Krabi o Koh Samui: que Playa elegir? -Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente

#361:  Re: KRABI o KO SAMUI ?  Autor: Navigatorr Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2015 16:54
    ----
bajamonti Escribió:
Las playas que mencionas son las de la zona de Krabi (Phi Phi, Railay, bahía de Phang Nga...) esta zona en agosto esta en la época de lluvias, no es ciencia cierta pero es probable que te llueva

Gracias por la información, Tendré que pensar si ir o no ya que tenemos muchas ganas de conocer esa zona pero tampoco quiero que me pille el monzón.

#362:  Re: KRABI o KO SAMUI ?  Autor: MARIWELLS Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2015 18:22
    ----
Veo que en Phuket no están las playas más bonitas por lo que leo, es mejor Krabi, y Phi phi. Estábamos pensando en alojarnos en Phuket en julio después de estar en Kuala Lumpur unos días, pero tenemos dudas entre Krabi, Phuket o Phi Phi unos días con sus respectivas excursiones.
Qué nos aconsejais?
Graciaaas

#363:  Re: KRABI o KO SAMUI ?  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2015 18:55
    ----
MARIWELLS Escribió:
Veo que en Phuket no están las playas más bonitas por lo que leo, es mejor Krabi, y Phi phi. Estábamos pensando en alojarnos en Phuket en julio después de estar en Kuala Lumpur unos días, pero tenemos dudas entre Krabi, Phuket o Phi Phi unos días con sus respectivas excursiones.
Qué nos aconsejais?
Graciaaas

Hola
Krabi es más bonito.
Alojarse en Phi Phi también es una buena opción pero ahí dependes del estado de la mar (puede suceder que no salgan ferrys por mal tiempo Ojos que se mueven ).
Un saludo Sonriente

#364:  Re: KRABI o KO SAMUI ?  Autor: MARIWELLS Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2015 20:34
    ----
antonio2006 Escribió:
MARIWELLS Escribió:
Veo que en Phuket no están las playas más bonitas por lo que leo, es mejor Krabi, y Phi phi. Estábamos pensando en alojarnos en Phuket en julio después de estar en Kuala Lumpur unos días, pero tenemos dudas entre Krabi, Phuket o Phi Phi unos días con sus respectivas excursiones.
Qué nos aconsejais?
Graciaaas

Hola
Krabi es más bonito.
Alojarse en Phi Phi también es una buena opción pero ahí dependes del estado de la mar (puede suceder que no salgan ferrys por mal tiempo Ojos que se mueven ).
Un saludo Sonriente

Vaya! Muchas gracias! Parece que nos vamos a quedar con Krabi y un par de días en Phi phi corriendo el riesgo

#365:  Re: KRABI o KO SAMUI ?  Autor: Lucatoni08 Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2015 0:09
    ----
Hola!!
Primeramente enhorabuena por la pagina web, es fantástica!!

Y en segundo lugar os quería comentar una duda que tengo, el 5 de septiembre me caso y vamos a ir a Tailandia de viaje de novios, tenemos previsto visitar bangkok, hacer el triangulo de oro y por último ir a alguna de las islas de por allí.
El caso es que desde un principio y por recomendación de muchas personas pensaba ir a Krabi pero también me han dicho que por Krabi es más probable que llueva en esas fechas y entonces me estoy planteando cambiar a Koh Samui.
Pero dado que la mayoría dicen que vayamos a Krabi no sé si Koh Samui es peor o no se porque casi nadie nos la recomienda jeje
Que me podríais decir o recomendar?
Muchas gracias!!

#366:  Re: KRABI o KO SAMUI ?  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2015 12:28
    ----
Desde Krabi tienes muchas opciones de excursiones , un poco menos desde Samui , pero Samui es destino excelente para un viaje de novios.

Ten en cuenta que una esta en el mar de Andaman ( Krabi) y la otra en el golfo de Tailandia, por tanto el clima difiere un poco segun la epoca del año en Samui tendras mejor clima ya que Septiembre es epoca de lluvias en Krabi ( nada preocupante , suelen ser tormentas cortas pero intensas) .

Samui tiene un clima diferente , es mucho mas agradable y mas estable que el resto.

La gran diferencia , es el precio de los vuelos , a Samui son mas caros que a Krabi/Phukket .

Saludos

#367:  Re: KRABI o KO SAMUI ?  Autor: Kristina76 Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2015 22:56
    ----
Estaremos por la zona de las islas la última semana de noviembre teníamos casi claro alojarnos los cuatro días en phi phi pero después de leer el libro completo ya tenemos dudas de si alojarnos en railay o bien en ko Lanta o khao lak. Lo que queremos es un buen Resort a pie de una plya paradisiaca y descansar. Que nos recomendáis??

#368:  Re: KRABI o KO SAMUI ?  Autor: Jessi08 Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2015 16:24
    ----
Buenas tengo varias dudas y antes de coger los vuelos nacionales para ir a la playa que playa me recomendais? yo voy para el mes de agosto y x lo visto en krabi dicen que llueve mas, así que estoy hecha un lio.
Me podeis aconsejar? que hotel?

#369:  Re: KRABI o KO SAMUI ?  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2015 16:36
    ----
Jessi08 Escribió:
buenas tengo varias dudas y antes de coger los vuelos nacionales para ir a la playa que playa me recomendais? yo voy para el mes de agosto y x lo visto en krabi dicen que llueve mas, así que estoy hecha un lio.
Me podeis aconsejar? que hotel?

Hola,agosto es epoca de monzon en la zona del mar de Andaman,(Krabi,railay,phi-phi,phuket...etc) en cambio en el mar del golfo de Tailandia (koh samui,koh phangan,koh tao etc...) es epoca seca y de buen tiempo.Luego ya el resto es decision tuya ,si arriesgarte o ir sobre seguro.Un saludo

#370:  Re: KRABI o KO SAMUI ?  Autor: Jessi08 Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2015 8:28
    ----
Dios que lio llevo, es que no se que hacer, porque tmp quiero que me llueva to el día en la playa.
Vale la pena arriesgarse o es mejor ir alguna de las que me has citado. Koh samui o las otras¿¿




Sloth Escribió:
Jessi08 Escribió:
buenas tengo varias dudas y antes de coger los vuelos nacionales para ir a la playa que playa me recomendais? yo voy para el mes de agosto y x lo visto en krabi dicen que llueve mas, así que estoy hecha un lio.
Me podeis aconsejar? que hotel?

Hola,agosto es epoca de monzon en la zona del mar de Andaman,(Krabi,railay,phi-phi,phuket...etc) en cambio en el mar del golfo de Tailandia (koh samui,koh phangan,koh tao etc...) es epoca seca y de buen tiempo.Luego ya el resto es decision tuya ,si arriesgarte o ir sobre seguro.Un saludo

#371:  Re: KRABI o KO SAMUI ?  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2015 8:58
    ----
[quote="Jessi08"]Dios que lio llevo, es que no se que hacer, porque tmp quiero que me llueva to el día en la playa.
Vale la pena arriesgarse o es mejor ir alguna de las que me has citado. Koh samui o las otras¿¿


Hola Jessi08!
Yo estuve en agosto en Krabi y pudimos disfrutar de sol, pero ya se sabe... Lo mismo te pilla 3 días de agua. Justo antes de que llegáramos nosotros estuvo varios días lloviendo, así que tuvimos suerte! Bonito es pero como te pille el monzón, no es lo mismo, claro esta!

Leyendote yo te recomendaría que fueras a la zona de koh samui, koh phangan, koh tao... Así aseguras el tiempo y no vas con las dudas.

Saludos!

#372:  Re: KRABI o KO SAMUI ?  Autor: Jessi08 Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2015 15:19
    ----
MUCHAS GRACIAS Raquel_1984 creo que voy a ir a lo seguro.


[quote="raquel_1984"]
Jessi08 Escribió:
Dios que lio llevo, es que no se que hacer, porque tmp quiero que me llueva to el día en la playa.
Vale la pena arriesgarse o es mejor ir alguna de las que me has citado. Koh samui o las otras¿¿


Hola Jessi08!
Yo estuve en agosto en Krabi y pudimos disfrutar de sol, pero ya se sabe... Lo mismo te pilla 3 días de agua. Justo antes de que llegáramos nosotros estuvo varios días lloviendo, así que tuvimos suerte! Bonito es pero como te pille el monzón, no es lo mismo, claro esta!

Leyendote yo te recomendaría que fueras a la zona de koh samui, koh phangan, koh tao... Así aseguras el tiempo y no vas con las dudas.

Saludos!

#373:  Re: KRABI o KO SAMUI ?  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2015 15:22
    ----
Nosotros vamos en agosto a Krabi..vamos a arriesgar...
Nos llama mas esta zona que la del golfo.
Es un poco loteria.

#374:  Re: KRABI o KO SAMUI ?  Autor: Burlyfe Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2015 16:11
    ----
Tengo una amiga que fue en septiembre a Koh Samui y no les dejó de llover.. Realmente es un poco loteria.
Yo estuve en junio en Krabi y no lo cambiaria por Koh samui.

#375:  Re: KRABI o KO SAMUI ?  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2015 16:16
    ----
Burlyfe Escribió:
Tengo una amiga que fue en septiembre a Koh Samui y no les dejó de llover.. Realmente es un poco loteria.
Yo estuve en junio en Krabi y no lo cambiaria por Koh samui.

Yo también he escuchado muchos casos así...asi que nos arriesgamos haber que pasa!!

#376:  Re: KRABI o KO SAMUI ?  Autor: Jessi08 Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2015 17:07
    ----
Venga yo tmb me arriesgo.
Que hotel me aconsejáis?

#377:  Re: KRABI o KO SAMUI ?  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2015 17:15
    ----
Jessi08 Escribió:
Venga yo tmb me arriesgo.
Que hotel me aconsejáis?

Riendo Riendo Riendo
Yo decidí arriesgarme porque leyendo diarios y viendo fotos me gusta mas la parte del Mar de Andaman...asi que meditalo bien antes de tomar la decision!
Nosotros volamos de Chiang Mai a Krabi y nos vamos 2 noches a Phi Phi,luego 2 noches a Railay y por ultimo 2 noches mas en Aonang.
En Phi Phi nos damos capricho y vamos al hotel Zeavola Resort (carete...)
En Railay vamos al Sand Sea Resort
Y en AoNang el Ananta Burin Resort.

Amistad Amistad

#378:  Re: KRABI o KO SAMUI ?  Autor: Jessi08 Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2015 11:10
    ----
Yo es que solo hago 4/5 noches de playa porque hago el circuito entero.
Así que me gustaría ir a playas de krabi o railay y si pudiera ir una noche a phil phil




markeli22 Escribió:
Jessi08 Escribió:
Venga yo tmb me arriesgo.
Que hotel me aconsejáis?

Riendo Riendo Riendo
Yo decidí arriesgarme porque leyendo diarios y viendo fotos me gusta mas la parte del Mar de Andaman...asi que meditalo bien antes de tomar la decision!
Nosotros volamos de Chiang Mai a Krabi y nos vamos 2 noches a Phi Phi,luego 2 noches a Railay y por ultimo 2 noches mas en Aonang.
En Phi Phi nos damos capricho y vamos al hotel Zeavola Resort (carete...)
En Railay vamos al Sand Sea Resort
Y en AoNang el Ananta Burin Resort.

Amistad Amistad

#379:  Re: KRABI o KO SAMUI ?  Autor: Burlyfe Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2015 12:07
    ----
Jessi08 Escribió:
yo es que solo hago 4/5 noches de playa porque hago el circuito entero.
Así que me gustaría ir a playas de krabi o railay y si pudiera ir una noche a phil phil




markeli22 Escribió:
Jessi08 Escribió:
Venga yo tmb me arriesgo.
Que hotel me aconsejáis?

Riendo Riendo Riendo
Yo decidí arriesgarme porque leyendo diarios y viendo fotos me gusta mas la parte del Mar de Andaman...asi que meditalo bien antes de tomar la decision!
Nosotros volamos de Chiang Mai a Krabi y nos vamos 2 noches a Phi Phi,luego 2 noches a Railay y por ultimo 2 noches mas en Aonang.
En Phi Phi nos damos capricho y vamos al hotel Zeavola Resort (carete...)
En Railay vamos al Sand Sea Resort
Y en AoNang el Ananta Burin Resort.

Amistad Amistad

Puedes estar en Krabi/Ao nang 3 noches y alquilar una moto y visitar muchas cosas alreredor, hacer un día la excursión a Railay, otro día la de las 4 islas en la zona de Phang Nga y coger un barco el ultimo día a Phi phi, pasar noche allí y visitar Koh Phi Phi Lei (Maya beach, etc) la mañana siguiente.

#380:  Re: KRABI o KO SAMUI ?  Autor: Morrosca Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2015 19:12
    ----
Muy buena!!! este año teniamos intención de ir a tailandia en noviembre, mi duda es donde acabar: phuket, krabi o kon samui??? en cual hará mejor tiempo (sin lluvias) cual es mas bonita, mas tranquila.... Que me recomendais? un saludo

#381:  Re: Hoteles en Bangkok  Autor: Jorlena Último Mensaje Publicado: Dom, 02-06-2024 18:45
    ----
Herculana Escribió:
malik Escribió:
antonio2006 Escribió:
Herculana Escribió:
Por favor, necesito ayuda. Al ir en agosto nos dijeron que fuéramos a koh Tao por el tiempo y no arriesgar en Krabi. El caso es que como sale bastante mas caro ir a Koh Tao y además perdemos más tiempo, hemos decidido jugárnosla y quedarnos en Krabi pese a las posibles lluvias. El caso es que ahora mirando hoteles jolin, no me convencen
Sin embargo en Koh Tao los veo más "salvajes" que es lo que yo estaba buscando. Alguien me puede decir qué zona es más bonita y con hoteles del tipo que busco en plan cabañas???

Traslado tu pregunta al hilo adecuado. La habías publicado en hoteles de Bangkok. Guiño

Como has mirado el traslado a Koh Tao? Desde donde?
Hay varias maneras,y no son todas caras
Imagino que la cara es la de volar a Koh Samui

Nada, al final nos la jugamos y nos quedamos en Andaman. Igual nos hace peor tiempo, pero vamos poco tiempo y no nos podemos permitir perder tanto tiempo en llegar a Koh Tao. Nos quedamos allí

Krabi está muy bien. Tienes un montón de cosas que hacer allí. Personalmente a mi me gustó más que Koh Tao.
Nosotros en Koh Tao nos alojamos en un hotel perdido en Shark Bay y estuvo bien pero en Krabi lo pasamos mejor. Tienes un montón de island hooping para hacer y además Raíley al lado que es una pasada.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 19 de 25 - Tema con 492 Mensajes y 201389 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: