Archivo 31/05/2015 - Recorrer la India en tren ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 47, 48, 49  Siguiente

#321:  Re: Recorrer la India en tren  Autor: Quintanara Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2010 19:10
    ----
Hola atodos, a ver si me podeis ayudar...
Estoy intentando registrarme en la página donde se compran los billetes de tren in me pide un PIN que no sé qué es, alguien me lo puede decir?
Gracias

#322:  Re: Recorrer la India en tren  Autor: Manawi Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2010 14:26
    ----
Hola a todos! Me gustaria saber para los viajes nocturnos en sleeper que litera es mas recomendable elegir (lo estoy comprando por cleartrip)
Gracias!

#323:  Re: Recorrer la India en tren  Autor: Paisa Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 11:21
    ----
Es relativo y supongo que cada uno tiene sus preferencias, las de arriba son los que menos te van a molestar a la hora de dormir, la de abajo implica a la hora de ir sentado la ventana (si no esta ocupada cuando llegas y no suele levantar al que la ocupa), en mi caso trato de buscar la del pasillo arriba o en su defecto al de abajo en la zona de 6 literas, pero como te decia supongo que cada uno tiene sus preferencias.

#324:  Re: Recorrer la India en tren  Autor: Cobi_wan Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2010 9:00
    ----
Por si sirve a los que tengáis problemas con el pago del billete de tren des de www.irctc.co.in/, en mi caso con la tarjeta de "la Caixa" después de muchos intentos fallidos con CITI PG, he conseguido hacer todas las reservas (3 trenes nocturnos y 1 diurno) con AXIS PG.

Hasta pronto,

#325:  Re: Recorrer la India en tren  Autor: Easo Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2010 9:41
    ----
Hola kereis decir ke si no hago la reserva de tren desde aki puede ke no keden plazas para agosto, voy el 9 y estaré un par de días en Delhi y de allí a bikaner en tren . En principio haré la reserva allí o un chofer

#326:  Re: Recorrer la India en tren  Autor: Devueltaporelmundo Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2010 11:45
    ----
En caso de que no podáis reservar por internet una vez ahí podéis ir a las oficinas de reserva que hay en las estaciones de tren de las grandes ciudades que son exclusivas para turistas. Nosotros intentamos coger un billete durante dos semanas y estaba siempre completo, hasta que por fin fuimos directamente a la estación de Delhi y nos dieron para el día siguiente. Guardan siempre un cupo para turistas, pero sólo se pueden conseguir ahí.

Respecto a las mejores literas como dice Paisa, lo mejor para mi gusto son las del pasillo, ya que no tienes que compartirla con nadie más y tienes tu propia ventana. Para viajes de unas horas con coger clase tercera aire acondicionado está bien (6 literas) pero para viajes de más de una noche mi recomendación es segunda clase aire acondicionado (4 literas) ya que siempre hay más espacio. Sobre todo tened cuidado de que sea clase aire acondicionado porque si hay una gran diferencia en limpieza de esta clase a la que no lo tiene.

Nosotros estuvimos un mes y medio en la India y pasamos más de 100 horas en tren que recopilamos en un artículo de nuestro blog, por si queréis más información sobre trenes:
luloymarisolporelmundo.blogspot.com/ ...abel/INDIA

Saludos

#327:  Re: Recorrer la India en tren  Autor: Esther2666666 Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2010 13:07
    ----
Buenos días,
Estoy mirando foros de viajes a la india y al programar el viaje me ha salido una duda.
Vamos (2 personas) a realizar un viaje de 20 días por el norte de la India. Llegamos a Delhi y vamos haciendo. Por un lado me han recomendado que alquilemos un coche con chófer. Pero no tengo claro si viajar así o con trenes y autobuses.
Por otro lado, me han comentado que las distancias no tienen nada que ver allí que aquí por tanto tampoco veo claro comprar cosas si no vamos a poder seguir la ruta por ser excesiva.

Alguien me puede decir alguna ruta posible de 20 días? y como se me aconseja viajar (transporte público o alquiler coche)? es posible alquilar el coche sólo para una parte del trayecto, hacer otra parte con transporte público y a lo mejor volver a alquilar coche para otra ruta?

Gracias

#328:  Re: Recorrer la India en tren  Autor: Bea87 Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2010 14:00
    ----
Hola Esther! Yo vi el norte de Índia en 20 días justos también y lo hice todo en tren, eso sí, siempre nocturno a no ser que sean viajes cortos... Puedes combinar coche, con autobús y contren, como tú quieras. Dependerá de preferencias... Si coges trenes nocturnos incluso aprovecharás más el tiempo y podrás ver más cosas.

Sobre rutas, yo te digo lo que vi, pero hay muchísimos lugares para ver... En 20 días le dediqué a cada lugar entre 2 o 3 días... Vi: Delhi - Amritsar - Jaisalmer - Udaipur - Jodhpur - Agra - Orchha - Varanasi
Empápate de información en los foros, yo lo hice así y es la mejor forma de tener una idea previa del viaje!!

#329:  Re: Recorrer la India en tren  Autor: Martaaa86 Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2010 19:43
    ----
Hola!!
Tengo una duda, a ver si me podeis aclarar...
He reservado en www.irctc.co.in/ un billete de tren de varanasi a khajuraho, pero al intentar reservar otro billete de khajuraho a agra o jaipur, me dice q no hay trenes... He robado varias fechas y nada...
Eso kiere decir q no existen trenes de khajuraho a un de estas dos ciudades? Como hago para ir hasta Agra desde khajuraho? O tengo q ir a un pueblo cercano? Como??
Esq me he preocupado un poco ahora...
Gracias!!!

En caso de q no pueda hcer nada, como se cancelan los billetes?
Mil gracias!

#330:  Re: Recorrer la India en tren  Autor: Devueltaporelmundo Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2010 20:53
    ----
Hola Esther, lo que nosotros hicimos en unos 20 días fue:
Tren Delhi-Varanasi
Tren Varanasi- Agra
Ruta contratada ahí en Delhi cuando llegamos (bastante bien de precio) de 16 días con coche y chofer y hoteles. Fuimos por casi todo el RAjastan: Jaipur, Jodhpur, Pushkar, Ranakpur, Udaipur, Jaisalmer, Bikaner, Mandawa y vuelta a Delhi.


Martaa, lo siento pero no fuimos a Khajurajo así que no te puedo ayudar pero me extrañaría mucho que no hubiera trenes porque toda la India está hiperconectada por tren, me extraña mucho que no exista esa conexión.

#331:  Re: Recorrer la India en tren  Autor: Vigotski Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2010 8:28
    ----
devueltaporelmundo Escribió:
Hola Esther, lo que nosotros hicimos en unos 20 días fue:
Tren Delhi-Varanasi
Tren Varanasi- Agra
Ruta contratada ahí en Delhi cuando llegamos (bastante bien de precio) de 16 días con coche y chofer y hoteles. Fuimos por casi todo el RAjastan: Jaipur, Jodhpur, Pushkar, Ranakpur, Udaipur, Jaisalmer, Bikaner, Mandawa y vuelta a Delhi.


Martaa, lo siento pero no fuimos a Khajurajo así que no te puedo ayudar pero me extrañaría mucho que no hubiera trenes porque toda la India está hiperconectada por tren, me extraña mucho que no exista esa conexión.

No es extraño, de hecho lo que me parece extraño es que ya exista conexión vía tren entre Khajuraho y Varanasi.
A ver si algún viajero reciente puede darte más información...

#332:  Re: Recorrer la India en tren  Autor: Galvez6 Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2010 9:36
    ----
martaaa86 Escribió:
Hola!!
Tengo una duda, a ver si me podeis aclarar...
He reservado en www.irctc.co.in/ un billete de tren de varanasi a khajuraho, pero al intentar reservar otro billete de khajuraho a agra o jaipur, me dice q no hay trenes... He robado varias fechas y nada...
Eso kiere decir q no existen trenes de khajuraho a un de estas dos ciudades? Como hago para ir hasta Agra desde khajuraho? O tengo q ir a un pueblo cercano? Como??
Esq me he preocupado un poco ahora...
Gracias!!!

En caso de q no pueda hcer nada, como se cancelan los billetes?
Mil gracias!

Hola Marta, te comento,yo hago este trayecto este mismo verano sólo que alreves, si miras en este foro en varios temas verás que de Khajuraho a Agra o Jaipur no hay tren directo. La mejor opción sería ir de Khajuraho en cohe o bus a Jhansi y de allí coger un tren directo a Agra.

Yo voy de Agra a Jhansi en tren y de allí alquilaremos un taxi o coche compartido para Khajuraho y ya de paso pasaremos a ver Orccha que pilla de camino

Saludos

#333:  Re: Recorrer la India en tren  Autor: Golan10 Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2010 17:56
    ----
Hola!!

Estoy tratando de registrarme en la web www.irctc.in para poder comprar billetes de tren online, pero tengo una duda con el formulario...
He estado buscando un rato pero no veo la respuesta... A ver si alguien me puede echar un cable.
En el apartado de "Residential Address" he puesto mi dirección de aquí usando las casillas que no son desplegables para meter la localidad y la provincia, pero en la casilla de PHONE NUMBER no tengo claro que tengo que poner. No entiendo que significa "WITHOUT STD CODE"... El caso es que si trato de poner 0034xxxxxxxx no me entran los 9 dígitos.
Si cambio el 00 por + me da error...
Se supone que tengo que poner solo los 9 dígitos o tb el código 34 de españa?
Los que habéis hecho este registro con exito, que pusisteis allí?

Mil gracias!

#334:  Re: Recorrer la India en tren  Autor: DivinaElena Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2010 10:08
    ----
islantilla Escribió:
Una pequeña recomendación:

Viajer en India en un tren nocturno me parece un acierto y casí casí una obligación porque es expectacular tanto el ambiente de las estaciones...
Es una forma rápida y cómoda de levantarse en la ciudad de destino y relativamente barata. Eso sí, yo recomiendo que cojais uan de las clases altas que tengan aire acondicionado (sobre todo en verano) y que reserveis mínimísimo con un par de días de antelación (como mínimo según llegais a la india). Aun así yo he llegado a conseguir algún tren para el mismo día o para el día siguiente.

Totalmente de acuerdo !!!! Aplausos

#335:  Re: Recorrer la India en tren  Autor: Dinin Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2010 12:44
    ----
Hola,

Estoy buscando la mejor manera de ir desde Aurangabad hacía Rajastan, a poder ser en tren, pero no encuentro ninguna combinación "medio buena". La idea es saber si hay algún tren nocturno que nos deje en Udaipur.

Bueno, a ver si alguien ha realizado algún trayecto similar y puede ayudarme Guiño

Un abrazo.

#336:  Re: Recorrer la India en tren  Autor: Easo Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2010 12:49
    ----
Hola alguien me puede decir cómo registrarme en la pag de los trenes de india, me da error. Mi idea es ir desde Delhi a Bikaner, 1 día alllí y por la nocha Bikaner Jaisalmer.

#337:  Re: Recorrer la India en tren  Autor: Vigotski Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2010 12:57
    ----
dinin Escribió:
Hola,

Estoy buscando la mejor manera de ir desde Aurangabad hacía Rajastan, a poder ser en tren, pero no encuentro ninguna combinación "medio buena". La idea es saber si hay algún tren nocturno que nos deje en Udaipur.

Bueno, a ver si alguien ha realizado algún trayecto similar y puede ayudarme Guiño

Un abrazo.

No estuve en esa zona, pero echando un vistazo rápido, me temo que tendrás que hacerlo vía Mumbai (unas 7 horas)... Y desde allí a Udaipur tendrías unas 17 horas de trayecto.
A ver si otros foreros te pueden dar otra alternativa, pero la distancia entre Aurangabad y el Rajastán es mucha...

#338:  Re: Recorrer la India en tren  Autor: Makaveli Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2010 13:09
    ----
easo Escribió:
hola alguien me puede decir cómo registrarme en la pag de los trenes de india, me da error. Mi idea es ir desde Delhi a Bikaner, 1 día alllí y por la nocha Bikaner Jaisalmer.

Prueba a reservar a través de www.cleartrip.com

#339:  india trenes reservacion  Autor: Biscott Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2010 15:22
    ----
Hola alguien que haya estado en India me puede decir si hay que reservar los trenes con antelación?? yo viajare a finales de septiembre
Muchas gracias!

#340:  Re: india trenes reservacion  Autor: Spanglish76 Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2010 16:50
    ----
biscott Escribió:
Hola alguien que haya estado en India me puede decir si hay que reservar los trenes con antelación?? yo viajare a finales de septiembre
Muchas gracias!

Yo creo qu eno hace falta que reserves con antelación, pero cuando llegues allí yo te recomiendo que hagas un itinerario más o menos y cuando llegues a Delhi o a una gran ciudad compres todos los billetes que puedas. El de Agra a Delhi o Agra Varanasi enseguidas los pillan. Eso si quieres ir en primera clase que lo recomiendo, los trenes en segunda en la India, son duros, y sobre todo si eres chica. Ojo con las oficinas de turismo que no lo son, hay miles falsas en Delhi e incluso en las ofis de turismo se pone el amigo del que trabaja ahí para cobrarte doble por un taxi y te engañan diciendo que no hay trenes... En Delhi la oficina de tren para turistas es super dificil de encontrar y hay gente que se dedica a llevar a turistas para cobrarles comision a oficinas de tren falsas, preguntale a un policia. Es un país fascinante y precioso, que lo pases bien y suerte!!

#341:  Recorrer la India en tren  Autor: Pichi-puchi Último Mensaje Publicado: Dom, 31-05-2015 6:38
    ----
Mensajes procedentes de: Recorrer la India en tren




Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 17 de 49 - Tema con 968 Mensajes y 63154 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: