Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 184
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 183, 184, 185 ... 233, 234, 235  Siguiente

#3661:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 9:24
    ----
dagolu Escribió:
Bon día y finde!!

Veranito.

Dagolu, te gustó Parásitos?
Es increíble ver como viven unos y otros verdad?

Buenos días para todos!

Amistad

#3662:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 9:26
    ----
Yo no sé como van a hacer eso del aforo en las playas este verano... A la que yo voy es enana y siempre está a tope. Y como no vayas a las 9am te quedas sin hueco en condiciones! Trist

Amistad

#3663:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 10:22
    ----
Buenos días.....estamos de excursión...q lujo viajar aunque sea al lado.
Acabo de cancelar el coche a costa oeste porque lo teníamos con Hertz a través de autoeurope y nos han cancelado todo sin coste nos querían cobrar 20 euros.. Es un punto y seguido y solo porque ha quebrado Hertz. Eso no quiere decir nada...si al final se va, alquilaremos el que haya y adelante con el viaje.
Aunque paros y naxos junto con un par de días en Peloponeso para ver meteora.....me parecen muy chulos tb.
Ala a andar!!...bien día para todos viajeros

#3664:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 10:25
    ----
¡Buenos días!
Me parece que si nuestros planes A se truncan, Islandia y Grecia van a hablar español este verano, jajajajaja.

#3665:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 10:27
    ----
Buenos días!

Ahora al hacer la reserva te lo indican por varios sitios lo de los 20 euros. Espero no tener que pagarlos porque pueda ir sin problema a Islandia Guiño

Meteora es alucinante!!!
Yo en las islas no he estado pero me da que voy a tener mucha info cuando me lance Riendo

#3666:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 11:15
    ----
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días!
Me parece que si nuestros planes A se truncan, Islandia y Grecia van a hablar español este verano, jajajajaja.

Ya te digo jajajaja. Crucemos dedos para que establezcan bien los corredores y se pueda.
El 15 ya nos veo como cuando reparten las fases, a ver quien es el agraciado jajaja

Verano total por aquí. A disfrutar!!! Amistad

#3667:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 11:20
    ----
alejandria Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Martucabcn Escribió:
Bueno errar es de sabios jajjajaja es la carretera F que no puedes ir sin 4x4 como decíais, si que es verdad que hay tramos que lo pasaron muy muy mal en la ring road, en julio.

Martuca "Errare humanum est" Amistad

Nosotros vamos tres y probablemente cojamos un 4x4 al estilo de lo que hicimos en NZ. Creo que a Landmannalaugar podríamos ir por nuestra cuenta, pero desde una agencia de alquiler con la que he contactado me han desaconsejado ir a Askja por mi cuenta por el tema de vadear ríos.

El mejor precio que tengo para el 4x4 ronda los 1.500-1.600€.

Correcto. A Landmannalaugar puedes llegar en el 4x4 pero Askja es mucho más complicado.

Nosotros alquilamos un 4x4 y pese a lo caro que nos salió nos alegramos un montón. Si regreso volvería a alquilar un 4x4. No es solo Landmannalaugar sino otros lugares más cercanos pero con carreteras penosas. Yo en coche no escatimo precio. Prefiero darle más vueltas al alojamiento para ahorrar algo.

Y si hay alguna posibilidad de visitar el Valle de Thorsmork, lo más.... Y si llegas caminando por el trekking del paso de Fimmvorduhals.... Ya ni te cuento.

Habrá que barrer después.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Náaaa...da más rabia si no hay hilos o hay poca info en ellos...el foro de islandia es apañadico... Guiño

Foro de Islandia

De askja no me suena que la gente la haga por libre

Excursión a Askja: Rutas, información - Islandia

Las organizadas son 8-9 h... sleep sleep

#3668:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 11:40
    ----
Es que hay algunos hilos que no encuentras lo que buscas por que nadie ha puesto nada al respecto...

Creo que los que somos más activos en el foro somos los que luego más detalles damos cuando vemos que no hay info de algo interesante que nos ha gustado. Al menos a mí me pasa.

Amistad

#3669:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 11:44
    ----
Pues yo Grecia la tengo atravesada por una chorrada de juventud, jajajajaja. Y ni siquiera está en mi lista de viajes pendientes Mr. Green . A ver si algún día voy a esas maravillosas islitas y se me quita la tontería... Todo el mundo habla muy bien de ellas.

Las islas debe ser chulas hacerlas en crucero, cada día una isla distinta.

Ay que bonito es soñar!!!

Amistad

#3670:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Atita Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 11:50
    ----
Buenos días!!

Islas griegas preciosas pero fueraaa del verano turístico .Ni punto de comparación entre ir en agosto con miles de turistas a ir a finales de Octubre.Todo más tranquilo y en los pueblines hasta te dan la receta de la mousaka y del yogur !!!
Como era lo que decía la abuela del anuncio?

#3671:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 11:53
    ----
Golorito Escribió:
Es que hay algunos hilos que no encuentras lo que buscas por que nadie ha puesto nada al respecto...

Creo que los que somos más activos en el foro somos los que luego más detalles damos cuando vemos que no hay info de algo interesante que nos ha gustado. Al menos a mí me pasa.

Amistad

Ya...

Por eso el curro del moderador es "pesadito"...detectar tendencias... Ideas...trocear...empujar...

Nadie se lee 100 páginas de hilo...

Guiño

#3672:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 12:31
    ----
Golorito Escribió:


Dagolu, te gustó Parásitos?


No me defraudo, que ya es bastante. Esta bien. De lo ultimo que he visto la mejor.

Es una pelicula que cuando acaba puedes sacar muchas conclusiones de quienes son los "parasitos" en verdad.

Y seguro que no coincidiriamos muchos.

Saludos

#3673:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 12:34
    ----
A ver si la veo este finde!

#3674:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 12:41
    ----
@Dagolu, te acuerdas que te hablé del gato Mittens, famoso en Wellington y con montones de fans? Resulta que el alcalde le ha otorgado las llaves de la ciudad!

wellington.govt.nz/ ...o-the-city

#3675:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 12:45
    ----
Chufina Escribió:
@Dagolu, te acuerdas que te hablé del gato Mittens, famoso en Wellington y con montones de fans? Resulta que el alcalde le ha otorgado las llaves de la ciudad!

wellington.govt.nz/ ...o-the-city

Jajajajajajajajajajajajaja

Si me acuerdo.

El otro día con mi familia comentando lo de los gatos, no recordamos ver gatos en NZ.

Quizas solo esten en las ciudades, y casi no estuvimos.

#3676:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 13:01
    ----
Chufina Escribió:
@Dagolu, te acuerdas que te hablé del gato Mittens, famoso en Wellington y con montones de fans? Resulta que el alcalde le ha otorgado las llaves de la ciudad!

wellington.govt.nz/ ...o-the-city

Pues muy bien hecho, nadie mejor a quien darle las llaves Mr. Green Aplauso Aplauso Aplauso

#3677:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 13:27
    ----
Buenos días people!!

Vamos que nos vamos, turismo internacional a partir de julio!! Amistad

Paso a paso Aplauso

#3678:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 13:28
    ----
A ver si para el 1 de julio puedo ir a USA, a ver a ver, ojaláaaaa sería un premio a todo esto.

#3679:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 13:29
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso

#3680:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 13:39
    ----
Martuca ojalá!

Te vendría muy bien esa semana de margen de la que hablabas. Podrías cambiarlo para darte un poco de margen??

#3681:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Mar, 08-09-2020 9:40
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 183, 184, 185 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 184 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 174508 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: