Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 39, 40, 41  Siguiente

#301:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Alaelma Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2014 22:30
    ----
democrito09 Escribió:
Hola; estoy interesado en viajar a Cerdeña, pero desconozco si se puede ir con la situación del desastre. El viaje sería el 28 de diciembre. Gracias

Saludos


Alguno tiene información de cómo esta la isla en estos momentos? se ha recuperado todo del ciclón Cleopatra?
Cómo será el estado de las playas para la proxima primavera?

#302:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2014 23:41
    ----
Ni idea de cómo está el tema, pero supongo que de aquí a primavera estará todo solucionado!!!!!!!!!!!!!!

#303:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 8:54
    ----
Buenas!!!
Este verano estamos dudando entre 3 destinos y uno de ellos es cerdeña, a ver he estado ojeando este hilo y otro que hay y he podido ver que la mejor zona es costa esmeralda, pero como en agosto es muuy caro, queremos alojarnos cerca pero no hallí mismo en costa esmeralda.
Vamos con una peke de 4 años. He leido que alguien estuvo en San teodoro, que tal las playas por ahí? Hay viento? La pregunta es, como alternativa de costa esmeralda, creeis buena elección mirar por la costa este? He leido que el sur también es bonito pero para ir algunos días a costa esmeralda pues me pilla lejor iendo con una peke...
Buscamos lugar tranquilo y playa de aguas bonitas cerca...

Aplauso Aplauso Aplauso Gracias!!!

#304:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 9:22
    ----
africajambo Escribió:
Buenas!!!
Este verano estamos dudando entre 3 destinos y uno de ellos es cerdeña, a ver he estado ojeando este hilo y otro que hay y he podido ver que la mejor zona es costa esmeralda, pero como en agosto es muuy caro, queremos alojarnos cerca pero no hallí mismo en costa esmeralda.
Vamos con una peke de 4 años. He leido que alguien estuvo en San teodoro, que tal las playas por ahí? Hay viento? La pregunta es, como alternativa de costa esmeralda, creeis buena elección mirar por la costa este? He leido que el sur también es bonito pero para ir algunos días a costa esmeralda pues me pilla lejor iendo con una peke...
Buscamos lugar tranquilo y playa de aguas bonitas cerca...

Aplauso Aplauso Aplauso Gracias!!!

Hola.

Nosotros estuvimos alojados en Santa Teresa de Gallura y en Alghero. Ambas zonas son adecuadas para ir con niños y tienen playas bonitas cerca (de Santa Teresa a Costa Esmeralda hay una hora en coche, aprox).

Puedes ver más información sobre este viaje en mi blog (link en la firma).

Un saludo,

#305:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 9:31
    ----
OscarTRS, que bonitas fotos!! esa playa cual es?
Pues mirare esta zona que dices, gracias!!!

#306:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 10:00
    ----
africajambo Escribió:
OscarTRS, que bonitas fotos!! esa playa cual es?
Pues mirare esta zona que dices, gracias!!!

Mmm no sé... Hay muchas Sacando la lengua

#307:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 14:16
    ----
JEJEJEJEJ
A ver, la costa de alghero, es bonita?

#308:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 14:20
    ----
africajambo Escribió:
JEJEJEJEJ
A ver, la costa de alghero, es bonita?

No está mal... Pero es 'obligatorio' ir a la Costa Esmeralda... Cuántos días pensáis estar? Nosotros cogimos dos hoteles en dos zonas, así puedes abarcar más sitios y no estar tanto en el coche.

#309:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 14:24
    ----
Tenemos pensado estar unas 9 noches. Si si a costa esmeralda pensamos ir, pero de visita porque alojarse ahí es mega caro....no?
Es decir, alternativa de alojamiento de costa esmeralda cual crees que podria ser, pudiendo ir a pasar algun día a costa esmeralda? claro quiero un lugar bonito...es mucho pedir verdad? jejejej

#310:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 14:34
    ----
africajambo Escribió:
Tenemos pensado estar unas 9 noches. Si si a costa esmeralda pensamos ir, pero de visita porque alojarse ahí es mega caro....no?
Es decir, alternativa de alojamiento de costa esmeralda cual crees que podria ser, pudiendo ir a pasar algun día a costa esmeralda? claro quiero un lugar bonito...es mucho pedir verdad? jejejej

Pues es lo que estuvimos nosotros... 5 en santa teresa y 4 en Alghero.

Desde Santa Teresa fuimos a La Maddalena y a Costa Esmeralda (1 hora en coche, aprox). Es un pueblo bonito...

Mucha gente se aloja en Arzachena para visitar la costa esmeralda, pero, tras mucho buscar, estábamos entre Santa Teresa y zona de Olbia, y por alojamiento (nos gustó más este último), acabamos quedándonos en Santa Teresa.

Aún estoy acabando el diario de viaje en el blog, en unos días lo acabaré.

Cualquier cosa que necesites, aquí estamos!

#311:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 14:35
    ----
Y donde te alojaste si no es mucho preguntar?¿?¿?¿

#312:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 14:39
    ----
Santa Teresa: www.hotellafuntana.com/
Alghero: www.algheroresort.es/

Muy guay los dos sitios, incluso la comida... Y de precio no estaban mal.

Puedes mirar opiniones (las mías incluidas :P) en Tripadvisor...

#313:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 14:40
    ----
Jeje vale graciaas lo miro!!! :))

#314:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 14:53
    ----
Uaaala, me lo imprimo todo! jejeje porque también pillaremos ferry y camarote de 4 con nuestro coche, a día de hoy esta a 675€ los 3 con el coche. Vamos mi marido y yo y la peke de 4 años, la intención es hacer turismo pero sin pasarse de coche, o sea zona norte. La Pu.... Es levantarse a las 5 el día de irse porque el ferry sale a las 6 de l amañana, por lo tanto esa mnoche al tendremos que hacer a Porto torres mas que nada por la peke...
Veoq ue no has estado al sur de Africa...veeeeeeeeeeees!!!

#315:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Ader Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 14:54
    ----
africajambo Escribió:
Uaaala, me lo imprimo todo! jejeje porque también pillaremos ferry y camarote de 4 con nuestro coche, a día de hoy esta a 675€ los 3 con el coche. Vamos mi marido y yo y la peke de 4 años, la intención es hacer turismo pero sin pasarse de coche, o sea zona norte. La Pu.... Es levantarse a las 5 el día de irse porque el ferry sale a las 6 de l amañana, por lo tanto esa mnoche al tendremos que hacer a Porto torres mas que nada por la peke...
Veoq ue no has estado al sur de Africa...veeeeeeeeeeees!!!
Voy el mes que viene a Sudafrica+Victoria. Guiño

#316:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 14:56
    ----
Aaaaaaaahhh guay!! Pues vas a flipar con los safaris Guiño

#317:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 14:58
    ----
africajambo Escribió:
Uaaala, me lo imprimo todo! jejeje porque también pillaremos ferry y camarote de 4 con nuestro coche, a día de hoy esta a 675€ los 3 con el coche. Vamos mi marido y yo y la peke de 4 años, la intención es hacer turismo pero sin pasarse de coche, o sea zona norte. La Pu.... Es levantarse a las 5 el día de irse porque el ferry sale a las 6 de l amañana, por lo tanto esa mnoche al tendremos que hacer a Porto torres mas que nada por la peke...
Veoq ue no has estado al sur de Africa...veeeeeeeeeeees!!!

Yo me esperaría a lo del Ferry, igual salen ofertas y te puedes ahorrar unos eurillos (más de 100, seguramente).

Para la última noche dormimos en Alghero (de ahí que hiciéramos primero Santa Teresa) y si, tuvimos que madrugar para ir a Porto Torres, pero son 'solo' 45 minutos de coche... En Porto Torres no hay nada que ver...

#318:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Ader Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 14:59
    ----
africajambo Escribió:
Y donde te alojaste si no es mucho preguntar?¿?¿?¿
Se me olvidaba.
En Palau. Hotel Piccada. Muy chulo. Buena relación calidad precio.
En Cala Gonone, cogimos una oferta en el Hotel La Conchiglia. Playero, normalito.
En Cabras, Villa Canu, agradable.
En Alghero, Hotel Barcellona. Normalito. Se portaron bien y nos dieron un desayuno ligero la mañana (casi madrugada) que saliamos hacia el ferry.
Añado que tiene razon OscarTRS. Mejor dormir en Alguero la ultima noche, que no esta lejos de Porto Torres.


Última edición por Ader el Lun, 17-02-2014 15:03, editado 2 veces

#319:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Ader Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 15:00
    ----
africajambo Escribió:
Aaaaaaaahhh guay!! Pues vas a flipar con los safaris Guiño
Eso espero. Mr. Green

#320:  Re: Cerdeña - Consejos  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 15:10
    ----
Gracias a los 2, ya me habeis dado trabajo para estudiar zonas y hoteles, jejejeje

#321:  Re: Itinerarios y rutas por Cerdeña  Autor: Erika2525 Último Mensaje Publicado: Mar, 20-02-2024 22:36
    ----
Hola a todos, estamos pensando en hacer un viaje durante dos semanas por Corcega y Cerdeña.
El viaje sería durante las dos primeras semanas de Julio.

Hemos estado en Cerdeña un par de veces, ambas en agosto, y nos aconsejaron no ir a la zona norte por la masificación de agosto.

Tengo dudas de si a principios de Julio la masificación en el norte será la misma que en agosto.. De ser así, nos quedaríamos por la zona centro Sur.

Saludos y gracias





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 16 de 41 - Tema con 816 Mensajes y 1404471 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: