Hotel Palladium con niños - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente

#261:  Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 7:44
    ----
comoboyas Escribió:
Una pregunta un poco complicada. Sabéis si en el Hotel prestan a los niños juguetes para la playa? (Cubos, palas, rastrillos, etc...) Es por no llevar nada desde aquí.

Gracias

Hola comoboyas

No te traigas nada ... No te hará falta.
Siii dejan juguetes para la playa ... PERO LO TIENES QUE PEDIR EN EL MINI CLUB.

Nosotros lo hicimos hace un par de años.

Pero tienen mucho para entretenerse.

Guiño Guiño Guiño

#262:  Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 18:45
    ----
bouboule Escribió:
comoboyas Escribió:
Una pregunta un poco complicada. Sabéis si en el Hotel prestan a los niños juguetes para la playa? (Cubos, palas, rastrillos, etc...) Es por no llevar nada desde aquí.

Gracias

Hola comoboyas

No te traigas nada ... No te hará falta.
Siii dejan juguetes para la playa ... PERO LO TIENES QUE PEDIR EN EL MINI CLUB.

Nosotros lo hicimos hace un par de años.

Pero tienen mucho para entretenerse.

Guiño Guiño Guiño

Como dice anmovasa: "Si es que os lo sabéis todo !" Mr. Green Aplauso Aplauso

Amistad

#263:  Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 17:01
    ----
Lamasmalvada Escribió:
anmovasa Escribió:
Si es que os lo sabéis todo ! Mr. Green Riendo


Y eso que solo he ido dos veces Riendo Riendo no como algunas Riendo Riendo

Pues yo no sé por quién lo dirás...... Muy feliz Muy feliz

#264:  Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2017 17:16
    ----
CATALEÑA Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
anmovasa Escribió:
Si es que os lo sabéis todo ! Mr. Green Riendo


Y eso que solo he ido dos veces Riendo Riendo no como algunas Riendo Riendo

Pues yo no sé por quién lo dirás...... Muy feliz Muy feliz

... Eso ... Eso ... ¿¿ Por quien lo diras ??
Jajajajajaja

Guiño Guiño Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso

#265:  Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2017 17:52
    ----
Es que tenéis mucho vicio Mr. Green Mr. Green Heart Heart

#266:  Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Autor: Maryqr Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 15:03
    ----
Anda q bien..no sabia q prestaban cubos y palas..bueno es saberlo..Lo q si me quería llevar en la maleta desinflado claro jeje ,es un colchón grande para la playa..dejan usarlos no??..menudas maletas voy a llevar..solo una entre zapatos chanclas repelentes medicinas colchón gafas y tubos toallas para excursiones escarpines..jaja

#267:  Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 16:53
    ----
maryqr Escribió:
Anda q bien..no sabia q prestaban cubos y palas..bueno es saberlo..Lo q si me quería llevar en la maleta desinflado claro jeje ,es un colchón grande para la playa..dejan usarlos no??..menudas maletas voy a llevar..solo una entre zapatos chanclas repelentes medicinas colchón gafas y tubos toallas para excursiones escarpines..jaja

La puedes usar sin problemas.
Nosotros lo hacemos.
De hecho un año se quedo una ahí ... Jajajaja
En Decathlon hay unas mascaras con tubo incorporado... No es barata pero es la lecheeeee ...
Guiño Guiño Guiño

El año pasado nos miraban raro y luego nos preguntaban si las vendiamos ... Jajajajaja
Lo mejor para hacer snorkel.
Toallas para playa y piscina en los hoteles hay.
Perfume ... No nos llevamos porque No hace falta y atrae a los mosquitos ... Jajajajaja
Pero ya es a gusto de la gente.
Eso si ... Que no se te olviden las medicinas y los repelentes.

Guiño Guiño Guiño

#268:  Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 18:02
    ----
Ahora que leo de hinchables me he acordado de la bola esta que tienen los chicos de animación, los niños y jóvenes se lo pasan fenomenal durante un rato y los animadores están pendientes en todo momento.

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Amistad

#269:  Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 18:12
    ----
Ala que chulo ! Aplauso Aplauso

#270:  Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 19:05
    ----
niness Escribió:
Ahora que leo de hinchables me he acordado de la bola esta que tienen los chicos de animación, los niños y jóvenes se lo pasan fenomenal durante un rato y los animadores están pendientes en todo momento.

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Amistad

Se lo pasan genial ...
La verdad ...
No recuerdo que día ponen las bolas estas pero pasan un rato divertido ...

Guiño Guiño Guiño

#271:  Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 19:07
    ----
niness Escribió:
Ahora que leo de hinchables me he acordado de la bola esta que tienen los chicos de animación, los niños y jóvenes se lo pasan fenomenal durante un rato y los animadores están pendientes en todo momento.

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Amistad

Se lo pasan genial ...
La verdad ...
No recuerdo que día ponen las bolas estas pero pasan un rato divertido ...

Guiño Guiño Guiño

#272:  Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Autor: Maryqr Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 20:36
    ----
Mis hijas han hecho la ola cuando han visto esas bolas..a ver si me entero que día son
De la mascara q hablas tengo una..la echare.ya te digo menudas maletas..de perfume no he dicho nada..jaja..pero echare colonia fresca..jeje
Y las toallas me refiero a 4 q echare de las de Decathlon q ocupan poco para cenote playa paraio siankan

#273:  Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 21:43
    ----
maryqr Escribió:
Mis hijas han hecho la ola cuando han visto esas bolas..a ver si me entero que día son
De la mascara q hablas tengo una..la echare.ya te digo menudas maletas..de perfume no he dicho nada..jaja..pero echare colonia fresca..jeje
Y las toallas me refiero a 4 q echare de las de Decathlon q ocupan poco para cenote playa paraio siankan

Y el día que les ponen colas de sirena?

#274:  Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 21:57
    ----
Hay que mona por favor ! Muy feliz , que bien se lo pasan los peques ! Aplauso Aplauso ya se lo ganan también , que yo siempre digo que tienen todo el año una jornada laboral que para que.... Trist póbricos .....tienen edad de disfrutar a tope , que ya se lo ganan ya ...

#275:  Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Autor: Maryqr Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 22:00
    ----
Jaja..mañana se lo enseño..van a alucinar..a ver si allí se les quita la obsesión por ir a marina dor..jaja
Si q tienen una jornada laboniñosos niños agotadora..

#276:  Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 7:55
    ----
CATALEÑA Escribió:

Y el día que les ponen colas de sirena?

Que bueno!!! Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso

#277:  Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 8:07
    ----
CATALEÑA Escribió:
maryqr Escribió:
Mis hijas han hecho la ola cuando han visto esas bolas..a ver si me entero que día son
De la mascara q hablas tengo una..la echare.ya te digo menudas maletas..de perfume no he dicho nada..jaja..pero echare colonia fresca..jeje
Y las toallas me refiero a 4 q echare de las de Decathlon q ocupan poco para cenote playa paraio siankan

Y el día que les ponen colas de sirena?

Que bonito ...
¿¿ Es nuevo de este año ??
No lo habia visto nunca ...
Lo que le faltaba para no salir de la piscina ... Jajajajaja

Aplauso Aplauso Aplauso

#278:  Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 8:32
    ----
bouboule Escribió:
CATALEÑA Escribió:
maryqr Escribió:
Mis hijas han hecho la ola cuando han visto esas bolas..a ver si me entero que día son
De la mascara q hablas tengo una..la echare.ya te digo menudas maletas..de perfume no he dicho nada..jaja..pero echare colonia fresca..jeje
Y las toallas me refiero a 4 q echare de las de Decathlon q ocupan poco para cenote playa paraio siankan

Y el día que les ponen colas de sirena?

Que bonito ...
¿¿ Es nuevo de este año ??
No lo habia visto nunca ...
Lo que le faltaba para no salir de la piscina ... Jajajajaja

Aplauso Aplauso Aplauso
Que va!!! Ya hace tiempo que lo hacen en el Baby Club... Los llevan en la parte de la piscina grande dónde está el socorrista, cerca de la caseta de las toallas

#279:  Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 8:39
    ----
maryqr Escribió:
Jaja..mañana se lo enseño..van a alucinar..a ver si allí se les quita la obsesión por ir a marina dor..jaja
Si q tienen una jornada laboniñosos niños agotadora..

Naaaa, quita, quita, encima te sale más caro... Y la playa es artificial...en Palladium es mucho mejor.. Mis hijos están deseando que llegue el día!! Además va genial para que estudien.. Nuestra estrategia: o apruebas todo o no vienes!! Y no veas cómo funciona!!

#280:  Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 11:19
    ----
CATALEÑA Escribió:
maryqr Escribió:
Jaja..mañana se lo enseño..van a alucinar..a ver si allí se les quita la obsesión por ir a marina dor..jaja
Si q tienen una jornada laboniñosos niños agotadora..

Naaaa, quita, quita, encima te sale más caro... Y la playa es artificial...en Palladium es mucho mejor.. Mis hijos están deseando que llegue el día!! Además va genial para que estudien.. Nuestra estrategia: o apruebas todo o no vienes!! Y no veas cómo funciona!!

Jjjjjjjjjj
La mía es pequeña para eso te me lo apunto para próximas visitas......

#281:  Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Autor: Sonita26 Último Mensaje Publicado: Vie, 20-12-2019 13:01
    ----
Hola a todos!! Después de la dura vuelta a la realidad comentaros que he venido encantada con el hotel y con el miniclub... Mi hija sólo quería estar allí....las chicas son súper amables y cariñosas. No llevé ningún juguete de playa y allí nos los dejaron. Tambíen dejan por si alguien está interesado flotadores grandes, los dejan en la caseta que está al lado de la pisci de los niños pequeños.




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 69335 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: