Compañeros de Viaje para Semana Santa ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

#361:  Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Autor: Meritxell79 Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 13:44
    ----
Hola,
Si alguien está interesado en viajar a Islandia para semana santa, podéis mandarme un email. Viajo del 24 de marzo al 2 de abril. Estoy buscando compartir coche, sino pues cogería tours organizados.
Un saludo,
Meri

Merib24 @ yahoo.es

#362:  Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Autor: Nido Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2018 18:22
    ----
Yo también estoy buscando algo para Semana Santa. Tengo aproximadamente una semana. El destino me es indiferente, no me importa incluso repetir algún destino que haya estado. Si alguien se anime que me envíe mensaje :).
P.d. Soy chico de 38 años

#363:  Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Autor: Meritxell79 Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 21:05
    ----
Pues si te animas Nido, ya sabes!

#364:  Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Autor: Antaeus2 Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 18:07
    ----
Buenas tardes, nosotros vamos a Chipre en Semana Santa, del día 23 al 31 de marzo, si a alguien le apetece apuntarse que me envie mensaje y le doy mas información. Saludos

#365:  Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Autor: Henrico Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 19:21
    ----
viajera980 Escribió:
Quiero ir a Marruecos en Semana Santa, de 24 al 31 de marzo aproximadamente. ¿Alguien se anima?

Hola Viajera, estaría interesado en ese destino y fechas

No te puedo enviar privado, mi email chipironuco@gmail.com

Saludos

#366:  Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Autor: Henrico Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 19:25
    ----
dinamarca Escribió:
Hola!

Me gustaría viajar por Semana Santa (del 24/03 al 2/04), destino por decidir: Marruecos, Túnez... Que sea un destino cálido!

¿A quién le interesaría?

PD: Chica, 33 años, BCN.


Hola Dinamarca, estaría interesado en Marruecos y esas fechas. Otra compañera Viajera980 tb propone dicho destino en fechas parecidas.

No te puedo enviar privado, mi email chipironuco @ gmail.com

Saludos

#367:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Lothlora Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 10:01
    ----
Hola! Me gustaría visitar Córdoba y Granada los días previos a Semana Santa (entre el 24 y el 28 de marzo aprox.). Me encantaría visitar la Mezquita, la Mediana, y la Alhambra (aunque para esto ya va ser complicado encontrar entradas.. Pero tengo entendido que hay una parte gratuita). La idea es patearse bien los sitios y luego darse a la buena vida (tapas, vinitos.. :D).
Alguien interesado que le cuadre por fechas?
Soy chica, 38 años, de Barcelona.
Saludos!!

#368:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Fonsimc Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 19:59
    ----
Hola me llamo Alfonso tengo 36 años y soy de Vitoria.
Voy a Berlin del 26 de marzo al 30 de marzo, ya tengo el billete de avion, pero voy solo y busco alguien por si quiere animar.
Todavia no he pillado hotel.
Podeis dejarme un privado o enviarme un email a djnyxer @ hotmail.com.

#369:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Jos68 Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 3:15
    ----
Lothlora Escribió:
Hola! Me gustaría visitar Córdoba y Granada los días previos a Semana Santa (entre el 24 y el 28 de marzo aprox.). Me encantaría visitar la Mezquita, la Mediana, y la Alhambra (aunque para esto ya va ser complicado encontrar entradas.. Pero tengo entendido que hay una parte gratuita). La idea es patearse bien los sitios y luego darse a la buena vida (tapas, vinitos.. :D).
Alguien interesado que le cuadre por fechas?
Soy chica, 38 años, de Barcelona.
Saludos!!

Del 23 al 26 tengo pensado algo similar... A ver si se anima alguien más y organizamos algo Chocado Chocado
Chico 47

#370:  Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Autor: Fonsimc Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 8:50
    ----
nido Escribió:
Yo también estoy buscando algo para Semana Santa. Tengo aproximadamente una semana. El destino me es indiferente, no me importa incluso repetir algún destino que haya estado. Si alguien se anime que me envíe mensaje :).
P.d. Soy chico de 38 años

Hola yo voy a Berlin del 26 al 30, ya tengo el billete de avión solo me falta el hotel.
Si te interesa me escribes un privado o un email a djnyxer@hotmail.com

Saludos

#371:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Lothlora Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 10:13
    ----
jos68 Escribió:
Lothlora Escribió:
Hola! Me gustaría visitar Córdoba y Granada los días previos a Semana Santa (entre el 24 y el 28 de marzo aprox.). Me encantaría visitar la Mezquita, la Mediana, y la Alhambra (aunque para esto ya va ser complicado encontrar entradas.. Pero tengo entendido que hay una parte gratuita). La idea es patearse bien los sitios y luego darse a la buena vida (tapas, vinitos.. :D).
Alguien interesado que le cuadre por fechas?
Soy chica, 38 años, de Barcelona.
Saludos!!

Del 23 al 26 tengo pensado algo similar... A ver si se anima alguien más y organizamos algo Chocado Chocado
Chico 47

Hola! pues al final creo que se ha echado el tiempo encima y creo que dejaré este plan para más adelante, porque me gustaría visitar la Alhambra y veo que va a ser imposible, habrá que planificarlo con mucho más tiempo.
Al final iré a Madrid el 25 para ver un musical y luego del 26 al 28 visitaré Toledo y Salamanca, que por lo que he visto tienen bastante por ver.
Un saludo.

#372:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Viajera980 Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 10:40
    ----
Hola. ¿Alguien interesado en un viaje del 25 al 1 a alguno de los destinos que aún no están muy caros? Hay algo desde Málaga y/o Sevilla. Estamos cerrando grupo.

#373:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Jos68 Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2018 17:53
    ----
viajera980 Escribió:
Hola. ¿Alguien interesado en un viaje del 25 al 1 a alguno de los destinos que aún no están muy caros? Hay algo desde Málaga y/o Sevilla. Estamos cerrando grupo.

Puedes ampliar un poco la info..

#374:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Huygens Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 15:23
    ----
En Semana Santa iré a Hamburgo con excursión a Bremen y quizá Lübeck. Del jueves al lunes

Alguien se anima? Yo chico de 34, salgo desde Alicante

#375:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Huygens Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 15:24
    ----
En Semana Santa iré a Hamburgo con excursión a Bremen y quizá Lübeck. Del jueves al lunes

Alguien se anima? Yo chico de 34, salgo desde Alicante

#376:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Juanlu77 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 13:36
    ----
Somos amigo y amiga de cuarenta y tantos; buscamos poder acoplarnos a algún grupo del 29 al 1 (S. Santa), aquí por España, de actividad senderista, casa rural, etc. Se nos echaron las fechas encima y ya no encontramos nada organizado a precio razonable...

#377:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Jmad15 Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 10:28
    ----
Hola, soy un chico de Madrid de 32 años. Estaré estos días de semana santa en Sevilla, si alguien se anima dejo mi email:
Jlp @ outlook . Es

Saludos!

#378:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Sandrasl88 Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2018 12:12
    ----
¡Hola! Soy madrileña y tengo 30 años.
En Semana Santa del 2019 me gustaría ir a Costa Rica. Es la estación seca todavía pero ya no hace el calor de los meses anteriores por lo que pinta un destino perfecto. Tendría que salir el viernes 12 (o jueves 11 por la tarde) y regresar el domingo 21. ¿A alguien le apetecería apuntarse? Sobre todo naturaleza y rollo mochilero pero también playas, gastronomía y algo de relax. ¡Saludos!

#379:  Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: Sandrasl88 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 20:52
    ----
dani3477viajero Escribió:
hola annetxu, ¿ entre tus opciones para semana santa está Costa Rica?

Un saludo.

Hola Dani.

Somos dos personas de Madrid que vamos a Costa Rica del 12 al 21 de abril.

#380:  Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Autor: Shqiperia Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 21:37
    ----
Sandrasl88 Escribió:
dani3477viajero Escribió:
hola annetxu, ¿ entre tus opciones para semana santa está Costa Rica?

Un saludo.

Hola Dani.

Somos dos personas de Madrid que vamos a Costa Rica del 12 al 21 de abril.

¿Tenéis algo cerrado? Las fechas y el destino me encajan para esta Semana Santa.
Aplauso

#381:  Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Autor: Geoviet Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 17:44
    ----
Hola viajeros tengo vacas del 29 al 11 de abril me gustaria viajar a Egipto, sur de Italia o el este de Europa como Bulgaria o Montenegro, quien me acompaña!! Se admiten sugerencias




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 440 Mensajes y 127523 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: