Precios de Taxis en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente

#341:  Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 15:07
    ----
@Atita he movido tú mensaje a este hilo que es específico para el tema.
Muchas gracias por compartir la información. Si no te importa completar la información con las tarifas que pagaste si las recuerdas, pues seria de ayuda para futuros viajeros.
Gracias anticipadas y un saludo

#342:  Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 15:31
    ----
Hecho y gracias!.

#343:  Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 16:43
    ----
atita Escribió:
Hecho y gracias!.

Ya he visto que has editado tu mensaje y añadido las tarifas Aplauso Aplauso
Gracias Amistad

#344:  Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Autor: Ali1963 Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 21:29
    ----
Cuanto tengo que pagar de un taxi desde el aeropuerto al centro de la ciudad en alhucemas

#345:  Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 21:37
    ----
El precio que negocies con algun taxista que este a la salida de la terminal de donde llegues.

#346:  Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Autor: Ali1963 Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 21:43
    ----
Bueno, la pregunta era para tener una referencia, por si alguien sabia

#347:  Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Autor: Kilimanjaro Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 17:14
    ----
Hola, el 18 de noviembre llegaremos a Casablanca en MSC Poesia y me gustaria saber mas o menos el precio de los taxis dentro de la ciudad, por ejemplo de la Mezquita de Hassan II a la Plaza de Mohamed V, por citar algo. Muchas gracias por anticipado.

#348:  Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Autor: Kilimanjaro Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 17:21
    ----
Hola de nuevo, un par de preguntas:

Es conveniente cambiar moneda, o se paga todo con euros?

#349:  Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Autor: Jamtnez Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 21:49
    ----
Hola Kilimanjaro.

Nosotros también hacemos ese crucero y para Marruecos vamos a contratar una excursión privada para visitar Casablanco y Rabat con un guia en español. La excursión es para 4 personas máximo y nosotros somos 2. Si alguien se anima podemos compartir la excursión y nos sale a mitad de precio.

Un saludo.

#350:  Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Autor: Antoniobapi Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 16:36
    ----
Hola.
Me gustaría saber si en Marrakech es factible que te pongan el taxímetro y en caso contrario cuánto puede costar un trayecto urbano.

Por otro lado, quizás esté no es el post, pero no sé si alguien sabe el coste del bus urbano, el cual entiendo se paga al conductor.

Gracias
Un saludo

#351:  Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Autor: Atita Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 19:50
    ----
En marrakech no utizamos transporta .Todo a pie,Nos permitió meternos por sitios y calles muy populares.
Solo utilizamos el carro tirado por camellos para ir por la avenida delas palmeras hasta el parque.
Negociamos el preciso entes, nos esper’o y nos llevo de vuelta.

#352:  Re: Precios de Taxis en Marruecos  Autor: Viajeroamateur1 Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 23:02
    ----
Atita Escribió:
En marrakech no utizamos transporta .Todo a pie,Nos permitió meternos por sitios y calles muy populares.
Solo utilizamos el carro tirado por camellos para ir por la avenida delas palmeras hasta el parque.
Negociamos el preciso entes, nos esper’o y nos llevo de vuelta.

Si....a todo hay que preguntar el precio..todo todo

#353:  Re: Precios de Taxis en Marruecos  Autor: Atita Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 13:08
    ----
Pero una vez que lo aclaras no cambian de idea ni te dejan tirada.
De verdad que para la ciudad no creo necesario transporte porque en algunos sitios un coche no puede pasar y además te pierdes el callejeo que es muy interesante.

#354:  Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Autor: HAYATI Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 10:30
    ----
atita Escribió:
En marrakech no utizamos transporta .Todo a pie,Nos permitió meternos por sitios y calles muy populares.
Solo utilizamos el carro tirado por camellos para ir por la avenida delas palmeras hasta el parque.
Negociamos el preciso entes, nos esper’o y nos llevo de vuelta.

@atita ¿Carro tirado por camellos? Chocado Chocado Chocado Chocado

¡¡Eso sí que no lo he visto yo nunca!!

#355:  Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Autor: HAYATI Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 10:39
    ----
antoniobapi Escribió:
Hola.
Me gustaría saber si en Marrakech es factible que te pongan el taxímetro y en caso contrario cuánto puede costar un trayecto urbano.

Por otro lado, quizás esté no es el post, pero no sé si alguien sabe el coste del bus urbano, el cual entiendo se paga al conductor.

Gracias
Un saludo

En Marrakech los taxistas tienen la obligación de poner el taxímetro (y la mayoría lo hacen). Otra cosa es que no lo quieran poner para timaros. Yo cuando me subo al taxi observo si lo pone en marcha, si no lo hace se lo digo, y si no lo quiere poner me bajo y cojo otro taxi. A los locales siempre les ponen el taxímetro.

Lo que si puede ocurrir, y a algunos os extrañará, es que compartáis taxis. Os subís a un taxi, le paran, le preguntan hacia dónde va y si les sirve el recorrido o el destino se sube más gente. Vosotros pagaréis lo que marque el taxímetro desde que os subís hasta que os bajéis.

#356:  Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 11:53
    ----
HAYATI Escribió:
atita Escribió:
En marrakech no utizamos transporta .Todo a pie,Nos permitió meternos por sitios y calles muy populares.
Solo utilizamos el carro tirado por camellos para ir por la avenida delas palmeras hasta el parque.
Negociamos el preciso entes, nos esper’o y nos llevo de vuelta.

@atita ¿Carro tirado por camellos? Chocado Chocado Chocado Chocado

¡¡Eso sí que no lo he visto yo nunca!!

Ya te digo... Chocado Chocado Chocado

#357:  Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Autor: Antoniobapi Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 19:47
    ----
HAYATI Escribió:
antoniobapi Escribió:
Hola.
Me gustaría saber si en Marrakech es factible que te pongan el taxímetro y en caso contrario cuánto puede costar un trayecto urbano.

Por otro lado, quizás esté no es el post, pero no sé si alguien sabe el coste del bus urbano, el cual entiendo se paga al conductor.

Gracias
Un saludo

En Marrakech los taxistas tienen la obligación de poner el taxímetro (y la mayoría lo hacen). Otra cosa es que no lo quieran poner para timaros. Yo cuando me subo al taxi observo si lo pone en marcha, si no lo hace se lo digo, y si no lo quiere poner me bajo y cojo otro taxi. A los locales siempre les ponen el taxímetro.

Lo que si puede ocurrir, y a algunos os extrañará, es que compartáis taxis. Os subís a un taxi, le paran, le preguntan hacia dónde va y si les sirve el recorrido o el destino se sube más gente. Vosotros pagaréis lo que marque el taxímetro desde que os subís hasta que os bajéis.

Muchas gracias HAYATI.

Un saludo

#358:  Re: Precios de Taxis en Marruecos  Autor: Mayteg1960 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 21:29
    ----
Contratamos un taxi a través de la página gettranfer, del aeropuerto de Tánger al hotel en Tánger. Nos cobraron 20 euros. Volvimos a contratar la vuelta con ellos, y cuál es nuestra sorpresa que viniendo el mismo taxista con el mismo coche nos costó 23 euros y eso que teníamos un código de descuento. Hablo con ellos por correo y me dicen que está todo correcto, que no es la misma distancia. Con que mejor coger un taxi en el aeropuerto que os cuesta 15 euros

#359:  Re: Precios de Taxis en Marruecos  Autor: Jordisocgis Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 23:37
    ----
Taxi desde la Koutubia a la estación de tren: al subir no tenía puesto taxímetro, se lo dije y no lo puso, me hubiera bajado pero había mogollón de gente allí y tenía prisa. Me pide 65Dh y le digo que 50. Me lleva por 50Dh, supongo que aún así pagué de más.

#360:  Guia Tetuán  Autor: Rabuma Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2023 9:34
    ----
Hola alguien me podría recome dar algún guía de confianza en Tetuán??

#361:  Re: Precios de Taxis en Marruecos  Autor: Viajeros2017 Último Mensaje Publicado: Sab, 01-06-2024 7:43
    ----
Demi_80 Escribió:
Alguien sabe de algún conductor con 4x4 en Merzouga, si sabeis x favor pasar wasap

Hola, Buenos días!!

Que necesitas? 4x4 para hacer alguna excursión por ahí o como?

Bienvenido!

Viajeros.





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 380 Mensajes y 268675 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: