San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente

#261:  Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Autor: Ardikai Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2013 18:44
    ----
wini Escribió:
Hola!! Queria pasar 3 días en san sebastian en noviembre y queria saber que pensiones y zonas son las mejores para para alojarse? He mirado la pension kursaal que tal esta? Gracias!!

La pensión Kursaal esta genial, suele ser difícil conseguir habitación, yo tengo amigos y conocidos que se han alojado allí y todos contentos, esta muy solicitada. Y su situación muy muy buena también.

#262:  Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Autor: Wini Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2013 21:14
    ----
Ardikai Escribió:
wini Escribió:
Hola!! Queria pasar 3 días en san sebastian en noviembre y queria saber que pensiones y zonas son las mejores para para alojarse? He mirado la pension kursaal que tal esta? Gracias!!

La pensión Kursaal esta genial, suele ser difícil conseguir habitación, yo tengo amigos y conocidos que se han alojado allí y todos contentos, esta muy solicitada. Y su situación muy muy buena también.

Muchas gracias ardikai!! Pues para la fecha k voy si me da disponibilidad y muy bien de precio!

#263:  Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Autor: Wini Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2013 21:16
    ----
miguelang031075 Escribió:
wini Escribió:
Hola!! Queria pasar 3 días en san sebastian en noviembre y queria saber que pensiones y zonas son las mejores para para alojarse? He mirado la pension kursaal que tal esta? Gracias!!

Aquí tienes una opinión sobre la pensión.

www.losviajeros.com/ ...16#2225316

Saludos.

Muchas gracias!!!

#264:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN SAN SEBASTIAN  Autor: Aitis Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2013 19:40
    ----
Hola,

Me gustaría hacer un viaje al País Vasco con mi familia el Agosto del año que viene pero no tengo ni idea de que parte visitar. El tema es que somos un grupo de 5 o 6 personas y llevamos una persona mayor así que me gustaría algo tranquilo pero que no estuviera demasiado lejos de sitios donde se pueda ir comer y visitar cosillas de interés.

Cualquier ayuda será bienvenida ya que soy canario y no tengo ni idea de cual es la mejor opción.

Saludos,

#265:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN SAN SEBASTIAN  Autor: Ardikai Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2013 0:04
    ----
2
Aitis Escribió:
hola,

Me gustaría hacer un viaje al País Vasco con mi familia el Agosto del año que viene pero no tengo ni idea de que parte visitar. El tema es que somos un grupo de 5 o 6 personas y llevamos una persona mayor así que me gustaría algo tranquilo pero que no estuviera demasiado lejos de sitios donde se pueda ir comer y visitar cosillas de interés.

Cualquier ayuda será bienvenida ya que soy canario y no tengo ni idea de cual es la mejor opción.

Saludos,

Hola

Yo reservaría en la pensión Kursaal y hacerlo con tiempo porque está muy solicitada y en agosto San Sebastian está bastante lleno de visitantes.


www.pensionesconencanto.com/ ...s.php?id=2

Tiene muy buena valoración en tripadvisor también

#266:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN SAN SEBASTIAN  Autor: Aitis Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2013 0:43
    ----
Ardikai Escribió:
2
Aitis Escribió:
hola,

Me gustaría hacer un viaje al País Vasco con mi familia el Agosto del año que viene pero no tengo ni idea de que parte visitar. El tema es que somos un grupo de 5 o 6 personas y llevamos una persona mayor así que me gustaría algo tranquilo pero que no estuviera demasiado lejos de sitios donde se pueda ir comer y visitar cosillas de interés.

Cualquier ayuda será bienvenida ya que soy canario y no tengo ni idea de cual es la mejor opción.

Saludos,

Hola

Yo reservaría en la pensión Kursaal y hacerlo con tiempo porque está muy solicitada y en agosto San Sebastian está bastante lleno de visitantes.


www.pensionesconencanto.com/ ...s.php?id=2

Tiene muy buena valoración en tripadvisor también

Me gustaría algo con piscina si es posible. Algún consejo sobre que zona visitar o en que parte del país vasco quedarnos? También me gustaría igual pasar unos días en algún balneario si el presupuesto me llega aunq sea el primer finde y luego ya ir a hacer turismo.

De nuevo muchas gracia por la ayuda es que ando perdidísimo.

Saludos,

Saludos,

#267:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN SAN SEBASTIAN  Autor: Aitis Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2013 12:49
    ----
Hola, alguien me podría recomendar un hotel con piscina y que esté bien en San Sebastian para Agosto? gracias y un saludos

#268:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN SAN SEBASTIAN  Autor: Ardikai Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2013 18:49
    ----
Aitis Escribió:
Hola, alguien me podría recomendar un hotel con piscina y que esté bien en San Sebastian para Agosto? gracias y un saludos

San Sebastian cuenta con muy pocos hoteles con piscina... Y céntricos ninguno.
Yo miraría el Barcelo Costa Vasca.

También está el hotel Avenida y el Gudamendi pero están peor comunicados.

#269:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN SAN SEBASTIAN  Autor: Nazanian Enlaces Publicado: Sab, 21-12-2013 21:02
    ----
Finalmente fuí al San Telmo porque me caía de paso. Aprovecho para contaros cómo fue.

Hay gente que cree que siendo simpática puede hacer lo que le venga en gana en su establecimiento sin que los demás se den cuenta.

Primero lo positivo: el baño estaba limpio.
Esta mujer tan simpática te recomienda una de las dos camas especialmente de la habitación doble que cojes. Lo cual parece absurdo, porque vamos dos personas. Pero luego semientiendes que te la recomienda para que no te fijes mucho, porque hay varias lamas del somier que están desvencijadas por un lado. Todas ellas seguidas.
El escritorio con el cajón roto encima de la mesa. Y otras cosas rotas a las que parece que no le importa que sigan así.
En el hall hay somieres, supongo por si se le queda pequeña la pensión.

Estuvimos en el "A fuego negro". No quisiera ser muy crítico, pero no estamos acostumbrados a que nos cobren 2,75 por marianito en el País Vasco. Y sin entrar en los desorbitados precios de pinchos "modernos" que dan más apetito que quitan.

#270:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN SAN SEBASTIAN  Autor: Belyme Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2014 22:29
    ----
Buenas: Alguien podría hablarme del hotel Codina y si hay algun aparcamiento cerca. Muchas gracias

#271:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN SAN SEBASTIAN  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2014 9:11
    ----
Belyme Escribió:
Buenas: Alguien podría hablarme del hotel Codina y si hay algun aparcamiento cerca. Muchas gracias

Hola

Sólo lo conozco de haber estado alguna vez en su cafetería. En mi opinión no está mal situado, muy cerca de la playa Ondarreta, el Peine de los vientos y la subida a Igeldo; para ir a la parte vieja o al centro tienes un bonito paseo por todo el borde del mar recorriendo las dos playas (Ondarreta y La Kontxa), también tienes líneas de autobús bastante a menudo con lo que evitas mover el coche.

Respecto al aparcamiento el hotel tiene garaje aunque no se si es de pago.

#272:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN SAN SEBASTIAN  Autor: Marialbero1979 Enlaces Publicado: Vie, 21-03-2014 18:34
    ----
Hola!!
Acabo de volver de San Sebastián y nos hemos alojado en la Pensión Kursaal.
La ubicación, genial, en el barrio del Gros, pero un poco alejada del meollo, lo que permite dormir sin ruido.
La atención, inmejorable, mucha amabilidad, y las chicas que estaban en la recepción, dispuestas en todo momento a resolver las dudas que teníamos sobre dónde comer, dónde ir...
Las habitaciones muy limpias y espaciosas.
Si vuelvo a ir a San Sebastián, es bastante probable que me aloje de nuevo allí.

#273:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN SAN SEBASTIAN  Autor: Villenero Enlaces Publicado: Dom, 25-05-2014 11:23
    ----
Hola, queremos viajar a san sebastian en julio me gustaria me recomendarais para alojarnos, algun hotel que este en un pueblo cercano a san sebastian, muchas gracias

#274:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN SAN SEBASTIAN  Autor: Ardikai Enlaces Publicado: Dom, 25-05-2014 17:19
    ----
villenero Escribió:
hola, queremos viajar a san sebastian en julio me gustaria me recomendarais para alojarnos, algun hotel que este en un pueblo cercano a san sebastian, muchas gracias

Hotel Txatel en Lasarte
Muy cerca de Donosti y muy bien comunicado.
Justo al lado parada de autobús cada 15 minutos

#275:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN SAN SEBASTIAN  Autor: Villenero Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 20:01
    ----
Ardikai Escribió:
villenero Escribió:
hola, queremos viajar a san sebastian en julio me gustaria me recomendarais para alojarnos, algun hotel que este en un pueblo cercano a san sebastian, muchas gracias

Hotel Txatel en Lasarte
Muy cerca de Donosti y muy bien comunicado.
Justo al lado parada de autobús cada 15 minutos
gracias ARDIKAI.
Al final cogimos el ibiltez . Espero que sea una buena elección, para visitar toda esa zona. Me recomiendas algo en especial , gracias

#276:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN SAN SEBASTIAN  Autor: Msa80 Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2014 15:19
    ----
villenero Escribió:
Ardikai Escribió:
villenero Escribió:
hola, queremos viajar a san sebastian en julio me gustaria me recomendarais para alojarnos, algun hotel que este en un pueblo cercano a san sebastian, muchas gracias

Hotel Txatel en Lasarte
Muy cerca de Donosti y muy bien comunicado.
Justo al lado parada de autobús cada 15 minutos
gracias ARDIKAI.
Al final cogimos el ibiltez . Espero que sea una buena elección, para visitar toda esa zona. Me recomiendas algo en especial , gracias

Buenas, en el ibiltze estaréis bien. Yo tuve gente alojada para mi boda. Lasarte en sí no es un pueblo bonito pero está muy bien comunicado con donostia. Eso si, tomarte algo en Lasarte es mucho más barato!! Tenéis topo y bus. Y si venís en coche no tenéis el problema de la ota para aparcar.
Para visitar, a mi personalmente me gustan más los pueblos costeros como zarautz, hondarribia, san Juan.... Con k idea venís?
Un saludo.

#277:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN SAN SEBASTIAN  Autor: Villenero Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2014 18:29
    ----
msa80 Escribió:
villenero Escribió:
Ardikai Escribió:
villenero Escribió:
hola, queremos viajar a san sebastian en julio me gustaria me recomendarais para alojarnos, algun hotel que este en un pueblo cercano a san sebastian, muchas gracias

Hotel Txatel en Lasarte
Muy cerca de Donosti y muy bien comunicado.
Justo al lado parada de autobús cada 15 minutos
gracias ARDIKAI.
Al final cogimos el ibiltez . Espero que sea una buena elección, para visitar toda esa zona. Me recomiendas algo en especial , gracias

Buenas, en el ibiltze estaréis bien. Yo tuve gente alojada para mi boda. Lasarte en sí no es un pueblo bonito pero está muy bien comunicado con donostia. Eso si, tomarte algo en Lasarte es mucho más barato!! Tenéis topo y bus. Y si venís en coche no tenéis el problema de la ota para aparcar.
Para visitar, a mi personalmente me gustan más los pueblos costeros como zarautz, hondarribia, san Juan.... Con k idea venís?
Un saludo.
Hola msa80 , pues queremos visitar.......
Quiza sera demasiado desde santander , hasta algun pueblo de francia, toda esa parte de la costa. Te parece mucho?

#278:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN SAN SEBASTIAN  Autor: Msa80 Enlaces Publicado: Dom, 08-06-2014 0:15
    ----
villenero Escribió:
msa80 Escribió:
villenero Escribió:
Ardikai Escribió:
villenero Escribió:
hola, queremos viajar a san sebastian en julio me gustaria me recomendarais para alojarnos, algun hotel que este en un pueblo cercano a san sebastian, muchas gracias

Hotel Txatel en Lasarte
Muy cerca de Donosti y muy bien comunicado.
Justo al lado parada de autobús cada 15 minutos
gracias ARDIKAI.
Al final cogimos el ibiltez . Espero que sea una buena elección, para visitar toda esa zona. Me recomiendas algo en especial , gracias

Buenas, en el ibiltze estaréis bien. Yo tuve gente alojada para mi boda. Lasarte en sí no es un pueblo bonito pero está muy bien comunicado con donostia. Eso si, tomarte algo en Lasarte es mucho más barato!! Tenéis topo y bus. Y si venís en coche no tenéis el problema de la ota para aparcar.
Para visitar, a mi personalmente me gustan más los pueblos costeros como zarautz, hondarribia, san Juan.... Con k idea venís?
Un saludo.
Hola msa80 , pues queremos visitar.......
Quiza sera demasiado desde santander , hasta algun pueblo de francia, toda esa parte de la costa. Te parece mucho?

Hola!
Hasta Santander desde Lasarte tenéis unas dos horas, depende del tráfico. Podéis ir haciéndolo por tramos. ¿Cuántos días venís? La zona de iparralde os queda más cerca, hasta Biarritz por ejemplo, habrá unos 45 mins...
Depende cómo tengáis planteado el viaje, si queréis ir de ruta igual os interesa más ir cambiando de hotel.
Saludos!

#279:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN SAN SEBASTIAN  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2014 19:20
    ----
Estoy mirando un hotel para un finde pero se suben mucho todos de precio Mr. Green haber si alguien me hecha un cable y me dice de algo que sea correcto y este bien situado...gracias Amistad

#280:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN SAN SEBASTIAN  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2014 21:52
    ----
Bueno pues al final he conseguido aquí www.pensionjoakina.com/
La situación es muy buena Muy feliz ya os contare a la vuelta Guiño

#281:  Re: San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos  Autor: Maiteb Último Mensaje Publicado: Mie, 21-09-2022 3:48
    ----
Hola

Informaros que acaban de inaugurar un nuevo Hostel en Donostia; la novedad es que sigue el concepto de "hotel cápsula" al estilo japonés.

Para quien le interese puedo decir que mi compañero lo ha visitado en la inauguración y le ha dado buena sensación.

www.colocolo.com/





Foros de Viajes País Vasco - Euskadi

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 14 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 235781 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: