Alojamiento económico en San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19

#361:  Re: Alojamiento económico en San Sebastián  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2024 14:53
    ----
San Juan de Luz es bonito, cerca está Biarritz, que también lo es.... Pero los trayectos rápidos allí son por autopista, y es de peaje. Moverte entre esas poblaciones y las del País Vasco hasta San Sebastián te costará para tardar menos. No es que te vayas a arruinar ni vayas a tardar muchísimo más.

#362:  Re: Alojamiento económico en San Sebastián  Autor: Alegria397 Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2024 18:41
    ----
yonhey Escribió:
San Juan de Luz es bonito, cerca está Biarritz, que también lo es.... Pero los trayectos rápidos allí son por autopista, y es de peaje. Moverte entre esas poblaciones y las del País Vasco hasta San Sebastián te costará para tardar menos. No es que te vayas a arruinar ni vayas a tardar muchísimo más.

Según he visto , me sale por la mitad de dinero que san Sebastián . No sé cuánto dinero me saldrá la autopista … además tendría que sumar el día de parking en san Sebastián (no sé si habrá públicos ) ..

#363:  Re: Alojamiento económico en San Sebastián  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2024 19:37
    ----
Bueno, el cálculo de la guía Michelín indica 4,81€ de peajes entre San Sebastián y San Juan de Luz, en el trayecto más rápido, otro par de € más quizás hasta Biarritz por el otro lado.

#364:  Re: Alojamiento económico en San Sebastián  Autor: Alegria397 Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2024 19:39
    ----
yonhey Escribió:
Bueno, el cálculo de la guía Michelín indica 4,81€ de peajes entre San Sebastián y San Juan de Luz, en el trayecto más rápido, otro par de € más quizás hasta Biarritz por el otro lado.

Oh gracias ! No lo veo tan desorbitado , creo que podría compensarme .
Gracias

#365:  Re: Alojamiento económico en San Sebastián  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2024 20:30
    ----
Por si a alguien le viene bien, recordar que también hay un tren frecuente que une Hendaya con San Sebastián en unos 30 minutos

www.euskotren.eus/ ...o_2023.pdf

#366:  Re: Alojamiento económico en San Sebastián  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2024 15:16
    ----
alegria397 Escribió:
yonhey Escribió:
San Juan de Luz es bonito, cerca está Biarritz, que también lo es.... Pero los trayectos rápidos allí son por autopista, y es de peaje. Moverte entre esas poblaciones y las del País Vasco hasta San Sebastián te costará para tardar menos. No es que te vayas a arruinar ni vayas a tardar muchísimo más.

Según he visto , me sale por la mitad de dinero que san Sebastián . No sé cuánto dinero me saldrá la autopista … además tendría que sumar el día de parking en san Sebastián (no sé si habrá públicos ) ..

En realidad ese hotel está en Ziburu, pero bueno, cruzando un puente estás en San Juan de Luz. Para mí San Juan de Luz es precioso, bastante del estilo de Donosti pero en pequeñito, alrededor hay un montón de cosas interesantes para el ver. El único pero grande para mí es que fuera de la época estival, suele ser bastante muermo, aunque es un pueblo grande, pero muchas cosas están a medio gas y los horarios son otros, así que para comer, cenar... Se nota. Eso sí, en verano a rebosar y a tope de ambiente. Otra zona para alojarse más barato suele ser Baiona, pero no tiene playa, pero hay bastantes opciones asequibles y a mí me gusta mucho también, es muy bonito.





Foros de Viajes País Vasco - Euskadi

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 366 Mensajes y 172739 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: