Rutas Ciudades Belgas (Archivo) ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 57, 58, 59  Siguiente

#321:  Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Autor: Aceituno Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2010 15:54
    ----
Hola a todos

Necesito que me hicierais un planning de viaje por Belgica-Holanda.
Entraria por avión a Bruselas y saldría por Amsterdan.
Me gustaria visitar lo tipico: bruselas, gante, brujas, amberes, amsterdan, etc. Se admiten sugerencias de lugares no indicados.

Serian 7-8 días.
A ser preferible en tren, aunque si hay que alquilar coche, pues se alquila.

Somos pareja con dos hijos adolescentes.

Saludos y gracias

#322:  Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2010 17:42
    ----
aceituno Escribió:
Gracias Bibiana1.

Algunos de esos diarios los he leido. Pero como queria combinar Belgica con Holanda, por eso solicitaba la ayuda de alguien que hubiera hecho algo similar.

Por cierto con la ayuda de tu diairo en menos de 3 días he tenido en mi casa todos los folletos de flandes.

Gracias por tu interés.

1 saludo
De nada Amistad
Una sugerencia: 2 días en Bruselas, 1 en Brujas, 1 en Gante (posibilidad de otra localidad por la tarde, tipo Malinas), quinto día, tal vez Amberes por la mañana, para iros desde allí a Amsterdam, ya que los trenes a ésta sólo salen desde Amberes y Bruselas, y resto del viaje en Amsterdam. Tendréis que perfilarlo, según lo que prefiráis: pasear, ver algo en profundidad, museos...

#323:  Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2010 19:19
    ----
Aceituno, yo estuve 5 días en cada país: los 5 de Bélgica los dividí así: 2 días y medio Bruselas, medio día Lovaina, 1 días Brujas y Gante, 1 días Amberes, haciendo noche siempre en Bruselas. En Amsterdam puedes ver la ciudad en 2-3 días y hacer excursiones a los alrededores, pero ya es tema de otro hilo. Suerte!

#324:  Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Autor: Sustent85 Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2010 20:03
    ----
Hola..! He leído casi todos los comentarios que vais dejando. Tengo 2 días completos para ver estas ciudades ya que de allí iríamos a Amsterdam. Teníamos intención de ver Gante y Brujas en 1 día y el otro dejarlo para Bruselas o Amberes. Sin mebargo, no me queda claro si utilizar este día para Bruselas sólo o para Amberes sólo o medio día en cada una. De elegir cuál la veis más interesante de ver, Bruselas o Amberes? Gracias.

#325:  Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Autor: JaimeySabri Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2010 22:39
    ----
Creo que para ver Bruselas en un día....mejor visita Amberes!! que Bruselas precisa 2 minimo y sería ir con prisas!! (aunque en Amberes no he estado, es como Gante o Brujas tengo entendido)

#326:  Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Autor: Fran17 Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2010 22:43
    ----
Hago una pequeña intromisión con vuestro permiso. Más interesante y con más cosas para ver Bruselas. Amberes no es como Brujas o Gante (es una ciudad más grande, más ciudad..., pero tiene un interesante casco antiguo, la Catedral, la estación de tren....). A pesar de haber vivido y amado Amberes, viendo el plan de viaje que llevas, algo apretado, te recomiendo Bruselas antes que Amberes.

#327:  Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Autor: Viajera24 Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2010 12:23
    ----
Hola a tod@s!!

Me voy con mi pareja 3 días a Bruselas y Brujas y vuestros comentarios me estan sirviendo de gran ayuda. Muy feliz
Y una cosa,me podeis recomendar algun restaurante o bar para comer comida tipica??? No se, algun sitio con encanto y que no sea muy caro...

Muchas gracias!!!!

#328:  Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Autor: Saintgeorge Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2010 13:51
    ----
Un sitio muy recomendado para comer (buen precio, buena comida y cervezas variadisimas) en Brujas es Cambrinus (con C ) cerca de la Burg Mark, te dejo el enlace
www.cambrinus.eu/default.htm

#329:  Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2010 13:56
    ----
En Brujas te puedo recomendar el restaurante Minnewater, al lado del Beaterio. Un sitio muy tranquilo donde se come muy bien por un precio razonable.

#330:  Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Autor: Viajera24 Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2010 16:02
    ----
Muchas gracias a tod@s por vuestra rapida respuesta!! Lo apuntare en mis notas y a la vuelta os dire que tal,jejeje. Ya tengo muchas ganas de ir y ver estas 2 ciudades y probar todo lo tipico de allí, que por lo que veo hay varias cositas Muy feliz .

Saludos!!!!

#331:  Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Autor: Scifo_v Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2010 17:23
    ----
Vamos a Brujas y Gante del 03/06 al 06/06 y tenemos varias dudas, a ver si alguien nos puede ayudar:

1- Estamos interesados en ver:
Ayuntamiento, Basílica de la Sangre, Crucero, Catedral (no museo),Campanario, Iglesia de Ntra.Señora, El Hospital, Molino de San Juan,Gruuthuse Museum, Jeruzalemkerk.

Estaremos dos días y no sabemos que tipo de tarjeta es la más apropiada, en cuentión de tarifas; la Brujas Museum, Combitiket, Brujas Citycard.....

2- Nos alojamos en el centro y pensabamos ir a Damme en bicicleta, nos aconsejáis alguna tienda de alquiler, horario y precios (posiblemente solo la usaremos medio día).

3- Para hacer un crucero por Brujas, ¿que compañia nos aconsejais? ¿en que embarcadero? ¿tarifas y horarios? he leido que hay a veces colas de al menos 1h para tomar el barco, si es así ¿nos aconsejáis alguna hora para evitar la aglomeración?
GRACIAS

#332:  Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Autor: Jairenita30 Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2010 17:28
    ----
Creo que la compañia es la misma. Yo me subi en el que está justo al lado del mercado de pescado. Fui en agosto y no habia mucha cola porque va rápido. Te subas donde te subas todos hacen el mismo recorrido pero empiezan o acaban en sitios diferentes dependiendo de donde te subas. A mi me costó 6,50 en 2008.

#333:  Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Autor: Saintgeorge Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2010 19:35
    ----
A ultimas horas del día (entre las 5 y las 6) hay menos gente, ya que los turistas de día ya se han marchado.

#334:  Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Autor: Beringher Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 19:37
    ----
Saludos Trotamundos,

El 08/07 voy para Bélgica a hacer un recorrido de 5 días con 4 noches con mi chica.
Al ser las distancias tan cortas te cuestionas en que ciudades hacer noche y en cuales no; por lo que esa ventaja se vuelve un poco quebradero de Cabeza. Había pensado:

08/07- Llegada pronto a Bruselas, perdernos todo el día, dormir en Bruselas
09/07- Salir prontito para Gante, perdernos, comer, perdernos, tren para bruselas, perdernos por ahí,y dormir en Bruselas
10/07-Tren para Brujas, pasar el día allí y dormir en Brujas.
11/07-Tren para Amberes, pasar el día allí y volver para Bruselas a dormir***
12/07- Pasar el día en bruselas y para casa por la tarde.


*** Vale la pena ir a Amberes o después de Brujas volveríais a Bruselas???

Saludos

#335:  Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 9:28
    ----
Beringher Escribió:
Saludos Trotamundos,

El 08/07 voy para Bélgica a hacer un recorrido de 5 días con 4 noches con mi chica.
Al ser las distancias tan cortas te cuestionas en que ciudades hacer noche y en cuales no; por lo que esa ventaja se vuelve un poco quebradero de Cabeza. Había pensado:

08/07- Llegada pronto a Bruselas, perdernos todo el día, dormir en Bruselas
09/07- Salir prontito para Gante, perdernos, comer, perdernos, tren para bruselas, perdernos por ahí,y dormir en Bruselas
10/07-Tren para Brujas, pasar el día allí y dormir en Brujas.
11/07-Tren para Amberes, pasar el día allí y volver para Bruselas a dormir***
12/07- Pasar el día en bruselas y para casa por la tarde.


*** Vale la pena ir a Amberes o después de Brujas volveríais a Bruselas???

Saludos

Hola,

Estuve la semana pasada en Bélgica, yo sí te recomiendo visitar Amberes. A nosotros nos encantó; aunque no tiene la fama de Brujas nos gustó mucho, sobretodo el ambiente. Da menos sensación de "turisteo".

#336:  Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 9:36
    ----
Beringher, a mí tb. Me gustó mucho Amberes.si algún día te sobra un rato, date una escapada desde bruselas a Lovaina. Está a una media hora, billete de tren barato. Te va a encantar. Feliz viaje!!

#337:  Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Autor: Beringher Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 16:38
    ----
Gracias por las respuestas. En cuanto a Lovaina viendo la distribución del tiempo no lo veo factible. Nos faltaría una noche.

Saludos

#338:  Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Autor: Mpc-blogger Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 18:17
    ----
Beringher Escribió:
Saludos Trotamundos,

El 08/07 voy para Bélgica a hacer un recorrido de 5 días con 4 noches con mi chica.
Al ser las distancias tan cortas te cuestionas en que ciudades hacer noche y en cuales no; por lo que esa ventaja se vuelve un poco quebradero de Cabeza. Había pensado:

08/07- Llegada pronto a Bruselas, perdernos todo el día, dormir en Bruselas
09/07- Salir prontito para Gante, perdernos, comer, perdernos, tren para bruselas, perdernos por ahí,y dormir en Bruselas
10/07-Tren para Brujas, pasar el día allí y dormir en Brujas.
11/07-Tren para Amberes, pasar el día allí y volver para Bruselas a dormir***
12/07- Pasar el día en bruselas y para casa por la tarde.


*** Vale la pena ir a Amberes o después de Brujas volveríais a Bruselas???

Saludos


Hola Beringher!
Yo cuando fui a Bruselas, visité Gante y Brujas y no hizo falta pasar la noche allí. Nos dio tiempo de sobra para visitarlo tranquilamente y luego coger un tren para Bruselas.
No sé si vosotros preferís pasar noche allí en Brujas, pero si por lo que sea preferís volver a Bruselas deciros que os da tiempo de sobra para ver toda la ciudad.
Yo no puedo ayudarte sobre Amberes porque no he ido a visitarlo, pero por lo que he estado leyendo, tengo muchas ganas de visitarlo si vuelvo para allá.
Beringher, aunque imagino que estaréis informados sobre lo que ver en Bruselas, Gante y Brujas, porque aquí en el foro hay muy buena información, por si acaso decirte que si queréis pasaros por mi blog resumo también un poco lo que merece la pena visitar de esas ciudades.
mishobbiesyyo.blogspot.com/ ...s%20y%20yo
Un saludo y buen viaje!
Mpc

#339:  Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Autor: Kinete21 Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 19:59
    ----
Necesito que me echéis una mano!!!

Nos vamos Holanda y Bélgica en Agosto. La planificación en Holanda está clara, pero tengo dudas en Bélgica. En total solo pasaremos 3 días completos en Bélgica. Hemos pensado parar dos días en Bruselas y uno en Gante y Brujas.

Ahora bien no se si merece la pena verdaderamente pasar dos días completos en Bruselas, o trae más a cuenta hacer la siguiente planificación:
1. Día completo en Bruselas. Ver el centro, el Sablón pasear por la noche por el parque del cincuentenario...
2. Día completo en Brujas.
3. 1/2 día en Gante y 1/2 día en Amberes.

Ya me decís.

#340:  Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Autor: Jairenita30 Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 20:08
    ----
Yo le dedicaria un día completo a Bruselas, otro a Gante y otro a Brujas. Hacer las dos ciudades en el mismo día no te permite ver la esencia de cada una y dejaria Amberes para otra ocasión.

#341:  Re: Rutas Ciudades Belgas (Archivo)  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Vie, 23-03-2012 17:14
    ----
Hola
Este es un archivo histórico del hilo principal y activo que está aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73587
Saludos





Foros de Viajes Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 17 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 138794 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: