Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 48, 49, 50  Siguiente

#261:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Lamasmalvada Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2016 22:42
    ----
vvb75 Escribió:
Los míos comen de todo pero hay días que la idea de chatarra los llama, fue la más chica en el Punta Emilia que prefirió pizza, pero luego se comió mis camarones al ajillo

Claro si comida chatarra, si comen y lo comieron en el hotel

#262:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Alf_ac Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2016 9:31
    ----
kaloa Escribió:
Para reservar una cena para 2 personas en un tematico, hay que pedirlo a las 8 de la mañana? Nosotras vamos ultimos de octubre. Y así cada día?
Ya me direis para no ir de novatilla...aunque lo soy ahí jajaja

Solo tienes que hacer eso para la mesa de Teppanyaki o para el restaurante Punta Emilia; para el resto tienes que pasarte por allí sobre la marcha, si hay sitio te quedas y sino te dan un busca para que te avise cuando tengas la mesa

#263:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: ISAJA Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 15:54
    ----
Hola! Vamos en agosto con nuestro peque al Palladium. Qué restaurantes no debemos perdernos? y en cual es necesario hacer reserva?
Gracias!

#264:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: Pilper Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 18:33
    ----
ISAJA Escribió:
Hola! Vamos en agosto con nuestro peque al Palladium. Qué restaurantes no debemos perdernos? y en cual es necesario hacer reserva?
Gracias!

Nosotros estuvimos en octubre, sobre las reservas únicamente en el Punta Emilia , ¿sobre cuál no deberias perderos ?eso va a gustos, a mi particularmente no encontré a ninguno que me dejara muy satisfecho, el brasileño no lo probé estaba cerrado por obras , el italiano no me gustó, el español tampoco, el mejicano por probar ya que estás allí, el japonés no me dió tiempo , a ver si otro forero te puede ayudar más y que no sea tan delicado como yo Guiño

#265:  Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 21:45
    ----
ISAJA Escribió:
Hola! Vamos en agosto con nuestro peque al Palladium. Qué restaurantes no debemos perdernos? y en cual es necesario hacer reserva?
Gracias!

A mí me gusta el americano Ribs y espero poder probar el de tapas Lola. El brasileño también está bien. Sólo se reserva en el teppanyaki y en el Punta Emilia. El Punta Emilia me gusta para comerme una langosta al lado del mar. Os recuerdo que un día a la semana tenéis barbacoa nocturna en la playa a la cual os debéis apuntar. Los domingos paellas y fideua en la playa zona Colonial con música en vivo....

#266:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Nievitada Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 11:08
    ----
Me surge una duda, yo soy bastante rarita para comer, entonces, si un día voy a algún temático a cenar y no me convence puedo entrar igual a algún buffett a terminar de cenar? O si voy a uno ya no puedo ir a otro a la misma ocasión?

Gracias

#267:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Kalimotxo88 Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 11:26
    ----
Nievitada Escribió:
Me surge una duda, yo soy bastante rarita para comer, entonces, si un día voy a algún temático a cenar y no me convence puedo entrar igual a algún buffett a terminar de cenar? O si voy a uno ya no puedo ir a otro a la misma ocasión?

Gracias

Como si quieres comer un plato en uno ....otro en el de al lado y acabar en el bufet para el postre...

#268:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 12:28
    ----
Nievitada Escribió:
Me surge una duda, yo soy bastante rarita para comer, entonces, si un día voy a algún temático a cenar y no me convence puedo entrar igual a algún buffett a terminar de cenar? O si voy a uno ya no puedo ir a otro a la misma ocasión?

Gracias

Si vas pronto a cenar, para que no te cierren el resto... Sin problemas! yo una noche lo hice... Pura gula, pero yo y un compañero nos quedamos con esa cosilla en el estómago...

#269:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Nievitada Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 12:29
    ----
Ah genial, ya procuro ir a cenar pronto...

Gracias

#270:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Lamasmalvada Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 12:43
    ----
Eso nos paso a nosotros fuimos al buffet mientras esperábamos mesas en el mexicano y picamos algo porque estaban muertos de hambre y de allí nos fuimos a cenar al otro sitio

#271:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 14:59
    ----
kalimotxo88 Escribió:
Nievitada Escribió:
Me surge una duda, yo soy bastante rarita para comer, entonces, si un día voy a algún temático a cenar y no me convence puedo entrar igual a algún buffett a terminar de cenar? O si voy a uno ya no puedo ir a otro a la misma ocasión?

Gracias

Como si quieres comer un plato en uno ....otro en el de al lado y acabar en el bufet para el postre...

Y luego para acabar, una copita en el 24 h......o en el lobby escuchando musica en vivo....

#272:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 15:39
    ----
CATALEÑA Escribió:
kalimotxo88 Escribió:
Nievitada Escribió:
Me surge una duda, yo soy bastante rarita para comer, entonces, si un día voy a algún temático a cenar y no me convence puedo entrar igual a algún buffett a terminar de cenar? O si voy a uno ya no puedo ir a otro a la misma ocasión?

Gracias

Como si quieres comer un plato en uno ....otro en el de al lado y acabar en el bufet para el postre...

Y luego para acabar, una copita en el 24 h......o en el lobby escuchando musica en vivo....

O como postre ir a por una crêpe de plátano y chocolate al buffet .....que ricos están !! Guiño ..

#273:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 16:37
    ----
O cuando la niña pequeña solo quiere comer SUSHIIII pasas por el buffet donde ya la conocen y se los preparan a su gusto la alimentas y te vas, o si te toca un jefe de cocina tan espectacular como el que me tocó a mi te lo traspasan al restoran donde estés el plato de la niña mimada, o includo de un buffet a otro

#274:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 16:50
    ----
Riendo eso ya es vicio Vv !!!! Mr. Green yo por lo menos me auto transportó a por las crep !!!

#275:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 17:37
    ----
anmovasa Escribió:
Riendo eso ya es vicio Vv !!!! Mr. Green yo por lo menos me auto transportó a por las crep !!!

Igual tenía que ir al buffet ella a retirarlo, pero como no podía salir con el plato a donde estábamos cenando los demás, se lo trasladaban internamente

#276:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Nievitada Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 17:58
    ----
La verdad con todo lo que contáis, tengo unas ganas de que llegue el día de ir y estar allí..... Creo que tenía que coger más días, se me van a hacer poquísimos.

#277:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 18:02
    ----
Nievitada Escribió:
La verdad con todo lo que contáis, tengo unas ganas de que llegue el día de ir y estar allí..... Creo que tenía que coger más días, se me van a hacer poquísimos.

Para el paraíso siempre son pocos días¡¡, yo con 7 quedé cortísima, y eso que hice a parte Chichen Mérida y valladolid

#278:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Nievitada Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 18:17
    ----
vvb75 Escribió:
Nievitada Escribió:
La verdad con todo lo que contáis, tengo unas ganas de que llegue el día de ir y estar allí..... Creo que tenía que coger más días, se me van a hacer poquísimos.

Para el paraíso siempre son pocos días¡¡, yo con 7 quedé cortísima, y eso que hice a parte Chichen Mérida y valladolid

Uf y yo que voy 6 ..... Pero hacemos ruta x la costa este antes y mas no se puede. Abra que repetir!!! Riendo

#279:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Lamasmalvada Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 22:15
    ----
Yo fui la ultima 15 días y me quede corta que coraje y he ido dos veces jaja

#280:  Re: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Macka7 Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2016 14:02
    ----
Espero estar en un par de meses por este hotel..que ganas!

#281:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Krashman Último Mensaje Publicado: Mie, 16-11-2022 13:25
    ----
juanlore Escribió:
Hola,qué tipo de ropa para.miker y hombre debes ponerte para acudir a los restaurantes?zapatos,etc

Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan entrar a los guiris con unas pintas...





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 14 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 209883 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: