Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 73, 74, 75  Siguiente

#361:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 13-11-2014 2:01
    ----
Google Maps

#362:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Dom, 16-11-2014 12:51
    ----
Hola!
En febrero voy tres días a Roma y me gustaría alojarme (según lo que he leído por aquí) en los alrededores de piazza navonna, pero no tengo claro si esto está en termini, esquilino, vaticano , república...lo pregunto para hacer una busca discriminada en booking.
De paso, algún hostel en particular? busco algo económico
Gracias!

#363:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 16-11-2014 13:03
    ----
Bueno, Navona es Navona ... Como podrás ver haciendo una simple búsqueda en Google Maps comparando con las zonas que nombraste.

No puedo recomendar hostel alguno en Roma dado que no conozco ninguno, lo siento.

#364:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Dom, 16-11-2014 13:15
    ----
¿y a qué hostel volverías de los que habéis estado en roma? GRacias

#365:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 16-11-2014 13:46
    ----
gurripato Escribió:
¿y a qué hostel volverías de los que habéis estado en roma? GRacias

Hola. En este [post] tienes algunas experiencias de otros forofos en hostels. Puede que alguno encaje en lo que buscas.

#366:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Silvi1977 Enlaces Publicado: Mar, 18-11-2014 0:23
    ----
Alguien puede darme la opinion de Best Suites Pantheon. Por favor ayudarme.
Gracias

#367:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Mar, 18-11-2014 14:38
    ----
Alguien ha estado en B&B scalini di trastevere?
Gracias

#368:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 18-11-2014 14:52
    ----
silvi1977 Escribió:
Alguien puede darme la opinion de Best Suites Pantheon. Por favor ayudarme.
Gracias

Hola. No he encontrado ninguna experiencia comentada sobre este B&B en el foro. Su [ubicación] es muy buena y las valoraciones de las páginas de referencia están bastante bien [Tripadvisor] [Venere]

¿Has valorado la opción que te comenté en este [post]? Sigue estando disponible para tus fechas, la ubicación es igual de buena que el que comentas y las valoraciones son incluso mejores (no sé el precio que te sale la otra opción, pero creo que estará por un precio similar).

#369:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Silvi1977 Enlaces Publicado: Mar, 18-11-2014 19:30
    ----
Ya lo he reservado.

Espero haber acertado. Ya os contare la experiencia.

#370:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Aleeex91 Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 17:16
    ----
Hola, en enero visitaré roma con dos compañeros, estamos indecisos sobre el tipo de alojamiento y la zona, si me pudierais aconsejar sobre algunos alojamientos económicos lo agradecería.

#371:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 18:49
    ----
aleeex91 Escribió:
Hola, en enero visitaré roma con dos compañeros, estamos indecisos sobre el tipo de alojamiento y la zona, si me pudierais aconsejar sobre algunos alojamientos económicos lo agradecería.

Hola. En este [post] tienes algunas opciones de hostels y campings; en este otro [post] alternativas de hoteles y B&B y en este otro [post] de apartamentos.

Los hostels son, en principio, la opción mas económica. Pero si os alojáis tres en la misma habitación, hay muchos hoteles económicos y B&B que os pueden salir a igual o menor precio que el coste de los tres en el hostel (y siempre es mas cómodo tener un baño para vosotros solos).

Si vuesta estancia va a ser de varios días (a partir de tres), la opción de apartamento también os puede salir bastante económica y podréis conseguir ubicaciones mas céntricas a igualdad de precio.

Desde mi punto de vista, la mejor zona para alojarse es la situada en los alrededores de Piazza Navona [ubicación], pero podrás conseguir precios mas económicos en el entorno de Termini (y esta última ubicación tiene la ventaja de la proximidad a la estación para los desplazamientos a los aeropuertos). La zona de Trastevere también tiene bastante alternativas de apartamentos y es un barrio con bastante ambiente nocturno para salir a cenar y tomar algo.

#372:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2014 18:19
    ----
Buenas!!!.

Aunque ya le he comentado su opinión a Aisak en twitter y ya tengo la recomendación de ver el post de Alfrito, para estas navidades vamos a regalarles a mis padres una visita a Roma.

Teniendo en cuenta que no son demasiado viajeros (problemas, los justos), he visto este hotel en una oferta de mi trabajo por 80€ la noche (alojamiento y desayuno):

www.booking.com/ ...orome.html

¿Como lo veis?.

Edito: Hay que tener en cuenta que buscamos sitio céntrico desde donde puedan moverse andando a la mayoría de lugares

#373:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2014 21:01
    ----
Bien ubicado, precio muy, muy razonable (¿te mando un privado para ver si me consigues ese precio Mr. Green ?) y bastante buena evaluación (aunque yo que vos leería las evaluaciones individuales).

#374:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Sab, 06-12-2014 11:51
    ----
lualpa Escribió:
Bien ubicado, precio muy, muy razonable (¿te mando un privado para ver si me consigues ese precio Mr. Green ?) y bastante buena evaluación (aunque yo que vos leería las evaluaciones individuales).

Pues cuando quieras ir avísame porque puedo sacarlo a nombre de otras personas (ya lo he hecho con mis padres). Es una oferta de mi empresa pero no es nominativa.

He leído opiniones y todos hablan de que la situación es muy buena y que la única pega son que las habitaciones están un poco viejas, pero creo que se ajusta a lo que busco.

Un saludo!!

PD: Hace unos meses hice una reserva en el hotel Richmond (www.booking.com/ ...droma.html) por 56€ AD, lo que pasa es que no la pude utilizar por el embarazo de mi mujer. A veces sacan ofertas increibles...

#375:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Sab, 06-12-2014 11:51
    ----
Por cierto Lualpa, ¡¡¡GRACIAS!! Guiño

#376:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Sab, 06-12-2014 12:10
    ----
Lo que te comenté Agu... Excelente precio y ubicación, para tus padres será perfecto... No busques más! Ya nos contarás a través de tus padres que tal la experiencia...

#377:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 06-12-2014 12:47
    ----
Aguchan Escribió:
lualpa Escribió:
Bien ubicado, precio muy, muy razonable (¿te mando un privado para ver si me consigues ese precio Mr. Green ?) y bastante buena evaluación (aunque yo que vos leería las evaluaciones individuales).

Pues cuando quieras ir avísame porque puedo sacarlo a nombre de otras personas (ya lo he hecho con mis padres). Es una oferta de mi empresa pero no es nominativa.

He leído opiniones y todos hablan de que la situación es muy buena y que la única pega son que las habitaciones están un poco viejas, pero creo que se ajusta a lo que busco.

Un saludo!!

PD: Hace unos meses hice una reserva en el hotel Richmond (www.booking.com/ ...droma.html) por 56€ AD, lo que pasa es que no la pude utilizar por el embarazo de mi mujer. A veces sacan ofertas increibles...

Roma es una de esas ciudades a las cuales volvería aunque sea por un par de días. Y para ver nada en especial. Retengo in mente la "oferta" .... C A GRA D C

#378:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Bajoqueta1 Enlaces Publicado: Dom, 07-12-2014 2:00
    ----
Acabo de volver de pasar 6 noches en Roma, y recomiendo totalmente el B&B Condotti Inn, en Via del Cancello.
Totalmente céntrico, desayuno incluído (nada para tirar cohetes, pero más que suficiente), y las chicas que lo llevan son muy agradables y atentas.
Nos salieron 6 noches en hab.doble por 530€.
Lo único negativo, que el WIFI a veces fallaba, pero volvería sin dudarlo.

#379:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 07-12-2014 2:11
    ----
Gracias por el dato.
Es increible la poca importancia que le dan los hoteles y cuanta le damos los huéspedes. Casi parecería que para ellos es un mero mal necesario.

#380:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: VILLECADIZ Enlaces Publicado: Dom, 07-12-2014 22:11
    ----
Buenas,he reservado para este proximo día 13 el hotel Royal suite du Vatican,esta muy cerca de los museos vaticanos y las criticas son bastante buenas,alquien puede aportar algo sobre este establecimiento?gracias

#381:  Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Autor: Dayja08 Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 10:10
    ----
Yo finalmente me decanto por Bettoja Hotel Mediterráneo espero haber acertado! si alguien se alojó allí y me quiere contar, se lo agradezco




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 19 de 75 - Tema con 1490 Mensajes y 1541406 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: