Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 161, 162, 163  Siguiente

#261:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 15:24
    ----
Javigar Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Enhorabuena por ese viaje que estás montando Markeli!

Yo estoy echando un vistazo en diagonal a Islandia. Como veis 17 días? Mr. Green

Ya te estas rajando con Peru?

Qué va Javigar! Sigo estando animado, aunque va a ir muy justo por las fases que han publicado. Es la presión social del foro. Me siento mal sin tener un Plan B Mr. Green Mr. Green

#262:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 15:29
    ----
A mí me están bajando del carro poco a poco. Maldivas va a restringir la entrada con unas imposiciones difícil de asumir salvo gente con pasta. : PCR a la llegada que paga el viajero, 100$ de visado que antes no había, con reserva mínima de 14 días.... En fin, Así que me olvido. !!! A ver qué dice Emirates.

#263:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 15:32
    ----
Las he leído carcaro...la verdad es que son duras. A ver cómo se va desenvolviendo todo Amistad

#264:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 15:35
    ----
Si, todo parece indicar q no vamos a salir muy bien de estos ajustes de viaje

#265:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 15:39
    ----
Qué malas noticias, @Carcaro sleep .

#266:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 15:50
    ----
A ver qué pasa con Sri Lanka. Podría intentar quedarme allí todo el viaje... Pero yo no veo claro ya nada ir por estos lares.

#267:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 15:58
    ----
¡Vaya, Carcaro!

#268:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 16:14
    ----
Encantadísimos, al final si quitamos las dos islas más famosas quedan decenas de islas con menos gente, sitio en las playas de sobra, para comer igual.

#269:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 18:00
    ----
Islandia es un muy buen destino. Y fácil de hacer. Aunque no soy muy amante de los viajes/paisajes en este disfruté mucho de la libertad q dá viajar en camper. Muy recomendable

#270:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 19:47
    ----
Indialuna Escribió:
Encantadísimos, al final si quitamos las dos islas más famosas quedan decenas de islas con menos gente, sitio en las playas de sobra, para comer igual.

Algo me he perdido.. Han movido mensajes??? Ojos que se mueven

#271:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2020 21:32
    ----
www.elperiodico.com/ ...io-7969186

Para los del plan B griego

#272:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 7:46
    ----
Bon día!

#273:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 8:07
    ----
Buenos días!

Cómo van esas correcciones? Campanilla, me comentó una compañera que hay una aplicación para dejar notas de voz cuando corriges, en vez de escribir y escribir en esos ex de 2º.

#274:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 8:19
    ----
Hola, Salo. Pues el martes hice un parcial y el miércoles que viene haremos el comentario de texto. Estoy ya que no puedo con la vida... Demasiadas correcciones, tareas y burocracia, para lo poco que va a servir. No sé en tu comunidad, pero aquí las instrucciones han sido muy ambiguas, poco claras y sin contar con el criterio de los docentes. En fin, nada nuevo bajo el sol.

#275:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 8:23
    ----
Te entiendo. Aquí teníamos el calendario para acabar en mayo y nos aseguró inspección que se mantenía. A los dos días sacaron otro nuevo para acabar el 16 de junio. Y ambigüedad tb, claro.

#276:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 8:26
    ----
Aquí acabamos el calendario lectivo el 16 de junio, con el añadido de que aquí, las extraordinarias se hacen a finales junio-principios de julio. En concreto, las de 2bach serán el 16 de julio. Nos van a pedir un informe individualizado de cada alumno, una programación especial para los refuerzos del curso que viene, y prácticamente la escritura de la casa si pretendes suspender a alguien.

#277:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 8:26
    ----
Indialuna Escribió:
www.elperiodico.com/ ...io-7969186

Para los del plan B griego

Muchas gracias!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Buenos días a todos!

#278:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 8:28
    ----
Buenos días, Markeli. Ya veo que tu plan B va viento en popa a toda vela Muy feliz . Después de leer las no muy halagüeñas noticias que dejó Nari en el hilo del coro en Indonesia, mi abanico de planes alternativos se va abriendo cada vez más.

#279:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 8:30
    ----
campanilla80 Escribió:
Buenos días, Markeli. Ya veo que tu plan B va viento en popa a toda vela Muy feliz . Después de leer las no muy halagüeñas noticias que dejó Nari en el hilo del coro en Indonesia, mi abanico de planes alternativos se va abriendo cada vez más.

Sorry Amistad

#280:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2020 8:30
    ----
Buenos días!

Ya nos hemos liquidado casi otra semana...

#281:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 14 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1085532 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: