Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente

#321:  Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Autor: Bourbon Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2011 22:14
    ----
Para mi sin duda junto con la del tiburón ballena es la excursión que más me ha gustado de Riviera Maya, pero bueno, para gustos los colores. Un saludo.

#322:  Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Autor: Divadpt Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 10:49
    ----
Hola!!! Qué agencia opera la excursión de Jeep a Sian Ka'an??? He preguntado en Infocenter pero ellos no la operan directamente, aunque si la contratan. Alguien lo sabe???

S2

#323:  Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Autor: Maggiesimpsons82 Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 16:06
    ----
Hola divadpt
Nosotros hicimos la excursión de Sian ka'an en jeep con Mundo Maya Tours, esta bastante bien lo unico es que el camino si que se hace un poco pesado, pero cuando llegas se te olvida.
Un saludo

#324:  Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Autor: TravelFay Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 0:48
    ----
maggiesimpsons82 Escribió:
Hola divadpt
Nosotros hicimos la excursión de Sian ka'an en jeep con Mundo Maya Tours, esta bastante bien lo unico es que el camino si que se hace un poco pesado, pero cuando llegas se te olvida.
Un saludo

Cuanto les costo?

Saludos

#325:  Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Autor: Dhaiur Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 1:56
    ----
Personalmente recomendaría esta excursión. Al menos a mí me gustó, aunque quizá no la repetiría. Nosotros eramos 6 y fuimos en 2 jeeps con el guía, y tuve la ocasión de conducir uno de ellos. La carretera de mi pueblo que lleva años sin arreglarse parece una autopista comparado con esta. La verdad es que la carretera (camino más bien) tiene más baches que una pista forestal, por lo que para el que conduce es divertido pero para los acompañantes se convierte en un pequeño calvario. Y eso que no haya llovido porque nuestro jeep era rojo y llego completamente marrón.

En cuanto al resto de la excursión la verdad es que la parte donde te bañas a 1 km de la costa con el agua llegando por la cintura a mí me encantó. El snorkel también me gustó, con infinidad de peces. A nosotros nos llevaron a ver unos manglares que la verdad es que estaban muy chulos, aunque en mi vida había visto tanto mosquito junto. Por último, nosotros conseguimos ver una tortuga y estrellas de mar, pero la verdad es que depende mucho de la suerte, y todo se convierte en ir de un lado para otro hasta encontrar (o que algún otro barco aviste y avise por radio) algún delfín o tortuga.

#326:  Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Autor: Maggiesimpsons82 Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 9:13
    ----
Buenos días TravelFay

Nos costo la excursión creo recordar 75€

#327:  Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Autor: Iria80 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2011 14:50
    ----
Buenas! Nosotros fuimos a Sian Kaan con una agencia que está empezando. Lo bueno que tienen es que están muy abiertos a adaptar los tour y nos dieron la opción de ir por la carretera maldita o por otro sitio. Elegimos la carretera maldita y fue bastante terrible, para qué negarlo. Sólo recomendable para muy aventureros o para el que conduce que se lo pasa bien.
Punta Allen es un mundo aparte y el recorrido en barco es de lo mejorcito de ir a RM. Alucinante el Snorkel, las tortugas y el baño en "la piscina", con el agua más clara y tranquila que he visto. Luego comimos langosta en uno de los restaurantes que hay allí, debe de haber otro más como mucho. La langosta es lo mejor que he comido en todo el viaje.
La gente de la agencia excursionesrivieramaya.es son españoles y nos dieron mucha tranquilidad, Raúl y Paco, gracias, sobre todo el pobre Paco que nos aguantó en el Jeep. Además fueron muy flexibles con el tiempo, ventajas de coger una agencia algo más flexible en todo que las otras que vimos.
Saludos!

#328:  Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Autor: Elen1 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2011 17:00
    ----
Iria80 Escribió:
Buenas! Nosotros fuimos a Sian Kaan con una agencia que está empezando. Lo bueno que tienen es que están muy abiertos a adaptar los tour y nos dieron la opción de ir por la carretera maldita o por otro sitio. Elegimos la carretera maldita y fue bastante terrible, para qué negarlo. Sólo recomendable para muy aventureros o para el que conduce que se lo pasa bien.
Punta Allen es un mundo aparte y el recorrido en barco es de lo mejorcito de ir a RM. Alucinante el Snorkel, las tortugas y el baño en "la piscina", con el agua más clara y tranquila que he visto. Luego comimos langosta en uno de los restaurantes que hay allí, debe de haber otro más como mucho. La langosta es lo mejor que he comido en todo el viaje.
La gente de la agencia excursionesrivieramaya.es son españoles y nos dieron mucha tranquilidad, Raúl y Paco, gracias, sobre todo el pobre Paco que nos aguantó en el Jeep. Además fueron muy flexibles con el tiempo, ventajas de coger una agencia algo más flexible en todo que las otras que vimos.
Saludos!
Alguien más hizo excursiones con esta agencia?

#329:  Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Autor: Tramuntana Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2011 17:02
    ----
Elen...los conozco, son muy muy majos los 2, no tendrás problema alguno con ellos, al contrario

#330:  Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Autor: Elen1 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2011 17:15
    ----
Tramuntana Escribió:
Elen...los conozco, son muy muy majos los 2, no tendrás problema alguno con ellos, al contrario
Gracias, ya los envie un correo

#331:  Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Autor: Iria80 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2011 18:20
    ----
elen1 Escribió:
Tramuntana Escribió:
Elen...los conozco, son muy muy majos los 2, no tendrás problema alguno con ellos, al contrario
Gracias, ya los envie un correo

Hola Elen, que yo sepa ya han hecho alguna otra excursión después, nosotros fuimos tres parejas ese día y muy bien. No tengas miedo en preguntar, cambiar cosas, y lo que haga falta, si algo es imposible te lo dirán, pero si no, seguro que lo adaptan.

#332:  Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Autor: Clo1982 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2011 18:38
    ----
Iria80 Escribió:
elen1 Escribió:
Tramuntana Escribió:
Elen...los conozco, son muy muy majos los 2, no tendrás problema alguno con ellos, al contrario
Gracias, ya los envie un correo

Hola Elen, que yo sepa ya han hecho alguna otra excursión después, nosotros fuimos tres parejas ese día y muy bien. No tengas miedo en preguntar, cambiar cosas, y lo que haga falta, si algo es imposible te lo dirán, pero si no, seguro que lo adaptan.


Perdona Iria80, ¿hicisteis la excursión nada más dos jeep con tres parejas? si es así está bastante bien!!

¿Hay alguna pareja que se anime para el sabado 17? Dejo mi mail para organizarlo: mnr1982@hotmail.com

#333:  Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2011 18:52
    ----
clo1982 Escribió:
¿Hay alguna pareja que se anime para el sabado 17? Dejo mi mail para organizarlo: mnr1982@hotmail.com

Para contactar con más compañeros de viaje, es mejor hacerlo en el tema Septiembre 2011, así dejamos este tema sólo para compartir información y experiencias sobre esta excursión. Guiño

Un saludo! Amistad

#334:  Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Autor: Iria80 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2011 19:01
    ----
clo1982 Escribió:
Iria80 Escribió:
elen1 Escribió:
Tramuntana Escribió:
Elen...los conozco, son muy muy majos los 2, no tendrás problema alguno con ellos, al contrario
Gracias, ya los envie un correo

Hola Elen, que yo sepa ya han hecho alguna otra excursión después, nosotros fuimos tres parejas ese día y muy bien. No tengas miedo en preguntar, cambiar cosas, y lo que haga falta, si algo es imposible te lo dirán, pero si no, seguro que lo adaptan.


Perdona Iria80, ¿hicisteis la excursión nada más dos jeep con tres parejas? si es así está bastante bien!!

¿Hay alguna pareja que se anime para el sabado 17? Dejo mi mail para organizarlo: mnr1982@hotmail.com

Sí, eramos tres parejas en dos jeeps, pero con ellos dos también, que en este caso se apuntaron como uno más. Es decir, 8 en dos jeeps. Por lo que sé podéis ir el número que habléis, lógicamente si llenáis los jeeps, más económico, pero si queréis ir solos, también. Todo negociable, jeje.

#335:  Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Autor: Vadel Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 5:46
    ----
A mi también me encantó Sian Kaan, fuí en a misma excursion que iria80(hola...). La verdad es que no me importaría repetirla, eso sí, por Muyil...que aún tengo lumbalgia de los 56 Km en jeep...e verdad,creo que no mereze la pena machacarse la espalda en jeep, sobretodo porque cuando vas, se hace pesado, pero no os imaginais lo pesado que se hace la vuelta(y es que no se puede volver por tro camino. Ami la riviera maya me encantó, el paseo en la barca me volvio loca, el baño en la piscina blanc, el snorkel, las tortugas...y finalizar con una langosta bien pero bien fresquita, preparada en el momento, en una palapa, a pie de playa (n os imagineis un restaurante típico, que era una palapa con mesas, muy bien adornada, pero una palapa al fin y al cabo).Pues eso, que tengo un fantástico recuerdo de ese día y de la gente con la que fuí !!!!!!!

#336:  Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Autor: Loca_x_viajar Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 21:00
    ----
Acabo de contratar la excursion con excursionesrivieramaya.es y la verdad es que el trato una pasada, no tenian tour abierto para mis fechas y me lo han abierto...de momento, todo lo que se cuenta en el foro es verdad de la wena.....vamos el día 6 octubre en vans x carretera interior.....ya os contare cuando vuelva..ah, y si alguien quiere el tour esta abierto todavia (perdona moderador ya se que no es el hilo para compis de excursiones)... Ojos que se mueven

#337:  Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Autor: IRACHERODRIGUEZ Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2011 14:53
    ----
Hicimos esta excursión apenas hace unos días, con Infocenter, tengo que ser muy honesta, la ida fue horrorosa, en una camioneta de mas de 10 plazas, sentados atrás del todo, y en el estado que se encuentra la carretera es INSUFRIBLE, no creo haberme mareado mas en mi vida, botes por socavones, movimientos en Zig Zag, todo lo que diga es poco, sin embargo para la vuelta, mi guía Antonio me dió la posibilidad de ir en el asiento de copiloto y fuí de maravilla, charlando todo el trayecto...
Como excursión fue maravillosa, fuimos primero a ver las aves como Fragatas en su hábitat, a continuación logramos ver tortugas blancas que llegan a pesar mas de 500 kg, y aguantan mas de 25 min bajo el agua, nuestro guía las cansaba y así salen a la superficie primero a coger aire, como consejo si tenéis cámara réflex poner modo ráfaga y lograreís verle la cara tanto a tortugas como delfines.
Snorkel como 1 hora... Cautivante la vida ahí abajo, y fuimos a nadar a la piscina natural, como ultima parada, comida en Punta Allen todo rico, rico

Recomiendo que vayaís a éste paraiso Amistad

#338:  Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Autor: Eko007 Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2011 15:07
    ----
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
"Hicimos esta excursión apenas hace unos días, con Infocenter, tengo que ser muy honesta, la ida fue horrorosa, en una camioneta de mas de 10 plazas, sentados atrás del todo, y en el estado que se encuentra la carretera es INSUFRIBLE,... ...
Como excursión fue maravillosa... ... Snorkel como 1 hora... Cautivante la vida ahí abajo, y fuimos a nadar a la piscina natural, como ultima parada, comida en Punta Allen todo rico, rico

Recomiendo que vayaís a éste paraiso Amistad

Estoy tentado, pero que muy tentado. De hecho, quiero ir. ¿Sería mucho pedir, si te acuerdas, que indicaras el precio de la excursión? ¿Incluía comida?
Gracias por anticipado.

Salu2!!

#339:  Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Autor: Elen1 Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2011 15:38
    ----
Pues yo estoy segura de que voy a ir, pero ahora estoy pensandome el tema de la van, igual me planteo alquilar. Sabeis alguna agencia que lo haga en 4x4? Los presupuestos q tengo se me suben de precio.

#340:  Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Autor: Eko007 Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2011 17:18
    ----
elen1 Escribió:
Pues yo estoy segura de que voy a ir, pero ahora estoy pensandome el tema de la van, igual me planteo alquilar. Sabeis alguna agencia que lo haga en 4x4? Los presupuestos q tengo se me suben de precio.

¿Tienes el precio de excursionesrivieramaya? ¿Actualizado? Ellos publicitan lo siguiente:

Incluye:
-Traslados en vehículo 4×4 capotado con A/A.
-Entradas a la Biosfera de Sian Ka´an.
-Tour marítimo por 3 horas.
-Equipo completo de Snorkel.
-Chofer.
-Reportaje fotográfico digital.

No incluye:
-Comida


El caso es que me ha parecido leer a un viajero que el trayecto lo hizo o hará en Van. Ummm. Les voy a escribir un mail, a ver que me dicen.

Salu2!!

#341:  Re: Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones  Autor: Laia_veterinaria Último Mensaje Publicado: Mar, 25-04-2023 21:52
    ----
Alguien que haya hecho la excursión en barca todo el tramo? Por lo que me han dicho se cogen las barcas en los embarcaderos después del arco de Tulum. Vamos con una niña de 4 años y tenemos dudas de si será mucha paliza y si vale la pena por el precio que tiene...Descartamos opción de hacerlo por libre o en tour 4x4 porque si k eso lo vemos demasiado paliza. Aprovecho para preguntar si recomendáis alguna agencia en concreto. Muchas gracias!




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 17 de 66 - Tema con 1313 Mensajes y 580684 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: