Compañeros de Viaje para Octubre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 31, 32, 33  Siguiente

#261:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Javi720 Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2015 16:35
    ----
alicantina7 Escribió:
Hola también busco gente para ir a ver a U2 en octubre día 9 , tengo una entrada de sobra 37€ por si alguien necesita. Soy de Alicante. Muy feliz

Hola! yo voy al concierto también, me podría apuntar con vosotr@s¿? no os puedo enviar mensajes privados porque soy nuevo

Gracias!
Javi

#262:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Javi720 Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2015 16:41
    ----
Hola! busco acompañante para el concierto de U2 de Barcelona el día 9 de Octubre. Sería para ir al concierto y pasar el finde allí, tengo una entrada de sobra

Saludos
Javi

#263:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Espartano222 Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2015 12:20
    ----
Hola Playmaniaco si a mi me pasa igual no coincido con nadie sin fechas no habituales
Yo las tengo desde el 16 al 24 mas o menos y pensaba en Europa por cercania ,,Irlanda Escocia
Estoy en ello ..estamos en contacto si quieres y vemos a ver si alguien mas quiere venir.
Cualquier ciudad Europea estaría bien, Estambul también me gusta
Saludos

#264:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: ViCky87 Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2015 22:30
    ----
Hola! Soy una chica de 27 años residente en Murcia. Tengo vacaciones del 26 de octubre al 1 de noviembre y nadie con quién coincida en fechas. Me gustaría poder hacer alguna escapada antes de volver al estudio y al trabajo. Me gusta mucho viajar y he visitado varios paises. Soy flexible en destinos, si alguien coincide en días de descanso conmigo podemos preprarar algún viaje interesante y apetecible!
Saludos!! Sonriente

#265:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Jromerol Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2015 10:26
    ----
Hola Vicky87 (y demás foreros) . Soy José Manuel, de Almería. Yo tengo vacaciones del 22 al 29 de octubre (el 30 me incorporo al trabajo). Estaba pensando en hacer una escapada a Cazorla (Jaén) ya que me gusta el senderismo. Si te interesa el plan puedes contactar conmigo. Mi email es: maza041978@blackberry.orange.es
O podemos organizar otra cosa. Saludos! Muy feliz

#266:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: DavidVemar Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2015 17:47
    ----
Hola viajo del 7 al 22 de octubre salida de Barcelona a Dubrovnik visitare varias ciudades de Croacia, Bosnia y Eslovenia.Si alguien hace alguna ruta parecida en estas fechas o le interesa el viaje estaria encantado de compartir camino.
Un saludo mi correo es earthimportgroup @ live. Com

#267:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Viajeronuevo Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2015 21:12
    ----
Hola gente, he encontrado este foro de casualidad. Tengo 27 años. Tenia un viaje programado para ir con un amigo a Costa Rica el 12 de Octubre pero por una operación me he quedado solo en este viaje.
Soy novato y no se si atreverme a ir solo. He pensado alojarme en Hostels para hacer amistades.

¿Hay alguien en circunstancias parecidas para compartir al menos parte del viaje?

Mil gracias y a todos.

#268:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Playmaniaco Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2015 12:05
    ----
Viajeronuevo Escribió:
Hola gente, he encontrado este foro de casualidad. Tengo 27 años. Tenia un viaje programado para ir con un amigo a Costa Rica el 12 de Octubre pero por una operación me he quedado solo en este viaje.
Soy novato y no se si atreverme a ir solo. He pensado alojarme en Hostels para hacer amistades.

¿Hay alguien en circunstancias parecidas para compartir al menos parte del viaje?

Mil gracias y a todos.

Guapo viaje tiene que ser ese, lastima que me pille con pocas pelas

#269:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: JAMSNI Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2015 7:57
    ----
Hola! Soy nuevo en el foro. Me llamo Javier, tengo 29 años y soy de Madrid.
Estaré en Fez del 20 al 24 de Octubre, ¿alguien se anima?

#270:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Leti1982 Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2015 23:34
    ----
masam22 Escribió:
Hola Soy Mariel.

Estoy buscando compañeros de viaje para Octubre del 10 al 26 más o menos, tengo pensado Asia, Indosnesia, Filipinas o Malasia. Puedo adaptarme. Si alguien está libre por esas fechas y destinos contar conmigo.
Un saludo!
Mariel (31 años)

Voy del 14 al 28 de octubre a Tailandia,si te hace la idea mi correo es let_v@Hotmail.com
Saludos!!

#271:  Re: Canarias  Autor: Playmaniaco Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2015 10:20
    ----
Hola,tenia planeado viaje con dos foreros de aquí a italia pero se me escapa de presupuesto,tengo la opción de ir a canarias, me sale mas economico :),alguien con ganas de descanso,playa, sol y relax ? las fechas pues entre el 17 y el 22/23/24 de octubre mas o menos, también abierto a otras opciones no muy caras, claro Guiño

Saludos

#272:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Mertxemolinero Enlaces Publicado: Dom, 11-10-2015 19:02
    ----
Hola,

Busco alguien con quien ir a Roma, he visto vuelos por 20€,pero lo mayoría son entre diario, alguien por ahí?
Me llamo Mertxe, dejo mi correo, mertxemolinero@hotmail.com.
Podría ser octubre y noviembre, hay varias fechas con vuelos a 20€.

Un saludo, Mertxe.

#273:  Escapada nacional - Semana 19-25 Octubre 2015  Autor: Balumar Enlaces Publicado: Dom, 11-10-2015 22:16
    ----
¡Hola!

Tengo una semana libre, entre el 19 y el 25 de Octubre.

Había pensado en ir algún sitio nacional y económico.

Yo soy de la provincia de Alicante y me gustaría viajar con chicas si puede ser, ya que me siento más cómoda.

Opciones de viaje podrían ser: Cuenca, Segovia, Salamanca, Teruel, Ávila, Granada etc.


¡¡Saludos!!

#274:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2015 0:02
    ----
Traslado un mensaje a este hilo para busqueda de compañeros de viaje para este mes

#275:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Carolriesco Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2016 10:05
    ----
Hola a tod@s!!
Mi idea es hacer un viaje en octubre puedo contar con casi todo el mes, me estoy planteando en hacer un viaje en plan mochilero (como todos) por INDIA/NEPAL o ya tirar para la zona de TAILANDIA o VIETNAM, si alguien más tiene pensado ir por esas fechas y se quiere apuntar, de momento no tengo nada definido.

Saludos!


Última edición por Carolriesco el Vie, 13-05-2016 11:37, editado 1 vez

#276:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Angela5623 Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2016 11:31
    ----
Alguien interesado en viajar a India del Norte entre 15 y 20 días en Octubre ??

Tengo mas o menos pensado el recorrido pues pensaba haberlo hecho ahora en primavera

#277:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Taorminavz Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2016 13:21
    ----
Hola! Carolriesco yo colaboro con una ONG si estás interesada escríbeme y te cuento todo, no sé si puedes enviarme algo por privado y así hablar más , gracias .

#278:  Re: JAMAICA RESORT HEDONISM II  Autor: David.v8 Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2016 4:47
    ----
Somos dos amigos de 45 años, qué 2014/2015 fuimos a Jamaica, estuvimos en el Resort Hedonism II. Para nosotros fue una experiencia inolvidable, es un Resort nudista swinger... Este año vamos otra vez en Octubre, si o si, mos gustaría ir con dos amigas, ya que aún no lo pasaríamos mucho mejor por nuestras experiencias...

#279:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Fran2016 Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2016 18:04
    ----
Hola, no me había planteado la posibilidad de compartir un viaje por eso tengo ya hecha la reserva del vuelo BCN - Vietnam con Qatar para el 12 de oct/15 nov, ahora he visto este foro y me animo con este mensaje para intentar buscar alguien con quien compartir todo el viaje o parte del tiempo, tengo más de 50 me considero persona de mente abierta y fácil de adaptarme. Estoy viendo rutas y cómo hacerlo pero hay tiempo y si alguien se anima podemos prepararlo juntos.
Tú que lees este mensaje, no te cortes y pregunta lo que quieras.
Un saludo

#280:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Adri_rios Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 20:42
    ----
Hola!!

Soy Adrián, madrileño de 25 años. En octubre tengo las fechas de 1 al 9 de vacaciones del trabajo, o sea que no las puedo mover.

Busco algún compañero/a o un grupo pequeño para viajar en esas fechas a modo mochilero/albergues/barato para ver naturaleza y cultura (senderismo si se puede, y ver una ciudad con su Historia, etc).
Mi idea es ir a Nápoles y visitar Pompeya, el Vesubio y Capri. Haciendo noche en Nápoles y según se tercie de precio quizás hacer alguna en Capri.

Estoy abierto a otras ideas por Europa, por ejemplo... Tener como objetivo visitar un gran parque natural de un país, y ya hacer noche en una ciudad cercana.

Saludos.

#281:  Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Autor: Ina_1985 Último Mensaje Publicado: Vie, 07-06-2024 11:42
    ----
Hola!

Me llamo Cristina y he visto que el mensaje es de hace un mes y no se si ya lo tenéis organizado, por fechas, me cuadraría más o menos, tengo vacaciones del 12 al 23 de octubre y destinos similares.

Ya me diréis.

¡Gracias!





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 14 de 33 - Tema con 647 Mensajes y 162142 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: