Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente

#321:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 13:34
    ----
Perdonad, una consulta
Tengo pensado subir al TOR a mitad de Junio y he visto que la puesta del sol es sobre las 20.30, entonces si quiero subir para poder verlo todavía con luz, y esperar al atardecer y que sea de noche a que hora me recomendais coger las entradas?
Lo digo por el tema de las colas de seguridad,etc...
Es que ahí tengo una gran duda y no se a que hora sería conveniente, ya que quiero que haya todavía luz de día

Muchisimas gracias a tod@s

Saludos

#322:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 13:44
    ----
El TOR no tiene tantas colas como el ESB (habitualmente) pero yo cogería la entrada sobre las 19.45-20 horas en ese intervalo, para poder ver de día y como poco a poco van encendiendo las luces, es una vista muy bonita.

#323:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 13:48
    ----
Nosotros en julio de 2014 no perdimos apenas tiempo en colas y seguridad.

Eso sí, son muy estrictos con la hora de acceso. Nosotros llegamos un cuarto de hora o veinte minutos antes de la hora concertada y el vigilante no nos dejó acceder. 10 minutos antes de la hora volvimos a intentarlo y tampoco nos dejó. A la hora exacta que marcaba la entrada accedimos al ascensor y sin practicamente hacer ningún tipo de cola llegamos a las azoteas. Tan sólo esperamos un poco ya que en el primer ascensor no entramos, sí en el segundo.

Si atardece sobre 20:30 yo cogería para 19:30 o 19:45

#324:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: Alex32carol Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 13:52
    ----
caesaris Escribió:
Perdonad, una consulta
Tengo pensado subir al TOR a mitad de Junio y he visto que la puesta del sol es sobre las 20.30, entonces si quiero subir para poder verlo todavía con luz, y esperar al atardecer y que sea de noche a que hora me recomendais coger las entradas?
Lo digo por el tema de las colas de seguridad,etc...
Es que ahí tengo una gran duda y no se a que hora sería conveniente, ya que quiero que haya todavía luz de día

Muchisimas gracias a tod@s

Saludos

Es conveniente subir una hora antes para ver las vistas e ir cogiendo sitio pues es normal que se agolpen en las cristaleras y os quedeis sin ver nada.

Si te lo puedes permitir hay una opción por 15 dolares más para subir de día y luego otra vez de noche.

#325:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 21:04
    ----
Gracias a tod@s por las respuestas.
Un saludo

#326:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2017 16:57
    ----
Primero ayuda a los moderadores porque no se si poner lo mismo en los tres sitios o si lo trasladareis vosotros pero básicamente mi pregunta es......El carnet isic vale para descuentos directos en este mirador y en ESB y en One observatorio o solo te ofrecen algún descuento en la New York explorer...Es q después de pagarlo en Rivera maya no sirvió de nada

#327:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: Jesusjfb Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2017 19:04
    ----
Hola a todos.
Llevo en mente subir al mirador TOR al día siguiente de llegar a NY, mi idea es salir del hotel desayunar y lo primero de todo subir al mirador, al ser primera hora, ¿creeis que tendre que hacer mucha fila para subir, o mejor llevar la entrada ya comprada?
Gracias.

#328:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2017 20:26
    ----
jesusjfb Escribió:
Hola a todos.
Llevo en mente subir al mirador TOR al día siguiente de llegar a NY, mi idea es salir del hotel desayunar y lo primero de todo subir al mirador, al ser primera hora, ¿creeis que tendre que hacer mucha fila para subir, o mejor llevar la entrada ya comprada?
Gracias.

Lo ideal es que el día que llegues vayas al TOR a comprar la entrada para la hora que desees subir al día siguiente. Si ya no hay para esa hora, podrás comprarla para otra hora disponible. Si vas sin la entrada, además de la cola, te arriesgas a que no haya cupo de entradas para la hora que tú quieres.

#329:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 10:21
    ----
ALROJO Escribió:
jesusjfb Escribió:
Hola a todos.
Llevo en mente subir al mirador TOR al día siguiente de llegar a NY, mi idea es salir del hotel desayunar y lo primero de todo subir al mirador, al ser primera hora, ¿creeis que tendre que hacer mucha fila para subir, o mejor llevar la entrada ya comprada?
Gracias.

Lo ideal es que el día que llegues vayas al TOR a comprar la entrada para la hora que desees subir al día siguiente. Si ya no hay para esa hora, podrás comprarla para otra hora disponible. Si vas sin la entrada, además de la cola, te arriesgas a que no haya cupo de entradas para la hora que tú quieres.

Y una consulta, yo voy a subir con la city pass, con ella también puedes reservar hora para otro día? tiene que ser para el día siguiente o puede ser para un par de días mas adelante...? es que ahí tengo esa duda...
Y si se puede coger la entrada para otro día desde cuando empezarían a contar los 9 días de uso de la tarjeta?
Muchas gracias
Saludos

#330:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: Luis_GTi Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 23:32
    ----
Ya no me acuerdo de la otra vez...en el TOR te dejaban subir un trípode pequeño tipo Gorillapod?

Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

#331:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 9:45
    ----
Sí, y que yo sepa uno grande también.

#332:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: Shoka3_es Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 10:31
    ----
Luis_GTi Escribió:
Ya no me acuerdo de la otra vez...en el TOR te dejaban subir un trípode pequeño tipo Gorillapod?


Lo que no vas a tener es dónde poner el gorillapod a no ser que subas a la terraza superior, que queda lógicamente más alejada de la fachada... La ventaja es que no tendrás el cristal que incordie a la cámara.

En la terraza inferior, a no ser que lo pongas en el suelo... Chungo. Y la propia fachada te va a fastidiar dada la poca altura de nuestro gorilla...

Dales un vistazo a fotos del TOR y ya irás a tiro fijo.

Un saludo.

#333:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: Luis_GTi Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 19:57
    ----
shoka3_es Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Ya no me acuerdo de la otra vez...en el TOR te dejaban subir un trípode pequeño tipo Gorillapod?


Lo que no vas a tener es dónde poner el gorillapod a no ser que subas a la terraza superior, que queda lógicamente más alejada de la fachada... La ventaja es que no tendrás el cristal que incordie a la cámara.

En la terraza inferior, a no ser que lo pongas en el suelo... Chungo. Y la propia fachada te va a fastidiar dada la poca altura de nuestro gorilla...

Dales un vistazo a fotos del TOR y ya irás a tiro fijo.

Un saludo.

De eso sí me acuerdo, que estuve hace 4 años. Lo que no recordaba era en cuál no te dejaban subirlo.

#334:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: Baviera Enlaces Publicado: Dom, 16-04-2017 16:42
    ----
Os cuento lo que hice en esta segunda ocasión, en la que no me interesaba ninguna tarjeta: esperé a estar allí y estar segura de la previsión metereológica y el día anterior cogí la entrada por internet a la hora que me interesaba. No es necesario imprimir el ticket, me lo descargué y con estar allí cinco minutos antes suficiente.

#335:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: Rozifi Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2017 17:22
    ----
Una pregunta si voy con una tarjeta q incluye subir ,tengo q ir a que den hora y día .gracias

#336:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: Alvarokay Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2017 17:24
    ----
rozifi Escribió:
una pregunta si voy con una tarjeta q incluye subir ,tengo q ir a que den hora y día .gracias

Si,tienes q ir a coger hora y día

#337:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 15:18
    ----
alvarokay Escribió:
rozifi Escribió:
una pregunta si voy con una tarjeta q incluye subir ,tengo q ir a que den hora y día .gracias

Si,tienes q ir a coger hora y dia

Lo que puedes hacer es ir la tarde de antes,que ya sabrás el tiempo para el día siguiente y canjear la tarjeta por la entrada
Saludos

#338:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: Yolaco Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2017 11:48
    ----
Hola,

En septiembre vamos a Nueva Yotk y mi duda es si scar ahora las entradas para subir al TOR al atardecer o sacarlas ya allí? Por un lado si las saco desde aquí me aseguro la hora pero tengo el problema de si ese día justo hace malo y en cambio si las saco allí, el problema del tiempo metereologico lo minimizo pero el de poder elegir la hora no.

Que me aconsejais?

Muchas gracias

#339:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 23:06
    ----
Yolaco Escribió:
Hola,

En septiembre vamos a Nueva Yotk y mi duda es si scar ahora las entradas para subir al TOR al atardecer o sacarlas ya allí? Por un lado si las saco desde aquí me aseguro la hora pero tengo el problema de si ese día justo hace malo y en cambio si las saco allí, el problema del tiempo metereologico lo minimizo pero el de poder elegir la hora no.

Que me aconsejais?

Muchas gracias

Si las compras cuando estés allí, el día anterior a la visita, por ejemplo, puedes elegir la hora y ya sabes más o menos que tiempo va a hacer. Así lo hicimos nosotros en octubre pasado.

#340:  Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)  Autor: Yolaco Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 7:59
    ----
ALROJO Escribió:
Yolaco Escribió:
Hola,

En septiembre vamos a Nueva Yotk y mi duda es si scar ahora las entradas para subir al TOR al atardecer o sacarlas ya allí? Por un lado si las saco desde aquí me aseguro la hora pero tengo el problema de si ese día justo hace malo y en cambio si las saco allí, el problema del tiempo metereologico lo minimizo pero el de poder elegir la hora no.

Que me aconsejais?

Muchas gracias

Si las compras cuando estés allí, el día anterior a la visita, por ejemplo, puedes elegir la hora y ya sabes más o menos que tiempo va a hacer. Así lo hicimos nosotros en octubre pasado.

Muchas gracias!!! Pues eso haremos

#341:  ROCKEFELLER CENTER: The Beam - Top of the Rock, Nueva York  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mie, 06-12-2023 11:42
    ----
The Beam: la nueva atracción en el Rockefeller Center.
Recrea una de las fotos más famosas del siglo XX a 240 metros de altura

Desde hace escasos días, uno de los edificios más emblemáticos del Rockefeller Center, en Nueva York (EE. UU.), cuenta con una atracción turística de vértigo. Denominada ‘Top of the Rock: The Beam’, esta iniciativa ofrece al público la posibilidad de visualizar una de las mejores panorámicas de la Gran Manzana sobre la viga de acero más famosa de la historia, a nada menos que 240 metros de altura.

Este nuevo reclamo turístico se encuentra en la planta 69 del rascacielos. En este altísimo piso se tomó en 1932 una de las fotografías más famosas del siglo XX: Lunch atop a Skyscraper (Almuerzo en lo alto de un rascacielos).

Seguir leyendo en: www.tourinews.es/ ...0_102.html

https://www.youtube.com/shorts/0TTUtX_mB80?feature=share



Web Oficial: The Beam Experience www.rockefellercenter.com/ ...experience





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 95846 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: