Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente

#281:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Lizcinefila Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2013 23:43
    ----
Hola a todos, somos 2 chicas (34-41) de Venezuela queremos ir a europa por unos 21 a 30 días, utilizando un presupuesto bien ajustado, sirviendono de los mas bajos costos,... Partiendo aproximadamente entre el 23 noviembre y 13 de diciembre. El itinerario proyectado es iniciar en Paris (que ya conocemos, pero siempre nos gusta volver), luego Londres, Brusuelas, Brujas, Amsterdan, Berlin, Praga, Viena y culminar en Paris, nos gustaría ser 4 personas (preferiblemente mujeres), no importa el pais, ya nos pondremos de acuerdo con los detalles.

#282:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Pedroslav Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2013 16:16
    ----
Hola, este año tengo pensado viajar a los fiordos noruegos, en plan fly and drive, alquiler de coche y recorrer lo mejor del sur de Noruega. Por lo que he visto el vuelo ahora mismo en las fechas en las que pienso ir, del 31 de Mayo al 7 de Junio el vuelo sale por ejemplo sobre unos 200 euros desde malaga, no se de otros sitios pero insluso algo menos, y el alquiler de coche por algo mas de 300, con una ruta de menos de 2000 kms el gasto sería unos 250 euros, y durmiendo en la red de campings sale bastante bien el viaje. Si se anima mas gente podría salir bastante mas barato y entonces se podría mirar dormir en cabañas, hacer algún viaje en ferry por Geiranger, coger el tren de Flam, etc, sin que suba de este presupuesto. ¿Alguien se anima?

#283:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Osnolab Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2013 22:57
    ----
Hola a todos, Somos 2 chicas que queremos a ir Indonesia aprox entre el 15 de julio y el 9 de agosto, durante 3 semanas. El itinerario está por decidir y nos gustaría ser 4 personas. Gracias,

#284:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Viacorso Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2013 23:06
    ----
Hola a todos, soy un chico de 36 años de Málaga, busco gente para viajar en los meses de Julio,Agosto y Septiembre, una semana, a cualquier lugar de Europa...

#285:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Softlight Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2013 0:11
    ----
Hola a todos y todas
Estoy buscando compañera para compartir gastos y camarote en algun crucero de Royal ,MSC,Costa o NCL para septiembre 2013.Ya he mirado varios itinerarios pero todo es hablarlo con anterioridad.Ya he hecho varios cruceros así que tengo experiencia.
Si alguien está interesado o necesita mayores detalles de cualquier tema que se ponga en contacto conmigo.
Gracias.

#286:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Ioseba78 Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2013 17:41
    ----
Hola me llamo Ioseba y tengo intención de ir de mediados de abril a mediados de junio a Tailandia. Mi idea es mochila y patear todo el pais durante dos meses, ya que en el 1 de julio tengo que estar de vuelta a España por trabajo hasta el 15 de agosto.....pero con intención de mirar opciones para trabajar o hacer una temporada larga a partir de septiembre que volvería para alla.
Soy guía de buceo y quiero probar un poco el sudeste asiatico, pero bueno aunque tengo pensado parar en algunos sitios en concreto para hablar con algún centro de buceo, la idea de estos dos meses es sobre todo conocer y disfrutar del viaje....a partir de septiembre ya se verá.....Siempre he compartido viajes en diferentes partes del mundo y la verdad es que he disfrutado mucho, así que busco compañer@ para esta nueva aventurilla.....si alguien tiene ganas de coger la mochila y acompañarme escribirme a yosebamerica @ hotmail. Com
También agradeceria si alguno ha estado por ahí buscandose un poco la vida con el buceo que me escriba y me de algun referencia.

#287:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Absoluta Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2013 23:51
    ----
Hola,

Estoy pensando en ir todo agosto a Argentina de mochilera, ¿alguien se anima? Tengo 30 años y experiencia en esto de mochilear.

#288:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Basto696 Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2013 12:13
    ----
Soy un chico de Barcelona que le guataria ir a Asia este verano. El destino me da un poco igual nose Tailandia, vietnam camboya nose... Bueno tengo libre del 20 de julio al 23 de agosto si hay alguien que este preparando algo sobre esas fechas para asia, y le interesa que le acompañe un chico de 27 años de Barcelona. Que se ponga en contacto conmigo por aquí y sino basto_696@hotmail.com

#289:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Dark_Vicktor Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2013 12:41
    ----
Me llamo Víctor, soy de la provincia de Alicante.

Me gustaría ir 15-17 días a Nepal (a hacer trekking) en octubre-noviembre.

Si alguien se anima, podemos compartir gastos de guía y porteador.

Saludos.

#290:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Varichka Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 19:40
    ----
Hola
Me llamo Varvara, soy de Rusia y estaré en Barcelona los días 5-9 de abril... Me gustaría conocer a alguien con quien podamos explorar la ciudad juntos... Saludos

#291:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Perfek Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2013 18:27
    ----
Hola! Soy chico de 32 años, pensando en ir un mes plan mochilero a algún país asiático (Vietnam, Camboya, Indonesia o Tailandia), América del sur (Argentina, Brasil) o África (Kenia, Madagascar). De momento cualquiera de las 3 opciones. Si álguien está interesad@, please .. (unmonblau @ gmail . com)

#292:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Ioseba78 Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2013 14:12
    ----
Perfek Escribió:
Hola! Soy chico de 32 años, pensando en ir un mes plan mochilero a algún país asiático (Vietnam, Camboya, Indonesia o Tailandia), América del sur (Argentina, Brasil) o África (Kenia, Madagascar). De momento cualquiera de las 3 opciones. Si álguien está interesad@, please .. (unmonblau @ gmail . com)

#293:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Pitufacs Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2013 20:14
    ----
Hola, el próximo mes de Noviembre deseo hacer un viaje largo de mochila, de un mes aprox. Alguien tiene alguna idea de viaje para esas fechas? me gustaría conocer Perú.. . Pero estoy abierta a otras posibilidades...

#294:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: DanielGJ Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2013 13:20
    ----
Hola, soy de Malaga y el 8 de abril voy para Marrakech, estoy buscando compañer@s de viaje para realizar un ruta por la zona del desierto. Yo estaré el resto del mes de abril, me podria amoldar a otras fechas. Mi intención es conocer gente nueva, abaratar gastos...

#295:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Crisand Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2013 14:03
    ----
Hola! Soy una chica de 29 años de Alicante. Tengo el mes de Julio de vacaciones y me gustaría ir a visitar Kenia - Tanzania. En plan safari y ese rollo.

Saludos.

#296:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Absoluta Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2013 15:30
    ----
Perfek Escribió:
Hola! Soy chico de 32 años, pensando en ir un mes plan mochilero a algún país asiático (Vietnam, Camboya, Indonesia o Tailandia), América del sur (Argentina, Brasil) o África (Kenia, Madagascar). De momento cualquiera de las 3 opciones. Si álguien está interesad@, please .. (unmonblau @ gmail . com)
¿En qué mes irías? Yo tengo libre agosto entero y me gustaría Argentina, Kenia o Vietnam y Camboya.

#297:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Cargolet Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2013 16:56
    ----
Hola a todos,
Yo soy de barcelona, 34 años y me gustaría irme a Jamaica este verano, soy bastante flexible en cuestión de fechas.
Alguien que vaya para allí?

#298:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Pedroslav Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2013 15:06
    ----
Hola, soy un chico de 32 años de Granada y del 31 de Mayo al 7 de Junio me voy a los fiordos noruegos, tengo alquilado un coche para recorrer el territorio durmiendo en cabañas, albergues o camping. Mis actividades allí serían rutas de senderismo y alguna que otra en bici. Busco gente con gustos similares.

#299:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Moni30 Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2013 21:21
    ----
Hola!! soy una chica de 30 años. Con mucha ganas de viajar. Tenia pensado ir a costa rica del 24 de junio al 24 de julio. Si alquien en estas fechas está dispuesto a ir a costa rica, perfecto. Aunque tb escucho propuestas par conocer otros lugares. No tiene que ser todo el mes,pueden ser menos días o puedo moverlas un poco. Propuestas?

#300:  Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: AgusGomez Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2013 12:12
    ----
Hola!! Soy un chico de 33 años q esta pensando hacer un viaje por Italia este mes de Mayo.No tengo nada aun planificado aunq me gustaria ver Roma y el sur de Italia. Si alguien se anima este es mi correo: larguss@hotmail.com. Un saludo a tod@s los viajer@s

#301:  Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Mie, 16-03-2016 9:55
    ----
Mensajes procedentes de: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 15 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 61560 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: