Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

#281:  Re: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad  Autor: Crisda24 Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2014 15:57
    ----
Hola a todos!!! A hora mismo estamos en fez. Estamos alojados en DAR HAFSA. Que maravilla!!! En pleno centro de la medina. Hemos Ido andando a todas partes. Cerca de todo. Las habitaciones impecablemente limpias y grandes. Una desayuno espectacular. Una atención maravillosa....the hacen sentir como en casa. El precio lo mejor. Nos ha costado 43 euros por noche con el desayuno. No Hemos podido elegir mejor!!! Si quereis mirar fotos y opinions estan en el numero 15 de tripadvisor.
Un saludo!

#282:  Re: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad  Autor: Apocalipsis1001 Enlaces Publicado: Dom, 28-12-2014 9:59
    ----
Buenos días, voy a estar 4 noches en Fez y necesitaría opinión sobre algunos alojamientos.
Se que la lista es larga pero todos tienes buenas en opiniones Booking y el precio es practicamente el mismo.

. DAR EL BALI
. RIAD JEAN CLEUDE
. DAR DALILE
. RIAD ATTARINE
. RIAD FES KETTANI
. DAR AL MADINA AL KADINA
. DAR FES MEDINA
. DAR GNAOUNA
. RIAD SANAA ROSE

Y RIAD ADARISSA

Muchas gracias

Saludos a todos

#283:  Re: ¿Qué ciudad es más bonita, Marrakesh o Fez?  Autor: Jessi31 Enlaces Publicado: Dom, 01-02-2015 23:20
    ----
Hola,me recomendáis algún riad para alojarme en Fez?
Gracias

#284:  Re: ¿Qué ciudad es más bonita, Marrakesh o Fez?  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 0:42
    ----
Jessi31 Escribió:
Hola,me recomendáis algún riad para alojarme en Fez?
Gracias

Traslado tu mensaje a este hilo

#285:  Re: ¿Qué ciudad es más bonita, Marrakesh o Fez?  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 9:03
    ----
Jessi31 Escribió:
Hola,me recomendáis algún riad para alojarme en Fez?
Gracias

El que yo estuve, mira mi diario y verás la referencia. En esa misma zona hay muchos, hay una pagina web con riads, ahora no la tengo aquí, en este hilo debe estar.

#286:  Re: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad  Autor: Apocalipsis Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2015 11:42
    ----
Hola,

La verdad es que esto de los riads es un lío, la oferta que hay es impresonante y no sabes por cual decidirte.
He estado mirando en Booking, y después en Tripadvidsor, para comparar fotos, que muchas veces, las colgadas por los viajeros no tienen nada que ver con la realidad...

La primera duda que me surge es si es mejor que el Riad esté cerca de la Bad Boujloud, o da igual donde esté de la Medina.
Estoy buscando un Riad, limpio y con buen desayuno, y que hablen español, la ubicación la que mejor aconsejéis.
Nuestro presupuesto es de hasta unos 70 euros la noche aproximadamente.

Gracias y saludos,

Ana

#287:  Re: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2015 12:14
    ----
Apocalipsis, yo creo es mejor esté cerca de la puerta Bab Bajould, porque estarás mas cerca de la zona de restaurantes que hay allí ( en el resto de la medina creo que hay otros, pero están mas escondidos ), y porque, para visitar otras zonas de Fez, fuera de la medina ( barrio judío o zona nueva ), también estarás mas cerca.
Además, sepas que la medina está compuesta por calles muy estrechas y enrevesadas, es muy difícil orientarse, si te metes en mitad de ella, va a ser muy difícil encontrar el riad, y pesado llevar las maletas hasta él ( a menos que alguien os las lleve ).

También, antes de pasar la puerta azul hay un gran aparcamiento ( yo fuí con coche de alquiler ).

Donde yo estuve - la referencia en mi diario - no hablan español, aunque nos entendimos, medio en francés, medio en inglés, nos costó unos 55 € la noche.

#288:  Re: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad  Autor: HoldenCaufield Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2015 8:14
    ----
Hola, yo os puedo recomendar a qué sitio no deberías ir a hospedaros. El sitio se llama: HOTEL BATHA. En la primera habitación que pedimos, las almohadas estaban llenas de garrapatas y en la segunda, cucarachas. Además no dispone de TV ni conexión wifi (ni en la habitación ni en todo el hotel).

Por otro lado, el precio es excesivo, alrededor de 600 DH la noche. Creo que por lo que ofrecen es más bien poco. Además, el desayuno es un tanto justito: un poco de bollería industrial y yogures.

Puntos favorables: la piscina. Teniendo en cuenta el calor que hace en Fès, poder darte un bañito después de un largo paseo por la media, se agradece. Además, se encuentra a escasos 100m de la entrada a la Medina, lo cual es un punto muy a tener en cuenta.

En resumen, por mi experiencia, buscaría alternativas. Sobretodo por no estar acorde el precio con el nivel de exigencia en la higiene.

#289:  Re: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2015 9:21
    ----
Hola alguien conoce algún riad con piscina climatizada en fez para pasar el fin de año.

Gracias

#290:  Re: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad  Autor: Australs Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2015 10:12
    ----
nosequenombre Escribió:
Hola alguien conoce algún riad con piscina climatizada en fez para pasar el fin de año.

Gracias

Riad Arabesque, en Bab Guissa, a escasos 5 min a pie del Palais Jamai.

#291:  Re: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2015 11:04
    ----
australs Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola alguien conoce algún riad con piscina climatizada en fez para pasar el fin de año.

Gracias

Riad Arabesque, en Bab Guissa, a escasos 5 min a pie del Palais Jamai.

Gracias austral. Lo estuve mirando pero no ponia por ningun sitio que fuera climatizada.
¿Has tenido la oportunidad de comprobar que el agua efectivamente este calentita en invierno?

#292:  Re: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad  Autor: Lizzy4 Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2015 21:02
    ----
Hola, al hilo del post de la piscina climatizada en Fez, yo os quería preguntar si sabéis de alguna piscina pública o algún lugar dónde puedas bañarte en esa ciudad, supongo que a mitad de septiembre todavía hará bastante calor.

Saludos

#293:  Re: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad  Autor: Australs Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2015 19:48
    ----
nosequenombre Escribió:
australs Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola alguien conoce algún riad con piscina climatizada en fez para pasar el fin de año.

Gracias

Riad Arabesque, en Bab Guissa, a escasos 5 min a pie del Palais Jamai.

Gracias austral. Lo estuve mirando pero no ponia por ningun sitio que fuera climatizada.
¿Has tenido la oportunidad de comprobar que el agua efectivamente este calentita en invierno?

No, no está climatizada; pero es interior; además, tienen sauna, jacuzzi y hammam.

#294:  Re: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad  Autor: Australs Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2015 20:05
    ----
lizzy4 Escribió:
Hola, al hilo del post de la piscina climatizada en Fez, yo os quería preguntar si sabéis de alguna piscina pública o algún lugar dónde puedas bañarte en esa ciudad, supongo que a mitad de septiembre todavía hará bastante calor.

Saludos

Cuando el calor aprieta, es normal ver a la gente metiendo los pies (y la cabeza) en las fuentes publicas que adornan las rotondas .....

Bromas a parte, hasta donde yo se, hay un complejo deportivo con piscinas publicas, interior y exteriores, que funciona desde hace años, en la Av Abdelkarim El Fassi; ignoro si hay transporte publico cercano (bus) por lo que si no tienes coche deberás ir en taxi; el complejo está lejos del centro de la ciudad y de la medina y está situado al oeste, cerca de la entrada por la ruta de la autopista (la antigua, es decir, la ruta de acceso a Fès cuando la autopista terminaba en esa ciudad).

De todos modos, si vas a ir a piscinas públicas, ten cuidado sobre todo con tus pertenencias ... Por si acaso; y ten paciencia si están abarrotadas ...

#295:  Re: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2015 12:00
    ----
australs Escribió:
nosequenombre Escribió:
australs Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola alguien conoce algún riad con piscina climatizada en fez para pasar el fin de año.

Gracias

Riad Arabesque, en Bab Guissa, a escasos 5 min a pie del Palais Jamai.

Gracias austral. Lo estuve mirando pero no ponia por ningun sitio que fuera climatizada.
¿Has tenido la oportunidad de comprobar que el agua efectivamente este calentita en invierno?

No, no está climatizada; pero es interior; además, tienen sauna, jacuzzi y hammam.

Gracias australs, la quiero climatizada por que la idea era ir en navidad y aunque no haga frio de día imagino que la temperatura del agua sin climatizar será solo para valientes... Seguire mirando
Gracias de nuevo

#296:  Re: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 17-09-2015 18:51
    ----
Bueno pues al final hemos elegido este riad en Fez. www.booking.com/ ...99182-back Alguien lo conoce?

Por lo que he leído es un antiguo palacio rehabilitado, me ha parecido precioso, tiene hamman y zona de spa para darnos buenos masajes. El patio es chulísimo con piscina, no es cllimatizada pero es ideal para tomarte algo, leer y relajarte. Ademas en booking lo deja como fabuloso. Así que lo hemos pillado para 6 noches por 420€ con desayuno que siendo navidad está muy bien. Ya contaré.

#297:  Re: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad  Autor: Martitaydaniel Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2015 18:36
    ----
Hola, buenas tardes.
Alguien podría darme su opinión sobre Dar Tahrya? ¿Alguien ha estado? ¿Está bien ubicado?
Gracias

#298:  Re: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2015 17:33
    ----
Hola
Recien llegada de Fez
Recomiendo el Riad donde me aloje muy cerca de la Puerta Azul
Riad Misbah en la medina

No es de los mas economicos pero merece la pena el esfuerzo
Atención inmejorable,preciosa decoración,lugar tranquilo,desayunos de campeonato
Muy recomendable
A priori no es facil encontrarlo,yo para no complicarme la vida pedi que me enviaran un conductor que me estaba esperando en el aeropuerto y me llevo hasta la puerta,(el coche se queda fuera de la medina claro esta)

Saludoss

#299:  Re: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2016 2:19
    ----
traveling Escribió:
Hola
Recien llegada de Fez
Recomiendo el Riad donde me aloje muy cerca de la Puerta Azul
Riad Misbah en la medina

No es de los mas economicos pero merece la pena el esfuerzo
Atención inmejorable,preciosa decoración,lugar tranquilo,desayunos de campeonato
Muy recomendable
A priori no es facil encontrarlo,yo para no complicarme la vida pedi que me enviaran un conductor que me estaba esperando en el aeropuerto y me llevo hasta la puerta,(el coche se queda fuera de la medina claro esta)

Saludoss

Hola, vendían cerveza en el Riad? Riendo

#300:  Re: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2016 22:36
    ----
Yo me alojé en el Riad Dar Skalli, muy cerca de la Puerta Azul y al mismo tiempo muy fácil de encontrar. Son super amables, nos dieron todo tipo de indicaciones y sugerencias para hacer nuestra estancia lo más agradable posible. Totalmente recomendable.

#301:  Re: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 09-05-2024 18:04
    ----
Mensaje movido a

Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Mala Experiencia en Riad Noujoum Medina en Fez, Marruecos

Saludos





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 337 Mensajes y 207670 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: