Archivo Aeropuerto de Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

#341:  AEROPUERTO DE PRAGA  Autor: Pinscher Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2010 9:58
    ----
El 26 de agosto hago escala en el aeropuerto de Praga , tengo unicamente 1 hora entre vuelo y vuelo... Trist
Llego a la terminal 2 y he de cambiar a la terminal 1 , y mi pregunta es la siguiente... Hay tiempo suficiente para hacer este cambio, como son las terminales , tendre que pasar de nuevo aduanas ???
Gracias

#342:  Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Autor: Modest Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 11:34
    ----
Hola a todos. Voy a Praga del 20 al 23 de Agosto y me ospedaré en el Hotel Élite , calle Ostrovní 32, 110 00 Prague 1. Alguien me podría decir si existe algún tipo de transporte público que me pueda llevar desde el aeropuerto al hotel. Me han ofrecido un servicio de taxi desdes el mismo hotel, me cobran 27 euros por trayecto. Que opinais? Muchas grácias por adelantado.

#343:  Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 11:36
    ----
Modest Escribió:
Hola a todos. Voy a Praga del 20 al 23 de Agosto y me ospedaré en el Hotel Élite , calle Ostrovní 32, 110 00 Prague 1. Alguien me podría decir si existe algún tipo de transporte público que me pueda llevar desde el aeropuerto al hotel. Me han ofrecido un servicio de taxi desdes el mismo hotel, me cobran 27 euros por trayecto. Que opinais? Muchas grácias por adelantado.

Desde el aeropuerto coge el autobus 100 hasta "Zlicin". De ahí metro linea amarilla hasta "Narodni Trida" El Hotel esta a unos pocos minutos a pie de allí.

Aquí tienes info del transporte publico de Praga:
viajetraveling.99k.org
Saludos.

#344:  Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Autor: Karmelitas Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 12:17
    ----
Estoy ultimando mi viaje a Praga y he entrado en el blog que recomienda Deinonychus.
Está genial. Bravo por las fotos, sólo con verlas dan ganas de estar allí YA.
Děkuji! Aplausos
Gracias!!

#345:  Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Autor: Modest Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 16:09
    ----
Deinonychus Escribió:
Modest Escribió:
Hola a todos. Voy a Praga del 20 al 23 de Agosto y me ospedaré en el Hotel Élite , calle Ostrovní 32, 110 00 Prague 1. Alguien me podría decir si existe algún tipo de transporte público que me pueda llevar desde el aeropuerto al hotel. Me han ofrecido un servicio de taxi desdes el mismo hotel, me cobran 27 euros por trayecto. Que opinais? Muchas grácias por adelantado.

Desde el aeropuerto coge el autobus 100 hasta "Zlicin". De ahí metro linea amarilla hasta "Narodni Trida" El Hotel esta a unos pocos minutos a pie de allí.

Aquí tienes info del transporte publico de Praga:
viajetraveling.99k.org
Saludos.
Muchas, pero que muchas gracias!

#346:  Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Autor: Maricue79 Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 16:13
    ----
Hola a tod@s!
Me voy a Praga en Septiembre, y me alojo en el hotel City moran , en Na morani. He estado viendo varias guias y creo que para llegar desde el aeropuerto a mi hotel debo coger el bus 179 o el 220, que parece que paran en Nove Butovice, y ahí coger la linéa B del metro hasta Karolo Námesti. Es correcto? y desde donde exactamente salen esos autobuses?¿y la frecuencia? y a la vuelta he de hacer lo mismo, o hay una parada que comunique directamente con el aeropuerto. Se que hay minibuses que te cobran por llevarte al hotel, pero en principio nos gustaría ir por la vía barata, puesto que tp vamos a llevar demasiado equipaje
Muchas gracias de antemano!

#347:  Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 16:57
    ----
Maricue79 Escribió:
Hola a tod@s!
Me voy a Praga en Septiembre, y me alojo en el hotel City moran , en Na morani. He estado viendo varias guias y creo que para llegar desde el aeropuerto a mi hotel debo coger el bus 179 o el 220, que parece que paran en Nove Butovice, y ahí coger la linéa B del metro hasta Karolo Námesti. Es correcto? y desde donde exactamente salen esos autobuses?¿y la frecuencia? y a la vuelta he de hacer lo mismo, o hay una parada que comunique directamente con el aeropuerto. Se que hay minibuses que te cobran por llevarte al hotel, pero en principio nos gustaría ir por la vía barata, puesto que tp vamos a llevar demasiado equipaje
Muchas gracias de antemano!

No se te ocurra hacer ese itinerario porque tardaras horas...
Tienes que coger el autobus 100 del aeropuerto hasta "Zlicin" de ahí coges el metro linea amarilla hasta "Karlovo Namesti"

#348:  Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Autor: Maricue79 Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2010 13:11
    ----
UF menos mal que me has advertido!!!! Muchas gracias!!!!

#349:  Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Autor: Maricue79 Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2010 13:12
    ----
Por cierto (se me ha olvidado preguntarlo en el mensaje de antes), a la vuelta hago lo mismo? Gracias!!!

#350:  Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2010 18:58
    ----
Maricue79 Escribió:
por cierto (se me ha olvidado preguntarlo en el mensaje de antes), a la vuelta hago lo mismo? Gracias!!!

Lo mismico pero al reves! Sonriente

#351:  Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Autor: Eljinete Enlaces Publicado: Sab, 14-08-2010 0:04
    ----
Qué me recomendáis para llegar al Barcelo Old Town?estoy un poco liado, con tantas opciones, transfer, bus+metro, taxi...???gracias

#352:  Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Sab, 14-08-2010 12:04
    ----
Está muy centrico en plena calle Celetna si mal no recuerdo!!!, yo por económico cogería bus 100 hacia Zlinic + metro linea amarilla hasta Namesty Republiky, aprox 50 minutos desde el aeropuerto.Pero si quieres comodidad....un transfer te lleva a la misma puerta!!!!tu decides!!!!

#353:  Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Autor: Pelusilla79 Enlaces Publicado: Sab, 14-08-2010 21:21
    ----
Hola a tod@s
Tras leer unos cuantos mensajes y consejos en el foro, creo que para mi caso lo mejor sería esto, a ver qué os parece
Vamos en Octubre, del 19 al 23, nos alojamos en los Charles Bridge B&B (creo que estan detrás de la torre del puente de Carlos). Hemos pensado coger el autobús 119 y luego en la última parada coger el metro línea verde dos paradas
Otra opción hemos visto coger el tranvía 20 en Devijca hasta la parada de ¿Malostranske namesti? que esta en la puerta del hostal, pero nos da un poco de yuyu liarnos con el tranvía y no saber dónde estamos, porque hablamos inglés, pero de checo ni papa
¿qué opináis?

#354:  Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Autor: Peterva75 Enlaces Publicado: Dom, 15-08-2010 15:12
    ----
pelusilla79 Escribió:
Hola a tod@s
Tras leer unos cuantos mensajes y consejos en el foro, creo que para mi caso lo mejor sería esto, a ver qué os parece
Vamos en Octubre, del 19 al 23, nos alojamos en los Charles Bridge B&B (creo que estan detrás de la torre del puente de Carlos). Hemos pensado coger el autobús 119 y luego en la última parada coger el metro línea verde dos paradas
Otra opción hemos visto coger el tranvía 20 en Devijca hasta la parada de ¿Malostranske namesti? que esta en la puerta del hostal, pero nos da un poco de yuyu liarnos con el tranvía y no saber dónde estamos, porque hablamos inglés, pero de checo ni papa
¿qué opináis?

Yo cogería el metro hasta Malostranska Namesti como bien dices, de allí al hotel son 5 minutos por la Calle U luzickeho Seminare (la de la calle estrecha, podeis empezar con unas fotos con las maletas, jeje) y al final de ella coges Misenska a la derecha y ya estas allí.

Saludos

#355:  Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Autor: Ventimell Enlaces Publicado: Dom, 15-08-2010 18:58
    ----
Hola viajer@s, en septiembre (del 16 al 20) vamos seis personas adultas al hotel Ramada Grand Hotel Simphony en la plaza Wenceslao; ¿alguna recomendación para el traslado desde el aeropuerto al hotel?
Gracias

#356:  Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Autor: Pinscher Enlaces Publicado: Mar, 17-08-2010 18:40
    ----
El 26 de agosto hago escala en el aeropuerto de Praga , tengo unicamente 1 hora entre vuelo y vuelo...
Llego a la terminal 2 y he de cambiar a la terminal 1 , y mi pregunta es la siguiente... Hay tiempo suficiente para hacer este cambio, como son las terminales , tendre que pasar de nuevo aduanas ???
Gracias

#357:  Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Autor: Pablo_viajero Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2010 22:08
    ----
Hola a todos....En Septiembre estare visitando Praga y me gustaria que me ayudaran en saber la forma mas facil de llegar a mi hostel. Es el Hostel One, queda cerca de la parada del tranvía Husinecka. Estoy viendo google maps, y veo que no hay un metro cercano, lo que me hace pensar es que tengo que tomar el tranvía.

Saludos y gracias de antemano!!

#358:  Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2010 7:28
    ----
Pablo_viajero Escribió:
Hola a todos....En Septiembre estare visitando Praga y me gustaria que me ayudaran en saber la forma mas facil de llegar a mi hostel. Es el Hostel One, queda cerca de la parada del tranvía Husinecka. Estoy viendo google maps, y veo que no hay un metro cercano, lo que me hace pensar es que tengo que tomar el tranvía.

Saludos y gracias de antemano!!

La mejor opción con transporte publico es: que te vayas con el autobus 119 del aeropuerto. De ahí llegas a Dejvicka. Cuando subas al metro te quedas en el ultimo vagon. De ahí llegas a Mustek y sales por la puerta que esta mas cerca del ultimo vagon (esto es importante). Subes al exterior y ahí coges el tranvia número 9 hasta la parada que dices.

En la pagina del hostel te dice otro recorrido, pero casi que el que te digo es menos lioso.

Saludos.


Ventimell Escribió:
Hola viajer@s, en septiembre (del 16 al 20) vamos seis personas adultas al hotel Ramada Grand Hotel Simphony en la plaza Wenceslao; ¿alguna recomendación para el traslado desde el aeropuerto al hotel?
Gracias

Pues desde el aeropuerto autobus 119, de ahí metro dejvicka hasta Musetek y ahí mismo es la plaza de San Wenceslao.

Saludos.

#359:  Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Autor: Pablo_viajero Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2010 14:55
    ----
Deinonychus Escribió:
Pablo_viajero Escribió:
Hola a todos....En Septiembre estare visitando Praga y me gustaria que me ayudaran en saber la forma mas facil de llegar a mi hostel. Es el Hostel One, queda cerca de la parada del tranvía Husinecka. Estoy viendo google maps, y veo que no hay un metro cercano, lo que me hace pensar es que tengo que tomar el tranvía.

Saludos y gracias de antemano!!

La mejor opción con transporte publico es: que te vayas con el autobus 119 del aeropuerto. De ahí llegas a Dejvicka. Cuando subas al metro te quedas en el ultimo vagon. De ahí llegas a Mustek y sales por la puerta que esta mas cerca del ultimo vagon (esto es importante). Subes al exterior y ahí coges el tranvia número 9 hasta la parada que dices.

En la pagina del hostel te dice otro recorrido, pero casi que el que te digo es menos lioso.

Saludos.


Gracias por la respuesta. Me queda solo una duda. Cuando salgo al exterior en que sentido tomo el tranvia...o es unidireccional ahí??

La otra duda que tengo es con respecto a la vuelta, ya que tengo que tomar un vuelo un Sabado temprano para partir rumbo a Londres (el vuelo sale a las 9:40AM). Qué me recomiendas, tranporte público o un bus express??....Si es la última opción, dónde debo tomarlo y a que hora me recomiendas para no tener ningún inconveniente para embarcar??

Saludos y gracias por tu ayuda!

#360:  Re: Traslados del aeropuerto de Praga a la ciudad  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2010 15:48
    ----
Pablo_viajero Escribió:
Deinonychus Escribió:
Pablo_viajero Escribió:
Hola a todos....En Septiembre estare visitando Praga y me gustaria que me ayudaran en saber la forma mas facil de llegar a mi hostel. Es el Hostel One, queda cerca de la parada del tranvía Husinecka. Estoy viendo google maps, y veo que no hay un metro cercano, lo que me hace pensar es que tengo que tomar el tranvía.

Saludos y gracias de antemano!!

La mejor opción con transporte publico es: que te vayas con el autobus 119 del aeropuerto. De ahí llegas a Dejvicka. Cuando subas al metro te quedas en el ultimo vagon. De ahí llegas a Mustek y sales por la puerta que esta mas cerca del ultimo vagon (esto es importante). Subes al exterior y ahí coges el tranvia número 9 hasta la parada que dices.

En la pagina del hostel te dice otro recorrido, pero casi que el que te digo es menos lioso.

Saludos.


Gracias por la respuesta. Me queda solo una duda. Cuando salgo al exterior en que sentido tomo el tranvia...o es unidireccional ahí??

La otra duda que tengo es con respecto a la vuelta, ya que tengo que tomar un vuelo un Sabado temprano para partir rumbo a Londres (el vuelo sale a las 9:40AM). Qué me recomiendas, tranporte público o un bus express??....Si es la última opción, dónde debo tomarlo y a que hora me recomiendas para no tener ningún inconveniente para embarcar??

Saludos y gracias por tu ayuda!

Para coger un tranvía en la dirección correcta hay que mirar los postes con el horario y buscar la parada donde te encuentras. Las paradas hacia abajo son la dirección del tranvía en el lado donde te encuentras, las paradas hacia arriba son las que se encuentran en dirección opuesta y por lo tanto deberías cambiarte a la acera de enfrente.

En tu caso vas a husinecka desde Vaclavske Namesti, pues debería ser este cartel, aunque el horario puede cambiar, dependiendo de cuando sea tu viaje. Tardarias 6 minutos.

jrportal.dpp.cz/ ..._2%29T.pdf

En resumen cuando veáis cartel de tranvía, para abajo dirección en que va.

Espero haber sido claro.

Para la vuelta sin problemas, tienes transporte publico normal desde las 5 de la mañana de la mañana aprox y al aeropuerto llegas en una hora mas o menos. Puedes hacer el recorrido de la ida a la inversa.

Para organizar recorridos con transporte publico utilizad esta pagina:

idos.dpp.cz/ ...&cl=E5

Saludos.

#361:  Re: Archivo Aeropuerto de Praga  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Lun, 20-08-2012 13:11
    ----
Archivo cerrado con mensajes procedentes del hilo del Aeropuerto de Praga:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=12688

Para continuar la conversación hay que escribir en el hilo principal.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 18 de 36 - Tema con 713 Mensajes y 77240 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: