Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Geminis/Ocean pearl (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 43, 44, 45  Siguiente

#301:  Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Autor: SANROUQE Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2010 0:13
    ----
CUANDO ESTEMOS MÁS CERCA D ELA FECHA PODEMOS INTERCAMBIAR INFORMACIÓN. LA IDEA ES HACER TODAS LAS EXCURSIONES POR LIBRE Y COGER EL AUTOBUS QUE OFRECE EL BARCO SIN GUIA PARA ROMA. AUNQUE HAY OTRA ALTRENATIVA (SI HACEMOS GRUPITO PODEMOS BUSCAR OTROS AUTOBUSES QUE POR MENOS DE LA MITAD TE LLEVAN) Y BUSCARIAMOS LA DE POMPEYA CON GUIA O BIEN CON EL BARCO O BUSCARLA POR LIBRE.
ESTAMOS AHÍ... LAS OTRAS LAS TENEMOS MUY CLARAS.
TODO PARA QUE A LOS ALUMNOS LES SALGA MÁS ECONÓMICO

#302:  Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Autor: Estilomar Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2010 3:31
    ----
SANROUQE, tu que eres de Valencia me podrias echar una mano por favor.

Somos de Barcelona y vamos en el Ocean Pearl el 23/8/2010 , la escala de Valencia la queremos hacer por libre, pero no tengo ni la menor idea de como hacerla.
El tiempo es muy justo y nos haria ilusión visitar el oceanografic, no se que tenemos que hacer para llegar hasta allí y la distancia que hay desde el puerto. Me gustaria saber si hay transporte publico desde el puerto hasta el oceanografic y la distancia que hay. Muchas gracias de antemano.

#303:  Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Autor: Perroloco Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2010 9:40
    ----
estilomar Escribió:
SANROUQE, tu que eres de Valencia me podrias echar una mano por favor.

Somos de Barcelona y vamos en el Ocean Pearl el 23/8/2010 , la escala de Valencia la queremos hacer por libre, pero no tengo ni la menor idea de como hacerla.
El tiempo es muy justo y nos haria ilusión visitar el oceanografic, no se que tenemos que hacer para llegar hasta allí y la distancia que hay desde el puerto. Me gustaria saber si hay transporte publico desde el puerto hasta el oceanografic y la distancia que hay. Muchas gracias de antemano.

Hola,lo mejor es coger un taxi,desde el puerto al oceanografico no tarda mas de 10 minutos,en 15-20 euros te planta en la puerta,el oceanografico es chulisimo,no te pierdad el espectacuo de los delfines.

Un saludo

#304:  Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Autor: Parejadaimiel Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2010 13:04
    ----
SOMOS PAREJA DE NOVIOS, NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL EN EL CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO ( BARCO OCEAN PEARL). SALIMOS DESDE BARCELONA EL 7 DE JUNIO DE 2010. ¿ALGUIEN VIAJA EN ESE MISMO BARCO)

#305:  Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Autor: Parejadaimiel Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2010 13:10
    ----
ALGUIEN QUE VIAJE EN EL OCEAN PEARL DESDE BARCELONA EL 7 DE JUNIO?

#306:  Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Autor: Parejadaimiel Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2010 13:14
    ----
ALGUIEN NOS PODRIA DECIR QUE TAL ES EL BARCO OCEAN PEARL? NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL EL 7 DE JUNIO, SALIMOS DESDE BARCELONA. SI ALGUIEN VIAJA EN ESE BARCO ESE DIA, PODRIAMOS HABLAR Y ORGANIZAR ALGUNA EXCURSION POR NUESTRA CUENTA

#307:  Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Autor: Parejadaimiel Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2010 13:17
    ----
SI ALGUIEN PUEDE DARNOS INFORMACION DEL BARCO OCEAN PEARL, POR FAVOR MANDAR PRIVADO.

#308:  Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Autor: Parejadaimiel Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2010 13:18
    ----
NADIE CONTESTA?

#309:  Re: El Gemini de Quail Cruises  Autor: Ina_pequeñita Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2010 17:52
    ----
Hola buenas tardes,

Mi novio y yo nos vamos en este crucero en el mes de Mayo, alguien me podria informar si ha estado en el camarote 2308 o aledaños, esque esta en la primera planta y como no vemos que haya mas habitaciones que la de esa fila no sabemos si las maquinas podrian estar ahí cerca, si habrá mucho ruido...

Si alguien puede decirnos algo, se lo agradecemos sino es ya de ese camarote en concreto si por favor de la cubiera llamada PISCIS.

Muchas gracias

Un saludo

#310:  Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Autor: Medioloco Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2010 18:08
    ----
parejadaimiel Escribió:
NADIE CONTESTA?



Ademas resulta que ese barco en concreto está remodelado y su primera travesia creo que es el 7 de marzo.

Nosotros vamos el proximo 28 de marzo ¿si te puedes esperar?

#311:  Re: El Gemini de Quail Cruises  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2010 20:21
    ----
ina_pequeñita Escribió:
Hola buenas tardes,

Mi novio y yo nos vamos en este crucero en el mes de Mayo, alguien me podria informar si ha estado en el camarote 2308 o aledaños, esque esta en la primera planta y como no vemos que haya mas habitaciones que la de esa fila no sabemos si las maquinas podrian estar ahí cerca, si habrá mucho ruido...

Si alguien puede decirnos algo, se lo agradecemos sino es ya de ese camarote en concreto si por favor de la cubiera llamada PISCIS.

Muchas gracias

Un saludo

Ina_pequeñita, traslado tu mensaje al hilo del Gemini donde podran resolver tus dudas.

Saludos Amistad

#312:  Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Autor: Estilomar Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2010 21:23
    ----
Muchas gracias perroloco, te lo agradezco de verdad. Ahora ya se que el oceanografic no esta demasiado lejos del puerto, seguramente haremos lo que nos aconsejas.
También nos gustaria ver algo de Valencia pero como no hay mucho tiempo preferimos el oceanografic, espero que sea la decision acertada.

Hasta pronto.

#313:  Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Autor: Rosita27 Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2010 0:36
    ----
Hola nosotros nos vamos el día 8 de marzo en el ocena pearls nos interesaria contactar con mas jente por el tema de mas excursiones.

#314:  Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Autor: Anita864 Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2010 1:42
    ----
Ina_pequenita yo iba en la cubierta 4 nose si es la piscis ....pero que yo sepa nadie se quejo por el ruido de maquinas...no se oyen ni se notan para nada. Te quejas antes de otras cosas que del ruido...

#315:  Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Autor: Anita864 Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2010 1:43
    ----
Ina_pequenita yo iba en la cubierta 4 nose si es la piscis ....pero que yo sepa nadie se quejo por el ruido de maquinas...no se oyen ni se notan para nada. Te quejas antes de otras cosas que del ruido...

#316:  Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Autor: SANROUQE Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2010 3:19
    ----
estilomar Escribió:
Muchas gracias perroloco, te lo agradezco de verdad. Ahora ya se que el oceanografic no esta demasiado lejos del puerto, seguramente haremos lo que nos aconsejas.
También nos gustaria ver algo de Valencia pero como no hay mucho tiempo preferimos el oceanografic, espero que sea la decision acertada.

Hasta pronto.
Es la decision acertada seguramente. Además podeís ver más cosas, ya que está toda la ciudad de las artes y las ciencias en el mismo lugar. Museos, l'hemisfèrica (donde puedes ver unas películas con una pantalla gigante y envolvente, tiene forma de ojo).
Después por valencia circula un autobús turístico que tiene la parte de arriba abierta. Con este autobús podras pasear y ver lo más importante.
Te puedo buscar inofmraicón de estos autobuses pero segur que en internet están.

Un saludo

#317:  Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Autor: Ina_pequeñita Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2010 16:10
    ----
Muchas gracias por el traslado, Luna llena...

Soy bastante novata en el tema foros...y pense que ahí estaba bien je je.

Gracias.

Un saludo

#318:  Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Autor: Mariaantonio64 Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2010 19:29
    ----
No se si se ha pubicado el mensaje?

#319:  Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Autor: Mariaantonio64 Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2010 19:37
    ----
Para la pareja de daimiel: Somos de puertollano y hemos estado en el GEMINI DEL 14 AL 22 DE FEBRERO.PREGUNTARNOS LO QUE QUERAIS .HEMOS HECHO LAS EXCURSIONES CON EXCUSIONESPARACRUCCEROS.COM Y NOS HAN SALIDO FENOMENAL DE PRECIO .TAMBIEN LOS DE LA AGENCIA NO SE HAN PODIDO PORTAR MEJOR.QUIERO DESDE AQUI MANDAR UN ABRAZO A"PATERNERO " .Y SU ESPOSA QUE NOS HEMOS REIDO CON ELLOS UN MONTON

#320:  Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Autor: Carylor Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2010 21:41
    ----
Para rosita que sale el 8 de marzo.por ahí tenemos un grupo que salimos en tu misma fecha, y hemos hecho pre-reserva con exccursionesparacruceros, apuntate. Ya somos cerca de 60 personas

#321:  Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Geminis/Ocean pearl (HISTORICO 1)  Autor: JEVISA Último Mensaje Publicado: Dom, 11-04-2010 19:16
    ----
HOLA JAQUELINEYTOMAS:
NO; SOLAMENTE EN LA DE MONACO , POR ESO SALIO MAS CARA,EN LAS DEMAS COMO ERAN 49 PERSONAS OSEA AUTOBUS COMPLETO EL PRECIO FUE MENOR. 26,25 Y 19 E.
SI EN LA DE MONACO-MONTECARLO SE HUBIESE LLENADO UN AUTOBUS EL PRECIO HABRIA SIDO 23 EUROS.
Un Saludo.
JEVISA.





Foros de Viajes Foro de Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 16 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 170160 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: