¿Se podrá viajar por España este Verano? ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Siguiente

#341:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2020 17:39
    ----
amon1976 Escribió:
wanderlust Escribió:
una app con datos sanitarios personales!? Chocado Chocado Chocado

Me temo que no volaré en muuucho tiempo Ojos que se mueven

Pues yo tampoco. Chocado
@wanderlust @amon1976
Pues yo por poder ir a ver a mi hija que vive en Lanzarote les doy todos los datos menos los de la cuenta del banco Riendo Riendo Riendo
Nunca se puede decir "de ese agua no beberé"
Saludos a los dos Amistad

#342:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2020 18:48
    ----
ANGEMI Escribió:
amon1976 Escribió:
wanderlust Escribió:
una app con datos sanitarios personales!? Chocado Chocado Chocado

Me temo que no volaré en muuucho tiempo Ojos que se mueven

Pues yo tampoco. Chocado
@wanderlust @amon1976
Pues yo por poder ir a ver a mi hija que vive en Lanzarote les doy todos los datos menos los de la cuenta del banco Riendo Riendo Riendo
Nunca se puede decir "de ese agua no beberé"
Saludos a los dos Amistad

Ese tipo de datos desgraciadamente son casi más valiosos que nuestro nº de cuenta... Confundido big data manda...

#343:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2020 19:24
    ----
wanderlust Escribió:
ANGEMI Escribió:
amon1976 Escribió:
wanderlust Escribió:
una app con datos sanitarios personales!? Chocado Chocado Chocado

Me temo que no volaré en muuucho tiempo Ojos que se mueven

Pues yo tampoco. Chocado
@wanderlust @amon1976
Pues yo por poder ir a ver a mi hija que vive en Lanzarote les doy todos los datos menos los de la cuenta del banco Riendo Riendo Riendo
Nunca se puede decir "de ese agua no beberé"
Saludos a los dos Amistad

Ese tipo de datos desgraciadamente son casi más valiosos que nuestro nº de cuenta... Confundido big data manda...

Estoy contigo. Son datos confidenciales.

#344:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2020 21:10
    ----
wanderlust Escribió:
ANGEMI Escribió:
amon1976 Escribió:
wanderlust Escribió:
una app con datos sanitarios personales!? Chocado Chocado Chocado

Me temo que no volaré en muuucho tiempo Ojos que se mueven

Pues yo tampoco. Chocado
@wanderlust @amon1976
Pues yo por poder ir a ver a mi hija que vive en Lanzarote les doy todos los datos menos los de la cuenta del banco Riendo Riendo Riendo
Nunca se puede decir "de ese agua no beberé"
Saludos a los dos Amistad

Ese tipo de datos desgraciadamente son casi más valiosos que nuestro nº de cuenta... Confundido big data manda...

Deberian emitir un certificado como el de la fiebre amarilla, o similar, pero en ningun caso le importa cualquier otro dato medico.... Chocado Chocado

#345:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2020 21:40
    ----
wanderlust Escribió:
ANGEMI Escribió:
amon1976 Escribió:
wanderlust Escribió:
una app con datos sanitarios personales!? Chocado Chocado Chocado

Me temo que no volaré en muuucho tiempo Ojos que se mueven

Pues yo tampoco. Chocado
@wanderlust @amon1976
Pues yo por poder ir a ver a mi hija que vive en Lanzarote les doy todos los datos menos los de la cuenta del banco Riendo Riendo Riendo
Nunca se puede decir "de ese agua no beberé"
Saludos a los dos Amistad

Ese tipo de datos desgraciadamente son casi más valiosos que nuestro nº de cuenta... Confundido big data manda...

Tengo tantas ganas de ver a mi hija que todo me importa un bledo Guiño datos datos que me importa si estamos todos bien fichados
Amistad

#346:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2020 21:46
    ----
ANGEMI Escribió:
wanderlust Escribió:
ANGEMI Escribió:
amon1976 Escribió:
wanderlust Escribió:
una app con datos sanitarios personales!? Chocado Chocado Chocado

Me temo que no volaré en muuucho tiempo Ojos que se mueven

Pues yo tampoco. Chocado
@wanderlust @amon1976
Pues yo por poder ir a ver a mi hija que vive en Lanzarote les doy todos los datos menos los de la cuenta del banco Riendo Riendo Riendo
Nunca se puede decir "de ese agua no beberé"
Saludos a los dos Amistad

Ese tipo de datos desgraciadamente son casi más valiosos que nuestro nº de cuenta... Confundido big data manda...

Tengo tantas ganas de ver a mi hija que todo me importa un bledo Guiño datos datos que me importa si estamos todos bien fichados
Amistad

Cada uno tiene sus priopridades y sabe hasta donde llegar .

#347:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2020 0:12
    ----
ANGEMI Escribió:
wanderlust Escribió:
ANGEMI Escribió:
amon1976 Escribió:
wanderlust Escribió:
una app con datos sanitarios personales!? Chocado Chocado Chocado

Me temo que no volaré en muuucho tiempo Ojos que se mueven

Pues yo tampoco. Chocado
@wanderlust @amon1976
Pues yo por poder ir a ver a mi hija que vive en Lanzarote les doy todos los datos menos los de la cuenta del banco Riendo Riendo Riendo
Nunca se puede decir "de ese agua no beberé"
Saludos a los dos Amistad

Ese tipo de datos desgraciadamente son casi más valiosos que nuestro nº de cuenta... Confundido big data manda...

Tengo tantas ganas de ver a mi hija que todo me importa un bledo Guiño datos datos que me importa si estamos todos bien fichados
Amistad

+1 Estoy contigo
Cierto que entiendo que los datos medicos, como fiebre amarilla u otros deberian referirse en este caso solo al covid, ya sea por certificado, pasaporte app o lo que sea. Yo no tengo inconveniente si ello me concede libertad de movimientos, aunque a malas, como bien dices quienes ESTAMOS FICHADOS... Que mas da Riendo

#348:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2020 10:42
    ----
HOSBEC elabora su propia guía con protocolos anti-Covid para hoteleros . La patronal señala que este manual complementa y amplía las normas desarrolladas por el ICTE

La Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm y la Costa Blanca HOSBEC ha desarrollado una guía con los protocolos de actuación para la reapertura de los establecimientos hoteleros de la Comunidad Valenciana ante el inicio de la desescalada, que complementa las normas implementadas por el Instituto de Calidad Turística.

www.hosteltur.com/ ...leros.html

#349:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2020 10:45
    ----
Nuevo protocolo oficial anti COVID para alojamientos rurales

Turismo rural: menos decoración, turnos para comer y desinfectar llaves

Documento elaborado por el ICTE en colaboración con la Asociación para la Calidad del Turismo Rural.

www.hosteltur.com/ ...laves.html



Turismo rural: primeros indicios de recuperación

Aumento del 122% en las pre-reservas de los alojamientos rurales tras el anuncio de la desescalada

www.hosteltur.com/ ...acion.html

#350:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2020 10:49
    ----
Lanzarote solicitará ser destino del primer vuelo seguro frente al Covid-19

El Cabildo de Lanzarote, junto con la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote)y la Federación Turística de Lanzarote (FTL), trasladará esta semana la solicitud al Gobierno de Canarias

www.hosteltur.com/ ...id-19.html

#351:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2020 11:03
    ----
Buenas noticias ANGEMI, para todos y también para ti! Guiño

#352:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2020 11:19
    ----
ANDAMANBCN Escribió:
Buenas noticias ANGEMI, para todos y también para ti! Guiño

Gracias @ANDAMANBCN me apunto al vuelo aunque tenga que darles hasta la información de la marca de ropa interior que uso Riendo Riendo Riendo

Ahora ya en serio, lo importante es que poco a poco se vaya recuperando el sector turístico en toda España siempre con las máximas medidas de seguridad sanitarias.

Saludos Amistad

#353:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Atita Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2020 17:47
    ----
He visto en informarivos que algunas costas están preparando instalaciones y playas!!!.

Lo que no quedá claro es como se accederán a ellas.

#354:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2020 21:15
    ----
atita Escribió:
He visto en informarivos que algunas costas están preparando instalaciones y playas!!!.

Lo que no quedá claro es como se accederán a ellas.

Depende de cada ayuntamiento, pero lo que leido es que van a hacer parcelas con 2 hamacas y unos pasillos en una única dirección.

#355:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 1:14
    ----
ANGEMI Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
Buenas noticias ANGEMI, para todos y también para ti! Guiño

Gracias @ANDAMANBCN me apunto al vuelo aunque tenga que darles hasta la información de la marca de ropa interior que uso Riendo Riendo Riendo

Ahora ya en serio, lo importante es que poco a poco se vaya recuperando el sector turístico en toda España siempre con las máximas medidas de seguridad sanitarias.

Saludos Amistad
Mr. Green
Exacto! ahí está la clave desde mi punto de vista.

#356:  Ryanair vuelos a partir 1 de Julio  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 12:38
    ----
Ryanair prevé operar vuelos diarios partir del 1 de julio

Pendiente de que se levanten las restricciones de viaje y se aprueben las medidas de seguridad en los aeropuertos.

Ryanair ha lanzado un vídeo en el que explica las medidas de seguridad que deberán cumplir los pasajeros


www.laprovincia.es/ ...82090.html

#357:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 12:54
    ----
ANGEMI Escribió:
Ryanair prevé operar vuelos diarios partir del 1 de julio

Pendiente de que se levanten las restricciones de viaje y se aprueben las medidas de seguridad en los aeropuertos.

Ryanair ha lanzado un vídeo en el que explica las medidas de seguridad que deberán cumplir los pasajeros


www.laprovincia.es/ ...82090.html

Deje la info en el hilo correspoondiente
Volar con Ryanair en tiempos de Covid

#358:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2020 13:06
    ----
nari85 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Ryanair prevé operar vuelos diarios partir del 1 de julio

Pendiente de que se levanten las restricciones de viaje y se aprueben las medidas de seguridad en los aeropuertos.

Ryanair ha lanzado un vídeo en el que explica las medidas de seguridad que deberán cumplir los pasajeros


www.laprovincia.es/ ...82090.html

Deje la info en el hilo correspoondiente
Volar con Ryanair en tiempos de Covid

Pues ya se vera que hay de cierto en todo esto, porque de esta compañia poco o bastante poco. Me remito a articulos anteriores, donde estaban fatal.

#359:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2020 14:53
    ----
amon1976 Escribió:
atita Escribió:
He visto en informarivos que algunas costas están preparando instalaciones y playas!!!.

Lo que no quedá claro es como se accederán a ellas.

Depende de cada ayuntamiento, pero lo que leido es que van a hacer parcelas con 2 hamacas y unos pasillos en una única dirección.

Complicado está el tema, sobre todo por que no se va a respeta las normas y cada uno va a coloca su toalla donde quiera (te dirán que para eso estamos en un país libre), y los peques correteando ...

#360:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2020 15:02
    ----
atita Escribió:
amon1976 Escribió:
atita Escribió:
He visto en informarivos que algunas costas están preparando instalaciones y playas!!!.

Lo que no quedá claro es como se accederán a ellas.

Depende de cada ayuntamiento, pero lo que leido es que van a hacer parcelas con 2 hamacas y unos pasillos en una única dirección.

Complicado está el tema, sobre todo por que no se va a respeta las normas y cada uno va a coloca su toalla donde quiera (te dirán que para eso estamos en un país libre), y los peques correteando ...

No se sabe, xk cada ayuntamiento está diciendo la suya... El nuestro de momento cero pelotero. Eso si, k nos estamos comportando muy mal, por lo de la fase 1. Ya se verá. Supongo k habrá cierta uniformidad al final. Xk ni los ayuntamientos saben k hacer aún.

#361:  Re: ¿Se podrá viajar por España este Verano?  Autor: Atita Último Mensaje Publicado: Dom, 23-08-2020 20:20
    ----
Se puede viajar con tranquilidad si eliges sitios no muy concurridos.
Yo he estado unos días por Teruel y Albacete y algunos de sus maravillosos pueblos los hemos paseado solos.
En malaga y su costa tampoco había demasiada gente en las playas ni en sus pueblos.

Ahora paso una semana en un pueblin en la montaña leonesa y poquísima gente .





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 18 de 28 - Tema con 554 Mensajes y 115743 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: