Tren Roma - Florencia - Información ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

#361:  Re: Tren Roma - Florencia - Información  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2018 7:49
    ----
Los de los rápidos de larga distancia no hay que validarlos. Subes y listo.
Los regionales o de corta distancia no vale la pena comprarlos por internet

#362:  Re: Tren Roma - Florencia - Información  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2018 7:49
    ----
Los de los rápidos de larga distancia no hay que validarlos. Subes y listo.
Los regionales o de corta distancia no vale la pena comprarlos por internet

#363:  Re: Tren Roma - Florencia - Información  Autor: Jaldetas Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2018 7:56
    ----
lualpa Escribió:
Los de los rápidos de larga distancia no hay que validarlos. Subes y listo.
Los regionales o de corta distancia no vale la pena comprarlos por internet

Muchas gracias.

#364:  Re: Tren Roma - Florencia - Información  Autor: Neadaia Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 17:27
    ----
Hola a todos!

Somos una pareja con un adolescente de 14 años. Quiero reservar billetes Roma-Florencia con Trenitalia, para agosto. ¿Alguien sabe qué diferencia hay entre 2ªclase Premium y 2ªclase Estándar? Es que en el precio sí que hay diferencia, y en la web de la compañía no consigo ver qué prestaciones tiene cada uno...

#365:  Re: Tren Roma - Florencia - Información  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 18:06
    ----
Tema de devolución creo.
Es el mismo asiento

#366:  Re: Tren Roma - Florencia - Información  Autor: Neadaia Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 19:11
    ----
lualpa Escribió:
Tema de devolución creo.
Es el mismo asiento

Muchas gracias, lualpa. Pero parece que la posibilidad de devolución/cancelación se contempla en las tarifas Base y Niños gratis (no así en la Economy y Supereconomy), aunque no en el tipo de vagón. Me imagino que en clase Executive y 1ª tendrán otros privilegios, pero yo quisiera saber si hay diferencias entre 2ªClase estándar, y Premium (es que no me da el presupuesto para ir en primera, jejeje). Qué billetes habéis comprado los demás?

#367:  Re: Tren Roma - Florencia - Información  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 19:15
    ----
Yo compré el estandar ... Simple y llanamente ... O sea, el más barato

#368:  Re: Tren Roma - Florencia - Información  Autor: Neadaia Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 19:32
    ----
lualpa Escribió:
Yo compré el estandar ... Simple y llanamente ... O sea, el más barato

Ok, eso haré. Muchísimas gracias, lualpa.

#369:  Re: Tren Roma - Florencia - Información  Autor: Calcubo Enlaces Publicado: Dom, 04-11-2018 17:21
    ----
Hola,

La semana próxima viajaremos a Roma con nuestras hijas de 3 años y 6 meses e iremos a Florencia cuatro días. Teníamos pensado viajar en tren.

Sabéis si las niñas viajan gratis? Sería conveniente sacar los billetes por Internet, o allí en el momento?

#370:  Re: Tren Roma - Florencia - Información  Autor: Julenciyo Enlaces Publicado: Dom, 04-11-2018 17:47
    ----
Supongo que la información de los precios para niños vendrá en la pagina de trenitalia o la compañia que gestione ese trayecto. Yo cogí tren de florencia a siena y de siena a pisa, compré los billetes allí y no parecía que hubiese mucha gente. Ademas hay bastantes conexiones así que no creo que tengais problemas si los compráis allí.

#371:  Re: Tren Roma - Florencia - Información  Autor: Calcubo Enlaces Publicado: Dom, 04-11-2018 18:28
    ----
Gracias!

#372:  Re: Tren Roma - Florencia - Información  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 04-11-2018 19:19
    ----
Los niños de esa edad no pagan.
El tren de larga distancia (Roma-Firenze) sacarlo lo antes posible para ver si puedes conseguirlo más barato.

#373:  Re: Tren Roma - Florencia - Información  Autor: Viajerosimba Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 16:32
    ----
Gracias por todos los consejos, se agradece ^^

#374:  Re: Tren Roma - Florencia - Información  Autor: Isapi Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 14:37
    ----
Nosotros llegamos a Roma desde Florencia sabéis con cuánto tiempo están disponibles los billetes de tren en las webs de trenitalia o italotren para sacarlos lo antes posible, son para el 9 de agosto.

#375:  Re: Tren Roma - Florencia - Información  Autor: Jaldetas Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 16:01
    ----
isapi Escribió:
Nosotros llegamos a Roma desde Florencia sabéis con cuánto tiempo están disponibles los billetes de tren en las webs de trenitalia o italotren para sacarlos lo antes posible, son para el 9 de agosto.

Nosotros vamos en junio y ayer los saque en la app de trainline entre ellos los de Florencia-Roma-Aeropuerto..
Saludos.

#376:  Re: Tren Roma - Florencia - Información  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 17:26
    ----
isapi Escribió:
Nosotros llegamos a Roma desde Florencia sabéis con cuánto tiempo están disponibles los billetes de tren en las webs de trenitalia o italotren para sacarlos lo antes posible, son para el 9 de agosto.

Hola a partir de los 90 días (9 de mayo) podras sacar el billete en trenitalia desde 24,90€ en alta velocidad y 22,25€ en trenes regionales con trasbordo
En italo tren desde 18,90€ alta velocidad

#377:  Re: Tren Roma - Florencia - Información  Autor: Isapi Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 17:34
    ----
Pabela Escribió:
isapi Escribió:
Nosotros llegamos a Roma desde Florencia sabéis con cuánto tiempo están disponibles los billetes de tren en las webs de trenitalia o italotren para sacarlos lo antes posible, son para el 9 de agosto.

Hola a partir de los 90 días (9 de mayo) podras sacar el billete en trenitalia desde 24,90€ en alta velocidad y 22,25€ en trenes regionales con trasbordo
En italo tren desde 18,90€ alta velocidad

Muchas gracias, pues paciencia hasta mayo.

#378:  Re: Tren Roma - Florencia - Información  Autor: Bris76 Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 21:36
    ----
Isapi Escribió:
Pabela Escribió:
isapi Escribió:
Nosotros llegamos a Roma desde Florencia sabéis con cuánto tiempo están disponibles los billetes de tren en las webs de trenitalia o italotren para sacarlos lo antes posible, son para el 9 de agosto.

Hola a partir de los 90 días (9 de mayo) podras sacar el billete en trenitalia desde 24,90€ en alta velocidad y 22,25€ en trenes regionales con trasbordo
En italo tren desde 18,90€ alta velocidad

Muchas gracias, pues paciencia hasta mayo.

Nosotros tb vamos a Roma en Junio y mirando en app de trainline no me da precios aún, será pq vamos a finales?

#379:  Re: Tren Roma - Florencia - Información  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 22:57
    ----
bris76 Escribió:
Isapi Escribió:
Pabela Escribió:
isapi Escribió:
Nosotros llegamos a Roma desde Florencia sabéis con cuánto tiempo están disponibles los billetes de tren en las webs de trenitalia o italotren para sacarlos lo antes posible, son para el 9 de agosto.

Hola a partir de los 90 días (9 de mayo) podras sacar el billete en trenitalia desde 24,90€ en alta velocidad y 22,25€ en trenes regionales con trasbordo
En italo tren desde 18,90€ alta velocidad

Muchas gracias, pues paciencia hasta mayo.

Nosotros tb vamos a Roma en Junio y mirando en app de trainline no me da precios aún, será pq vamos a finales?

Hola ,ahora mismo tienes precios en trenitalia para el 9 de junio www.lefrecce.it/ ...05A0bqMOsF
O en italo tren www.lefrecce.it/ ...05A0bqMOsF

#380:  Re: Tren Roma - Florencia - Información  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 23:00
    ----
www.lefrecce.it/ ...eno_A.aspx

#381:  Re: Tren Roma - Florencia - Información  Autor: Ladyaires Último Mensaje Publicado: Mar, 27-02-2024 20:45
    ----
e1n1 Escribió:
ladyaires Escribió:
Buenas viajeros,

No estoy segura de estar posteando en el lugar indicado. Pido disculpas de antemano.

El 31 de marzo cogeremos el tren en Florencia para bajar a Roma. Estaremos alojados en el Trastevere y queremos coger los billetes por la web de trenitalia. Mi duda es la siguiente:

-Me da opción de escoger la estación de destino en Roma. Si escojo la estación de Trastevere vamos a tener que hacer algún transbordo? es lioso?

Gracias.

Buenos días.

El tren de alta velocidad entre Florencia y Roma no para en la estación de Trastevere. Tendrías que bajar en Tiburtina y, allí, coger un cercanías para llegar a Trastevere. De hecho, si te fijas en la propia web de trenitalia, te aparece ese cambio.

Mi consejo, también, es que mires si de verdad te compensa esa estación, según dónde tengas el alojamiento. Si es en la otra punta del Trastevere, te va a suponer callejear bastante. Puedes mirar, también, el servicio de autobuses para llegar al alojamiento.

Gracias @e1n1 ,

En google maps me marca 28 minutos desde la estación de trastevere hasta nuestro alojamiento, todo recto por viale de trastevere.
Creo que la ultima vez que estuve en Roma también me baje en esta estación y que luego el camino con las maletas se hizo un poco cansado hasta el alojamiento, aunque ciertamente no lioso, ya que era caminar recto por el viale.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 144215 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: