Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente

#301:  Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Autor: Johes Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2016 19:42
    ----
Javi; me alegro que que lo pasaras tan bien, como va la atención en español, yo ni jota en ingles dime algo, enbarco en julio desde atenas

#302:  Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Autor: Javide82 Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2016 19:55
    ----
Jaja pues estas como yo entonces, ya sabes que todos los espectáculos y actividades son en ingles y en mi caso voy a verlos pero solo los musicales y tipo espectáculo, por ejemplo había monólogos y obviamente si no sabemos inglés es tontería ir.
En cuanto a la atención del personal siempre o casi siempre hay alguien que habla español, yo tuve un problemilla con la habitación y me atendió un chico muy majo que era de colombia y me lo soluciono muy bien.
A la atención le pongo un diez todo el mundo te atendía bastante bien a pesar de no entenderme jaja.

#303:  Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Autor: Jinfantes Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2016 21:56
    ----
Javide82 Escribió:
Hola buenas a todos ya he vuelto de mis vacaciones y os cuento que todo ha estado muy bien.
Las instalaciones del barco muy bien todas y todo muy bonito y alegre, quitando el skicourse que se le rompieron unas cuerdas a mitad del viaje y ya no las arreglaron por lo demás muy bien todo el minigolf,los futbolines,los billares y el resto de entretenimiento.
La habitación era interior y prácticamente igual que la del epic una cama y dos literas la diferencia es el baño que en el vista esta separado y en el epic estaba dentro.
En cuanto a comida e de decir que me gusto mas la de norwegian sin querer decir con esto que esta fuera mala pero para mi modesta opinión la de norwegian tenia un nivel bastante alto.
Y no se que mas contaros ya subiré alguna foto cuando las saque de la camara, a por cierto con los 200 euros que dan si se pueden pagar las propinas y cualquier cosa del barco y una cosilla mas que yo no encontré en ningún lado y me preocupaba bastante la altura para poder montar en las cosas es de 48 pulgadas para casi todo, por los que vais con niños.
Cualquier preguntilla ya sabéis donde estoy.

Hola!!

Bienvenido, estamos ansiosos porque nos contaras..... Al leer lo de las 48 pulgadas me he venido abajo, mi hijo mide 1,16 y según la conversión es para 1,21.... O crece en poco tiempo o me va a parecer lo mas cruel de la historia.
Todos los toboganes son con esa altura?
El tema bebida lo contrataste allí?
El barco hace ofertas como otras navieras de colonia, ropa, etc?
Que tal las excursiones?
Tengo tantas preguntas que hacerte.....
Gracias, y me alegro de que lo hayáis pasado bien

#304:  Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Autor: Javide82 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2016 10:44
    ----
Hola jinfantes pues siento decirte que menos un tobogán que es de 42 pulgadas el resto de actividades son de 48 es mas las bicis voladoras a pesar de poner 48 pulgadas a mi hijo le dejaron montar una vez y como le quedaba muy justos los pedales no le volvieron a dejar subir( es verdad que le costaba mucho pedalear y en una cuestecilla que había se quedo parado y le costo mucho salir) pero en el tobogán del rosco no va a poder subir y en las cuerdas tampoco vete preparando para decírselo.
Las bebidas yo cogí el paquete de refrescos y lo contrate allí en un bar que había al lado de atención al cliente, pero creo que se podía contratar en cualquier bar.
En cuanto a ofertas de colonias y eso no tengo ni idea pues no compre nada pero si que visite las tiendas y había muchas cosas seguro que hay ofertas pero ya sabemos que los precios de las cosas en los barcos no son especialmente baratas jeje.
Las excursiones las hice por libre ya que todas las páginas de excursiones no me ofertaban nada para mi fecha de salida, pero no soy para nada experto en viajes y he salido a ver las ciudades sin problemas en casi todos los puertos cuando te bajas hay taxista que te ofrecerán tours mas baratos que la naviera pero si sales mas allá de los taxistas encontraras puestecillos que organizan excursiones todavía mas baratas eso ya depende de cuantos seáis y lo que estés dispuesto a gastar.
Yo por ejemplo somos cuatro y un taxi nos llevo a pompella y nos trajo por 90 euros no se si sera buen precio pero con niños a veces ed mejor la comodidad que el precio( claro esta si no hay mucha diferencia jaja), en civitavechia a la salida del barco me pedían 500euros por llevarnos a Roma y traernos un taxista y a la salida del puerto me costo 25 por cabeza en un puestecillo de esos que te digo jaja pero todo es cuestión de investigar un poco y del presupuesto que tengas claro .
Cualquier cosa que necesites pregunta que si puedo te digo.

#305:  Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Autor: Jinfantes Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2016 11:20
    ----
Javide82 Escribió:
Hola jinfantes pues siento decirte que menos un tobogán que es de 42 pulgadas el resto de actividades son de 48 es mas las bicis voladoras a pesar de poner 48 pulgadas a mi hijo le dejaron montar una vez y como le quedaba muy justos los pedales no le volvieron a dejar subir( es verdad que le costaba mucho pedalear y en una cuestecilla que había se quedo parado y le costo mucho salir) pero en el tobogán del rosco no va a poder subir y en las cuerdas tampoco vete preparando para decírselo.
Las bebidas yo cogí el paquete de refrescos y lo contrate allí en un bar que había al lado de atención al cliente, pero creo que se podía contratar en cualquier bar.
En cuanto a ofertas de colonias y eso no tengo ni idea pues no compre nada pero si que visite las tiendas y había muchas cosas seguro que hay ofertas pero ya sabemos que los precios de las cosas en los barcos no son especialmente baratas jeje.
Las excursiones las hice por libre ya que todas las páginas de excursiones no me ofertaban nada para mi fecha de salida, pero no soy para nada experto en viajes y he salido a ver las ciudades sin problemas en casi todos los puertos cuando te bajas hay taxista que te ofrecerán tours mas baratos que la naviera pero si sales mas allá de los taxistas encontraras puestecillos que organizan excursiones todavía mas baratas eso ya depende de cuantos seáis y lo que estés dispuesto a gastar.
Yo por ejemplo somos cuatro y un taxi nos llevo a pompella y nos trajo por 90 euros no se si sera buen precio pero con niños a veces ed mejor la comodidad que el precio( claro esta si no hay mucha diferencia jaja), en civitavechia a la salida del barco me pedían 500euros por llevarnos a Roma y traernos un taxista y a la salida del puerto me costo 25 por cabeza en un puestecillo de esos que te digo jaja pero todo es cuestión de investigar un poco y del presupuesto que tengas claro .
Cualquier cosa que necesites pregunta que si puedo te digo.

Te agradezco tu contestación, seguro que te voy preguntando mas cosa, muchas gracias y me parece super mal que no pongan en la web todo este tipo de cosas, cogi este barco por los toboganes y ahora le tengo que decir que no se puede montar, no me parece justo.
Cuantos años tiene tu hijo y cuanto mide el?
Gracias

#306:  Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Autor: Juaneth Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2016 12:08
    ----
Hola javide82 me alegro que te haya ido bien ,sabrías decirme si hay pak de cerveza
Y de cafés , muchas gracias y para cenar si no tienes mesa asignada como lo hacen hay mesas para dos o te sientan en mesas grandes con otras personas ?gracias

#307:  Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Autor: Lolilla63 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2016 13:24
    ----
maitecabcn Escribió:
Biuenos días Lolilla,
A ver si te puedo ayudar...
Mira en Efeso justo al salir del puerto esta lleno de taxis y minibuses que te llevan a Efeso, por cierto guardate un ratito para comprar y regatear en Kusadasi ;-).
En Atenas aparte de los taxis en la salida del puerto hay 2 opciones, 1 andar dirección al centro del Pireo, saliendo del puerto a la izquierda y bordeando la costa y coger el metro (unos 15/20 min andando y otros 10 en metro) la parada del centro es Monastiraki esta en la Plaka cerca de Syntagma, o andar en dirección contraria saliendo a la derecha y andar como unos 10 min. Para coger un bus hasta el centro de Atenas. Tb te para en el centro. Una sugerencia yo he cogido una par de veces desde el centro un trenecito para dar un vistazo de Atenas.
En Roma, justo saliendo del puerto a la derecha siguiendo al costa unos 5-10 min. Se llega a la estación de Civitavechia, por el camino te asaltaran taxis y excursiones... Pero cogiendo un BIRG me parece que se llama, por unos 9€ tienes el tren y todos los transportes públicos incluidos, allí es cuestion de consulta google maps y pasear.
No se si te ha sido de ayuda, que otros puertos haces?
Saludos

Hola Muy feliz !!! muchas gracias por la información, claro que me ayuda!!! Creo que nos vamos a tener que ventilar por libre las escapaditas por las distintas capitales que visitaremos, al paso que vamos para la salida del 9 de julio las excursiones programadas parece que no van a salir.
Tengo una pregunta, sabéis si hay servicio de guarda maletas en el puerto del Pireo, Atenas? He leido que en la estación de metro de Monastiraki también hay una guardería de equipaje, pero el mensaje es del 2011 Confundido

#308:  Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Autor: Javide82 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2016 15:17
    ----
Hola juaneth los paquetes que hay son de refrescos y de alcohol solo esos dos el de refrescos me costo 69 dolares y el de alcohol creo que eran unos 45o50 dolares al día( hay que beber mucho para amortizarlo) y además lo tienen que contratar todos los adultos de la habitación así que echa la cuenta por 10 días x 2 casi 1000 euros lo dicho mucho hay que beber.
Y las cenas es turno libre desde las 17:30 hasta las 9:30 te acercas a un sitio que te asignan y te dan un tiquet para ir al restaurante y te ponen en mesas individuales de 2,3,4o 5 los que seáis pero solo vosotros.
No se si lo dije anteriormente pero no dejéis de ir a ver los espectáculos que hacen en el teatro liquid a mi me han gustado mucho los recomiendo al 100 por cien, y los que tengáis niños ir al cine a las películas en 4d que se lo pasaran genian.i

#309:  Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Autor: Maitecabcn Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2016 15:22
    ----
Lolilla, no me suena que haya en el puerto consigna de maletas, siempre he salido desde Atenas, núnca ha sido puerto final... No puedo ayudarte...

#310:  Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Autor: Mariasun15 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2016 16:33
    ----
Voy a reservar para el 26 de agosto, veo que hay pocos en esa fecha, pero algunos sí hay, sí me gustaría contactar con vosotros para preparar las excursiones. Por lo que leo no es difícil ir por tu cuenta, todo está en organizarse, buscando combinaciones y tal. Yo por lo que llevo visto buscaré que me lleven a Pompeya, pero el resto lo haremos por nuestra cuenta. Si os animáis podemos ver la manera de hacerlo juntos, si es posible.
No me he presentado, somos una pareja madura, vamos solos, sin chicos, je je...
El verano pasado hicimos uno por el Báltico y lo pasamos muy bien.

#311:  Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Autor: Juaneth Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2016 17:39
    ----
Buenas tardes javide82 una duda, cuando bajas del barco para hacer las excursiones puedes subir agua al barco e leido que no pero lo veo raro
Aunque sea una botella y los precios de los cafes los sabes, nosotros somos muy cafeteros, y otra cosa como te dan los 200 dolares que regala la naviera perdona por ser tan pesada pero son dudas que tengo gracias

#312:  Re: Carnival Vista desde Barcelona, nuevo 2016  Autor: Rachy089 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2016 17:54
    ----
DarkDream Escribió:
rachy089 Escribió:
DarkDream Escribió:
¿Nadie sale en el del 11 de Junio? Somos una pareja de 36 y 37 años!


Hola, nosotros somos una pareja de 35 y 36 que vamos en esa fecha, el 11 de junio, creo que somos de los pocos.... Pero lo pasaremos bien.

Nosotros somos de Extremadura y vosotros?

Teneis pensado algo para hacer?

Un saludo.

Aleluya, ¡pensábamos que éramos los únicos!

Yo soy un sevillano afincado en Tarragona, la ciudad de mi mujer.
Los de shore2shore han confirmado que no hacen excursiones, así que nos lo estamos montando todo un poco por libre:

- En Marsella no bajaremos porque estuvimos allí de crucero hace un par de años.
- En Livorno bajaremos, pero sólo para ver dicha ciudad (conocemos muy bien toda Italia porque pasamos la luna de miel allí).
- En Roma igual bajamos, porque en el último crucero que pasamos por allí a la salida del puerto había autobuses con guía que hacían buen precio y igual nos animamos (aunque también conocemos la ciudad muy bien).
- En Napoles no sabemos si nos iremos a Herculano (porque Pompeya ya la conocemos), que está muy cerquita de Nápoles, o si nos animaremos y cogeremos el ferry para visitar Capri (todo por libre)
- En Creta iremos a dar una vuelta por la ciudad y a las ruinas de Knossos (por libre)
- En Rodas tenemos que mirar a ver qué hacemos, pero seguramente también será todo por libre.
- En Kudasasi (Éfeso) hemos contratado un tour privado tirado de precio (35€ por persona) que nos enseñará la Antigua Éfeso, Templo de Artemisa, la casa de la Virgen María y además viene con la comida incluída. El tour era en inglés, pero solicitamos guía en español e increíblemente nos dijeron que sí. Si os interesa, os paso los datos por privado y os venís con nosotros.
- En Atenas hemos pillado un bus turístico, que comprándolo con 40 días de antelación nos salía por 15€ y que te lleva desde el puerto hasta los sitios más turísticos de Atenas, y te puedes ir bajando donde quieras y las veces que quieras durante 48 horas.

En fin, creo que no me dejo nada.

¿Vosotros qué tenéis pensado hacer?






Hola DarkDream,

Estoy estudiando todavia que hacer en las paradas, pero es muy probable que todas sean por libre, aunque me estoy pensando lo de Efeso, tiene buena pinta.

Con respecto a Napoles, tengo mirado lo de Capri pero no esta cerrado.

¿Podias pasarme lo del bus de Atenas?

Animo!! solo quedan 6 días!!!!!

#313:  Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Autor: Pagargal Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2016 21:21
    ----
Javide82 Escribió:
Hola juaneth los paquetes que hay son de refrescos y de alcohol solo esos dos el de refrescos me costo 69 dolares y el de alcohol creo que eran unos 45o50 dolares al día( hay que beber mucho para amortizarlo) y además lo tienen que contratar todos los adultos de la habitación así que echa la cuenta por 10 días x 2 casi 1000 euros lo dicho mucho hay que beber.
Y las cenas es turno libre desde las 17:30 hasta las 9:30 te acercas a un sitio que te asignan y te dan un tiquet para ir al restaurante y te ponen en mesas individuales de 2,3,4o 5 los que seáis pero solo vosotros.
No se si lo dije anteriormente pero no dejéis de ir a ver los espectáculos que hacen en el teatro liquid a mi me han gustado mucho los recomiendo al 100 por cien, y los que tengáis niños ir al cine a las películas en 4d que se lo pasaran genian.i

Buenas Javide82:

Me alegro que el viaje haya sido satisfactorio, espero sobretodo que haya actividades para los enanos; la comida por las fotos que he visto, ya me dio la impresión que sin ser mala no es de lo mejor del crucero. Te planteo un par de dudillas, ya que tienes info fresca...
* Tenemos un niño de 2 años que justo este verano va a dar el salto cuna->Cama. Hay barreras en las literas de los camartes??
* ¿Hay otros restaurantes además del principal, donde poder ir a comer/cenar y que no haya que pagar?. No me refiero a una hamburguesa o un trozo de pizza o unos burritos, sino más bien a cenar o comer sentado. ¿Merece la pena alguno? ¿Hay que reservar?
* Ya comentas que con los enanos no dejemos de ir un día al cine. He visto que hay diversos clubs-ludoteca para los enanos, nos los recomiendas? (Niños 9-6-2 años).
* Teníamos pensado también coger el Pack de bebidas (sin alcohol). Puede cogerlo sólo uno de la habitación ¿? Somos 9 y a lo mejor con 4 Packs vamos servidos. Respecto a lo que entra gratis (Agua, limonada... Hay??) La experiencia que tengo del único crucero que hicimos es que debía haber escasez de limones esa temporada... Entra algo más¿? Helados, batidos...

saludos y gracias

#314:  Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Autor: Jinfantes Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 11:20
    ----
Ya os queda menos a los del 11 de junio, contarnos a vuestra vuelta por favor, y sobre todo pasarlo muy bien!!!!

#315:  Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Autor: Sauzee12 Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 12:18
    ----
Holaaa pasado genial los q embarcais ya!
Alguien para el tres septiembre? Habéis valorado ya excursiones?
Y los q habéis ido ya podéis explicar como va el tema cerveza? Es verdad como se comento en foro q por cuatro euros... Y sino el pack alcohol es verdad q deben cogerlo todos los del camarote? Porque?

#316:  Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Autor: Javide82 Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 15:03
    ----
Hola pagargal las literas tienen barrera no ocupa toda la cama pero abarca bastante.
Para desayunar comer y cenar tienes el bufet que no esta mal y el restaurante solo para cenas, luego tienes los de pago que puedes comer y cenar, yo solo probé el japones y estuvo muy bien( me invitaron en compensación por el problema en la habitación) el resto no lo se pero tenían buena pinta.
En cuanto a los niños es el fuerte del barco para mi, el campamento esta genial todo muy nuevo y bastantes cuidadoras además y por suerte para nosotros esta julian un chico colombiano que habla español y te salva el cuello cuando no te enteras de las cosas jaja, no te cobran nada nas que si los dejas a partir de las21:30 y para comer solo los puedes dejar si estas fuera del barco y luego el mini golf los futbolines lis billares y luego hay varios juegos ( de borrachos los llamo yo ) en los bares como la rana el dominó estos de separar piezas de metal que parece imposible y cosas así todo gratis , a y en la biblioteca juegos de mesa.
Los refrescos son individuales puedes coger tu el paquete y los demás no, eso es solo con el de alcohol y en cuanto a limonada nunca vi que faltara pero tampoco soy un gran consumidor de limonadas jaja.
Vaya rollos que suelto .

#317:  Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Autor: Maitecabcn Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 15:15
    ----
Hola Javide82
En el Carnival Breeze al mediodía la Cuccina dl Capitano era gratís (la cena era de pago) sabes si sigue igual?
Dices que las cenas han bajado d nivel comparado con NCL... Uy que miedo... Pk yo encontré una fuerte bajada en el NCL star respecto al Epic o Gem. En Carnival lo encontre correcto excepto el Showtime que pareció penoso para los camareros.
Gracias de antenano...

#318:  Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Autor: Jinfantes Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 15:59
    ----
Javide82 Escribió:
Hola pagargal las literas tienen barrera no ocupa toda la cama pero abarca bastante.
Para desayunar comer y cenar tienes el bufet que no esta mal y el restaurante solo para cenas, luego tienes los de pago que puedes comer y cenar, yo solo probé el japones y estuvo muy bien( me invitaron en compensación por el problema en la habitación) el resto no lo se pero tenían buena pinta.
En cuanto a los niños es el fuerte del barco para mi, el campamento esta genial todo muy nuevo y bastantes cuidadoras además y por suerte para nosotros esta julian un chico colombiano que habla español y te salva el cuello cuando no te enteras de las cosas jaja, no te cobran nada nas que si los dejas a partir de las21:30 y para comer solo los puedes dejar si estas fuera del barco y luego el mini golf los futbolines lis billares y luego hay varios juegos ( de borrachos los llamo yo ) en los bares como la rana el dominó estos de separar piezas de metal que parece imposible y cosas así todo gratis , a y en la biblioteca juegos de mesa.
Los refrescos son individuales puedes coger tu el paquete y los demás no, eso es solo con el de alcohol y en cuanto a limonada nunca vi que faltara pero tampoco soy un gran consumidor de limonadas jaja.
Vaya rollos que suelto .

Los restaurantes para comer no entran todos? entendí que solo son de pago para cenas.....

#319:  Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Autor: Juanchy Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 19:12
    ----
sauzee12 Escribió:
Holaaa pasado genial los q embarcais ya!
Alguien para el tres septiembre? Habéis valorado ya excursiones?
Y los q habéis ido ya podéis explicar como va el tema cerveza? Es verdad como se comento en foro q por cuatro euros... Y sino el pack alcohol es verdad q deben cogerlo todos los del camarote? Porque?

Hola "Sauzee12" nosotros (mi mujer y yo) estamos para el tres de septiembre. Hemos reservado excursiones con (editado por moderador: luna-llena) . Nosotros somos un matrimonio de Argentina. Uds.?

#320:  Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Autor: RickyPMI Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 20:14
    ----
Hola a todos los que salimos el 18 de Agosto¡

#321:  Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016  Autor: Patricia301181 Último Mensaje Publicado: Vie, 30-09-2016 22:00
    ----
MiguelAS Escribió:
Hola patricia301184

Somos una pareja de Barcelona que embarcamos mañana día 1

En cuanto a las excursiones, no tenemos niguna reservada, vamos por libre

Os dejo mi email por si os apetece embarcar con ellos os pasaria su tlf. Patriciamatarranz@hotmail.com





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 16 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 86348 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: