Destinos más recomendados para visitar con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

#381:  Re: Viajar en diciembre con bebé a Berlín, Praga ó Viena  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2016 22:50
    ----
jason_pam Escribió:
Hola! Tenemos una nena que en diciembre tendrá 18 meses y estamos barajando la posibilidad de viajar a Berlín, Praga ó Viena en el puente de diciembre ya que salen vuelos especiales desde nuestra ciudad.
Para empezar decir que sería nuestro primer viaje fuera de España con ella, y su primer vuelo.
Las dudas que tenemos son principalmente si creéis que podríamos hacer el viaje con excursiones (normalmente las incluyen en estos paquetes ya que son apenas 4 días) ó mejor que vayamos por libre.
También si sabéis si en los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto tendríamos algún problema ó si no nos dejarían...
Y ya por último, qué cosas cosas de la peque se pueden subir al avión? Puedo llevar potitos ó algo de comida para ella? Galletas, tortitas, agua...? Y la silleta tiene que ser ligera tipo paraguas ó podría llevar la normal que se pliega tipo libro?

Perdonar tanta duda Confundido
Gracias de antemano Guiño Muy feliz

Hombre, lo ideal sería por libre, pero al tratarse de ciudades, me imagino que no habrá mucho problema en que os "independiceis" del grupo cuando querais.
Si hay excursiones fuera de la ciudad, yo no las haría y me quedaría haciendo algo a mi ritmo, aun perdiendo dinero.
Me imagino que preferis un paquete porque sino no se puede conseguir ese vuelo por libre. Así que si estais interesados, aun perdiendo dinero, hacedlo.

En cuanto al traslado aeropuerto-hotel, deberiais preguntarlo a la agencia, pero si os dejan hacer la reserva con la niña, es porque no hay problema. De todas maneras, si los traslados son en autobus no suele haber limitación de edad, aunque dependerá de la legislación del pais.

En cuanto a carro, con esa edad, yo llevaría la más ligera, pero q se le pueda poner saco para el frío y burbuja de lluvia. Ten en cuenta que tendreis que plegarla a menudo si vais a usar transporte público.


Besicos

#382:  Re: Viajar en diciembre con bebé a Berlín, Praga ó Viena  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2016 23:21
    ----
Mariagalleta Escribió:
jason_pam Escribió:
Hola! Tenemos una nena que en diciembre tendrá 18 meses y estamos barajando la posibilidad de viajar a Berlín, Praga ó Viena en el puente de diciembre ya que salen vuelos especiales desde nuestra ciudad.
Para empezar decir que sería nuestro primer viaje fuera de España con ella, y su primer vuelo.
Las dudas que tenemos son principalmente si creéis que podríamos hacer el viaje con excursiones (normalmente las incluyen en estos paquetes ya que son apenas 4 días) ó mejor que vayamos por libre.
También si sabéis si en los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto tendríamos algún problema ó si no nos dejarían...
Y ya por último, qué cosas cosas de la peque se pueden subir al avión? Puedo llevar potitos ó algo de comida para ella? Galletas, tortitas, agua...? Y la silleta tiene que ser ligera tipo paraguas ó podría llevar la normal que se pliega tipo libro?

Perdonar tanta duda Confundido
Gracias de antemano Guiño Muy feliz

Hombre, lo ideal sería por libre, pero al tratarse de ciudades, me imagino que no habrá mucho problema en que os "independiceis" del grupo cuando querais.
Si hay excursiones fuera de la ciudad, yo no las haría y me quedaría haciendo algo a mi ritmo, aun perdiendo dinero.
Me imagino que preferis un paquete porque sino no se puede conseguir ese vuelo por libre. Así que si estais interesados, aun perdiendo dinero, hacedlo.

En cuanto al traslado aeropuerto-hotel, deberiais preguntarlo a la agencia, pero si os dejan hacer la reserva con la niña, es porque no hay problema. De todas maneras, si los traslados son en autobus no suele haber limitación de edad, aunque dependerá de la legislación del pais.

En cuanto a carro, con esa edad, yo llevaría la más ligera, pero q se le pueda poner saco para el frío y burbuja de lluvia. Ten en cuenta que tendreis que plegarla a menudo si vais a usar transporte público.


Besicos

Estoy de acuerdo en empezar a inculcar el espiritu viajero a los peques lo antes posible Mr. Green Mr. Green Pero creo que tb se debe valorar si merece la pena , para 4 días, organizar la logistica necesaria para que puede viajar un peque en avion.

Soy mas partidario de que viajen cuando se empiecen a enterar de donde estan y lo que hacen. Seguro que así , disfrutan todos mucho mas el viaje.

#383:  Re: Viajar en diciembre con bebé a Berlín, Praga ó Viena  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2016 2:33
    ----
traveller3 Escribió:
Mariagalleta Escribió:
jason_pam Escribió:
Hola! Tenemos una nena que en diciembre tendrá 18 meses y estamos barajando la posibilidad de viajar a Berlín, Praga ó Viena en el puente de diciembre ya que salen vuelos especiales desde nuestra ciudad.
Para empezar decir que sería nuestro primer viaje fuera de España con ella, y su primer vuelo.
Las dudas que tenemos son principalmente si creéis que podríamos hacer el viaje con excursiones (normalmente las incluyen en estos paquetes ya que son apenas 4 días) ó mejor que vayamos por libre.
También si sabéis si en los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto tendríamos algún problema ó si no nos dejarían...
Y ya por último, qué cosas cosas de la peque se pueden subir al avión? Puedo llevar potitos ó algo de comida para ella? Galletas, tortitas, agua...? Y la silleta tiene que ser ligera tipo paraguas ó podría llevar la normal que se pliega tipo libro?

Perdonar tanta duda Confundido
Gracias de antemano Guiño Muy feliz

Hombre, lo ideal sería por libre, pero al tratarse de ciudades, me imagino que no habrá mucho problema en que os "independiceis" del grupo cuando querais.
Si hay excursiones fuera de la ciudad, yo no las haría y me quedaría haciendo algo a mi ritmo, aun perdiendo dinero.
Me imagino que preferis un paquete porque sino no se puede conseguir ese vuelo por libre. Así que si estais interesados, aun perdiendo dinero, hacedlo.

En cuanto al traslado aeropuerto-hotel, deberiais preguntarlo a la agencia, pero si os dejan hacer la reserva con la niña, es porque no hay problema. De todas maneras, si los traslados son en autobus no suele haber limitación de edad, aunque dependerá de la legislación del pais.

En cuanto a carro, con esa edad, yo llevaría la más ligera, pero q se le pueda poner saco para el frío y burbuja de lluvia. Ten en cuenta que tendreis que plegarla a menudo si vais a usar transporte público.


Besicos

Estoy de acuerdo en empezar a inculcar el espiritu viajero a los peques lo antes posible Mr. Green Mr. Green Pero creo que tb se debe valorar si merece la pena , para 4 días, organizar la logistica necesaria para que puede viajar un peque en avion.

Soy mas partidario de que viajen cuando se empiecen a enterar de donde estan y lo que hacen. Seguro que así , disfrutan todos mucho mas el viaje.

Te aseguro que merece la pena, una vez puestos la logística es lo de menos

#384:  Re: Viajar en diciembre con bebé a Berlín, Praga ó Viena  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2016 2:40
    ----
Indialuna Escribió:
traveller3 Escribió:
Mariagalleta Escribió:
jason_pam Escribió:
Hola! Tenemos una nena que en diciembre tendrá 18 meses y estamos barajando la posibilidad de viajar a Berlín, Praga ó Viena en el puente de diciembre ya que salen vuelos especiales desde nuestra ciudad.
Para empezar decir que sería nuestro primer viaje fuera de España con ella, y su primer vuelo.
Las dudas que tenemos son principalmente si creéis que podríamos hacer el viaje con excursiones (normalmente las incluyen en estos paquetes ya que son apenas 4 días) ó mejor que vayamos por libre.
También si sabéis si en los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto tendríamos algún problema ó si no nos dejarían...
Y ya por último, qué cosas cosas de la peque se pueden subir al avión? Puedo llevar potitos ó algo de comida para ella? Galletas, tortitas, agua...? Y la silleta tiene que ser ligera tipo paraguas ó podría llevar la normal que se pliega tipo libro?

Perdonar tanta duda Confundido
Gracias de antemano Guiño Muy feliz

Hombre, lo ideal sería por libre, pero al tratarse de ciudades, me imagino que no habrá mucho problema en que os "independiceis" del grupo cuando querais.
Si hay excursiones fuera de la ciudad, yo no las haría y me quedaría haciendo algo a mi ritmo, aun perdiendo dinero.
Me imagino que preferis un paquete porque sino no se puede conseguir ese vuelo por libre. Así que si estais interesados, aun perdiendo dinero, hacedlo.

En cuanto al traslado aeropuerto-hotel, deberiais preguntarlo a la agencia, pero si os dejan hacer la reserva con la niña, es porque no hay problema. De todas maneras, si los traslados son en autobus no suele haber limitación de edad, aunque dependerá de la legislación del pais.

En cuanto a carro, con esa edad, yo llevaría la más ligera, pero q se le pueda poner saco para el frío y burbuja de lluvia. Ten en cuenta que tendreis que plegarla a menudo si vais a usar transporte público.


Besicos

Estoy de acuerdo en empezar a inculcar el espiritu viajero a los peques lo antes posible Mr. Green Mr. Green Pero creo que tb se debe valorar si merece la pena , para 4 días, organizar la logistica necesaria para que puede viajar un peque en avion.

Soy mas partidario de que viajen cuando se empiecen a enterar de donde estan y lo que hacen. Seguro que así , disfrutan todos mucho mas el viaje.

Te aseguro que merece la pena, una vez puestos la logística es lo de menos
Evidenemente, una vez metidos en harina, , poder disfrutar el viaje todos juntos no tiene comparación. Pero quiza seria recomendable dejar los destinos con desplazamientos mas dificiles para cuando se necesite movilizar menos cosas.

#385:  Re: Viajar en diciembre con bebé a Berlín, Praga ó Viena  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2016 3:01
    ----
traveller3 Escribió:
Indialuna Escribió:
traveller3 Escribió:
Mariagalleta Escribió:
jason_pam Escribió:
Hola! Tenemos una nena que en diciembre tendrá 18 meses y estamos barajando la posibilidad de viajar a Berlín, Praga ó Viena en el puente de diciembre ya que salen vuelos especiales desde nuestra ciudad.
Para empezar decir que sería nuestro primer viaje fuera de España con ella, y su primer vuelo.
Las dudas que tenemos son principalmente si creéis que podríamos hacer el viaje con excursiones (normalmente las incluyen en estos paquetes ya que son apenas 4 días) ó mejor que vayamos por libre.
También si sabéis si en los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto tendríamos algún problema ó si no nos dejarían...
Y ya por último, qué cosas cosas de la peque se pueden subir al avión? Puedo llevar potitos ó algo de comida para ella? Galletas, tortitas, agua...? Y la silleta tiene que ser ligera tipo paraguas ó podría llevar la normal que se pliega tipo libro?

Perdonar tanta duda Confundido
Gracias de antemano Guiño Muy feliz

Hombre, lo ideal sería por libre, pero al tratarse de ciudades, me imagino que no habrá mucho problema en que os "independiceis" del grupo cuando querais.
Si hay excursiones fuera de la ciudad, yo no las haría y me quedaría haciendo algo a mi ritmo, aun perdiendo dinero.
Me imagino que preferis un paquete porque sino no se puede conseguir ese vuelo por libre. Así que si estais interesados, aun perdiendo dinero, hacedlo.

En cuanto al traslado aeropuerto-hotel, deberiais preguntarlo a la agencia, pero si os dejan hacer la reserva con la niña, es porque no hay problema. De todas maneras, si los traslados son en autobus no suele haber limitación de edad, aunque dependerá de la legislación del pais.

En cuanto a carro, con esa edad, yo llevaría la más ligera, pero q se le pueda poner saco para el frío y burbuja de lluvia. Ten en cuenta que tendreis que plegarla a menudo si vais a usar transporte público.


Besicos

Estoy de acuerdo en empezar a inculcar el espiritu viajero a los peques lo antes posible Mr. Green Mr. Green Pero creo que tb se debe valorar si merece la pena , para 4 días, organizar la logistica necesaria para que puede viajar un peque en avion.

Soy mas partidario de que viajen cuando se empiecen a enterar de donde estan y lo que hacen. Seguro que así , disfrutan todos mucho mas el viaje.

Te aseguro que merece la pena, una vez puestos la logística es lo de menos
Evidenemente, una vez metidos en harina, , poder disfrutar el viaje todos juntos no tiene comparación. Pero quiza seria recomendable dejar los destinos con desplazamientos mas dificiles para cuando se necesite movilizar menos cosas.

Para mí con niños pequeños, las capitales europeas y en avión es lo más cómodo, viajar te enseña a necesitar mucho menos y a prescindir de lo no importante, reduces y das prioridad, yo llevo menos equipaje para 4 días en una capital que muchas familias para irse de fin de semana en coche a 100 km, que parece que se llevan la casa completa

Cuestión de no llevar lo que seguramente no uses

#386:  Re: Viajar en diciembre con bebé a Berlín, Praga ó Viena  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2016 11:00
    ----
Indialuna Escribió:
traveller3 Escribió:
Indialuna Escribió:
traveller3 Escribió:
Mariagalleta Escribió:
jason_pam Escribió:
Hola! Tenemos una nena que en diciembre tendrá 18 meses y estamos barajando la posibilidad de viajar a Berlín, Praga ó Viena en el puente de diciembre ya que salen vuelos especiales desde nuestra ciudad.
Para empezar decir que sería nuestro primer viaje fuera de España con ella, y su primer vuelo.
Las dudas que tenemos son principalmente si creéis que podríamos hacer el viaje con excursiones (normalmente las incluyen en estos paquetes ya que son apenas 4 días) ó mejor que vayamos por libre.
También si sabéis si en los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto tendríamos algún problema ó si no nos dejarían...
Y ya por último, qué cosas cosas de la peque se pueden subir al avión? Puedo llevar potitos ó algo de comida para ella? Galletas, tortitas, agua...? Y la silleta tiene que ser ligera tipo paraguas ó podría llevar la normal que se pliega tipo libro?

Perdonar tanta duda Confundido
Gracias de antemano Guiño Muy feliz

Hombre, lo ideal sería por libre, pero al tratarse de ciudades, me imagino que no habrá mucho problema en que os "independiceis" del grupo cuando querais.
Si hay excursiones fuera de la ciudad, yo no las haría y me quedaría haciendo algo a mi ritmo, aun perdiendo dinero.
Me imagino que preferis un paquete porque sino no se puede conseguir ese vuelo por libre. Así que si estais interesados, aun perdiendo dinero, hacedlo.

En cuanto al traslado aeropuerto-hotel, deberiais preguntarlo a la agencia, pero si os dejan hacer la reserva con la niña, es porque no hay problema. De todas maneras, si los traslados son en autobus no suele haber limitación de edad, aunque dependerá de la legislación del pais.

En cuanto a carro, con esa edad, yo llevaría la más ligera, pero q se le pueda poner saco para el frío y burbuja de lluvia. Ten en cuenta que tendreis que plegarla a menudo si vais a usar transporte público.


Besicos

Estoy de acuerdo en empezar a inculcar el espiritu viajero a los peques lo antes posible Mr. Green Mr. Green Pero creo que tb se debe valorar si merece la pena , para 4 días, organizar la logistica necesaria para que puede viajar un peque en avion.

Soy mas partidario de que viajen cuando se empiecen a enterar de donde estan y lo que hacen. Seguro que así , disfrutan todos mucho mas el viaje.

Te aseguro que merece la pena, una vez puestos la logística es lo de menos
Evidenemente, una vez metidos en harina, , poder disfrutar el viaje todos juntos no tiene comparación. Pero quiza seria recomendable dejar los destinos con desplazamientos mas dificiles para cuando se necesite movilizar menos cosas.

Para mí con niños pequeños, las capitales europeas y en avión es lo más cómodo, viajar te enseña a necesitar mucho menos y a prescindir de lo no importante, reduces y das prioridad, yo llevo menos equipaje para 4 días en una capital que muchas familias para irse de fin de semana en coche a 100 km, que parece que se llevan la casa completa

Cuestión de no llevar lo que seguramente no uses
+1 Amistad
Igual es un ejercicio que deberian hacer algunas familias para ver lo que en verdad es necesari y de lo que se puede prescindir

#387:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2016 19:41
    ----
Mi primer viaje al extranjero con mis hijas fue a Disneyland y a Paris. Tenían 4 años y 14 meses, también en avión y un mes de Diciembre y para 4 días.

Ninguna de las dos lo recuerda. Y qué más da?, yo sí.

Lo único engorroso puede ser hacer excursiones organizadas en bus, lo demás es completamente factible, sólo hay que saber adaptarse a las circunstancias.

Besicos

#388:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2016 20:11
    ----
Hola !! a ver todo esto es muy personal..pero para empezar es que cuando eran pequeños yo ni me plateaba ir sin ellos Ojos que se mueven que se acuerden o no es lo de menos..hay que vivir el momento y adaptarse a las circunstancias claro Guiño
PD. La mas "pequeña" a día de hoy tiene 17 y mezcla recuerdos y sitios viajeros Riendo Riendo y que? nosotros hicimos lo que quisimos y cuando pudimos !!! Mr. Green estoy convencida que aunque sea en el subconsciente algo le quedara..y sino pues da igual ..que nos quiten lo bailao !! Guiño Amistad

#389:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2016 20:27
    ----
Mis hijos no recuerdan sus primeros viajes, tenían escasitos meses. Me da igual, yo si lo recuerdo.

Otra cosa es que yo veo que muchos progenitores de peques van cargados a tope de bártulos que yo no he entendido ni usado jamas. De bebes el carrito, bandolera mochila o similar, y comida (teta o bibe, o potitos que nosotros tampoco usamos nunca); dentro del carrito la bolsa con paniales ropa de repuesto y toallitas y ya. No mas. En la maleta la ropa de repuesto como la de los adultos.

#390:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2016 21:58
    ----
Cuando viajo con mis hijos de lo que disfruto es de vivir esos momentos con ellos. Vivir el momento. No más. No me planteo si van a recordar el nombre de una plaza dentro de 6 meses. Tampoco me frustro cuando mezclan cosas. Por suerte o por desgracia, la mitad de los viajes los hago sin ellos, por circunstancias y no hay día que no piense, ojalá estuvieran aquí conmigo. Como han dicho algunas foreras, ellos probablemente no se acordarán pero yo sí.
Y también yo he aprendido a reducir equipaje y a ser más práctica

#391:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2016 22:07
    ----
Mariagalleta Escribió:
Mi primer viaje al extranjero con mis hijas fue a Disneyland y a Paris. Tenían 4 años y 14 meses, también en avión y un mes de Diciembre y para 4 días.

Ninguna de las dos lo recuerda. Y qué más da?, yo sí.

Lo único engorroso puede ser hacer excursiones organizadas en bus, lo demás es completamente factible, sólo hay que saber adaptarse a las circunstancias.

Besicos

Un destino como disneyland, es acompañado de pequeñajos como mas se tiene que disfrutar. ... Pero si van con 6 o 7 años... Seguro que aparte de los padres, los peques también lo disfrutaran mas que siendo bebes...

#392:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2016 22:26
    ----
Discrepo ligeramente (de hecho ese viaje fue solo el primero de los muchos que hemos hecho a Parques Disney y mi hijas han disfrutado todos, según la edad en distinta forma), pero además lo decía porque no veo ningún problema en viajar a un destino europeo para unos pocos días con un bebé. Nosotros en ese viaje también fuimos a Paris, montamos en Bateau Mouche, paseamos, vimos las luces de Navidad...

Son destinos a los que se puede volver facilmente, por lo que si dejas de hacer algo por ir con un bebé, si te quedas con las ganas, podrás volver más adelante.

Y aunque no vuelvas, siempre te quedará la experiencia de haberlo hecho con tus hijos.
Un primer viaje al extranjero por Europa con un bebé me parece la mejor opción y abre la vía para animarse a viajar con él.
Nosotros después de ese primer viaje a Paris nos liamos la manta a la cabeza y nos lanzamos a distancias más largas.

Besicos

#393:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Jason_pam Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2016 22:32
    ----
Gracias por todas vuestras respuestas. No nos planteamos viajar sin ella de ninguna manera, ya nos adaptaremos y punto.
Probablemente no podamos hacer éste viaje porque igual mi marido tiene que trabajar, y porque ya hablamos con la agencia y están ya bastante llenos. Son viajes especiales con vuelos directos que se suelen organizar en puentes, por eso se llenan rápido.
No obstante en semana santa también suelen organizar vuelos así, y lo miraremos en cuanto salgan, nos dijo que se hacen viajes que incluyen vuelos, traslados y hotel, así que ese sería nuestro viaje ideal ahora mismo con la peque, más cómodo que eso que no nos tenemos que mover a Madrid ó Barcelona imposible.
Y por el tema frío, no es algo que me preocuoe especialmente pues somos del norte de España y aunque sé que allí aún haría más frío estamos acostumbrados a abrigarnos correctamente, así que sólo sería cuestión de hacer lo mismo con el bebé.
Gracias a todos otra vez.

#394:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2016 22:42
    ----
Efectivamente.
Aunque te pueda gustar hacer algo por libre, cuando se vive fuera de las ciudades principales a veces compensa coger un paquete para conseguir vuelos directos.

A ver si podeis hacerlo en Semana Santa, además tendreis la ventaja de tener más horas de luz que en Diciembre.

Ya vereis cuando viajeis con ella que no es tan complicado y os lanzareis a la aventura.

Besicos

#395:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: PinkDreams Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2016 0:13
    ----
Como te han dicho los compañeros, se disfruta mucho viajando con pekes! De verdad que yo no me lo imaginaba y es así...
Nuestro primer viaje con uno de los dos fue la costa este de eua y lo disfrutamos tantísimo... él no se acordará, pero nosotros si... Y lo vivimos tanto!
Desde entonces casi no hemos parado y ahora ya vamos 4!

Y ellos cuando ven las maletas entrar por la puerta ya se ponen de contentoooosss!

#396:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Maximoto Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2016 13:52
    ----
Yo viajo con mis tres hijas desde que eran bebés y estoy harta a oír que si no se acuerdan, que qué pena que no se enteren, .... Pues sí, se acuerdan. No de todo, obviamente (un viaje con 3 meses, pues está claro que no) pero de mucho, sí. Y de lo que no se acuerden, ya se lo contamos nosotros. O ven las fotos.

Es cierto que no se viaja igual con niños que sin ellos pero para nosotros, forma parte de nuestra vida. Compartimos viajes y recuerdos, es la mejor herencia que les podemos dejar. De cada viaje nos traemos una experiencia nueva, probamos comida típica, montamos en transporte público ... Simplemente disfrutamos.

Y no hace falta movilizar media casa, con unos básicos es suficiente. Eso sí, nosotros lo hacemos siempre a nuestro aire y si algo se queda sin ver por estar jugando en un parque o tomando un helado, pues se queda sin ver. Ya habrá más ocasiones de volver.

#397:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Mamitrotera Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2016 20:45
    ----
Holaaa, me estoy volviendo loca a leer por todas partes.
Veréis, tengo en mente ir a Laponia el año que viene con los nenes. Que tendrán 4 y 9 años.
Personalmente soy muy friolera y no sé si aguantaré estar a tantos grados bajo cero. En serio, tengo problemas de circulación y siempre voy con manos y pies helados. Con lo cual, dudo entre hacer el viaje en diciembre o en marzo (s.santa).
Otra duda: por libre u organizado???? un viaje de estas características tiene que salir bien sí o sí, así que no sé si dejarme y que me lo den todo hecho, aunque claro, se dispara el presupesto.
No me gustaría alojarme en Rovanieri, nos gustan los sitios menos comerciales, más auténticos y entre hotel o cabañas nos da igual, siempre que sea muy cómodo y calentito.
Ayyyy! alguien me ayuda???

#398:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Mariustus Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2017 18:24
    ----
Hola,
Estoy buscando un destino para viajar durante 5 días con mis peques de 1 y 4 años en mayo. Había pensado en alguna zona costera por aquello de aprovechar el buen clima a la vez que no es temporada alta. Me gustaría combinar descanso, con cultura y distracciones con los críos. Si encima inluye montaña ya lo petamos!
Quiero evitar largas excursiones con el coche de alquiler.

Algunos ejemplos de lugares así en los que he estado con el mayor de los críos y que os recomiendo son: Islas Griegas, Praga (sin costa claro), Menorca.

Estaba pensando en otros lugares pero pongo entre paréntesis las pegas.

Dubrovnik (las excursiones fuera de Dubrovnik están alejadas y por lo que he leido no son muy aptas para ir con cochecito de bebé. 5 días en Dubrovnik quizás sean demasiados y hay pocas distracciones par alos críos).

Malta tiene muchos puntos.

Qué tal Marraqueix?

Alguna zona de Italia que no sea Toscana, Roma, Florencia que ya he estado?

Las Islas Azores?

Las ciudades nórdicas también me interesan pero quizás sea temporada de muchas lluvias esa época no?

Como veis estoy abierta a todas las opciones.

Gracias,

#399:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Rosoll Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 14:38
    ----
Mariustus Escribió:
Hola,
Estoy buscando un destino para viajar durante 5 días con mis peques de 1 y 4 años en mayo. Había pensado en alguna zona costera por aquello de aprovechar el buen clima a la vez que no es temporada alta. Me gustaría combinar descanso, con cultura y distracciones con los críos. Si encima inluye montaña ya lo petamos!
Quiero evitar largas excursiones con el coche de alquiler.

Algunos ejemplos de lugares así en los que he estado con el mayor de los críos y que os recomiendo son: Islas Griegas, Praga (sin costa claro), Menorca.

Estaba pensando en otros lugares pero pongo entre paréntesis las pegas.

Dubrovnik (las excursiones fuera de Dubrovnik están alejadas y por lo que he leido no son muy aptas para ir con cochecito de bebé. 5 días en Dubrovnik quizás sean demasiados y hay pocas distracciones par alos críos).

Malta tiene muchos puntos.

Qué tal Marraqueix?

Alguna zona de Italia que no sea Toscana, Roma, Florencia que ya he estado?

Las Islas Azores?

Las ciudades nórdicas también me interesan pero quizás sea temporada de muchas lluvias esa época no?

Como veis estoy abierta a todas las opciones.

Gracias,

A mi Marrakech me encanta, pero para ir con sillita tampoco lo veo apropiado... Quizá en mochilita. Las calles de la Medina son muy estrechas y constantemente pasan motos y carros de burros... Un lío con el carrito Riendo

#400:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Onfoot Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 7:52
    ----
Hola a todos!
Cómo veis viajar a Nueva York (y alrededoderes?) con un bebé de tres meses?
Espero vuestros comentarios;)
Muchas gracias

#401:  Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Autor: Mamitrotera Último Mensaje Publicado: Mie, 07-02-2018 11:47
    ----
Ahh olvidaba.....
Denia es un sitio genial.
Playas, montaña, ciudad con mucha vida y al mismo tiempo encantadora.
Otras playas cercanas como Jávea y Oliva muy chulas para pasar algún día también.
En agosto tienes la fiestas de moros y cristianos. Aunque hay muchísima gente en las playas siempre hay sitio de sobra.





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 298610 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: