Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 138
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 137, 138, 139  Siguiente

#2741:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 11:14
    ----
prited Escribió:
Por favor, ¿Sabeis si antes del embarque en Londres (o cualquier otro aeropuerto de Reino Unido) para volver a España están pidiendo el pasaporte COVID o el SPTH?...

Gracias.

Yo estuve en espanha la semana pasada y no me lo llegaron a mirar en ningun momento, lo pedian en loiu pero no lo miraron

#2742:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Prited Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 11:54
    ----
nari85 Escribió:
prited Escribió:
Por favor, ¿Sabeis si antes del embarque en Londres (o cualquier otro aeropuerto de Reino Unido) para volver a España están pidiendo el pasaporte COVID o el SPTH?...

Gracias.

Yo estuve en espanha la semana pasada y no me lo llegaron a mirar en ningun momento, lo pedian en loiu pero no lo miraron

¿Venias desde Londres u otro aeropuerto de Reino Unido?... Si es así, ¿Te pidieron el pasaporte covid en el embarque del aeropuerto de Londres o solo cuando llegaste a Loiu?...

Gracias y un saludo.

#2743:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 12:04
    ----
prited Escribió:
nari85 Escribió:
prited Escribió:
Por favor, ¿Sabeis si antes del embarque en Londres (o cualquier otro aeropuerto de Reino Unido) para volver a España están pidiendo el pasaporte COVID o el SPTH?...

Gracias.

Yo estuve en espanha la semana pasada y no me lo llegaron a mirar en ningun momento, lo pedian en loiu pero no lo miraron

¿Venias desde Londres u otro aeropuerto de Reino Unido?... Si es así, ¿Te pidieron el pasaporte covid en el embarque del aeropuerto de Londres o solo cuando llegaste a Loiu?...

Gracias y un saludo.

Iba desde otro aeropuerto , el resto ya te lo he puesto que en ningun momento me lo miraron y solo en loiu lo pedian pero ni lo miraron , habia una chica gritando que lo sacasemos pero no nos lo miraron

#2744:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Cardiru Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 12:35
    ----
Yo tengo pasaporte en vigor pero otra persona que también quiere viajar a Reino Unido me pregunta si necesita pasaporte forzosamente o podría entrar con el DNI español.

#2745:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 12:41
    ----
cardiru Escribió:
Yo tengo pasaporte en vigor pero otra persona que también quiere viajar a Reino Unido me pregunta si necesita pasaporte forzosamente o podría entrar con el DNI español.

Forzosamente pasaporte, el dni ya no se acepta para entrar en UK

#2746:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Cardiru Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 13:01
    ----
Lo otro que pregunté ¿ sigue haciendo falta rellenar el formulario de entrada en UK ?

#2747:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 13:06
    ----
cardiru Escribió:
Lo otro que pregunté ¿ sigue haciendo falta rellenar el formulario de entrada en UK ?
No estoy segura gales ni escocia pero diria que es igual que inglaterra: vivimos ya vida 2022 sin covid, no hay ya ninguna medida relacionada con el covid

#2748:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Meha Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 17:58
    ----
nari85 Escribió:
cardiru Escribió:
Lo otro que pregunté ¿ sigue haciendo falta rellenar el formulario de entrada en UK ?
No estoy segura gales ni escocia pero diria que es igual que inglaterra: vivimos ya vida 2022 sin covid, no hay ya ninguna medida relacionada con el covid

En Escocia no

#2749:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Andojor Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2022 18:02
    ----
cardiru Escribió:
Pregunta parecida a lo de Printed, viajo a Londres del 6 de Julio al 13 de Julio y por lo que leo en este foro mensajes anteriores, ya no hay ningun tipo de restricción, ni vacunas ni test, pero el questionario de entrada en Reino Unido si habra que rellenarlo unas horas antes del vuelo?

Y luego al regreso a España desde Londres no sé si hace falta tener la vacunación completa, yo la tengo pero la ultima dosis es de noviembre de 2021., o ya no piden nada.

Y lo otro el SPTH formulario de entada en España, no sé como estan las normas ahora

La semana pasada estuvimos en Manchester, desde Madrid, y a la ida no nos pidieron nada porque allí no hay ningun tipo de restricción. A la vuelta, de Manchester a Barcelona, sí que nos pidieron el certificado de vacunación. Sólo lo miraron, hubo gente a quien sí se lo escanearon. Pero de la aplicación y formulario, nada, ya no lo piden.

#2750:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 12:25
    ----
Andojor, me ha sorprendido porque pensaba que ya para volver a España no pedían nada, ningún certificado de vacunación... ¿no es así?

Gracias!!

#2751:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Zacarias77 Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2022 23:06
    ----
Hola a todos, no se si es el sitio correcto.
Estoy mirando para rellenar el formulario de entrada y en la pagina oficial solo veo que ya no es necesario ningún tipo de registro, alguien me lo puede confirmar? si hay que rellenarlo y puede poner el enlace se lo agradecería
Viajamos a Londres en septiembre
Gracias

#2752:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 7:44
    ----
Si no me equivoco y no creo que haya cambiado nada, lo único necesario para entrar es el pasaporte, no hace falta ningún registro ni formulario.

#2753:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Atita Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2022 18:55
    ----
Solo me pidieron pasaporte.
Mañana regresamos.. Ya os cuento

#2754:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Atita Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 22:49
    ----
Ni hay q rellenar nada.
En aduana enseñas pasaporte y como mucho te preguntan cuantos días vas a estar y xq vas

#2755:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Atita Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 22:51
    ----
A la cuelta( esta madrugada), en aeropuerto español , si han pedido pasaporte COVID.
Si no lo llevas te desvían a otra zona

#2756:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Atmilinko Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 10:06
    ----
Hola a todos de nuevo.
En octubre viajo a Reino Unido, y por lo que tengo entendido no ha variado nada en cuanto a entrar a Reino Unido y volver a España, es decir, como antes de la pandemia, ya no piden ni certificado de las vacunas, ¿verdad?

#2757:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 10:15
    ----
atmilinko Escribió:
Hola a todos de nuevo.
En octubre viajo a Reino Unido, y por lo que tengo entendido no ha variado nada en cuanto a entrar a Reino Unido y volver a España, es decir, como antes de la pandemia, ya no piden ni certificado de las vacunas, ¿verdad?

Ir a uk como 2019
Volver a espanha o tercera dosis o test antigenos/pcr

#2758:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Atmilinko Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 10:25
    ----
nari85 Escribió:
atmilinko Escribió:
Hola a todos de nuevo.
En octubre viajo a Reino Unido, y por lo que tengo entendido no ha variado nada en cuanto a entrar a Reino Unido y volver a España, es decir, como antes de la pandemia, ya no piden ni certificado de las vacunas, ¿verdad?

Ir a uk como 2019
Volver a espanha o tercera dosis o test antigenos/pcr

Es decir, certificado de vacunación, sin formulario, no?

Muchas gracias!

#2759:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Arc28 Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 10:26
    ----
atmilinko Escribió:
Hola a todos de nuevo.
En octubre viajo a Reino Unido, y por lo que tengo entendido no ha variado nada en cuanto a entrar a Reino Unido y volver a España, es decir, como antes de la pandemia, ya no piden ni certificado de las vacunas, ¿verdad?

Hola! yo estuve hace 1 semana y no me pidieron nada allí en ningun lado. Sin embargo cuando llegue al aeropuerto de Zaragoza si que me pidieron nuestro certificado de vacunación.

#2760:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Atmilinko Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 10:34
    ----
arc28 Escribió:
atmilinko Escribió:
Hola a todos de nuevo.
En octubre viajo a Reino Unido, y por lo que tengo entendido no ha variado nada en cuanto a entrar a Reino Unido y volver a España, es decir, como antes de la pandemia, ya no piden ni certificado de las vacunas, ¿verdad?

Hola! yo estuve hace 1 semana y no me pidieron nada allí en ningun lado. Sin embargo cuando llegue al aeropuerto de Zaragoza si que me pidieron nuestro certificado de vacunación.

Si has pasado el covid y tiene dos dosis, ¿ese certificado ya valía o tenía que ser tres dosis sí o sí?

#2761:  Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Autor: Juanma191990 Último Mensaje Publicado: Jue, 24-11-2022 12:47
    ----
Mil gracias a ambos!




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 137, 138, 139  Siguiente
Página 138 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 310899 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: