Excursiones en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente

#321:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Albertini Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2015 7:19
    ----
Reservado con Pedrito!

#322:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Mirichi1 Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2015 19:02
    ----
Acabamos de volver de República e hicimos Saona Con Gringo y Samana aérea con Gustavo. De saona decir q desde nuestro punto de vista es un poco turistas, se resume en beber e ir parando por playas... Vamos, para gustos colores, pero yo en España no pasaría 70 euros por algo similar. También es verdad que en rd no hay mucho más q hacer...
Íbamos en una van hasta las lanchas unas 15 personas hacinados, hasta con asientillos laterales bajados... Me sentí un poco ganado.
La de semana muy recomendable ,y mucho más personalizada. La hicimos 5 personas y el propio Gustavo vino con nosotros. Trato excelente dé el y de su equipo, destacando a Israel. Todo el r as to pendientes de nuestra seguridad y satisfacción. La bajada al limón una pasada. Recomendaciones :dad a los chicos q guían a los caballos una buena propina, sudan la gota gorda los pobrecillos y solo viven dé lo q les damos los turistas. Yo llevaba poco dinero y me fui con mal sabor de boca, les voy a mandar regalo desde España.

#323:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Broncas Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2015 20:30
    ----
Después de leer y leer por todos los foros dudando con quien hacer la excursion de Isla saona vamos cn una niña de 4 años
Algun consejo?

#324:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 8:01
    ----
broncas Escribió:
despues de leer y leer por todos los foros dudando con quien hacer la excursion de Isla saona vamos cn una niña de 4 años
Algun consejo?

Ve con Gustavo o Pepe el lanchero.
Yo miré mucho, porque íbamos con niños, y no tuve dudas para cogerla.
Yo lo hice con Pepe y a todos los del grupo nos pareció muy buena elección lo pasamos genial, no es rollo fiesta como otros, también te dan ron si quieres, pero es otra forma de hacer la excursión, muy tranquilo, sin prisas al parar en los sitios, grupos pequeños, muy bien atendido, puntuailidad, buena comida y en los sitios que parábamos estábamos sólos.

#325:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Ardikai Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 8:34
    ----
broncas Escribió:
despues de leer y leer por todos los foros dudando con quien hacer la excursion de Isla saona vamos cn una niña de 4 años
Algun consejo?

Yo te aconsejo también Pepe el lanchero de Bayahibe fishing centre. La hemos hecho dos veces con él y fenomenal. Y en pocos días haremos la tercera vez con él.
Los grupos son pequeños, como máximo 16 personas más o menos, el ambiente muy familiar y tranquilo. No tienes la juerga del ron y del bailoteo ni el catamarán, pero en mi caso no es eso lo que buscábamos.
La primera vez que fuimos vino en el grupo un niño de edad similar al tuyo y se lo pasó bomba.

Te paso el enlace al hilo de Pepe el lanchero y Sara (es su mujer) en donde en su día yo describí con fotos la excursión realizada para que te hagas una idea.

www.losviajeros.com/ ...;start=270


Última edición por Ardikai el Dom, 26-07-2015 16:17, editado 1 vez

#326:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 16:17
    ----
broncas Escribió:
despues de leer y leer por todos los foros dudando con quien hacer la excursion de Isla saona vamos cn una niña de 4 años
Algun consejo?

Yo solo conozco a Gustavo y la verdad que todas mis excursiones con él genial porque vá con grupos reducidos... Trato muy bueno con el cliente las dos veces que hice Saona con el iban niños y es encantador con ellos esta muy pendiente para que no les falta de nada . Guiño

Totalmente recomendable..

#327:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Broncas Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 20:53
    ----
pati13 Escribió:
broncas Escribió:
despues de leer y leer por todos los foros dudando con quien hacer la excursion de Isla saona vamos cn una niña de 4 años
Algun consejo?

Ve con Gustavo o Pepe el lanchero.
Yo miré mucho, porque íbamos con niños, y no tuve dudas para cogerla.
Yo lo hice con Pepe y a todos los del grupo nos pareció muy buena elección lo pasamos genial, no es rollo fiesta como otros, también te dan ron si quieres, pero es otra forma de hacer la excursión, muy tranquilo, sin prisas al parar en los sitios, grupos pequeños, muy bien atendido, puntuailidad, buena comida y en los sitios que parábamos estábamos sólos.

Muchas gracias Pati ahora enviare mail a Pepe, buscamos mas cosa tranquila así que Pepe es nuestro hombre ajjajaja

#328:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Broncas Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 20:53
    ----
Ardikai Escribió:
broncas Escribió:
despues de leer y leer por todos los foros dudando con quien hacer la excursion de Isla saona vamos cn una niña de 4 años
Algun consejo?

Yo te aconsejo también Pepe el lanchero de Bayahibe fishing centre. La hemos hecho dos veces con él y fenomenal. Y en pocos días haremos la tercera vez con él.
Los grupos son pequeños, como máximo 16 personas más o menos, el ambiente muy familiar y tranquilo. No tienes la juerga del ron y del bailoteo ni el catamarán, pero en mi caso no es eso lo que buscábamos.
La primera vez que fuimos vino en el grupo un niño de edad similar al tuyo y se lo pasó bomba.

Te paso el enlace al hilo de Pepe el lanchero y Sara (es su mujer) en donde en su día yo describí con fotos la excursión realizada para que te hagas una idea.

www.losviajeros.com/ ...;start=270

Muchas gracias Ardikai Pepe sera el elegido ajjaja

#329:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Broncas Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 20:58
    ----
Ahora la siguiente duda jaajjaja, recomendais alguna excursion mas que contando que vamos con la peque de 4 años?

Y nos gustaria ir a Santo Domingo, hay algun taxi, bus o algo que salga del Be Live Canoa?

Gracias

#330:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 22:08
    ----
JUMAKEVIN Escribió:
Hola, por lo que he estado leyendo por el foro para viajar en Julio de 2016 dos adulto y dos niños de 15 años y otro de 10 años, es para ir a Isla Saona, lo que queremos sobre todo que disfruten los niños con nosotros y que se adecuado para ellos y que no se encuentren fuera de lugar.

¿ para Isla Saona cual es mejor Gustavo, Pedrito o Capitán Gringo para ir con niños ?


¿ Con cuanto tiempo es recomendable reservarlo ?


¿ Igualmente con Samaná, con quien es mejor realizarla ?


Gracias.
Para ir con menores Gustavo o Pepe son los más idóneos.
Samaná la hace Gustavo.
Cuanto antes reserves mejor peor vamos que tu vas en un año, hay tiempo, con un par de meses antes vale o cuando queden 4 ó 5 meses comentaselo a ellos para que te orienten.

#331:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Broncas Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 22:08
    ----
pati13 Escribió:
broncas Escribió:
Ahora la siguiente duda jaajjaja, recomendais alguna excursion mas que contando que vamos con la peque de 4 años?

Y nos gustaria ir a Santo Domingo, hay algun taxi, bus o algo que salga del Be Live Canoa?

Gracias

A mi no me la recomendaron por ir con niños, pero yo no lo veo mal hacerla, es una excursión diferente, además tu sales de Bayahibe, que está más cerca de Sto. Domingo que Punta Cana donde estabamos nosotros.
La taxista Jenny lo hace, es de los taxistas recomendados en el foro.

Me lo apunto y mañana busco información y precios sobre Jenny gracias Pati q3

#332:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Vicurmo Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2015 20:56
    ----
Hola,
Acabo de decidir que este sábado me voy a conocer RD. Entre trabajo y demás no tendré mucho tiempo de organizar y buscar información y me preguntaba si podíais echarme un cable. Hace unos años leer este foro durante un mes para mi viaje a Cancún hizo que las vacaciones fuesen inmejorables.
Estoy buscando:
1. Excursiones imprescindibles y lugares que no debería perderme: Mi intención inicial es hacer 3 para alternar días de descanso en el hotel con ellas.
2. Datos de contacto de taxistas recomendados para hacer las excursiones.
3. Si alguna excursión necesita de otros medios de transporte no terrestres, compañía recomendada para hacerlas.
4. Voy al Hotel Riu Naiboa del 1 al 8. Si alguien más está por allí y quiere que hagamos las excursiones juntos para abaratar costes y compartir la experiencia, no dudéis en poneros en contacto. Nosotros somos 2.
5. ¿Se necesitan adaptadores para los enchufes?
6. ¿Recomendáis llevar dólares cambiados desde España?

Esto es todo lo que se me ocurre por ahora. Conforme me vayan surgiendo más dudas os aviso.
¡Gracias!

#333:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2015 11:01
    ----
Vicurmo Escribió:
Hola,
Acabo de decidir que este sábado me voy a conocer RD. Entre trabajo y demás no tendré mucho tiempo de organizar y buscar información y me preguntaba si podíais echarme un cable. Hace unos años leer este foro durante un mes para mi viaje a Cancún hizo que las vacaciones fuesen inmejorables.
Estoy buscando:
1. Excursiones imprescindibles y lugares que no debería perderme: Mi intención inicial es hacer 3 para alternar días de descanso en el hotel con ellas.
2. Datos de contacto de taxistas recomendados para hacer las excursiones.
3. Si alguna excursión necesita de otros medios de transporte no terrestres, compañía recomendada para hacerlas.
4. Voy al Hotel Riu Naiboa del 1 al 8. Si alguien más está por allí y quiere que hagamos las excursiones juntos para abaratar costes y compartir la experiencia, no dudéis en poneros en contacto. Nosotros somos 2.
5. ¿Se necesitan adaptadores para los enchufes?
6. ¿Recomendáis llevar dólares cambiados desde España?

Esto es todo lo que se me ocurre por ahora. Conforme me vayan surgiendo más dudas os aviso.
¡Gracias!

El tema de la moneda y lo relacionado con el hotel tienes que preguntarlo en los hilos adecuados así es mas facil que te puedan informar.Y si buscas quedar con alguien tienes el punto de encuentro.

En cuanto a las excursiones imprescible Saona,y si el presupuesto te lo permite Samanà en la que el traslado se hace en avioneta.Luego otra que esta muy bien es el safari o similar donde te llevan a conocer un poco la vida dominicana.Luego pues hay excursiones para hacer snorkel,buguies etc etc.

En este hilo tienes a Jenny que es la taxista mas recomendada por los foreros : Taxistas Guiño

#334:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Merysnowy Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2015 9:26
    ----
¡Hola! ¿Alguien ha hecho la excursión a Santo Domingo con Caribe Activo? ¿Qué os parece? Muchas gracias, un saludo

#335:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Neusteixi24 Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 8:24
    ----
Hola a todos!

Alguien estará en RD la semana del 10 al 16 de agosto? Hemos reservado para el jueves 13 la excursión a Higuey con Jenny, somo una pareja y estaría bien completar el taxi de 4. Jenny estará fuera del país, pero nos ha puesto en contacto con su amigo John y ningún problema. El precio es de 90 dólares el taxi.

Esperamos que alguin se anime!

#336:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Morci86 Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 18:47
    ----
Yo tmb tengo pensado hacer la excursion a Santo Domingo , que agencia local me recomendais ? , y que nos dejaran un ratito para acer algunas comprillas allí , que supongo que sera mas barato que en el Hotel y en el famoso cortecito !

#337:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Broncas Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 19:24
    ----
Nosotros vamos del 20 al 27 de agosto , si alguien quiere ir a Sant Domingo nos piden 170$ por un taxi, somos 2 adultos y una niña , mientras mas , nos saldra mas barato

#338:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Morci86 Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2015 18:37
    ----
broncas Escribió:
nosotros vamos del 20 al 27 de agosto , si alguien quiere ir a Sant Domingo nos piden 170$ por un taxi, somos 2 adultos y una niña , mientras mas , nos saldra mas barato

Una pena , nstrs vamos del 8 al 17 de septiembre !

#339:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Pichita Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2015 11:56
    ----
broncas Escribió:
nosotros vamos del 20 al 27 de agosto , si alguien quiere ir a Sant Domingo nos piden 170$ por un taxi, somos 2 adultos y una niña , mientras mas , nos saldra mas barato

De que hotel saldreis??? nosotros estaremos en esas fechas y somos 2 parejas y un peke de 7 años , esa salida me interesa !!!

Estamos alojados en palladium

#340:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Broncas Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2015 16:43
    ----
pichita Escribió:
broncas Escribió:
nosotros vamos del 20 al 27 de agosto , si alguien quiere ir a Sant Domingo nos piden 170$ por un taxi, somos 2 adultos y una niña , mientras mas , nos saldra mas barato

De que hotel saldreis??? nosotros estaremos en esas fechas y somos 2 parejas y un peke de 7 años , esa salida me interesa !!!

Estamos alojados en palladium

Estamos en el Be live Canoa en Bayahibe, del 2 al 27
Somos 1 pareja y la peque de 4 años

#341:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Gon45 Último Mensaje Publicado: Jue, 06-06-2024 12:35
    ----
Acuario83 Escribió:
gon45 Escribió:
Acuario83 Escribió:
Buenos días a todos!!!
Viajamos a Punta Cana del 24 de junio al 01 de Julio (YA CASIIII) nos alojamos en TRS Turquesa.
No íbamos hacer excursiones, pero finalmente sí, mi marido quiero ir a Isla Saona y yo quiero ir a Santo Domingo, he mirado con Pedrito y es la que más me gusta.
Me recomendáis Santo Domingo o es mucha paliza de viaje. Se ve bien o todo muy deprisa y corriendo, en tiendo que las horas son limitadas pero tampoco quiero ir a mata caballo. Sale por 79 € qué no se si esta bien o es cara. He mirado con Capitán Gringo y la verdad que no me ha gustado tanto, veo que es más batallera, a lo mejor me equivoco.
Me podéis aconsejar? Muchas gracias

Yo, por mi experiencia con él, te recomendaría a Pedrito sin dudar....

Muchas gracias "quote="gon45" Guiño
Has hecho la de Santo domingo? Me la recomiendas?

No, no he hecho ninguna excursión a Santo Domingo, ya que en uno de mis viajes estuve en la capital una semana entera....





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 17 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 1140882 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: