: Inma2012 Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 21:41
    ----
Hola! gracias por la bienvenida, tienes razón a ver si ahora que queda poquito nos ponemos las pilas y que todo salga rodado....
Chao!

#264:  Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Autor: Aurora456 Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 21:42
    ----
Que bien que cada vez somos mas amigos, bienvenidos los nuevos, y por cierto, alguien sabe si ya han respondido de la excursion a estocolmo y como anda todo?, ya esta a punto de caer otra semanita, ya falta menos!!!

#265:  Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Autor: Noeliatl Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 21:46
    ----
Hola!!! bueno yo entre el otro día de lleno con el tema de las excursiones por el miedo de quedarme fuera, ahora estoy mas tranquila porque veo que se esta animando la cosa..que bien. Con todo el lio no me presente.

Nosotros somos Noelia y David, de 29 y 33 añitos respectivamente,somos de Almeria y salimos de Madrid en el segundo vuelo.
Paginas atras lei lo de ponernos algo identificativo para reconocernos, pues deciros que el año pasado en el Sovering hicimos también las excursiones con agencia externa. El grupo nos llamabamos "Calamares" y llevamos todos una cinta blanca en la muñeca. Fue muy gracioso como durante todo el crucero nos cruzabamos con gente y todo el mundo al verte con la pulserita, te preguntaba ¿eres un calamar, no?. La verdad es que lo pasamos genial y conseguimos hacer unos 4 grupos de excursiones.. Bueno pues ahí dejo mi aportación.

Casiano, gracias por toda la información, a ver si acabo con examenes y me pongo al lio. Saludos a todos!!!!!

#266:  Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Autor: Idea56 Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 21:55
    ----
linaarias Escribió:
hola a todo@s,donde está la gente de este foro?parece que está un poco apagado esto,k ya va quedando menos y parece que esto no está nada animado,hay que preparar ya todo.Venga chico@s,
Hola que tal la verdad es que yo con esto de los cambios de turno estoy un poco desconectada, pero si que habra que ir pensando cosas jejejej como la ropa a llevar y lo que vamos a hacer para conocernos en el barco jejeej que ya somos un monton.
Animo ya nos queda menos

#267:  Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Autor: Linaarias Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 22:15
    ----
Menos mal k vamos despertando,ya pensé que os habiais ido todos ya de finde anticipado,claro que hay que ir estudiandolo todo que si no nos va a coger el toro por los cuernos como se dice.yo la verdad que para mi esto es un poco de vicio,porque todos los días tengo que entrar haber que se cuenta por aquí,e ir conociendonos un poco,bueno ahora ya os voy a dejar que mañana me toca madrugar ,tengo que trabajar.bs

#268:  Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Autor: Casiano Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 22:21
    ----
Lo que no se si vamos a probar este año son los baileys bananas que tan bien entraban por las islas griegas, con el calorcito.
Aunque bañador, habrá que llevar, ¿No?

#269:  Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Autor: Toxy19 Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2012 22:43
    ----
El bañador ocupa al menos poquito espacio.
Además con el calor que estamos pasando ya, al menos en el sur, seguro que disfrutamos un poquito del fresquito. Caro que queremos disfrutar del fresquito, pero no del frío.

#270:  Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Autor: Geles31 Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2012 10:39
    ----
Buenos días,
Por Barcelona también aprietan los calores así que deseando preparar la maleta con bañadores pero también con chubasquero por que parece ser que los mismo amanece soleado que se te pone a llover .....hay que llevar un poquito de todo en la maleta y en el cuerpo muchas ganas de fiesta!!!!
Buen finde!!!

#271:  Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Autor: Vicente3 Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2012 11:36
    ----
Noeliati,yo fui quien propuso lo del distintivo,y lo que comentas de la cinta creo que esta bien.Ahora tenemos que escojer un color,y si le parece bien al grupo nos colocamos la cinta en la muñeca y así sabemos todos los que somos del grupo "DOLORES".
¿ Que os parece "azul claro"?. ¡Es una proposición!.Opinar lo que os parece,asi nos conoceremos enseguida.
Un saludo a todos de vicente3

#272:  Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Autor: Toxy19 Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2012 17:34
    ----
Bienvenidos, a los nuevos.
Esto realmente se anima. Os confirmo que me han cambiado el vuelo, así que salimos de Madrid a las 11,25 (menos tiempo para Tallin y más para Copenhague) Por cierto, en la página de Pullmantur he visto un nuevo tercer vuelo que sale de madrid, no pone la hora, pero que llega a Tallín a las 6.
Nosotros es la primera vez que formamos un grupo. Cualquier distintivo que sea más o menos discreto nos parece bien.
Saludos.

#273:  Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Autor: Casiano Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2012 20:25
    ----
Hola a todos, ¿Habeis echado una ojeada al hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=200627 donde se relatan una serie de prolemas que ha haio en alguno de los desembarcos de uno de los cruceros del Empress por los fiordos?.
Esta organización para salir, ¿Solo es cuando el desembarco se hace en Tenders, o siempre es igual? Nosotros bajamos a pata en todos los puertos, ¿No?¿O hay alguna posibilidad de que no sepueda atracar en el puerto?

#274:  Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Autor: Bardallás Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2012 20:51
    ----
vicente3 Escribió:
Noeliati,yo fui quien propuso lo del distintivo,y lo que comentas de la cinta creo que esta bien.Ahora tenemos que escojer un color,y si le parece bien al grupo nos colocamos la cinta en la muñeca y así sabemos todos los que somos del grupo "DOLORES".
¿ Que os parece "azul claro"?. ¡Es una proposición!.Opinar lo que os parece,asi nos conoceremos enseguida.
Un saludo a todos de vicente3

Hola a todos-as,
A nosotros nos parece bien el distintivo que dice Vicente, cómo no nos va a gustar?, si el azul celeste es el color del Celta!!, y volvemos a ser de primera!!, así que encantados de llevar la cinta azul claro.

Saludos

#275:  Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Autor: Edpasa Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2012 21:44
    ----
Hola Chicos, Pues lo del distintivo nos parece Excelente y del color del celta mejor todavía jejeje que también somos gallegos Bardallas... Saludos y feliz fin de semana a todos

#276:  Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Autor: Casiano Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2012 21:56
    ----
Con lo bonito y elegante hubiera sido rojo y blanco, pero bueno...

#277:  Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Autor: Edpasa Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2012 22:11
    ----
Casiano pues también esta muy bien el rojo en honor a la roja!

#278:  Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Autor: Idea56 Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2012 22:49
    ----
Hola a todos me decanto mas por el rojo jejejjj como dice el compi en honor a la roja

#279:  Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2012 15:52
    ----
Casiano Escribió:
Hola a todos, ¿Habeis echado una ojeada al hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=200627 donde se relatan una serie de prolemas que ha haio en alguno de los desembarcos de uno de los cruceros del Empress por los fiordos?.
Esta organización para salir, ¿Solo es cuando el desembarco se hace en Tenders, o siempre es igual? Nosotros bajamos a pata en todos los puertos, ¿No?¿O hay alguna posibilidad de que no sepueda atracar en el puerto?

Vosotros bajáis a pata en todos los puertos. No tepreocupes, el año pasado paso igual, había una directora llamada Marta, cuando fue Edu y también hubo mucho jaleo, más tarde cambiaron las cosas y habilitaron dos puertas, por una salian los de Pull y por otra los libres y al final en julio y agosto cambiaron a la directora Marta por Lorena e iban llamando por números. Ya se ira viendo, cuando empiezen a salir los primeros de las capitales bálticas.

Aquí os dejo una guía de Helsinki por sí la quereis hacer por libre. Viene un mapa desde el puerto de Katajanoka, desde dónde al parecer salís vosotros y la verdad que todo está relativamente cerca, sino también, viene un mapa del tranvía 4T que para en esa terminal.
www.visithelsinki.fi/ ...12_esp.pdf

#280:  Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Autor: Vicente3 Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2012 16:17
    ----
Por lo que se ve,ya se esta moviendo lo del distintivo,parece ser que los colores que se estan proponiendo son el azul y el rojo.
Ir opinando todos.
Saludos

#281:  Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Lun, 06-08-2012 11:21
    ----
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=150982

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 14 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 129973 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: